Versus 6.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Cracker vs Jozu: Gana Cracker
24
19%
Cracker vs Jozu: Gana Jozu
41
32%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Boa Hancock
17
13%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Doflamingo
47
36%

Votos totales: 129

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Versus 6.0: Votad versus

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Bueno, un versus ya gano la votación.

Asi que voto por:

Ejercito de la ira vs Jack

Boa Hancock vs Cracker

Robin post + Nami Post vs Crocodile Pre
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dyaus Varuna »

Zorro y Law vs Luffy y Sanji

Big Mom vs Sombrero de paja

Franky vs Bartolomeo
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

Yo voto por el
luffy sabo sin mera mera y ace vs akainu
Law y zoro vs luffy y sanji
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Versus 6.0: Zoro y Law vs Cracker / Law y Zoro vs Luffy y Sanji / Ejercito de la ira vs Jack

Mensaje por SoyAizen »

Ya están los versus de esta semana. Añado el Ejercito de la ira vs Jack.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Re: Versus 6.0: Zoro y Law vs Cracker / Law y Zoro vs Luffy y Sanji / Ejercito de la ira vs Jack

Mensaje por chum lan »

Lolaso pero si Zoro le gana a Cracker lo sabe todo el mundo.
Sanji es un lastre así que lo siento por el, además que cuando Zoro abra su ojo, conseguirá un PU igual al G4, porque como todos sabemos Luffy y Zoro siempre han estado parejos hasta EL pero que importa eso equisde
El ejercito de la ira es muy flojo pero es Jack y no Marco... Bueno le damos el beneficio de la duda.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Law y Zoro vs Cracker: Ganan Law y Zoro

Dudo mucho que exista una diferencia abismal entre Law y Luffy. Aunque el mugi es claramente superior y tiene mayores tecnicas, Law tiene un nivel conciderable. Sus tecnicas, combinadas con las de Zoro, que es un nuevo badass en el nuevo mundo, dejan a Cracker por los suelos. Una combinacion de las semi teletransportaciones de Law, con los cortes a distancia, y lo jodidamente complicado que es combatir contra Zoro, le dan la victoria. Aunque su sistema puede ser derrotado, Cracker no es el rival.

Luffy y Sanji vs Law y Zoro: Ganan Luffy y Sanji

Como he dicho en el punto de arriba, pocos pueden lograrlo, pero la combinacion Luffy y Sanji creo si pueden. Luffy aunque se encuentra en la misma categoria, es claramente superior. Zoro y Sanji me parecen similares, y la combinacion que derroto a Cracker se ve mermada ante 2 oponentes con haki que pueden detectar y detener los ataques. Seria una pelea mas que epica, y le doy la victoria a Luffy y Sanji.

Ejercito de la ira vs Jack: Gana Ejercito de la ira

No tenemos informacion del nivel de Jack ni del ejercito, pero por ser una enorme cantidad, asi como por ser miembros que deben tener su nivel, le doy la victoria al ejercito. Es dificil decir por lo poco que conocemos de ambos bandos, pero el ejercito tiene miembros bastante fuertes que fueron capaces de derrotar a Luffy con cierta facilidad y quedar bastante completo. Quitando a los randoms que solo hacen bulto, es bastante seguro que por algo BM los tiene como castigadores, y por mas Jack que sea Jack, tiene sus limites.

Saludos.
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Zoro y Law vs Cracker: Gana Zoro y Law. En realidad veo muy pco escenarios en lso que Cracker podría ganar, por decir casi ninguno. Zoro y Law (Ambos espadachines) son el counter perfecto para un tipo que deja toda sus resistencia en soldados que con el nievel de mostrado por Zoro y la fruta de Law perfectamente pueden ser cortados.

Law y Zoro vs Luffy y Sanji: Esto es un poco mas especulativo ya que aun no sabemos del maximo potencial actual ni de Zoro ni de Sanji. Asumiendo que ninguno de los 2 se encuentra tan distanciado del otro y que Luffy es claramente el personaje mas superior en cuanto a habilidad le doy la victoria al grupo de Luffy. En el caso de que Sanji este mucho mas igualado en cuanto a poder respecto a Zoro de lo que muchos piensan, la victoria la obtendrían mas facil, de igual forma, aun si Zoro superara por un tramo considerable la fuerza de Sanji no pienso que ese tramo sea tan grande como para marcar una diferencia notoria (Por mucho que Sanji se haya quedado atrás, no tiene el nivel de un Caribou, por ejemplo, sigue siendo un digno rival). :joint:

Ejercito de la Ira vs Jack: ¿Que quieren que diga? Tengo poca información de ambos, doy de ganador a jack porque el tipo a demostrado ser tocho de cojones y mira que ni siquiera ha tenido que usar su forma híbrida hasta ahora..(Asumiendo que la tenga, anque creo que es claro que debería tener)
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Madre mía... vaya enfrentamientos.

Zoro y Law vs Cracker

Law le gana a Cracker solo, y no porque sea tan fuerte como Luffy y Nami juntos, que no lo es, sino porque la Akuma No Mi de Law contrarresta totalmente a Cracker. Da igual la dureza de las galletas, puede cortarlas como si nada dentro de un Room. Sin galletas de por medio, Cracker se queda sin protección, es un blanco fácil. Y sabiendo que es alguien que no soporta el dolor, a Law le bastaría con conectar un buen golpe. Si encima está Zoro de por medio, pues menos trabajo que hacer, Law se hace cargo de las armaduras y Zoro derrota a Cracker de un solo golpe.

Law y Zoro vs Luffy y Sanji

Éste puede ser el más igualado de los tres enfrentamientos propuestos, pero si consideramos exclusivamente lo mostrado por Sanji tras el salto temporal y no lo que se le presupone, no es rival para Law ni Zoro, por lo que la victoria terminaría siendo para ellos. Luffy es superior a Law y a Zoro pero la diferencia no es tanta como para compensar la debilidad de Sanji. Espero cambiar de idea tras Whole Cake, a ver si Sanji muestra por fin algo que merezca la pena.

Ejercito de la ira vs Jack

Solo por resistencia ya ganaría Jack. No hay nadie en el ejército de la ira capaz de tumbarlo, y los terminaría venciendo a todos por desgaste.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Luffy con haki y los gear tradicionales lo hizo mejor contra Doflamingo que Law, ídem con Sanji. El Gear Fourth es tan, tan, pero tan superior a todo lo visto antes que no me extrañaría nada que le bastase para dejar fuera tanto a Law como a Zoro. De hecho, estoy convencido de que cualquier emperador podría vencer mínimo a dos de sus mejores tripulantes juntos, pero claro, luego pasamos a hablar de Luffy y es un locurón que él se baste y se sobre para enfrentar a Zoro y Sanji combinados.
Bentham escribió: Law le gana a Cracker solo, y no porque sea tan fuerte como Luffy y Nami juntos, que no lo es, sino porque la Akuma No Mi de Law contrarresta totalmente a Cracker. Da igual la dureza de las galletas, puede cortarlas como si nada dentro de un Room. Sin galletas de por medio, Cracker se queda sin protección, es un blanco fácil. Y sabiendo que es alguien que no soporta el dolor, a Law le bastaría con conectar un buen golpe. Si encima está Zoro de por medio, pues menos trabajo que hacer, Law se hace cargo de las armaduras y Zoro derrota a Cracker de un solo golpe.
Aquí asumes con total naturalidad que Law no se va a llevar un espadazo letal como se le ocurra acercarse, más de lo mismo para Zoro. Que parece que Cracker sea un inepto que sólo sabe protegerse tras sus soldados de galleta y sigue teniendo un haki la hostia de fuerte (lo suficiente para que Luffy lo señale explícitamente, cosa que no había pasado jamás) con un espadón para nada despreciable. A saber si Zoro tiene alguna opción de atravesar su ambición, a ver si nos vamos a llevar una sorpresa y sus espadas acaban hechas añicos con la misma facilidad que los soldados...
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

el primero creo que sin llegar a rape, pero zoro y law ya son un duro team,

cortes everywere, teleport y cortes ufff

ganan zoro y law

zoro y law vs luffy y sanji

aqui esta muy parejo, pero la victoria es para luffy y sanji

el dueto luffy sanji se conoce mejor que law zoro asi que es factor, ademas que los niveles de poder no estan del todo diparejos.

ganan luffy /sanji

ejercito de la ira vs jack

vamos, numeros son numeros aunque sean muchos randoms.
pero no todos son randoms, aqui ay rivales de temer, no solo soquetes.

gana ejercito de la ira
Fuzzy Wuzzy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fuzzy Wuzzy »

Con D. doriano vs gaimom.
nekomamushi vs cracker.
doflamingo vs vicealmirante onigumo.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Al igual que critiqué el Carrot vs Moriah, quería decir que me han gustado mucho los versus de esta semana. Quizás el de Law y Zoro vs Luffy y Sanji es de los más complicado e igualados que he visto hasta ahora. Al final me he decantado por Law y Zoro, pero sin tenerlo muy claro la verdad. Podría ser empate perfectamente (que no solo quería comentar para quejarme).
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Zoro y law vs cracker: ganan zoro y law. La verdad muchos subestiman a cracker. El tipo humillo a luffy hasta forzarlo usarlo todo. Si hubiese tenido mas resistencia lo pongo sobre doffy. Pero aun asi no es sufiis3nte para cargarse a Zoro y law. Ya que para mi estos son parejos en fuerza y no muy distantes de luffy.

Zoro y law vs luffy y sanji: ganan zoro y law. Si pongo a zoro vs sanji este acabaria con sanji no muy rapido pero lo derrotaria lo sufisientemente rapido, antes que luffy acabe con law. Y entonces law y zoro acabarian con luffy. De law y luffy creo que law es un perfect counter de luffy g2 +g3 ya que podria escapar de este y luffy al ser atacante de serca la tendria dificil como vergo. Pero ya el g4 le daria un power boost tremendo. Si es que necesita usarlo. Solo que le tomara tiempo como ya dije anteriormente y zoro vendria para el 2 vs 1.

Ejercito de la ira vs jack: la verdad falta mucha informacion sobre estos 2. Pero viendo lo bestia que se ve jack y que salio con heridas leves del convoi de doffy habiendose enfrentado esos pesos pesados. Luego de 5 dias de pelar con dos bestias minks como son inuarashi y nekomamushi. Y aparte recibir tremendo trompazo de sunisha. Y aparte quedar conciente. Muestra que su resistencia es estupidamente alta. Asi que el ejercito de la ira perderia por desgaste. Ya que calculo que jack podria pelear mas de 10 dias.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

El One Piece es Sabo escribió:De hecho, estoy convencido de que cualquier emperador podría vencer mínimo a dos de sus mejores tripulantes juntos, pero claro, luego pasamos a hablar de Luffy y es un locurón que él se baste y se sobre para enfrentar a Zoro y Sanji combinados.
Yo tengo una opinión similar.
Whitebeard un poco más joven debería poder contra Marco y Jozu; Big Mom y Kaido parece que podrían contra 2 x Cracker o 2 x Jack. Teach... Depende de cual sea el rol de Kuzan, pero me parece coherente 2YL Teach cargandose a Shiliew y Magellan. Si vamos a comparaciones, Crocodile >>>>> Mr.1+2+3+4+5.... Moriah >>>>>>> Absalom + Perona, Rucci > Kaku & Jabra no creo que sea tan loco, Enel >>>>>>>> Skypeia, Hammock >>>>>>>>>> Luffy (PW) >> Sandersonia y Marigold...
cue Dark King
Esto es lo que lo hace -IMO- interesante. Depende de cuanto creamos las palabras de un viejo borracho. Si damos Fe de que Prime Rayleigh >> Kizaru + Kuma (Discutible TOP3 Revolucionario) es difícil imaginar que Roger > 2 x Rayleigh.
Por eso parece una locura que Luffy > 2 x Zoro. eso y Whiskey Peak...
El paralelo siempre tiene que ser con Roger y su tripulación no parece tener nada en común con las tripulaciones y el poder "militar" que parecen tener y buscar los Yonkou.
Imagen
東一番の悪
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

El One Piece es Sabo escribió:
Bentham escribió: Law le gana a Cracker solo, y no porque sea tan fuerte como Luffy y Nami juntos, que no lo es, sino porque la Akuma No Mi de Law contrarresta totalmente a Cracker. Da igual la dureza de las galletas, puede cortarlas como si nada dentro de un Room. Sin galletas de por medio, Cracker se queda sin protección, es un blanco fácil. Y sabiendo que es alguien que no soporta el dolor, a Law le bastaría con conectar un buen golpe. Si encima está Zoro de por medio, pues menos trabajo que hacer, Law se hace cargo de las armaduras y Zoro derrota a Cracker de un solo golpe.
Aquí asumes con total naturalidad que Law no se va a llevar un espadazo letal como se le ocurra acercarse, más de lo mismo para Zoro. Que parece que Cracker sea un inepto que sólo sabe protegerse tras sus soldados de galleta y sigue teniendo un haki la hostia de fuerte (lo suficiente para que Luffy lo señale explícitamente, cosa que no había pasado jamás) con un espadón para nada despreciable. A saber si Zoro tiene alguna opción de atravesar su ambición, a ver si nos vamos a llevar una sorpresa y sus espadas acaban hechas añicos con la misma facilidad que los soldados...
Cracker debería ganar esto con algo de dificultad, si casi le vuela un brazo a Luffy en G4, a Zoro o Law debería volarlos en pedazos.

Que se afirme que Zoro le gana de un golpe a Cracker como si se fuera a quedar parado como un imbecil esperando a que le den, es cuanto menos gracioso :lol: cuando debería ser al revés al ser Cracker mas rápido y tener un haki de armamento superior. Incluso se puede meter dentro de la armadura de galleta que es tan dura que Luffy necesito el G4 para poder atravesarla y no veo (de momento) ni a Zoro, ni a Law con la potencia de un mísero Kong Gun.
Cerrado