Claro que sí, una habilidad para batalla y situaciones puntuales tiene pinta de ser súper útil en travesías largas.K u i n a escribió:- Zoro: ambición de mejor espadachín.
- Nami: ambición de mejor navegante.
- Usopp: ambición de mejor tirador. (muy discutible)
- Sanji: ambición de mejor cocinero.
- Chopper: ambición de mejor médico.
- Robin: ambición de mejor arqueóloga.
- Franky: ambición de mejor carpintero.
- Brook: ambición de mejor músico.
- Jinbe: ¿gyojin más fuerte? Como gyojin puro ya lo es.
Periodista random entrevistando a "Carrot mugiwara":
- Usted perteneció a la legendaria tripulación de los sombrero de paja, ¿verdad? ¿En qué destacaba?
- Yo... Yo... Era la más kawaii, también vigilaba muy bien en el puesto de observación, pero para distancias largas ya estaba Usopp con su haki de observación, pero te repito, yo era la más kawaii y el fandom me adora.
Próximo Nakama XIV
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Próximo Nakama XIV

Por que creo que se ha planteado mal, la unión de Carrot y la de Jinbe son un binomio, jamás han ido separadas, desde que apareció Carrot en Whole Cake, lo lógico es pensar que la unión es Jinbe+CarrotK u i n a escribió:¿Por qué los carrotistas no os quitáis la careta de una vez y admitís que queréis la muerte de Jinbe para que entre la coneja kawaii?
Mas que nada por el brutal paralelismo de Zou-Whole Cake con Water 7-Ennies Lobby
1º Un nakama abandona la tripulación y luego vuelve: Usopp-Sanji
2º Un nakama tiene cosas que atender y no se une oficialmente en ese momento/es secuestrado: Nico Robin-Jinbe
Aquí podríamos debatir si la situación de los Piratas del Sol era de "secuestro" ya que no podían desvincularse de Bigmom aunque quisieran y si lo hacían tenían que pagar un precio inadmisible, también es un tipo de privación de la libertad.
3º Un nakama es un personaje nuevo presentado en el arco anterior y cuyo primer encontronazo con los Mugiwaras es hostil, luego colabora con ellos y al final del arco por culpa de tener un cartel de recompensa que no debia tener y por tanto poner en peligro tanto a todos sus compañeros(Franky Family/Tribu Mink) como a el mismo se une a la tripulación por petición de otro personaje(Zambai/Wanda): Franky-Carrot
Carrot va a salir con recompensa de Whole Cake, el maldito Morgans "Big News" está ahí y eso no va a pasar desapercibido las recompensas de Luffy,Brook,Nami,Sanji y Jinbe se van a inflar(el resto de la tripulación tras la derrota de Kaido en Wa no Kuni), Chopper tengo mis dudas, Carrot tendrá su primera recompensa al ser considerada una Mugiwara mas(Lo mismo va para Caesar que la marina lo va a considerar Mugiwara si sigue con ellos).
Quien es Pedro en este paralelismo? Pedro es Zambai o Paulie, ese es el problema y el motivo por el que no tiene opciones
Última edición por Teudis el Mar Jun 20, 2017 2:19 am, editado 4 veces en total.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Entonces llegó a ser Mugiwara para poder ser entrevistada como tal ˘◡˘K u i n a escribió: Periodista random entrevistando a "Carrot mugiwara":
- Usted perteneció a la legendaria tripulación de los sombrero de paja, ¿verdad? ¿En qué destacaba?
- Yo... Yo... Era la más kawaii, también vigilaba muy bien en el puesto de observación, pero para distancias largas ya estaba Usopp con su haki de observación, pero te repito, yo era la más kawaii y el fandom me adora.
- Spoiler: Mostrar
Esas ambiciones excepto la de zoro y chopper te las has inventado:jal90 escribió:Claro que sí, una habilidad para batalla y situaciones puntuales tiene pinta de ser súper útil en travesías largas.K u i n a escribió:- Zoro: ambición de mejor espadachín.
- Nami: ambición de mejor navegante.
- Usopp: ambición de mejor tirador. (muy discutible)
- Sanji: ambición de mejor cocinero.
- Chopper: ambición de mejor médico.
- Robin: ambición de mejor arqueóloga.
- Franky: ambición de mejor carpintero.
- Brook: ambición de mejor músico.
- Jinbe: ¿gyojin más fuerte? Como gyojin puro ya lo es.
Periodista random entrevistando a "Carrot mugiwara":
Zoro: Quiere ser el mejor espadachin
Nami: No quiere ser la mejor navegante, solo cartografiar el mapa del mundo que no es lo mismo
Sanji: No quiere ser el mejor cocinero, solo encontrar el All Blue
Usopp: No quiere ser el mejor tirador, solo quiere ser un valiente guerrero de los mares
Chopper: quiere ser un medico capaz de curar cualquier enfermedad, y si lo consigue si sera el mejor medico
Robin: No quiere ser la mejor arqueologa, quiere descubrir toda la historia del siglo vacio y no necesita reconocimiento, lo hace por sus ansias de saber.
Franky: No quiere ser el mejor carpintero, simplemente quiere ver como su barco da la vuelta a grand line intacto
Brook: No quiere ser el mejor musico, solo quiere dar la vuelta y reencontrarse con Laboon
Jinbe: No quiere ser el mejor en gyojin karate(nunca se nos ha dicho que sea el mejor), solo quiere hacer realidad el sueño de Fisher Tiger/Reina Otohime
Que no quieran serlo no quita que tengan la ambición de serlo y, además, por el efecto protagonista es probable que lo acaben siendo o que destaquen mucho en ello, hasta el punto en que se les considere como los mejores en sus campos.

- condoriano23
- Sargento

Madre mia lo que hay que leer en este foro, el nivel de fanatismo por un personaje llega a limites increibles.
No entiendo esa forma de buscar paralelismos entre sagas del Paraiso. Zou principalmente es una saga de transición, en cambio, Water Seven es el inicio de la saga que continuó luego en Ennies Lobby, pero todo formaba parte de la misma trama.
)pero el paralelismo no era con Zou, donde esta Jinbe en Zou para que no pueda unirse y tener que abandonar temporalmente la tripulación? Luffy y los demás han ido a Whole Cake a rescatar a Jinbe no a Sanji... No busqueis paralelismos porque Oda no va a tirar por lo mismo. En todo caso si siguieramos este patrón el punto 1 no existiría porque nadie a abandonado la tripulación. El punto 2 sería una mezcla con el 1, personaje que abandona temporalmente y encima tiene una pelea con el capitán, sacrificandose por el bien de la banda sería Sanji y el punto 3 Jinbe por ser el personaje que ayuda a la banda a rescatar a Sanji, nose vuelve a releerte la saga quizas te ayuda a comprender un poco por como va la historia.
A Luffy, Brook, Nami, Sanji, Jinbe les van a inflar la recompensa, y los demás mugis? Acaso en Dressrosa solo subieron de recompensa Zoro, Robin, Usopp y Franky?...oh wait!!
No le veo ningún paralelismo, Zou es una saga independiente a Whole Cake la trama principal estaba relacionado con Wano pero bueno inventate paralelismosPor que creo que se ha planteado mal, la unión de Carrot y la de Jinbe son un binomio, jamas han ido separadas, desde que apareció Carrot en Whole Cake, lo logico es pensar que la union es Jinbe+Carrot
Mas que nada por el brutal paralelismo de Zou-Whole Cake con Water 7-Ennies Lobby
Brutal paralelismo, ahora Jinbe es el personaje que no se une oficialmente en este momento( Isla Gyojin?1º Un nakama abandona la tripulación y luego vuelve: Usopp-Sanji
2º Un nakama tiene cosas que atender y no se une oficialmente en ese momento: Nico Robin-Jinbe
3º Un nakama es un personaje nuevo presentado en el arco anterior y cuyo primer encontronazo con los mugiwaras es hostil, luego colabora con ellos y al final del arco por culpa de tener un cartel de recompensa que no debia tener y por tanto poner en peligro tanto a todos sus compañeros(Franky Family/Tribu Mink) como a el mismo se une a la tripulación por petición de otro personaje(Zambai/Wanda): Franky-Carrot
Carrot se va a unir porque le ponen recompensa? recompensa porque? que ha hecho en la boda para merecer una?Carrot va a salir con recompensa de Whole Cake, el maldito Morgans "Big News" está ahi y eso no va a pasar desapercibido las recompensas de Luffy,Brook,Nami,Sanji y Jinbe se van a inflar, Chopper tengo mis dudas, Carrot tendra su primera recompensa al ser considerada una mugiwara mas(Lo mismo va para Caesar que la marina lo va a considerar Mugiwara si sigue con ellos).
A Luffy, Brook, Nami, Sanji, Jinbe les van a inflar la recompensa, y los demás mugis? Acaso en Dressrosa solo subieron de recompensa Zoro, Robin, Usopp y Franky?...oh wait!!
Entonces, siguiendo tu paralelismo Carrot es Kokoro.Quien es Pedro en este paralelismo? Pedro es Zambai o Paulie, ese es el problema y el motivo por el que no tiene opciones
jinbe sera el proximo nakama si no lo matan, pero creo que el que se sacrificara sera pedro, ya le queda media vida, y ahora menos, asi que no le debe de quedar tanto y seguramente se sacrifique porque se ve hace rato lo quiere hacer, carrot no presenta nada que le haga unirse, ni siquiera tiene el cariño del resto de la banda aun, menos del fandom.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No, eso es una falacia, porque directamente lo das tú por hecho en base a que hay una relación con sus verdaderos sueños. Chopper mismamente ya podría considerarse el mejor médico del mundo, pero su objetivo es otro, igual que los que ya te han citado.K u i n a escribió:Que no quieran serlo no quita que tengan la ambición de serlo y, además, por el efecto protagonista es probable que lo acaben siendo o que destaquen mucho en ello, hasta el punto en que se les considere como los mejores en sus campos.
Y voy a decir una locura: Luffy no quiere ser el Rey de los Piratas, quiere ser libre.
Capítulo 507 escribió:Luffy: No quiero conquistar nada.
Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rayleigh: …
Así es…
Es una mentalidad de niño pequeño. El Rey de los Piratas era el hombre más libre y yo quiero ser el hombre más libre, así que quiero convertirme en el Rey de los Piratas. Es una afirmación del consecuente y eso no tiene nada de malo. ¿Porqué cualquier sueño no puede ser suficiente? No existen sueños pequeños. Si Carrot quiere vivir aventuras, cómo va Luffy a negarle eso cuando él busca precisamente lo mismo?Capítulo 800 escribió:Bartolomeo: …Creo que voy entendiendo lo que quiere decir.
Para Luffy-senpai el significa de “Rey de los Piratas”,
no es alguien grande.
¿¡Es “libertad”…!?
Buscáis desprestigiar la candidatura de Carrot con furrysmos y tetismos varios, cuando los que la apoyamos nunca hemos usado semejantes argumentos. Sí, creo que el hecho de diferenciarse con facilidad y tener una apariencia única da puntos, pero no si el personaje no resulta interesante más allá de eso. Carrot en mi opinión ha demostrado ser el candidato más factible en muchos años, sin contar a Jinbe, y precisamente la unión de éste último no tiene porqué interferir en la de ella, como la de Brook no interfirió con la de Franky.
Aquí el único que da por hecho cosas eres tú, que te crees que Oda va a meter en Wano una subtrama especial para Carrot que haga que Luffy la quiera en su tripulación by the face y sin nada que ofrecer.Komaru escribió:No, eso es una falacia, porque directamente lo das tú por hecho en base a que hay una relación con sus verdaderos sueños.
Así, en base a nada y tan tranquilo que te quedas, yo por lo menos me baso en cosas más lógicas que esas.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Y si en vez de buscar difamar así de jájas, buscamos un poco...K u i n a escribió:Aquí el único que da por hecho cosas eres tú, que te crees que Oda va a meter en Wano una subtrama especial para Carrot que haga que Luffy la quiera en su tripulación by the face y sin nada que ofrecer.Komaru escribió:No, eso es una falacia, porque directamente lo das tú por hecho en base a que hay una relación con sus verdaderos sueños.
Así, en base a nada y tan tranquilo que te quedas, yo por lo menos me baso en cosas más lógicas que esas.
Que los Minks van a ser parte relevante de la trama de Wanokuni es un hecho, y de ahí que diga que Carrot, de Oda tener intención de hacerla nakama (que eso él lo sabe desde el minuto 1 de ser el caso), pueda cobrar protagonismo en la siguiente saga, y no en Whole Cake, que a pesar de haber ayudado más que otros nakamas, no cobra el protagonismo que se merecería un próximo nakama.Komaru escribió:yo lo digo porque la asociación con los Minks se establece y desarrolla precisamente hasta Wanokuni por Kaido.
Pero sí, soy yo el que se inventa cosas. Manzanas con peras. Tú o lo tuyo xd
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Viendo que falta un tiro de piedra para entrar en Wa no kuni y que Jinbe ya esta al 99,9% dentro del barco, voy a rescatar una hipótesis que idee hace unos años y que de momento no han surgido razones para descartarla:
En Wa se unirá a la banda una Kunoichi. Argumentos o razones que me hacen especular esto:
- La propia aparición de Raizou nos dejo claro que a Luffy y compañía les flipa los ninjas.
- Sería un personaje de un colectivo nuevo dentro de la serie, que podría tener unas habilidades originales y molonas si nos fiamos de la imaginación de Oda.
- Su introducción argumental podría darse perfectamente a partir de ser la hija/heredera/discípula de un clan relevante que se encargara de proteger a los antiguos Shogun, por especular sobre uno de mil recursos argumentales factibles. Dicho sea de paso la ocupación de vigía/vigilante podría ser su rol.
- Más de una vez se ha incidido en el machismo que pulula en el país de Wa y la posible relevancia argumental que podría tener dentro de la temática de la saga. Que se uniera una chica a la banda sería bastante poético.
Todo son especulaciones e hipótesis sobre un personaje que ni existe ni sabemos si existirá XDD Pero sigue siendo una apuesta que tengo en mente
En Wa se unirá a la banda una Kunoichi. Argumentos o razones que me hacen especular esto:
- La propia aparición de Raizou nos dejo claro que a Luffy y compañía les flipa los ninjas.
- Sería un personaje de un colectivo nuevo dentro de la serie, que podría tener unas habilidades originales y molonas si nos fiamos de la imaginación de Oda.
- Su introducción argumental podría darse perfectamente a partir de ser la hija/heredera/discípula de un clan relevante que se encargara de proteger a los antiguos Shogun, por especular sobre uno de mil recursos argumentales factibles. Dicho sea de paso la ocupación de vigía/vigilante podría ser su rol.
- Más de una vez se ha incidido en el machismo que pulula en el país de Wa y la posible relevancia argumental que podría tener dentro de la temática de la saga. Que se uniera una chica a la banda sería bastante poético.
Todo son especulaciones e hipótesis sobre un personaje que ni existe ni sabemos si existirá XDD Pero sigue siendo una apuesta que tengo en mente

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Que Carrot tenga una subtrama en Wano es mas posible de lo que piensas, especialmente si la relacionan con Usagi-Hime la diosa conejo que hacia mochis en la Luna, asi como tambien espero que confundan a Chopper con un tanukiK u i n a escribió:Aquí el único que da por hecho cosas eres tú, que te crees que Oda va a meter en Wano una subtrama especial para Carrot que haga que Luffy la quiera en su tripulación by the face y sin nada que ofrecer.Komaru escribió:No, eso es una falacia, porque directamente lo das tú por hecho en base a que hay una relación con sus verdaderos sueños.
Wanda dejo caer que Carrot era huerfana, Oda puede tirar de ahi e hilar muy fino como solo el sabe, esas escenas no se hacen de forma casual, no en este manga.
- jfc8
- Recluta Privado de Segunda

Por no hablar de la estrecha relación entre la familia Kozuki de Wano con todo el ducado de Mokomo.
En la islas de los samuráis hay cabida para historias y flashback de cualquier mink.
En la islas de los samuráis hay cabida para historias y flashback de cualquier mink.
- condoriano23
- Sargento

Otro motivo por el que Carrot no será nakama es por el hecho de pertenecer ya a un colectivo y no ser el líder o el 2o al mando.Todos los mugis que antes de unirse formaban parte de 1 colectivo o eran los jefes o los sub-jefes y es por eso que eran los que más destacaban.
-Zoro: Iba por libre pero dentro del grupo de cazarecompensas que formaba con Johnny y Yosaku él era el jefe.
-Usopp: Era el capitán de los piratas de Usopp.
-Sanji: Era el 'hijo' del jefe del Baratie y el que más destacó en su saga.
-Robin: Vicepresidenta de Baroque Works.
-Franky: Líder de la Franky Family.
-Brook: Vicecapitan y posteriormente capitán de los piratas Rumbar.
-Jinbe: Vicecapitan y posteriormente capitán de los piratas del Sol.
-Zoro: Iba por libre pero dentro del grupo de cazarecompensas que formaba con Johnny y Yosaku él era el jefe.
-Usopp: Era el capitán de los piratas de Usopp.
-Sanji: Era el 'hijo' del jefe del Baratie y el que más destacó en su saga.
-Robin: Vicepresidenta de Baroque Works.
-Franky: Líder de la Franky Family.
-Brook: Vicecapitan y posteriormente capitán de los piratas Rumbar.
-Jinbe: Vicecapitan y posteriormente capitán de los piratas del Sol.
- PabloyKlaus
- Recluta Privado de Primera

No es que sea una locura, es que para Luffy es lo mismo. Ya se lo preguntó Silvers (capítulo 507) y cuando Luffy respondió, se dio cuenta de que tiene la misma "concepción" que Roger.Komaru escribió:Y voy a decir una locura: Luffy no quiere ser el Rey de los Piratas, quiere ser libre.