Peter Parque escribió:...
En serio no os lo toméis tan en serio asta el punto de discutirK U I N A escribió:por que me mencionas es que no sabéis el comportamiento de un gas como el fuego
Una cosa jimbe no, debería poder llevarlos a traves del mar?
Peter Parque escribió:...
En serio no os lo toméis tan en serio asta el punto de discutirK U I N A escribió:por que me mencionas es que no sabéis el comportamiento de un gas como el fuego

Issho-Fujitora escribió:Paso de leer al resto de usuarios buscapleitos que solo desvirtúan el tema, solo te contestaré a tí
Es que con lo que dijiste dabas a entender que Jimbe no estaba a la talla para ser el 3ro mas fuerte de la tripulación.
Si pero tampoco sabemos su nivel, asique no sabemos si era un maestro débil. Pero se supone que debe tener experiencia en batalla, random no es, lástima que no se ha contado mucho más de él.
Es cierto, no lo has dicho pero hacías un incapié parecido al que hacen con Zoro para alzarlo al cielo.
Es que a ver, Oda más de una vez ha dado a entender que Luffy enfrenta al rival más fuerte, Zoro al segundo mas fuerte y Sanji al tercero ¿Por algo será, no? Más allá de en qué estado terminen cada uno luego de una batalla (por que esa discusión no tendría fin, ya que a veces influyen muchas cosas).
Eso es pura y exclusivamente deducción, recuerda que Shirohige llegó a Marineford nerfeado por ejemplo y seguía siendo un monstruo. Lo mismo se puede aplicar a Ryuuma, de hecho se dió a entender que seguía teniendo buena parte de la fuerza que tuvo en vida.
En este punto si te doy el beneficio de la razón en parte, pero de todas formas no se puede infravalorar a Kaku por ejemplo ya que como espadachin le daba serios problemas a Zoro que tenía espadas para bloquear los ataques, Sanji tendría que sacrificar sus piernas para bloquear...
Bueno y ahora volviendo al manga en si espero que salga rápido el capitulo 873 por que me tiene hypeado a full.

Pero BM devoró a Madre Caramel y sus huerfanos + una aldea, antes de calmarse.kaizoku ou escribió:Y yo que llevo cuatro capítulos esperando a Crocodile...
Ya en serio, la ira de Big Mom tiene que ser el recurso de escape para Luffy y compañía, yo la verdad no creo que arrase con su propia familia/tripulación, solo causará un buen desastre.
PD: God Usopp >>>>>> Sanji y Zoro juntos.

Uhhm?Mr Redfield escribió:Pero BM devoró a Madre Caramel y sus huerfanos + una aldea, antes de calmarse.kaizoku ou escribió:Y yo que llevo cuatro capítulos esperando a Crocodile...
Ya en serio, la ira de Big Mom tiene que ser el recurso de escape para Luffy y compañía, yo la verdad no creo que arrase con su propia familia/tripulación, solo causará un buen desastre.
PD: God Usopp >>>>>> Sanji y Zoro juntos.

No tiene sentido lo que estás diciendo. La única razón por la que salieron Luffy y Sanji pero no jimbe fue porque estos dos no pudieron seguir el plan al ver a Reiju ser atacada por Big Mom, y salieron disparados a protegerla abandonando el plan de huida. Aparte, Sanji y Luffy, pese a no estar dentro del cuerpo de Bege para huir volando al ser este último transportado por Cesar, tienen la capacidad de huir volando gracias a sus habilidades, cosa que Jimbe no.teoriaspk escribió:Por que ponéis a jimbe por encima de Sanji xd.
Sanji salió a pelear con Big Mom y los más fuertes jimbe se quedó a cubierto
El echo de que entre los dos se vacilasen a wadatsumi en la isla gyojin le hacía estar empatados, ahora que Sanji a salido a pelear en ese infierno de monstruos que querían arrancarles la cabeza y jimbe se quedará a cubierto, quiere decir que jimbe no estaba capacitado para sobrevivir

Venció al 4 hermano, es decir al más débil. La hostia que le metió a Difuku fue inesperada y total para nada.Herbuspain escribió:Subestimais demasiado a sanji,de momento en esta saga a vencido a uno de sus hermanos sin problema alguno,hermano que por cierto consiguió meterle una hostia a daifuku,dejo K.O a bobbin,peleo con su padre perdió porque su padre hizo que un random se sacrificara,esquivo 2 balas de katakuri,un tío que tiene el haki de observación tan desarrollado que puede ver al futuro y por ultimo paro junto con luffy un ataque de big mom.
El momento de pelear para sanji(y los demás mugiwaras)será en wano.
Lo dejo bastante atontado y fue una patada por instinto.DDFAMILY escribió:Respecto a lo de Bobbin es lo mismo, le golpeo con la guardia baja y lo estampó contra la pared, pero ni de lejos lo dejó K.O

qu hablas???? eres ciego????ciferx escribió:Sanji fue a aprender a cocinar, Zoro fueron derechamente a entrenar para pelear, es normal que se haya quedado por debajo en lo que respecta a "fuerza bruta".

Tenía que elegir entre poner a Pedro o a Jinbe... Y donde esté un Tiburón Ballena, que se quite cualquier Jaguar xDIchibujin escribió: ¿Por qué Pedro? Parece un poco personal![]()
Todos los personajes 'buenos' ya tendrían que estar a salvo. Tuvieron momentos donde matarlos tenía mucho más sentido y sobrevivieron, que mueran en los próximos capítulos sería raro.
Hasta discutiría la muerte de algunos nakamas de Big Mom. Si bien podrían tener sentido; si confiamos en las palabras de Luffy y que la derrotarán luego de Kaido, parece que sería contraproducente mermar su poderío militar.