No creo que Zoro enfrente a Kaidou, no sabe nada de Ryou avanzado, y es básicamente la única forma de dañarlo, puede llevar a Enma y Ame no Habakiri al mismo tiempo y no podría hacerle nada, de momento (pues no ha mostrado que lo pueda usar). Entiendo que aquí se esta diciendo que Zoro es proveniente de Wano y demás, de todas formas, eso lo hace samurai? En todo caso, si lo es, por que nadie a mencionado algo como: me recuerdas a tal persona (acá dicen que es muy parecido al amo del zorro que se transforma)?
Creo que los únicos personajes además de Las Vainas que podrían dañar a Kaidou son Hyo, Marco, Luffy, BM... A lo mejor Jinbe, por la experiencia, pero no creo. Eso con respecto al haki, pero Law con su habilidad también podría... No sabemos que pueda hacer Kid, pero esa rivalidad con Luffy puede indicar que estara en el Vs final (o contra BM).
Igual, esa afirmación de Kaidou creo que esta para romperse
Momo va a despertar su verdadero nivel tarde o temprano... Solo es que Tengu le entregue su espada y lo veremos cortando serpientes gigantes.
En todo caso, Zoro sigue en el mismo lugar, frente a Queen y a lo mejor siga Apoo en esa zona, creo que tiene suficientes problemas, y eso que Queen no he hecho más que disparar sus inventos.
Jinbe se tiene que quedar en el camino, Sanji también, ambos podrían ser frente a King (que creo es uno de los pocos que los vimos en pisos superiores, junto a Hawkins y Whos Who).
Por ahora tenemos un posible Yamato Vs Sasaki. Un Carrot-Wanda Vs Perospero (si BM se retira de esa zona). Ulti parecía seguir en persecución, igual no parece que sea muy difícil que Usopp y Nami la saquen de quicio para que se centre nuevamente en ellos en caso que quiera ir por Momo.
Falta Black Maria que después de su última aparición me da la sensación que no es un enemigo de la alianza.
Me pareció muy triste ver a Robin y Chopper ahí quietos, con cara de sorpresa, comentando... Espero tengan sus Vs.