Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
Lo que se ha revelado de este capítulo 1000 es emocionante pero de este capítulo espero que sea algo más largo de lo común y que se nos revelen más cosas y podamos ver más frentes de la batalla o porque no del mundo de one piece.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Pues todavia faltan Kid,Zoro y Law por one shotear uno. Asi que si. Seran one shoteados..Monquito escribió:Por cierto, teniéndo en cuenta que "estar borrachos" ha sido la única excusa de los negacionistas de que Los Numbers sólo son sacos de boxeo, me imagino que Los Numbers restantes siguen sin aparecer, a pesar de que Onigashima literalmente está volando, por que se están emborrachando...
Osea que si.. van a aparecer, para ser one-shoteados también.
Aun no sabemos como se dara todo. Claro que habran guionazos como el de Luffy vs Katakuri. Pero la pelea aun asi se disfruto bastante. Yo leere los capitulos positivamente y los disfrutare al maximo.-Ichigo- escribió:
si, lo que sucedio fue un guionazo de los mas grandes que yo haya visto, tu propio enemigo hiriendose a si mismo, en que cabeza cabe, ves algo similar suceder aqui? ves un guionazo asi de ilogico aqui?. algo tendra que pasar, no se si se dieron cuenta que literalmente, Kaido destrozo a las 9 vainas rojas y a penas recibio algun daño y no es que fueran debiles, especialmente inu y neko que destrozaron a Jack en 0, la verdaed es simple, alguien mas tiene que llegar, mas aliados o algo tiene que pasar. esto pinta mal, muy mal. Kaido ya se habia enfrentado a Kid, Killer, Hawkins y Appo y los hizo pedazos, ahora la diferencia es que estan luffy, zoro y law, pero se olvidan que Mom tambien esta ahi, el 5 contra 1 era logico y con un guionazo epico como el de katakuri y luffy era posible y casi creible la derrota de kaido, pero con elk yonko mas fuerte de la actualidad y probablemente el segundo mas fuerte resulta ilogico. se acuerdan que el final del acto 3 tien que pasar algo tragico? no creo que sean las vainas derrotadas, porque ninguna murio, kaido por quien sabe que razon, les perdono la vida, ahi estan si no ya estarian muertas y lo sabriamos.
Última edición por Sinbad el Mié Dic 23, 2020 7:00 pm, editado 1 vez en total.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
De Kaido se ha dicho bastante sobre la cicatriz que tiene y el que se vuelva a abrir, para mí que Zoro se la va a volver a abrir con Enma y de ahí todos a atacar ese punto ya sea en conjunto o por relevos. A lo Smaug que tenían que pegarle en la escama rota para matarlo.
Bastante Hype por el capítulo.
Bastante Hype por el capítulo.
todos estais pendientes de zoro y su enma y yo os recuerdo k law tambien es muy buen espadachin y gracias a su habilidad su corte se amplia por 1000 como cuando corto todo punck hazard y a vergo en modo haki por la mitad.
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Revisando los spoiler, honestamente no sucede nada que no se haya especulado. Se veía venir que Kidd estaría arriba y me sorprende un poco ver a Killer y Zoro pero tampoco es como si no hubiera pensado.
El estado de los vaina rojas aún es desconocido y no dice mucho el spoiler pero parece que están vivos.
Y quizás lo único que me parece llamar la atención es que Bigmom esta actuando como la yonkou que siempre debió ser, si hasta regaña a Kaidou y eso me dice mucho.
Imagino que muchos más se van a unir a la batalla porque aún me parece difícil que puedan contra esas dos bestias. Y de momento lo único que juega a su favor es Law que puede hacer chambles y hacer que los yonkou se golpeen ellos intercambio su lugar por el de otro... Puede ser buen support. Ojalá se una Hawkin y X-Drake no lo veo acá arriba. Quizás veamos a Bepo en modo sulong y ya tendríamos a todos los capitanes con un nakama.
El estado de los vaina rojas aún es desconocido y no dice mucho el spoiler pero parece que están vivos.
Y quizás lo único que me parece llamar la atención es que Bigmom esta actuando como la yonkou que siempre debió ser, si hasta regaña a Kaidou y eso me dice mucho.
Imagino que muchos más se van a unir a la batalla porque aún me parece difícil que puedan contra esas dos bestias. Y de momento lo único que juega a su favor es Law que puede hacer chambles y hacer que los yonkou se golpeen ellos intercambio su lugar por el de otro... Puede ser buen support. Ojalá se una Hawkin y X-Drake no lo veo acá arriba. Quizás veamos a Bepo en modo sulong y ya tendríamos a todos los capitanes con un nakama.
No si seguramente no pase, porque además habría que justificar de por medio para qué le robaría eso Teach a Ace y cómo sabría a quien pertenecía etc etc. Pero si Luffy y cía llegan a Laugh Tale a través de los RP, sería curioso ver a Teach llegar también persiguiendolos, tal y como hizo cuando iban a la isla del cielo pero esta vez logrando seguirlesMonquito escribió:Me pareció haber visto a Redon dándonos a entender que no nos rompamos mucho la cabeza con eso.VergoSan escribió:La vibre card que Yamato dio a Ace la robó Teach. Si Yamato se une a la tripulación, en el momento que vayan a encontrar Laugh Tale, Teach usará la vibre card de Yamato para seguir a Luffy y llegar a la isla también y así es como lucharán en ese escenario
Aunque me gusta esa opción.
si, lo que sucedio fue un guionazo de los mas grandes que yo haya visto, tu propio enemigo hiriendose a si mismo, en que cabeza cabe, ves algo similar suceder aqui? ves un guionazo asi de ilogico aqui?. algo tendra que pasar, no se si se dieron cuenta que literalmente, Kaido destrozo a las 9 vainas rojas y a penas recibio algun daño y no es que fueran debiles, especialmente inu y neko que destrozaron a Jack en 0, la verdaed es simple, alguien mas tiene que llegar, mas aliados o algo tiene que pasar. esto pinta mal, muy mal. Kaido ya se habia enfrentado a Kid, Killer, Hawkins y Appo y los hizo pedazos, ahora la diferencia es que estan luffy, zoro y law, pero se olvidan que Mom tambien esta ahi, el 5 contra 1 era logico y con un guionazo epico como el de katakuri y luffy era posible y casi creible la derrota de kaido, pero con elk yonko mas fuerte de la actualidad y probablemente el segundo mas fuerte resulta ilogico. se acuerdan que el final del acto 3 tien que pasar algo tragico? no creo que sean las vainas derrotadas, porque ninguna murio, kaido por quien sabe que razon, les perdono la vida, ahi estan si no ya estarian muertas y lo sabriamos.skarpler escribió:Sinceramente yo pensaba como tu cuando sucedio el VS contra katakuri y mira lo que pasó! estate seguro que habra un despertar o "algo" que dará el punto de inflexión.-Ichigo- escribió:En serio algunos ven posible este versus? El 5 contra kaido era justo, pero mom?... Yo no entiendo cómo alguien puede ser tan optimista para ver un resultado positivo.
- Croco-Mingo
- Cabo

Pues yo creo que 1000 capitulos son suficientes para plantar cara a un Yonko. En este caso 2, pero Luffy no va solo.
Me encanta que esten ahi Zoro y Killer, y seguro que llegara Bepo en forma Sulong. Los 2os al mando tambien tienen que ser capaces de plantar cara a los mas poderosos y estoy seguro de que no van a decepcionar.
A parte, que ahora veremos de verdad el verdadero poder de la nueva generacion y del trio Supernova. Katakuri fue muydificil porque no se dejaba golpear, pero no sera el caso de estos 2 animales. Si pensamos en las capacidades maximas de Law apoyando a animales como Zoro o Luffy mas Kid y Killer (quiero ver de que son capaces, aun es pronto para hablar) , me da que lo que habra pasado Kaido con los VR no sera nada. Obvio que cada golpe de los yonko vale x100, pero bueno, que los 5 van a recibir daño por un tubo ya lo sabemos xD
Me intriga como Oda alargara este versus viendo que los demas aun estan por desarrollarse, pero me flipa pensar que sera una pelea muy larga
Me encanta que esten ahi Zoro y Killer, y seguro que llegara Bepo en forma Sulong. Los 2os al mando tambien tienen que ser capaces de plantar cara a los mas poderosos y estoy seguro de que no van a decepcionar.
A parte, que ahora veremos de verdad el verdadero poder de la nueva generacion y del trio Supernova. Katakuri fue muydificil porque no se dejaba golpear, pero no sera el caso de estos 2 animales. Si pensamos en las capacidades maximas de Law apoyando a animales como Zoro o Luffy mas Kid y Killer (quiero ver de que son capaces, aun es pronto para hablar) , me da que lo que habra pasado Kaido con los VR no sera nada. Obvio que cada golpe de los yonko vale x100, pero bueno, que los 5 van a recibir daño por un tubo ya lo sabemos xD
Me intriga como Oda alargara este versus viendo que los demas aun estan por desarrollarse, pero me flipa pensar que sera una pelea muy larga
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Los Yonkous no van a caer ahora. Eso quitaoslo de la cabeza.
- No se profundizó en la estructura de los Charlotte.
- No se ha profundizado en el significado de los Numbers, su posición.
Estamos ante el Second Round de Luffy vs Kaidou. Y al igual que contra Croco por ejemplo, lo perderá.
Qué espero yo de esto? Que este Round sirva para que Luffy piense en el Gear5/Despertar, y Zoro haga la herida con Emma.
Pero ambos caerán hasta el vs final .
Estamos ante el Second Round de Luffy vs Kaidou. Y al igual que contra Croco por ejemplo, lo perderá.
Qué espero yo de esto? Que este Round sirva para que Luffy piense en el Gear5/Despertar, y Zoro haga la herida con Emma.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Estas equivocado, Kaido solo peleo con la tripulación de Kid, Hawkins se rindio porque eran mayor la posibilidad de sobrevivir y Apoo siempre estuvo con Kaido, ya eso lo dijeron.-Ichigo- escribió:Kaido ya se habia enfrentado a Kid, Killer, Hawkins y Appo y los hizo pedazos.
Es obvio que no caerán de una vez, pero de que en este arco caerán, lo harán.One Pirate escribió:Los Yonkous no van a caer ahora. Eso quitaoslo de la cabeza.
Profundizar en la familia Charlotte? Estuvimos un arco completo, y ha salido bastante información, así que no se que mas quieres.
Los numbers experimento fallido de gigantes ancestrales, todo gracias al gobierno corrupto.
-------------------------------------------------
Los que si creo, es que la mayoría perderán, pero creo que se podría dar una escena de Kid, Luffy, Kaido y Big Mom, ahora mismo son los únicos usuarios de Haki del rey confirmado, que están presente, y entonces sería Kid y Luffy vs Kaido y Big Mom.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Wtf, pero te saltaste la parte en que Luffy fue herido justo con el mismo ataque por culpa de Flampe? Eso cuenta cómo guionazo o no? Influye que el personaje "Luffy" este involucrado? En fin, parece que mucha gente no se vio esos capítulos y se miro las reviews de los "analistas" de yutu.-Ichigo- escribió:si, lo que sucedio fue un guionazo de los mas grandes que yo haya visto, tu propio enemigo hiriendose a si mismo, en que cabeza cabe, ves algo similar suceder aqui? ves un guionazo asi de ilogico aqui?.
- ravemaster-100
- Recluta Privado de Primera

No sé si alguien ya lo ha comentado, pero vemos que Luffy es capaz de derribar a Kaido con el Gear 3, no con el Gear 4. Es decir, que el Gear 3 + Ryou ha sido suficiente para herir levemente al Yonko.
Por otra parte, me huele a que habrá una segunda derrota de Luffy a manos de Kaido, ya que la escena del golpe que hiere levemente me ha recordado a cuando golpeó por primera vez a Crocodile en Alubarna (un golpe que pilla por sorpresa al enemigo y le obliga a ponerse serio...)
Por otra parte, me huele a que habrá una segunda derrota de Luffy a manos de Kaido, ya que la escena del golpe que hiere levemente me ha recordado a cuando golpeó por primera vez a Crocodile en Alubarna (un golpe que pilla por sorpresa al enemigo y le obliga a ponerse serio...)
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
También pensé en eso, pero solo en que sería derrotado y al final habría un 3er round con Luffy ganando casi a punto de desfallecerravemaster-100 escribió:No sé si alguien ya lo ha comentado, pero vemos que Luffy es capaz de derribar a Kaido con el Gear 3, no con el Gear 4. Es decir, que el Gear 3 + Ryou ha sido suficiente para herir levemente al Yonko.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
+10. Me encantaria que pasara esto. Desde Crocodile, Luffy no ha sido derrotado 2 veces por el mismo enemigo. Pienso que le daria mas emocion a su ultimo encuentro contra Kaido.nestorDom escribió:También pensé en eso, pero solo en que sería derrotado y al final habría un 3er round con Luffy ganando casi a punto de desfallecerravemaster-100 escribió:No sé si alguien ya lo ha comentado, pero vemos que Luffy es capaz de derribar a Kaido con el Gear 3, no con el Gear 4. Es decir, que el Gear 3 + Ryou ha sido suficiente para herir levemente al Yonko.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
One Pirate escribió:Los Yonkous no van a caer ahora. Eso quitaoslo de la cabeza.
No sé, no sé, a esas alturas y teniendo en cuenta que se juega futuro de un país, creo que Kaido caerá si o si y BM quedará debilitada lo que causará su caída más adelante.