Spoilers 1.005: "Niña Demonio"
Re: Spoilers 1.005: "Niña Demonio"
En Conclusión, la Humillación de Sanji sólo sirvió para que Robin tenga una Entrada Épica.

No. Hubiese molado que fuese ella infiltrada.mikmer escribió:Por cierto, al final la del papel en la cara no era Robin no?
-
Nejad
- Polizón

Oda prediciendo a los haters de este foro y de sanji JAJAJAJJA
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Gracias redon!
como ya dije, Brook tiene experiencia con arañas gigantes es el support ideal para Robin en esta misión
Por cierto, Maria planea pelear en topless el resto de la batalla o he visto mal? porque Oda se lo va a pasar genial dibujando
Y lo de Sanji, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Ha quedado como Dios confiando en Robin y no tratándola como una damisela en apuros y respetando sus capacidades.
como ya dije, Brook tiene experiencia con arañas gigantes es el support ideal para Robin en esta misión
Por cierto, Maria planea pelear en topless el resto de la batalla o he visto mal? porque Oda se lo va a pasar genial dibujando
Y lo de Sanji, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir. Ha quedado como Dios confiando en Robin y no tratándola como una damisela en apuros y respetando sus capacidades.

Primero Ulti, luego Yamato y ahora Black Maria. Así es Oda, dame más mujeres fuertes, versátiles e interesantes
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Creo que el capitulo deja en muy buena posición a sanji.
La paliza no a sido tal, como siempre, sanji queda menos herido en sus vs (contra kalifa , contra violet etc) y listo para dar ostias.
Joder, robin en encabronada va a reventar a ostia pura a black María!!
Y brook sonrojado al ver las shishies de black jaja..
(parece que los haters y fans de zori escupiran sangre por sub capítulo dedicado enteramente a sanji y en menor medida a robin)
Entonces la tenemos clara según las palabras de jack
Los tobbi roppo son débiles en comparación con las calamidades.
1: veremos a brook suplir a Jinbe y si no se da, es que Jinbe no tiene el nivel de una calamidad y por ende, es más débil que sanji quien seguramente terminará enfrentando a una.
2: los tobbi roppo son fuertes, y siempre les estuvimos subestimando, claro, en comparación con las calamidades no lo son tanto... King vs marco eso descarta a king vs sanji u otro mugui.
Queen queda libre, jack también, me la juego a que la que está ahí junto a las vainas,, reventara a jack
3: sanji sabe que nami no podría encargarse de María, dado que sabe el nivel de María, así que recurre a la mujer mugui más poderosa
4: marco (oda) riéndose de las fans jajaja
5:SON ESAS TUS ÚLTIMAS PALABRAS? jajaja jider que épico
La paliza no a sido tal, como siempre, sanji queda menos herido en sus vs (contra kalifa , contra violet etc) y listo para dar ostias.
Joder, robin en encabronada va a reventar a ostia pura a black María!!
Y brook sonrojado al ver las shishies de black jaja..
(parece que los haters y fans de zori escupiran sangre por sub capítulo dedicado enteramente a sanji y en menor medida a robin)
Entonces la tenemos clara según las palabras de jack
Los tobbi roppo son débiles en comparación con las calamidades.
1: veremos a brook suplir a Jinbe y si no se da, es que Jinbe no tiene el nivel de una calamidad y por ende, es más débil que sanji quien seguramente terminará enfrentando a una.
2: los tobbi roppo son fuertes, y siempre les estuvimos subestimando, claro, en comparación con las calamidades no lo son tanto... King vs marco eso descarta a king vs sanji u otro mugui.
Queen queda libre, jack también, me la juego a que la que está ahí junto a las vainas,, reventara a jack
3: sanji sabe que nami no podría encargarse de María, dado que sabe el nivel de María, así que recurre a la mujer mugui más poderosa
4: marco (oda) riéndose de las fans jajaja
5:SON ESAS TUS ÚLTIMAS PALABRAS? jajaja jider que épico
Última edición por perroloco2010 el Jue Feb 25, 2021 1:30 pm, editado 4 veces en total.
- El_joker
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Poco se recuerda que sin Sanji no hay ni Kinemon (Punk Hazard) ni Momonosuke (ejecución). Por otro lado es un pj al que recurre demasiado Oda, mueve mucha trama a través de él cuando podría repartirla con otros mugis, siempre es un recurso activo en los avances de la historia mientras que tenemos Mugis que parecen de adorno. Ahora, a través de él, no sólo se plantea el enfrentamiento de Robin, sino que probablemente descubriremos el ayudante misterioso de los vainas... otra más.
Preferiría un versus individual de Robin a que Brook se quede con ella ¿Nami va a plantarse vs Ulti y Robin va a necesitar ayuda para un Tobi Roppo igual?
Preferiría un versus individual de Robin a que Brook se quede con ella ¿Nami va a plantarse vs Ulti y Robin va a necesitar ayuda para un Tobi Roppo igual?

- devilchild_
- Aprendiz

Pues yo sigo pensando que Brook en algún momento se va a pirar de ahí, que sí, que tiene experiencia contra arañas pero prefiero que sea simplemente Robin vs BM, es su casi único vs decente, por lo menos que pelee ella sola.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Leído el resumen, sigo sin ver la supuesta humillación al personaje de Sanji, yo solo veo que se sigue demostrando que es uno de los personajes con más matices de la serie y el personaje más emocional de todos, cosa que es totalmente positiva y de mucho valor. Todo lo que se ha visto, lejos de ser algo negativo, lo deja en muy buen lugar.
Debo de tener un concepto distinto de lo que es humillar a alguien, pero bueno... no sorprende, si tan solo hace unos pocos meses había peña diciendo que Sanji pelearía con King. Entonces claro, partiendo de la base de que hay gente que se montaba unas películas en su cabeza que ni Scorsese y se ponía a discutir días y días sobre ese tema, normal que ahora no entiendan nada. Pero es que es culpa de ellos, ni de Oda, ni del personaje, ni nada, eso es producto de las propias películas que se han montado.
Si para esta gente lo único positivo es ver como un personaje pelea con alguien fuerte, entonces entiendo que, todo lo que no sea inflar de hostias a alguien o ser el héroe del día, sea decepcionante para ellos. En fin... Supongo que son los mismos que siguen sin entender que en Whole Cake SÍ vimos el 'año de Sanji', pero siguen sin enterarse.
Debo de tener un concepto distinto de lo que es humillar a alguien, pero bueno... no sorprende, si tan solo hace unos pocos meses había peña diciendo que Sanji pelearía con King. Entonces claro, partiendo de la base de que hay gente que se montaba unas películas en su cabeza que ni Scorsese y se ponía a discutir días y días sobre ese tema, normal que ahora no entiendan nada. Pero es que es culpa de ellos, ni de Oda, ni del personaje, ni nada, eso es producto de las propias películas que se han montado.
Si para esta gente lo único positivo es ver como un personaje pelea con alguien fuerte, entonces entiendo que, todo lo que no sea inflar de hostias a alguien o ser el héroe del día, sea decepcionante para ellos. En fin... Supongo que son los mismos que siguen sin entender que en Whole Cake SÍ vimos el 'año de Sanji', pero siguen sin enterarse.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Feb 25, 2021 1:42 pm, editado 5 veces en total.
Ahora que lo pienso, siguiendo la temática de Sanji como con Enies Lobby ("derrotado" por una mujer para intercambiarse el combate con una chica de la banda, para así ir a por un enemigo más poderoso) vemos cómo Sanji se va del lugar. Sabiendo que la zona del tesoro estaba cerca de ahí y Jack se dirige a matar a los Vainas, quizá finalmente sea un Sanji vs Jack.
Lo curioso de esto es que si fuera así, el Opening 19 lo predijo/dejó caer en su momento.
Lo curioso de esto es que si fuera así, el Opening 19 lo predijo/dejó caer en su momento.
Me equivoque, Jack aún no llega a las Vainas, así que queda casi confirmado su versus con el rubio.
Curioso que no vemos a Queen luchar, y Apoo siga luchando con Drake, yo pensé que ya estaría fuera de combate, como jode ese Apoo
Marco vs King interesante esa pelea.
Desearía ver la imagen de Yamato con Shinobu y Momo para saber en donde estan, parece que a todos se dieron cuenta de los cyborg de Kaido.
Curioso que no vemos a Queen luchar, y Apoo siga luchando con Drake, yo pensé que ya estaría fuera de combate, como jode ese Apoo
Marco vs King interesante esa pelea.
Desearía ver la imagen de Yamato con Shinobu y Momo para saber en donde estan, parece que a todos se dieron cuenta de los cyborg de Kaido.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues me gusto bastante la portada,
Katakuri y los gatitos
.
El capitulo excelente.
Black Maria, si que me gusta, se nota que es mas fuerte que Ulti, y donde esta la humillación de Sanji?
, por eso no hay que desesperarse y esperar un resumen completo. Entonces Sanji enamora hasta las enemigas, no le basto con Pudding, ahora va con las subordinadas de Black Maria.
Hasta que por fin, vemos los demás subordinado de Kid y Law, que siguen si hacer nada. Pero Apoo es una bestia, aún con todas esas heridas, sigue peleando.
Y Chopper aún sigue trabajando con la cura, pero el hecho que tengamos a Apoo ahí y que el comande a los Numbers, sigue siendo factible Chopper vs Numbers restantes.
Al parecer Sasaki aún no opta por su forma hibrida, Who´s Who vs Jinbe, no lo veo del todo, siento que Jinbe debe pelear con una calamidad. Marco vs King, prefiero a Marco peleando arriba.
Nami, conoce bien a Sanji, me gusta que Usopp se de cuenta de los animales esos.
Black Maria entiendelo, Sanji no es hombre de una sola mujer. Debo admitir que esa entrada de
Robin es perfecta
.
En serio, esos robos que están en toda la isla, no se dieron cuenta de una jodia invasión a su territorio
. Los homies hacen mejor trabajo. Ese Momonosuke es todo un pillo
, Yamato y Shinobu, creo que Yamato sería ideal para subir donde están los vainas, para que se enfrente a Jack, derrotar a un tobi roppo y terminar de una vez por toda con una calamidad de su padre, eso sería epico.
En serio, Oda tiene una forma de arreglas las cosas, ya le pegaron el colmillo a Jack
, no me gustaria que Sanji pelearse contra Jack, es mas cosas de los vainas rojas, aunque me gusta que sigan reconociendo a los vainas como personas poderosas, y por eso creo que Jinbe no debe pelear contra un tobi roppo.
Vaya vaya Black Maria, me saliste bien mala, acaso veremos censura en el anime
Pues Brook, perfectamente puede acabar con las subordinadas restantes y Robin se encargue de Black Maria, Robin necesita su vs solitario y mas con esa épica entrada que tuvo, seguro no demuestra que posee Haki y pueda hacer gigantes manos cubiertas.
El capitulo excelente.
Black Maria, si que me gusta, se nota que es mas fuerte que Ulti, y donde esta la humillación de Sanji?
Hasta que por fin, vemos los demás subordinado de Kid y Law, que siguen si hacer nada. Pero Apoo es una bestia, aún con todas esas heridas, sigue peleando.
Y Chopper aún sigue trabajando con la cura, pero el hecho que tengamos a Apoo ahí y que el comande a los Numbers, sigue siendo factible Chopper vs Numbers restantes.
Al parecer Sasaki aún no opta por su forma hibrida, Who´s Who vs Jinbe, no lo veo del todo, siento que Jinbe debe pelear con una calamidad. Marco vs King, prefiero a Marco peleando arriba.
Nami, conoce bien a Sanji, me gusta que Usopp se de cuenta de los animales esos.
Black Maria entiendelo, Sanji no es hombre de una sola mujer. Debo admitir que esa entrada de
En serio, esos robos que están en toda la isla, no se dieron cuenta de una jodia invasión a su territorio
En serio, Oda tiene una forma de arreglas las cosas, ya le pegaron el colmillo a Jack
Vaya vaya Black Maria, me saliste bien mala, acaso veremos censura en el anime
Pues Brook, perfectamente puede acabar con las subordinadas restantes y Robin se encargue de Black Maria, Robin necesita su vs solitario y mas con esa épica entrada que tuvo, seguro no demuestra que posee Haki y pueda hacer gigantes manos cubiertas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Los espías de Kaido deben de ser los más fáciles de reconocer en toda la historia.
Kurohige: "¿Eres un espía de Kaido?"
Hombre oculto tras un folio con un ojo gigante dibujado que le cubre toda la cara: "Emmm....no"

Kurohige: "¿Eres un espía de Kaido?"
Hombre oculto tras un folio con un ojo gigante dibujado que le cubre toda la cara: "Emmm....no"