Ahhh ok, no te entendi bien, a ver no te niego que sería interesante pero sería muuuy parecido a su uso normal, no habría tanta diferencia, no sé, la gente se quejaría de que es simplillo xD. Y lo de las paredes y los edificios supongo que será porque no puede mover trozos taaan grandes de metal, por eso si te fijas la mayoría de chatarra que junta son espadas o pistolas de tamaño pequeño, además de porque argumentalmente sería fastidioso que Kidd fuera destruyendo casas a su paso xD.VinoHumoTercero escribió:Ya, ya séFrano escribió:El poder de Kidd es el magnetismo, no tendría ningún sentido que pudiera transformar sus alrededores en metal. Su fruta NO es como la de Katakuri, Trébol o Galdino. El Despertar es bastante coherente con su poder.VinoHumoTercero escribió:
El despertar de Kid es un poco truño. Es útil y tal, y seguramente bastante molesto para cualquiera que no tenga la piel de Big Mom, Kaido y tal (dependiendo también del rango que tenga eso claro), pero no es de mi agrado al menos. Esta habilidad hubiera estado mejor si fuera una normal y el despertar fuera convertir el escenario en metal, de forma que la combinación de ambas si sería la leche y Kid no dependería de las armas que hayan en donde pelee.
. Es solo lo que a mi me hubiera gustado simplemente.
Podría haber sido también, por ejemplo, que su Despertar afectara a cualquier cosa que tuviera algo de metal y lo pudiera controlar enteramente, sin romper la regla de lo que es su fruta (ahora solo atrae el metal como tal, pero por ejemplo las paredes de los edificios se quedan en su sitio) y así no depender del escenario, que es donde la veo floja esta fruta.
Edito: o acomodando mi idea a la regla del Despertar, el suyo podría consistir en extraer todo lo metálico del entorno formando puños gigantes por ejemplos, de modo que emularía visualmente los Despertares de Doflamingo y Katakuri. Oda tiene más imaginación que tú y yo y todos juntos, así que no es como que eso le limitaría para crear algo más increíble xd.
La cosa es que como digo me parece muy básico que el Despertar sea convertir a un target en un imán, eso es más una habilidad más como lo es cualquier gomu gomu attack de Luffy a mi parecer. Y lo mismo con Law.
En cuanto a lo que editaste, crear puños y máquinas gigantes ya lo puede hacer con su fruta normal, no entiendo qué cambio habría si tu idea se reflejara en el manga. Vuelvo a lo mismo, ¿no sería repetitivo otra vez que el Despertar fueran brazos/armas gigantes?. Una o dos veces viendo el mochi y los hilos te lo puedo comprar (porque no hay muchas opciones), pero como ya te han dicho el magnetismo puede dar muuuucho más juego que lanzar chatarra grande.
Obviamente Oda tiene más imáginacion que ambos, por eso agradezco que el Despertar vaya por este lado más coherente y apegado a la habilidad de su fruta en lugar de convertirlo en un "Metal Man 2.0" xD. Kidd es un "hombre magnético", no un "hombre de hierro" , no olvides el concepto.
En lo personal me han encantado ambos Despertares, estéticamente se ven geniales y otorgan habilidades "avanzadas" de sus frutas, además de que justifican que puedan darle pelea a la yonkou. Estoy de acuerdo contigo en que dudo que la venzan pero tb estoy seguro que ellos no quedarán en mal lugar.