Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Enbimayonezu »

Qué maravilla de páginas :o :lol:
King= Wiper+Rayleigh
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Bestial el capítulo. Al final King ha sido uno de los más interesantes, a pesar de que parecía ser el más sosaina. Entre este y el anterior, vaya 2 capítulos se ha marcado Oda. :aplausos:

:wave:
Imagen
skarpler
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skarpler »

Enbimayonezu escribió:Qué maravilla de páginas :o :lol:
King= Wiper+Rayleigh
Totalmente
Nada en absoluto
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

medio confusa la ultima imagen, pareceria que no fuese zoro quien se avalanza al final si no que en realidad es el ataque de puros rayos negros que llega a King y le corta pero al final se ve a Zoro por debajo del ataque como pareciendo que si fue el quien se aproximo a King, por otro lado la espada rota esta bastante confusa y dificil de ver pero pareceria ser que se ve un cacho en una flama, pero no estoy seguro.
Última edición por -Ichigo- el Jue Dic 16, 2021 7:20 am, editado 1 vez en total.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Un par de apuntes vistas las imágenes:

- Me ha gustado el detalle de Sanji y el ratón en referencia a su infancia, como reflejo de que Sanji sigue siendo el mismo pese al tema de las modificaciones genéticas.
- La cara de este Kaido más joven es notablemente diferente a la del boomer que veníamos viendo.
- Parece que Zoro cae al vacío después de derrotar a King, si también queda inconsciente quizás lo salva Momo.

Por lo demás el capítulo es una pasada, la acción está super bien narrada y no hay ninguna página que tenga desperdico.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Me parece llamativo que en el mismo capitulo que se nos reveló algo del pasado de King y su nombre de pila también se revele la mini-historia de Queen. Teniendo en cuenta que el propio Queen participó de un proyecto con Judge y Vegapunk, quien es el científico más famoso del gobierno.

¿Qué quiero decir con esto? Que en el flashback que nos mostraron de King y Kaido está claro que también esta involucrado Queen. Es probable que tras la disolución de MADS el mismo Vegapunk y Queen hayan trabajado juntos para el Gobierno. Quizás también se sumó Caesar mucho después. Y por algún motivo Queen se terminó dando vuelta y yéndose con Kaido. Otra opción podría ser que el Gobierno "arregló" con Queen y Vegapunk para trabajar a cambio de borrarles sus recompensas (algo así como el sistema Shichibukai). La verdad no sé. Son opciones que se me ocurren.

Lo que tengo clarísimo es que Queen estaba en Punk Hazard cuando el gobierno experimentaba con Kaido y King. Y a la vez también está claro que en la mini-historia se revelará el nombre de pila de Queen como ocurrió con King.
Poring
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Poring »

Que guapo que es el hijo de puta de King, no?

Entre King y Katakuri el nivel de diseño que tienen las manos derechas de los Yonkos está altísimo.

Buen capítulo, gracias Redon.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Ya se podìa intuir que King es de Birka. Pero con esa cara está clarísimo.
PirateJG
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PirateJG »

Gran capitulo.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

King ha sido como Sanson, ha sido quitarle la máscara y ha empezado a sangrar por todas partes.

Al final no me ha quedado tan claro cuanta resistencia tiene King al moverse, de todas formas Zoro ahora está chetao.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Namus91
Género:

Mensaje por Namus91 »

Que buen diseño el de King.

Están peleando con todo,ya Zoro esta en el límite porque la medicina de Chopper puede que pierda efecto,aun asi Enma no esta dominada del todo pero Zoro esta usando Haoshoku Haki en sus ataques al parecer.

Ese último ataque se me pareció al de Oden con el que dañó a Kaido haciéndole la cicatriz.

Si King pierde solo faltaría Kaido en caer,y Yamato dijo que Kaido esta débil porque sus nubes se han debilitado,tal parece que esos ataques de Luffy con Busoshoku Haki y Haoshoku Haki son muy potentes aun para un Yonkou como Kaido.
:o :zzz: :shock: :twisted: :love: :oops: :neko: 8) :skull:
Blusan

Mensaje por Blusan »

Esta clarisimo que king va a ser un personaje muy importante a futuro y diría que aliado de los mugiwara :o
:cafe:
skarpler

Mensaje por skarpler »

Parece que el último ataque sea una embestida contra king usando las dos espadas, hay que fijarse bien en la imagen para verlo. Será espectacular verlo con buena calidad.
Nada en absoluto
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Muy listo Oda haciendo que Sanji se desmaye de espaldas, para no ver qué pasa con su ceja!!

Qué ganas de ver esto primero en el manga a todo detalle, luego los fanarts a todo color y por último en el anime a todo animado! :o :lol:

Al final la pelea de Sanji ha estado brutal también, pero se nota que le han querido dar mucho más protagonismo a Zoro, claramente favorecido por el escenario.

Si tuviese que apostar, diría que King ha caído aquí con este ataque porque Zoro ha remarcado ya en varias ocasiones que está al límite, tanto de su resistencia como del haki que le chupa Enma. Entiendo que el siguiente capítulo será la caída de King, el cartel de que el ganador es Zoro, Zoro desmayado y pasamos a Luffy vs Kaido.

La verdad es que no veo fin cercano del arco, porque queda mucho por desvelar (a parte de peleas por zanjar). Eso me gusta y disgusta :lol:
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Apuesto a que Queen caerá en uno de los barcos del Germa 66 en la mini historia de las portadas. No sólo se explicará sobre el pasado de Queen y MADS sino que Queen le contará a Judge que fue Sanji quien lo mandó a volar.
Responder