Tal vez esa alegría genuina a la que te refieres sea la cura para esas personas que comieron las smile y después de ver o ser afectados por Luffy regresen a la normalidad.Wally_tamer escribió:El retcon de la Hito hito no mi: Modelo Nika tiene como tema:
1. Habilidades de goma (O simil paramecia), que son las habilidades especiales de las Zoan mitologicas.
2. Transformar a Luffy en Nika como las zoan.
3. Ser ridículo. Mover y manipular su cuerpo y su entorno en formas graciosas.
La toon force consiste en, directamente, pasar de las leyes de las fisica de la materia, de la gravedad.
Y no vemos que Luffy haga nada de esto. No hay nada particularmente roto.
El despertar de Luffy trajo consigo una idea interesante, que va de la mano con él ridículo: Hacer reír.
SandmanAp retwiteó el comentario de un japonés que (Parafraseando) dice: "Luffy con su despertar despierta alegría genuina, en contraposición a Kaido que con sus smiles trae una alegría falsa". Y esto lo vamos viendo a través de las reacciones de los personajes.
Tiene sentido con el arco en general, que la gente de Wano quiere llevarle felicidad a sus familias, a su gente. Un arco lleno de tanta tragedia. Derrotar los ideales de Kaido es casi o mas importante que darle una paliza.
Pero hay una cosa mas que tenemos que tener en cuenta: Estos últimos dos capítulos constan en su mayoría de Luffy mostrando su despertar, todavía nos queda ver como acciona estas habilidades y el tono de la pelea en general cuando Kaido contraataque...
Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.045: “Next Level”
mas amargo que chupar un clavoVinoHumoTercero escribió:- Kaidou dice que la fruta de Luffy es muy inusual: tranforma su entorno en goma (como las Paramecia) pero también transforma al usuario (como las Zoan).
Esto no tiene mucho sentido. La fruta de Luffy nunca ha funcionado como la de Katakuri o Doflamingo. Nosotros especulábamos que él pudiera convertir su entorno en goma pero con los Despertares de Law y Kid y teniendo en cuenta los otros antecedentes pues eso dejaba de tener sentido. El poder es rídiculo en que también no sigue las reglas.
- Luffy usa un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Gigant” para transformar su cuerpo entero en uno gigante, parece un Dios.
O sea que lo del relleno ese del inicio del postts en el anime ahora es canon...
Tiene sentido evidentemente ya que ahora tiene más "libertad" para usar sus poderes y sin Despertar solo podía 'gigantizar' dos miembros a la vez como mucho, pero muy fanfic de nuevo, en serio que parece que haya pasado a ser escrito por un simple fan y no un autor serio. Si la gracia era que Luffy fuera un enano, todos sus rivales unos semigigantes y de repente se hincha para darles un putazo grande.
Demasiado distinto el tono que acaba de adquirir las peleas de Luffy. Aunque claro, también tiene sentido bajo las nuevas reglas y concepto.
- Luffy se queda sin energía, pero consigue que su corazón bombee sangre de nuevo (con ese sonido del tambor) y se recupera.
Una especie de G2 amplificado? Muy Toon force de todas formas.
- ru ru ra ra ru
- Recluta Privado de Tercera

Viendo las imágenes del Spoiler me pregunto como terminara Luffy después de esta pelea. el G5 lo esta destruyendo, no es similar a los otros Gears los otros lo dejaban fuera de combate o inútil esta nueva habilidad busca quitar vitalidad al usuario. me pregunto si Chopper o la medicina Minks podrá curar completamente a Luffy.
Algo me da mala espina con este poder, y este capitulo quizás nos de una vista gorda de las consecuencia. Espero que el poder despertado no sea de esos poderes prohibidos que solo lo sacas a jugar una vez y si lo vuelves hacer lo deje a hilo de la suerte. 
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

¿Y si Kaido si la tuviese despertada y por eso fuese capaz de estar moviendo Onigashima? Cuadraría dentro de lo que es aplicar tus poderes a algo y además estamos hablando de una isla entera que la ha echado a volar.Gia Secando escribió:Pues imagina, si se da la misma regla que con Luffy y Kaido despierta su fruta ahora (cosa que creo que sucederá para igualar las condiciones del combate), Kaido podría convertir su entorno en fuego, hielo, agua o relámpagos, a su antojo. Y eso sí que estaría roto, necesario para poder luchar con el actual poder roto del prota xDJakou escribió:Bueno, eso lo veremos en los próximos capítulos, yo tengo más o menos claro que el Despertar de Kaido no será muy diferente al que vimos en Impel Down con las Zoans de los Carceleros y seguramente Kaido entre en una especie de modo berserker con este en los compases finales de la pelea, se me haría muy raro que Oda hiciese que Luffy le ganase sin que Kaido sacase también esa habilidad.Gia Secando escribió:No sé pero hasta que se diga lo contrario en la serie, a mí si me parece posible o entendible que Kaido y otros usuarios de zoan mítica no hayan conseguido su despertar, y Luffy sí. Bajo la premisa que el despertar de zoan míticas es muy difícil, más que cualquier otra fruta incluyendo zoan normales, y que el despertar no se consiga a base de poder innato, o incluso a base de entrenamiento, sino con otros requisitos. Cuestión que en lo personal he planteado desde Impel Down hasta la fecha.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Creo que sí va por ahí, porqué incluso en las imágenes se ve a Luffy hacerse como viejo. Esto le está costando tiempo de vida como en un momento se dijo con el G2.ru ru ra ra ru escribió:Viendo las imágenes del Spoiler me pregunto como terminara Luffy después de esta pelea. el G5 lo esta destruyendo, no es similar a los otros Gears los otros lo dejaban fuera de combate o inútil esta nueva habilidad busca quitar vitalidad al usuario. me pregunto si Chopper o la medicina Minks podrá curar completamente a Luffy.![]()
![]()
![]()
![]()
Algo me da mala espina con este poder, y este capitulo quizás nos de una vista gorda de las consecuencia. Espero que el poder despertado no sea de esos poderes prohibidos que solo lo sacas a jugar una vez y si lo vuelves hacer lo deje a hilo de la suerte.
VinoHumoTercero escribió:- Kaidou dice que la fruta de Luffy es muy inusual: tranforma su entorno en goma (como las Paramecia) pero también transforma al usuario (como las Zoan).
Esto no tiene mucho sentido. La fruta de Luffy nunca ha funcionado como la de Katakuri o Doflamingo. Nosotros especulábamos que él pudiera convertir su entorno en goma pero con los Despertares de Law y Kid y teniendo en cuenta los otros antecedentes pues eso dejaba de tener sentido. El poder es rídiculo en que también no sigue las reglas
Como no va a seguir Oda las reglas si las reglas son sus reglas?
- [JoyBoy]

- Género:
Gracias redon por los spoilers
, a la espera del capitulo, será un grandioso capitulo.
Y vuelvo a repetir, a los que no les gusta el capitulo, son libres de expresar su opinión, pero no obliguen ni traten de convencer a los demás a pensar como ustedes, así como se respeta las opiniones negativas hacia el capitulo, también respeten a aquellos que si les gusta como esta yendo la historia.
Y vuelvo a repetir, a los que no les gusta el capitulo, son libres de expresar su opinión, pero no obliguen ni traten de convencer a los demás a pensar como ustedes, así como se respeta las opiniones negativas hacia el capitulo, también respeten a aquellos que si les gusta como esta yendo la historia.

"Voluntad heredada, mientras las personas sigan en busca de los sueños y la libertad,
esta nunca morirá." Gol D. Roger
Espero y volvamos a ver de nuevo al Sanji Mr Prince de arabasta jajaja este Sanji sin el traje perdió mucho power,a ver como le va hacer para detener a tipos como Borsalino .
Espero estar vivo para ver el VS de Zoro Vs Shiliew,lo único que se sabe de Shiliew es que tiene una espada maldita y se hace invisible.(?)sobre la espadota de Onigashima me es un poco probable que luffy la use contra Kaido si el VS ya está por terminar a menos que Kaido despierte su fruta que no sé si sabe hacerlo o no,Kaido ya no tarda en caer ,si no lo derrota luffy entonces que sea Kidd y Franky con un ataque convinado.
Espero estar vivo para ver el VS de Zoro Vs Shiliew,lo único que se sabe de Shiliew es que tiene una espada maldita y se hace invisible.(?)sobre la espadota de Onigashima me es un poco probable que luffy la use contra Kaido si el VS ya está por terminar a menos que Kaido despierte su fruta que no sé si sabe hacerlo o no,Kaido ya no tarda en caer ,si no lo derrota luffy entonces que sea Kidd y Franky con un ataque convinado.
- JRosS91
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Lo que no entiendo es la sorpresa de Kaido. ¿A caso Katakuri no puede convertir su cuerpo en Mochi siendo una paramecia y no una zoan?
- Wally_tamer
- Recluta Privado de Primera

Sanji pateó a Oven en toda la cara y no lo vio venir... No creo que no esté a la altura de BorsalinoBrolyUI escribió:Espero y volvamos a ver de nuevo al Sanji Mr Prince de arabasta jajaja este Sanji sin el traje perdió mucho power,a ver como le va hacer para detener a tipos como Borsalino .
Falso.ro4mingw0lf escribió:Porque tienes al menos, que a mí me conste, un año posteando lo mismo una y otra ves
y encima lo haces faltando al respeto.
Falso.
y serás tú diciendo que esto es una mierda, insultando o menospreciando la opinión de alguien más.
Falso.
¿Perdón? la definición de desvirtuar el tema es justo lo que estas haciendo vos acá con este comentario. Y no sólo eso, páginas atrás pusiste esto:y espero que no vengas a desvirtuar el tema otra vez.
- Spoiler: Mostrar
¿Qué?Si esto no te gusta, mejor dropea, te lo digo por tu bien.
----
El comentario anterior te lo deje pasar porque no quiero seguir faltando a la norma #3 metiendo spam, ensuciandole el tema a otros nakamas por contestaros a vuestros ataques. Te aconsejo que pares, porque ya quedo más que comprobado quienes son los intolerantes, irrespetuosos y que ensucian el hilo todas las semanas, y sino quieres sentirte mal porque todo el mundo se te eche encima y moderación tenga que darte un aviso, para ya con esto. Te lo digo bastante en buena onda, y va más por ti que por mí, porque creeme que estas mutiliando (sin necesidad) tu imagen ante todos acá. Si no me toleras te aconsejo que por favor me bloquees, para que no se te amargue el tiempo en que navegas acá en el foro.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Para bien o para mal Oda ha puesto punto final a discusiones de escalas de poder de Luffy, cuando se atraviesa la cara de alguien sólo queda aceptar que es hora de parar, ahora toca determinar si es temporada de conejos o temporada de patos para cada combate de Luffy
o ver si Kurohige le hace un exorcismo para ese combate.
- Cayo

- Género:
No he podido ver las imágenes del capítulo pero no entiendo porque que Luffy atraviese a Kaido sea un problema o que ya lo haya asesinado.
Law por ejemplo con su fruta despertada atraviesa lo que quiera sin hacer daño, cuando atravesó a Big Mom no le hizo daño. La fruta de Luffy es tan fuerte como la imaginación de Luffy, ¿no podría por ello atravesarlo de una manera similar a Law? Si me equivoco que alguien me corrija
Law por ejemplo con su fruta despertada atraviesa lo que quiera sin hacer daño, cuando atravesó a Big Mom no le hizo daño. La fruta de Luffy es tan fuerte como la imaginación de Luffy, ¿no podría por ello atravesarlo de una manera similar a Law? Si me equivoco que alguien me corrija
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
A qué te refieres con relaciones random? el Curupira sale de unas zonas de Brasil y Paraguay. Oda dijo que luffy sería Brasileño en un SBS. Relación random dónde? Explique su argumento jovenranopano escribió:poncho_8a escribió:Interesante la relación del curupira
Sobretodo porque cuando le pidieron a Oda darle una nacionalidad a los mugiwara, dijo que luffy sería de Brasil (lugar del curupira)
si es por hacer relaciones random, se parece más al rey momo/Dios momo de los carnavales en todo caso.
Pero sí siguen una regla las paramecia (no puedo asegurarlo del todo porque no me acuerdo de todos los poderes). Law genera un Room que sale de su propio cuerpo (ya en el room hace mil cosas, pero todo parte del room que sale de él). Kidd tiene el poder de ser o no magnético. Katakuri puede ser o no ser mochi. Doflamingo puede sacar hilos de sus manos. Hay dos tipos, emisores de poder y cambiadores de su cuerpo. Pero en ambos casos, el poder sale del cuerpo.VinoHumoTercero escribió:- Kaidou dice que la fruta de Luffy es muy inusual: tranforma su entorno en goma (como las Paramecia) pero también transforma al usuario (como las Zoan).
Esto no tiene mucho sentido. La fruta de Luffy nunca ha funcionado como la de Katakuri o Doflamingo. Nosotros especulábamos que él pudiera convertir su entorno en goma pero con los Despertares de Law y Kid y teniendo en cuenta los otros antecedentes pues eso dejaba de tener sentido. El poder es rídiculo en que también no sigue las reglas.
Y para ambos tipos, en el despertar se aplica por fuera (hasta donde hemos visto).
Emisores: Doflamingo solo emitía hilos, ahora puede hacer que el suelo emita hilos y que otras personas emitan hilos (ahí se veía más chetado porque incluso entraba a la categoría de cambiar cuerpo cuando convertía a las personas en hilos). Law emite Room's, pero en su despertar es la espada la que porta el Room y no él, convirtiendose la espada misma en un Room.
Cambiadores de cuerpo: Katakuri cambia por mochi. Su despertar hace que las rocas o el aire se conviertan en mochi. Kidd cambia su cuerpo a un elemento magnético. Su despertar hace que el cuerpo de otras personas se vuelva magnético.
Hablo solo con susposiciones, no con hechos..
Extrapolando esta idea, Bon clay es un poder cambiador de cuerpo y su despertar sería cambiar el cuerpo de otros. Ivankov es un emisor de poder. Emite hormonas con sus dedos. Su despertar sería que otras personas puedan emitir hormonas también. O que una roca o una comida tenga hormonas que él decida. Kuma tiene un poder cambiador de cuerpo, le salen almohadillas en las manos. Ya estas tienen diferentes poderes que se asemejan a un emisor de poder, pero el original es cambiador. Su despertar sería ponerle almohadillas a otras personas o que salgan almohadillas en las rocas.
En ninguno de los casos que podamos imaginar, el despertar cambia el cuerpo original del usuario paramecia. Si cambia, es debido a efectos secundarios del poder original (el poder de ivankov es emitir hormonas, no cambiar cuerpos. El efecto secundario es que pueda modificar su propio cuerpo. Pero su desperar por si solo no le cambiaría el cuerpo).
Mismo para Luffy con el comentario de Kaido. Una paramecia gomu gomu, solo debería poder cambiar el entorno
Su paramecia hace que su cuerpo cambie por Mochi. Pero si derrepente katakuri dice "voy a despertar mi fruta, preparate" y el cabello le cambia de color, y trae humo a sus alrededores, kaido haría el mismo comentario. Kaido se refiere al cambio físico que tuvo luffy que no tiene NADA que ver con la goma.JRosS91 escribió:Lo que no entiendo es la sorpresa de Kaido. ¿A caso Katakuri no puede convertir su cuerpo en Mochi siendo una paramecia y no una zoan?
Última edición por poncho_8a el Mié Mar 30, 2022 8:01 pm, editado 1 vez en total.
-
ManInBlack
- Sargento

Mas amargo que chupar un clavo, oxidadoBandito escribió:mas amargo que chupar un clavoVinoHumoTercero escribió:- Kaidou dice que la fruta de Luffy es muy inusual: tranforma su entorno en goma (como las Paramecia) pero también transforma al usuario (como las Zoan).
- Luffy usa un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Gigant” para transformar su cuerpo entero en uno gigante, parece un Dios.
O sea que lo del relleno ese del inicio del postts en el anime ahora es canon...
Tiene sentido evidentemente ya que ahora tiene más "libertad" para usar sus poderes y sin Despertar solo podía 'gigantizar' dos miembros a la vez como mucho, pero muy fanfic de nuevo, en serio que parece que haya pasado a ser escrito por un simple fan y no un autor serio. Si la gracia era que Luffy fuera un enano, todos sus rivales unos semigigantes y de repente se hincha para darles un putazo grande.
Demasiado distinto el tono que acaba de adquirir las peleas de Luffy. Aunque claro, también tiene sentido bajo las nuevas reglas y concepto.
- Luffy se queda sin energía, pero consigue que su corazón bombee sangre de nuevo (con ese sonido del tambor) y se recupera.
Una especie de G2 amplificado? Muy Toon force de todas formas.