Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Esmir »

Frac escribió: Mié Ago 03, 2022 5:35 pmUn personaje que iba para tripulante
Según una parte del fandom*

La otra parte hemos insistido desde el día uno que nunca ha sido así y que no iba a terminar así.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

El dato de que Law le da el RP a Kid, está en el hilo principal de Spoilers de Reddit.
Lo que me hace pensar, en que, teniendo en cuenta que ahora Kid también sabe sobre los RP.
Propongo que Big Mom y Kaido sobrevivieron, y se escaparon en el Mama Chanter, y volvieron a Whole Cake.

Y ahora Kid quiere ir a invadir los territorios de Big Mom, para robarse el RP.
Supongo que Big Mom y Kaido deben estar totalmente quemados, jajajaja.

Saludos. :wave:
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 6:00 pm
Frac escribió: Mié Ago 03, 2022 5:35 pmUn personaje que iba para tripulante
Según una parte del fandom*

La otra parte hemos insistido desde el día uno que nunca ha sido así y que no iba a terminar así.
Maravilloso. Mi opinión sigue siendo que Oda ha recogido cable xD.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

FanPiece escribió: Mié Ago 03, 2022 4:39 pm Ojala estar cerca de 2 Roas Ponegriph sea su limite.. Solo nos faltaba ahora que hubiera estado robando o copiando las copias que tanto les costo obtener a los mugis.
Cuando redon escribió en los spoilers que los tres capitanes se irían por caminos distintos, lo primero que pensé fue en Law robando y cambiando las copias de los road poneglyph con su habilidad. Son piratas, es normal que lo hagan.

No digo que valla a suceder, pero sería lo lógico entre piratas.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Yo lo que creo que es más bien un premio de consolación, porque para recoger cable primero debío haber intenciones fuertes, claras y precisas de su unión, pero por ejemplo Carrot esta abandonada como personaje desde hace más de 150 capítulos, por tanto, que no se una ni debería ser sorpresa para nadie, raro hubiese sido lo contrario, venir a darle relevancia a un personaje que no destaca ni hace nada desde el capítulo 888.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 6:18 pm Yo lo que creo que es más bien un premio de consolación, porque para recoger cable primero debío haber intenciones fuertes, claras y precisas de su unión, pero por ejemplo Carrot esta abandonada como personaje desde hace más de 150 capítulos, por tanto, que no se una ni debería ser sorpresa para nadie, raro hubiese sido lo contrario, venir a darle relevancia a un personaje que no destaca ni hace nada desde el capítulo 888.
Exacto. Le dais más importancia de la que el autor quiere darle, cuando en lo personal, nunca he visto una candidatura firme en el personaje por ningún lado, siempre ha tenido "Peros" (jeje), que por ejemplo cualquier otro Mugi, no. Cuando alguien canta, Oda te lo hace ver por lo evidente, no sueles tener mucha duda de que es próximo nakama.
Imagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Como decidirán quien se va por cual ruta? Cara y sello? Porque Luffy si o si querrá ir por la ruta más peligrosa, vería a Law siendo más calculador y por tanto prudente, pero Kid? No se amilana tampoco.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por MRwaitforitCJ »

L909 escribió: Mié Ago 03, 2022 6:24 pm
Esmir escribió: Mié Ago 03, 2022 6:18 pm Yo lo que creo que es más bien un premio de consolación, porque para recoger cable primero debío haber intenciones fuertes, claras y precisas de su unión, pero por ejemplo Carrot esta abandonada como personaje desde hace más de 150 capítulos, por tanto, que no se una ni debería ser sorpresa para nadie, raro hubiese sido lo contrario, venir a darle relevancia a un personaje que no destaca ni hace nada desde el capítulo 888.
Exacto. Le dais más importancia de la que el autor quiere darle, cuando en lo personal, nunca he visto una candidatura firme en el personaje por ningún lado, siempre ha tenido "Peros" (jeje), que por ejemplo cualquier otro Mugi, no. Cuando alguien canta, Oda te lo hace ver por lo evidente, no sueles tener mucha duda de que es próximo nakama.
En efecto. Yamato transmite esas vibes a todo el mundo, incluso a los que no quieren que se una. Que ojo, igual no se une al final, aunque me extrañaría muuuuchisimo y más si cierra el capítulo con él, pero bueno, con Oda nunca se sabe. :lol:

Carrot tenía dos funciones claras, estas eran darle más dramatismo a la muerte de Pedro (era el único personaje presente que le conocía desde hace muchos años) y presentarnos el Shu-long y su potencial de cara a la guerra definitiva con Kaido. El resto son pajas mentales y muchas fumadas de la peña.

Y si alguien lo duda, que repase el arco de Zou en el cual los minks ya nos avisaron que en la próxima batalla no volverían a perder, puesto que demostrarían "su verdadero poder", en otras palabras el Shu-long.
Y por favor evitaros el absurdo argumento de que podría haber usado a Pedro para esto. Su función estaba clara desde el principio, al igual que lo estaba con Carrot. La función de Pedro era morir sacrificándose para que los mugis escapasen. Por eso Oda hizo que le quedará muy poca esperanza de vida, porque lo iba a matar de todas formas, pero haciendo que sea una muerte honorable y cumpliendo lo que dijo cuando abandonó WC, morir como y donde quisiera.

Dicho esto me sorprende que dejen a Wanda como nueva Jefa de los Minks. Sinceramente pensaba que todos los minks se quedarían a vivir en Wano. Y digo que me sorprende porque no me dio la impresión de que Carrot estuviera por encima de Wanda o Shishilian.

Me encanta lo que se sabe de la organización de Buggy con Crocodile y Mihawk, muchas, muchas ganas de leer el capítulo completo :o :o :o
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

MRwaitforitCJ escribió: Mié Ago 03, 2022 6:46 pm
Spoiler: Mostrar
En efecto. Yamato transmite esas vibes a todo el mundo, incluso a los que no quieren que se una. Que ojo, igual no se une al final, aunque me extrañaría muuuuchisimo y más si cierra el capítulo con él, pero bueno, con Oda nunca se sabe. :lol:

Carrot tenía dos funciones claras, estas eran darle más dramatismo a la muerte de Pedro (era el único personaje presente que le conocía desde hace muchos años) y presentarnos el Shu-long y su potencial de cara a la guerra definitiva con Kaido. El resto son pajas mentales y muchas fumadas de la peña.

Y si alguien lo duda, que repase el arco de Zou en el cual los minks ya nos avisaron que en la próxima batalla no volverían a perder, puesto que demostrarían "su verdadero poder", en otras palabras el Shu-long.
Y por favor evitaros el absurdo argumento de que podría haber usado a Pedro para esto. Su función estaba clara desde el principio, al igual que lo estaba con Carrot. La función de Pedro era morir sacrificándose para que los mugis escapasen. Por eso Oda hizo que le quedará muy poca esperanza de vida, porque lo iba a matar de todas formas, pero haciendo que sea una muerte honorable y cumpliendo lo que dijo cuando abandonó WC, morir como y donde quisiera.
Es esto, ni más ni menos. De hecho es tanto pero tanto así, que el único capítulo donde Carrot fue relevante fue aquel donde se introdujo el sulong XD, por lo demás, siempre estuvo de fondo, como buen personaje secundario-terciario que es. Nada que ver con Yamato, que bien o mal hecho su desarrollo, Oda deja las cosas claras desde el principio y en todo momento.

No lo digo por todos, pero sí hay mucha gente mal perdedora, en vez de aceptar que se equivocaron y reconocer que Carrot sí que puede ser un personaje de relleno, todo lo resumen en que Oda cambio los planes XD. Si a eso vamos cada vez que alguien no acierte algo sólo tiene que decir que Oda cambio los planes XDDDD

Lo que sí que creo que puede pasar y que sería el premio de consolación definitivo, es que Oda atiborrado de cartas de carroters, en un SBS o entrevista diga que tenía pensado que Carrot sea nakama pero luego cambio de opinión, será una mentirijilla suya obviamente, pero le dará alivio a muchisíma gente.
Rexito01
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rexito01 »

redon escribió: Mié Ago 03, 2022 7:33 am Portada de la Jump.

Imagen

Que buena portada, sale el buen mash vandead 8)
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

A mi personalmente siempre me ha gustado Carrot, me parecía que encajaba con la tripulación, se me hacía algo diferente que no tenían, salvando que ya tenían un animal, pero entre sulong, garras, electricidad, flotabilidad, posibilidad de vigía, personalidad infantil y alocada, pues me pegaba.
pero también hay que decir que desde que llegaron a wano no ha hecho ni un mojón, por lo que las posibilidades de que se enrolase iban bajando cada vez más, pero no entiendo el hate que se tira contra ella.
entiendo que pueda gustar más o menos, que pegue más o menos, pero de ahí a despotricar contra ella o contra los que querían que se uniese nunca lo he entendido.

a mí al principio Yamato no me gustaba mucho y poco a poco ha ido ganando enteros para entrar, todavía no me gusta el tema de soy oden no soy oden pero a ver como transcurre la cosa si es que entra, pero no por ello voy diciendo que sois todos unos soplapollas por querer que yamato entre o no entre.

Para gustos los colores.

A parte del capitulo a la espera de como queda el tema de mihawk y crocodile, que esos de subordinados de Mr. Clown pues va a ser que no.
Imagen
Dan Dan
Género:

Mensaje por Dan Dan »

Qué grande el Buggy, como siempre.

Otro excelente capítulo. Lo mejor: nos deshacemos definitivamente de la coneja.

Y el próximo capítulo aún mejor. Se viene el Bajran Gun de Oda para dejar fuera a la Oden con cuernos. Al menos pinta interesante saber qué se interpondrá en su camino al Sunny.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Cuando sale oficialmente el capitulo?

Imagen
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

BlueDragon escribió: Mié Ago 03, 2022 2:37 pm
princeton price2 escribió: Mié Ago 03, 2022 2:34 pm Lo de Sukiyaki yo creo se puede intuir que no estaba esperando una persona en particular sino a alguien como Robin que supiese leer los poneglyphs y supiese de Pluton para descubrir de que sirve esa arma. No por nada le revelo todo tan facilmente a Robin

En lo demas estoy deacuerdo
No, eso es algo aparte. Sukiyaki estaba esperando a alguien para entregarle la Nidai.
¿En qué capítulo se comentaba esto de la Nidai? Yo siempre había interpretado que a quienes esperaba eran Momonosuke e Hiyori para entregarles las espadas de su padre, no recuerdo ni encuentro la alusión al tema de la Nidai.
Por cierto, el cómo terminaron llegando las katanas de Oden a manos de Sukiyaki también es otro punto que creo que ha quedado a libre imaginación, pero bueno... no tiene tanta importancia.
Hank cook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hank cook »

Los antiyamato aumentaron en este capítulo :gota: , lo curioso es que ellos mismos le inventan trabas a la unión de yamato (que si debe ser como Oden, que debe proteger wano, que debe cumplir lo que oden no pudo y quedarse en wano, que sigue siendo una imitación de oden cuando se presentó como hijo de kaido en el último capítulo) y luego se quejan de estás como si les importará :twisted:
Peak Fiction!!!
Imagen
Responder