Gia Secando escribió: ↑Mié Nov 09, 2022 2:41 pm
Y seguiré borrando los mensajes mientras sus argumentos sean cosas como "tonto", "subnormal", "caca pedo pis", como también cualquier discusión offtopic sobre si el arte de Jojo es bueno o no, discútanlo en otro lado.
¡Bravo! Por fin un mod que elimina las faltas de respeto y los insultos que no vienen a cuento. Estuve a punto de reportar el mensaje llamando subnormal, pero pensé, "pa qué" si no servirá para nada.
Rayos este viejo loco de verdad que dividió su cerebro, nunca pense que lo habia hecho literal, me tinca que el que se encontró con Luffy ya es solo un cascarón chafa
@Redon en algun momento del capitulo Robin se entera de todos estos acontecimientos que se hace referencia en el capitulo? Es decir que Saul sobrevivió a la Buster Call de Ohara. O solo son flashbacks de Vegapunk?
A mi me da que lo que destruye la isla en la que esta Sabo es algo relacionado con reino antiguo y que Vegapunk ayudo a "repararlo/crearlo" haciendo asi ya la referencia completa a Einstein con la bomba atomica.
En una traducción que rueda por twitter parece que es la propia Robin que dice que el gigante del que habla Vegapunk era Saul.
Tengo la sensación que el Vegapunk original (me ha encantado el diseño) se ha quedado un poco idiota después de la lobotomia que parece que se ha hecho.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
redon escribió: ↑Mié Nov 09, 2022 12:10 am - Vegapunk dice que la guerra entre el “Reino de la Antiguedad” y los 20 países del actual Gobierno Mundial, tuvo lugar durante los “100 años de vacío”.
Y espérate a la semana que viene, en el 1067 se confirma que Zoro es el vice capitán, para fingir estar sorprendidos de nuevo
Oda dibuja dos tipos de personajes excéntricos: los bizarros y chulos como Moria o Perospero y los simplemente feos como Orochi o Weebil. Para mí Vegapunk es de los feos y lo que menos me gusta es la cara de empanado que tiene (la lengua es graciosa pero el resto de su cara y expresión no me convencen). Podríamos haber tenido un personaje raro pero serio como el Dr Clover con el cabezón de Fukurokuju y en vez de eso tenemos otro Orochi. En fin, este tipo de cuestiones son puramente subjetivas y todos los gustos son respetables, pero yo me quedo con los 6 clones. Y dejando de lado el diseño, el personaje en sí me gusta y tengo ganas de saber más de su pasado, sobretodo de como encaja MADS en todo esto.
Sobre lo de Saul no entiendo las quejas. La Kuina/Bell-mère/Hiruluk de Robin era Olvia y no Saul, así que no veo mal que siga vivo siempre y cuando Oda lo justifique bien y por ahora, vistas las imágenes y el protagonismo que está teniendo Robin después de tantos años, me parece que ha sido una buena decisión que no afecta al trauma y dolor de su pasado y que servirá para desarrollar un poco más a Robin como personaje.
Última edición por Mochiman el Mié Nov 09, 2022 3:08 pm, editado 1 vez en total.
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Gracias Redon por los spoilers. Nada que decir, una vez leído el cap, capitulazo.
Nozgath escribió: ↑Mié Nov 09, 2022 2:53 pm
@Redon en algun momento del capitulo Robin se entera de todos estos acontecimientos que se hace referencia en el capitulo? Es decir que Saul sobrevivió a la Buster Call de Ohara. O solo son flashbacks de Vegapunk?
En corto: el capítulo va de Vegapunk contándole al grupo de Robin y cía. Lo que pudo ver en Ohara post Buster Call, incluyendo la sobreviviencia de Saul.
redon escribió: ↑Mié Nov 09, 2022 12:10 am - Vegapunk dice que la guerra entre el “Reino de la Antiguedad” y los 20 países del actual Gobierno Mundial, tuvo lugar durante los “100 años de vacío”.
Y espérate a la semana que viene, en el 1067 se confirma que Zoro es el vice capitán, para fingir estar sorprendidos de nuevo
Tengo una duda con esto, no se supone que estaba confirmado/era parte del lore? O lo asumí por ver muchas teorías?
¿Cómo es posible que un reino tan avanzado tecnológicamente sucumbiera ante los veinte países del Gobierno Mundial?
La respuesta puede ser Zunisha, el traidor. Bastaría con facilitarles la ubicación de las armas ancestrales para que se apoderaran de estas. La propia condena del elefante puede que se desarrollara con tecnología de la época. Quizás hasta las Akuma No Mi eran obra de este reino, de ahí que Vegapunk, que tuvo acceso a los libros de Ohara, sepa tanto de ellas.
Bentham escribió: ↑Mié Nov 09, 2022 3:12 pm
¿Cómo es posible que un reino tan avanzado tecnológicamente sucumbiera ante los veinte países del Gobierno Mundial?
La respuesta puede ser Zunisha, el traidor. Bastaría con facilitarles la ubicación de las armas ancestrales para que se apoderaran de estas. La propia condena del elefante puede que se desarrollara con tecnología de la época. Quizás hasta las Akuma No Mi eran obra de este reino, de ahí que Vegapunk, que tuvo acceso a los libros de Ohara, sepa tanto de ellas.
Eran más avanzados, pero sus enemigos eran más numerosos. Además, en OP existe el haki que puede superar a cualquier tecnología o fruta del diablo que tuviera ese reino. Pero lo más seguro es que usaran las tres armas ancestrales como comentas.
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Mugiwara-MH escribió: ↑Mié Nov 09, 2022 2:25 pm
Alguien dijo que esos gigantes podrían ser hajrudrin y la otra gigante "amiga de linlin" y que salió en las portadas de los nuevos piratas gigantes?
Tiene toda la pinta de que es eso, aunque realmente es una lastima que en Dressrosa Hajrudrin nunca le comentará sobre esto a Robin mínimo fuera de camara, seguramente algo se le ocurre a Oda cómo "me olvidé"
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Con solo ver las caras de Robin en este capítulo, basta para confirmar que estaban muy equivocados los decían que es un fiasco que Saul este vivo.
Oda te quiero mucho.
Increible el cabezolon de Vegapunk. A esta altura creo que es obvio que implantó partes de su cerebro, en sus clones... Pero me da mucha intriga que tenga una manzana como tapón de su cabeza. Quizás es posible que dividiera su cerrebro, usando el poder de alguna Akuma no Mi.
Gia Secando escribió: ↑Mié Nov 09, 2022 2:41 pm
Y seguiré borrando los mensajes mientras sus argumentos sean cosas como "tonto", "subnormal", "caca pedo pis", como también cualquier discusión offtopic sobre si el arte de Jojo es bueno o no, discútanlo en otro lado.