No olvidemos que su cultura es 100% japonesa y no tienen termino medio, o hacen literalmente lo mínimo para seguir vivos o no paran de trabajar ni para cagar. Oda es del segundo tipo y esta gente deja de trabajar y se mueren del estrés de no estar trabajando. Demasiado es que descansa una semana de cada tres o cuatro por temas de salud.LuxorHeart escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 2:44 pm A mí personalmente me agradaría que Oda hubiere metido el acelerador hace un largo rato para que a estas alturas ya hubiera culminado su serie o estuviera culminándola. Sabemos que Oda tampoco lo hace gratis y que ha tenido grandes beneficios de ellos, pero yo pienso que nada de eso vale si uno generó una fortuna y no la disfrutó en vida a causa del trabajo y la pésima salud. El camino de vida de un ser humano tiene que ver con su propósito planteado sobre la faz de este mundo, pero la existencia también tiene que ver con encontrar esos oasis de calma en este desierto posmoderno. Ya Oda ha hecho demasiado por medio planeta y realmente me gustaría que pudiera irse de vacaciones una larga temporada, compartir con esposa y familia. Pasarla bien. Pero, bueno. Cada quien decide cómo llevar las riendas de su vida.
Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”
- IvanPerenne
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”
He vuelto después de mucho tiempo tras muchas peticiones para que así sea
Y os traigo lo que estábais esperando (como siempre, recuerdo que aquel que no quiera hacerse spoiler, no siga leyendo):
Las predicciones de Patman, unas teorías que casi siempre aciertan:
1- La sombra pertenece a Edward Weevil. Cuando los mugiwaras lleguen, se encontraran con un escenario caótico lleno de sangre y muerte. Loki les pedirán ayuda y deberán enfrentar a Edward Weevil en un enfrentamiento sin precedentes.
2- Dragon empezará a reunir un señor ejército y con destino a Mary Geoise. Se descubrirá que había un topo revolucionario dentro del Gorusei que les ayudará a entrar.
3- Shanks hará un movimiento.
4- Se revelará que Imu posee la fruta madre. Esta contiene el demonio que dio a luz a los demás (los de las demás frutas del diablo) y tiene control sobre ellos. Es capaz de hacer salir el demonio del cuerpo del usuario y por eso es tan temido.
5- Se descubrirá que en Elbaf existe un Poneglyph MUY importante para la trama. Y no se tratará de uno rojo...
6- Luffy empezará a comportarse de forma extraña y es que, poco a poco, Nika irá apoderándose de su cuerpo. Esto le llevará a una batalla consigo mismo que hará que sean sus nakamas los que deban afrontar la nueva amenaza mientras él está ocupada con dicha batalla.
7- Al acabar la siguiente saga, el nivel del mar subirá unos centímetros.
Y así podría estar teorizando horas llegando a hacer hasta 10 si hiciese falta
Lo que se viene va a ser épico y aquí lo habréis leído antes
Y os traigo lo que estábais esperando (como siempre, recuerdo que aquel que no quiera hacerse spoiler, no siga leyendo):
1- La sombra pertenece a Edward Weevil. Cuando los mugiwaras lleguen, se encontraran con un escenario caótico lleno de sangre y muerte. Loki les pedirán ayuda y deberán enfrentar a Edward Weevil en un enfrentamiento sin precedentes.
2- Dragon empezará a reunir un señor ejército y con destino a Mary Geoise. Se descubrirá que había un topo revolucionario dentro del Gorusei que les ayudará a entrar.
4- Se revelará que Imu posee la fruta madre. Esta contiene el demonio que dio a luz a los demás (los de las demás frutas del diablo) y tiene control sobre ellos. Es capaz de hacer salir el demonio del cuerpo del usuario y por eso es tan temido.
5- Se descubrirá que en Elbaf existe un Poneglyph MUY importante para la trama. Y no se tratará de uno rojo...
6- Luffy empezará a comportarse de forma extraña y es que, poco a poco, Nika irá apoderándose de su cuerpo. Esto le llevará a una batalla consigo mismo que hará que sean sus nakamas los que deban afrontar la nueva amenaza mientras él está ocupada con dicha batalla.
Y así podría estar teorizando horas llegando a hacer hasta 10 si hiciese falta
Lo que se viene va a ser épico y aquí lo habréis leído antes
Gracias patman por avisarnos de spoilers en un foro de spoilers.
A los pollasnuevas, pollasviejas y demás cenizos, que sepáis que la mia tiene 50 y sigo llorando con la escena del merry, o de robin gritando "quiero vivir" o bon chan sacrificandose en impel down. Disfrutemos de esto el tiempo que podamos. A mi me queda menos que a otros, claro está... pero lo disfruto mucho. Ánimo a tod@s!
Pred siguiente capitulo:
-cross guild se infiltra en impel down
-preparacion shanks vs blackbeard
-cross guild se infiltra en impel down
-preparacion shanks vs blackbeard
-
A_cona_josito
- Recluta Privado de Tercera

A ver si todos los usuarios empiezan a poner teorias alguno acertara...pero quitando la parte de IMU y Edward Weevil....nada de lo que has escrito es una teoria...son suposiciones y bastatne simples.patman escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 3:02 pm He vuelto después de mucho tiempo tras muchas peticiones para que así sea![]()
Y así podría estar teorizando horas llegando a hacer hasta 10 si hiciese falta![]()
Lo que se viene va a ser épico y aquí lo habréis leído antes![]()
Weevil no es la sombra, la sombra está claro que es el tipo que hablaba con Crocus
Lo de Imu debe ser un pacto con el diablo y sus poderes por ende no son por una akuma
Lo de Imu debe ser un pacto con el diablo y sus poderes por ende no son por una akuma
A eso de arriba hemos llegado esperando spoilers..
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Mientras esperamos por los spoilers.
Creen que existe alguna posibilidad que el asesinato del Saturn y el nombramiento de Figarland a manos de Imu pueda generar alguna desconfianza en el Gorosei que derive a posteriori en algún enfrentamiento o conflicto entre ellos???
Aún no entendemos a qué nivel puede Imu leer las mentes o conocer lo que piensa el Gorosei, pero claramente no les gusto nada mucho que Saturno se transformara en piñata.
Creen que existe alguna posibilidad que el asesinato del Saturn y el nombramiento de Figarland a manos de Imu pueda generar alguna desconfianza en el Gorosei que derive a posteriori en algún enfrentamiento o conflicto entre ellos???
Aún no entendemos a qué nivel puede Imu leer las mentes o conocer lo que piensa el Gorosei, pero claramente no les gusto nada mucho que Saturno se transformara en piñata.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Yo espero que veamos Weevil pronto pero no creo que sea la sombra.patman escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 3:02 pm He vuelto después de mucho tiempo tras muchas peticiones para que así sea![]()
...

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
-
KikaDAurora
- Aprendiz

No creo, para mi que Imu tiene la fruta del diablo de algún dios mitológico como luffy. No sé como se llamará pero en cuanto apariencia debe ser un dragon demoniaco, parecido al dragon que se transforma malefica de la bella durmiente. Imagino que su fruta como la de Luffy y barbanegra deben ser las frutas más antiguas y poderosas. Y creo que Monkey D dragon también llevara una de esas frutas.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Jaja, casi escupí mi café leyendo esto xDOgaleri Nogard escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 2:26 pmOne Piece, Capítulo 1.125: “Lo que significa la muerte”.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Que Punk Records se quede flotando en el cielo albergando el conocimiento de Vegapunk durante siglos... podría ser un maravilloso punto de partida para un spinoff de la serie.