Igualmente Oda puede a último momento hacer que sea así. No sería primera vez.kovuviw escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 11:53 amEl Haki del Rey, por el momento, hemos visto que sirve para revertir efectos que hacen sobre ti. No para deshacer cosas.ohlookauser escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 8:54 am Pues si los miedos son obra de una fruta, un buen haki del rey las deberia eliminar y hay al menos 4 personajes con eso en esta isla. No les veo problema y me gusta su diseño.. Pero tienen razon, que encuentren el One Piece mañana, se carguen a Imy y BB pasado mañana y al tercer dia que finalice el manga.
Spoilers 1.142: “Lo que me da miedo”
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.142: “Lo que me da miedo”

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Toda mi ilusión en la Mini historia de Yamato y ahora vas tú y.....
Me faltan frentes en esta isla.... O se viene la Civil War o que aparezca alguien, por favor.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Portada de Oden con YamatoOne Pirate escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 2:53 pmToda mi ilusión en la Mini historia de Yamato y ahora vas tú y.....![]()
![]()
![]()
![]()
Me faltan frentes en esta isla.... O se viene la Civil War o que aparezca alguien, por favor.
Oro porque noOne Pirate escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 3:27 pm]
Pues el poder de Kiringham traspasaría la cuarta pared,
Porque sería mi pesadilla hecha realidad.
Confío en el poder del señor de las espinas![]()
![]()
Última edición por Sinbad el Lun Mar 17, 2025 5:32 pm, editado 1 vez en total.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Pagemeco10
- Sargento

LuxorHeart escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 1:36 pmIgualmente Oda puede a último momento hacer que sea así. No sería primera vez.kovuviw escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 11:53 amEl Haki del Rey, por el momento, hemos visto que sirve para revertir efectos que hacen sobre ti. No para deshacer cosas.ohlookauser escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 8:54 am Pues si los miedos son obra de una fruta, un buen haki del rey las deberia eliminar y hay al menos 4 personajes con eso en esta isla. No les veo problema y me gusta su diseño.. Pero tienen razon, que encuentren el One Piece mañana, se carguen a Imy y BB pasado mañana y al tercer dia que finalice el manga.
De hecho hemos visto dos veces al Haoshoku afectando habilidades de frutas: primero Shanks con Aramaki, quitándole la transformación, y luego el haki de Joy Boy enviando al Gorōsei de vuelta a Mary Geoise y en su forma humana (aunque claro, puede que lo de los viejos sea otra cosa). Lo que revierte los efectos sobre la misma persona es el Busōshoku, como hizo Law con la habilidad de Doc Q.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pues el poder de Kiringham traspasaría la cuarta pared,Sinbad escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 3:19 pmPortada de Oden con YamatoOne Pirate escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 2:53 pmToda mi ilusión en la Mini historia de Yamato y ahora vas tú y.....![]()
![]()
![]()
![]()
Me faltan frentes en esta isla.... O se viene la Civil War o que aparezca alguien, por favor.![]()
Porque sería mi pesadilla hecha realidad.
Confío en el poder del señor de las espinas
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar: