en general (teniendo en cuenta el nivel que tienes) me parece bastante mas sencilla que als q sueles hacer, lo cual me sorprendio bastante (aun asi, por la imag de dante medio-distorsionada se ve que te tuvo que llevar mucho tiempo, pero lo que quiero decir es que no lo aparenta) a parte de eso, el marco me parece que esta muy bien, al igual que las imags "exteriores", y la combinacion de colores (en mi opinion) esta muy bien escogida.
PD:tampoco te tomes muy en serio mi comentario, q se bastante poco de firmas (la unica que hice (la mia) fue con paint, de forma temporal hasta que aprenda a usar fotoshop...)



























