Tema No oficial de Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema No oficial de Hattrick

Mensaje por Spandam »

Bien, recapitulemos. A falta de dos jornadas para el final, el lider empata, el segundo pierde y yo gano, por lo que tanto yo como el cuarto nos quedamos a dos puntos del ascenso y a falta de seis por disputarse. Eso si, el pichichi sigue lejos, a tres goles de distancia.

Así que de momento, mi entrenador tiene el culo a salvo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Mi liga está en un puño, sobre todo por la parte de abajo que es lo que a mi me atañe. 5 equipos en 4 puntos a falta de dos jornadas y OJO al dato: he sacado 17 puntos con sólo 18 goles (estoy 5º y he marcado 16 goles menos que el 6º y 10 menos que el 7º). Estoy rentabilizando mucho los tantos, pero me preocupa la falta de gol de cara a los dos últimos partidos, que se antojan durísimos.
Imagen
pelirrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pelirrojo »

mi partido de hoy ha sido simplemente de infarto. comence ganando 1-0, despues de un rato seguia ganando pero por 3-1, nadie me diria q 5 min despues estaria rezando a todos los santos para poder al menos empatar,3-4 con gol de ellos en el 88,cuando crei q ya habia perdido, en el mismo minuto penalti y mi jugador q me costo un ojo de la cara con magnifico en balon parado no fallo. 4-4 resultado final, aficionados decepcionados, despido de un defensa x hacer mal partido durante ms de 4 semanas seguidas.para reparar el despido, fichaje q estaba jugando con su antiguo equipo, termina el partido y me lo dan lesionado... :gota: en fin solo me consuela el hecho de q los proximos partidos me toca contra los ultimos y lo tngo mas facil q el segundo para ascender
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Pues yo ya casi estoy deshauciado... :gota:

Victoria escasa por 2-1 contra un equipo que jugaba al cerrojazo (y con un portero que para mí lo quisiera yo) con un total de 9 ocasiones de gol falladas por mi equipo. Pero me da igual. El líder ganó por 2-0 con algo de suspense (¿¡Pero es que nadie va a tener cojones a ganar a este tio!? :evil: ) y ya solo ascendería con un milagro. Sigo 2º a 4 puntos faltando 6 por disputarse. El problema es que la próxima jornada el tío juega contra el penúltimo, cuyo mánager cogió el equipo hace 2 semanas y sacó 18 estrellitas este último partido. Lo dicho, un milagro.

Al menos tenemos salud (menos mi portero suplente, 6 semanas lesionado) y pasta en el banco.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pues nada, dentro de un par de meses a comenzar en XI de nuevo. Derrota que me manda al cuarto puesto y digo adiós al ascenso. La semana que viene a luchar por la cuarta plaza o la tercera, más que nada por el pellizco que me llevo.

Viendo que con media hora que faltaba por terminar era imposible remontar el partido, he empezado a mover al director deportivo, o sea, yo, para fichar jugadores que valgan la pena. De momento he encontrado un vietnamita con 18 años que en faltas promete, y quizás para esta tarde venga mi fichaje "estrella".

Y como no, el entrenador pa´ la calle. Necesito alguien ofensivo.

Zaplana: Esa firma es profética :lol:
Última edición por Spandam el Sab May 24, 2008 11:00 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Pues nada, a falta del último partido he ganado todos los encuentros y ya estoy clasificado matematicamente (que el cabrón del segundo había ganado todos los partidos menos cuando se enfrento contra mi)

La temporada que viene a IX, espero que me toque un grupo lleno de bots para estar tranquilo xD. Ahora puedo preocuparme de comprar jugadores y revenderlos más caros aprovechando que las bajadas de espíritu me importan un pimiento :p

Spandam, no te preocupes, la primera temporada es difícil ascender, la segunda es más fácil (si eres un genio táctico como yo, claro :lol: )
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Pues nada, otro año más en X, si el año pasado fue todo un éxito quedar 2º siendo rookie, esta temporada no haber subido puede tildarse quizá de fracaso. De todas formas tampoco me decepciona, ya que quizá me deja otra temporada más para mejorar el equipo y tener un equipo en condiciones para divisiones posteriores (subiendo a la siguiente claro). Lo que ha estado claro es que ha sido emocionantísima, ya que podía subir hasta esta jornada el 5º, aunque hubiese desde hace tiempo un favorito (el que ha ascendido).

Comentar que jugué en casa del líder y realizó un partidazo con 39 estrellas, yo no lo hice mal teniendo a mi delantero estrella lesionado (mi Suker particular con 14 goles en 8 partidos) y otro de mis bazas goleadoras lesionada, sumando a que mi delantero goleador y mi Zidane están bajísimos de forma, aún así pude hacer 33 estrellas y perder solo 3-2.

Asi que toca reflexionar sobre que cambios hacer para la próxima temporada, de momento tengo pensado vender a mi Zidane y sacar unos 350.000-400.000 euros, quizá algún suplente excelente jugadas y empezar a entrenar anotación.

¿Es bueno cambiar de entrenamiento, digamos principal, es decir anotación, defensa y jugadas?
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo este segundo año he mejorado algunos puestos y además me juego la segunda plaza en casa contra el segundo (sólo me sirve la victoria) Por otro lado mi viejuno va a ser pichichi casi fijo (4 goles al siguiente que está lesionado)con 20 goles que lleva el tipo... por ahora el mejor registro de la liga en las últimas 5 temporadas (y xk no miré más). Eso sí, estoy a la espera que un bueno en anotación digievolucione de una puta vez a excelente para poder sacarle algo de dinerito :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pos se acabó la liga. Perdiendo, pero a lo grande, remontando un partido que perdí a falta de cinco minutos para el final, con un cabezazo de mi máximo artillero que dejó dos semanas K.O. a uno de los centrocampistas del lider, con su merecida expulsión, y con entrada record. Hasta el chino por el que me desembolsé 35.000 debutó con gol.

En fin, felicidades a aquellos que han ascendido y que están ascendiendo en estos momentos, a los que consiguieron el pichichi, como As, el cuál lo va a compartir con otros tres más creo, y a los que descendieron o puedan descender y a los que se mantienen pese a hacer 40 puntos por partido, darles ánimos para la siguiente campaña.
ANUNCIESE AQUÍ.
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Mi equipo se ha salvado de bajar a la 11º sufriendo hasta el ultimo momento, iba ganando 2-0 y mi rival directo por la permanencia iba perdiendo 3-2 pero.......en el 90 me marcan dos goles y me empatan haciendo que los huevos se me suban de corbata. Menos mal que todo se quedo asi y puedo disfrutar de esta liga un año mas, y encima han lesionado a un delantero por siete semanas. No todo puede ser de color de rosa.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno tras una temporada marcada por mi pasotismo y las lesiones finalmente vuelvo a IX, aunque me quedo con el consuelo que ha sido fruto de una "guarradita"

Resulta que jugaba contra un equipo que no se jugaba nada, y el otro candidato al descenso (que me sacaba 2 puntos) se la jugaba contra el segundo que iba empatado a puntos con el primero. Por tanto mi razonamiento era "Si gano, lo mas probable es que mi rival directo pierda contra el segundo, ya que este ultimo se juega el ascenso"

Sin embargo ahora caigo en la cuenta que el segundo lo era por la diferencia de goles (+10) y el primer clasificado se enfrentaba a un bot, por tanto no habia forma humana de que se bajase de ese primer puesto. Conlusion: El segundo fue a medio gas, usando reservas y el equipo que me sacaba 2 puntos consiguió arañarle un empate a 3 que le dió la permanencia dado que el gol average le beneficia a él.

Tragico :gota:

De todos modos tengo el consuelo de que mi saldo va de lujo, gasté 400K de mis 1,2M en un portero excelente, ademas de recuperar a mis jugones para que la temporada que viene ademas del ascenso consiga subir de nivel a varios chavales
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Gran temporada de los Bambie's People, que con registros de 35 estrellas, se cuela en VIII tras acabar por 5 goles de diferencia en segunda posición con respecto al primero. El balence final ha sido de 9 victoria, 5 empates y 0 derrotas, con 39 goles a favor y 8 en contra, dando grandes partidos como un empate a 1 gol en mi campo ante un bot que ha acabado como colista...xD

Luego tengo el tema de los juveniles que estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre. Acabo mi liga como líder pero me parece que los juveniles van a empezar a funcionar de forma distinta por lo que tengo que cerrar la academia o algo así. Si alguién sabe como va, que lo explique por favor :D
ImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues yo al final alcancé el seguno puesto de mi grupo (sólo asciende el primero en X) pero weno, por lo menos he mejorado 4 puestos y he alcanzado por fin el pichichi de la liga, que no sirve de mucho pero weno, mola :ok: El año que viene sí que sí, es el momento del definitivo asalto al ascenso
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Pues yo qué os voy a contar... a ver si la temporada que viene tengo la suerte que me ha faltado en esta, porque he pasado de perder el liderato trágicamente en la última jornada a no tenerlo ni una solo en toda esta temporada.
Al menos con toda la tontería estoy haciendo pasta a raudales (y sin vender jugadores), mi academia de juveniles poco a poco comienza a coger forma y he logrado por tercera vez consecutiva el trofeo de máximo goleador con mi delantero japonés "Pichichi" Tatsuya.
Espero que la próxima temporada llegue el puñetero ascenso de una vez (aunque con la suerte que tengo igual desciendo y todo :gota: )
CrUsTa escribió: Luego tengo el tema de los juveniles que estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre. Acabo mi liga como líder pero me parece que los juveniles van a empezar a funcionar de forma distinta por lo que tengo que cerrar la academia o algo así. Si alguién sabe como va, que lo explique por favor :D
¿¡Pero como vas a cerrar la academia con el equipazo que tienes!? Anda, déjate de rollos. Lo único que pasa es que la nueva y la vieja cantera van a dejar de "convivir" juntas, y a partir de ahora, el que tenga una academia de juveniles (equipo que juega partidos, saca estrellas azules, entrena y blablabla) no va a poder sacar canteranos aleatorios de la vieja cantera (esa opción que hay para sacar un juvenil al más puro estilo lotería), y viceversa.
De hecho, cuando yo abrí la academia de juveniles hace poco, el juego ya me dió la opción de anular la vieja cantera o mantenerla. Yo decidí anularla y desde entonces ya no tengo la opción de subir a un juvenil aleatorio. Los únicos juveniles que puedo subir son los chavales de mi academia cuando cumplan los requisitos.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Gracias Ramsus, sin ti no se que sería de este foro... xD

Pues nada acabo la liga de juveniles este sábado y me parece que mañana ya puedo empezar a aceptar amistosos con los chavales. También busco amistoso para el nuevo equipo de VIII... :neko:

Bueno y para acabar, la semana próxima sacaré a la venta a mi juvenil que está promediando 6 estrellitas y media y que apunta a tener buenos pases y anotación, ya os comentaré.
ImagenImagen
Cerrado