Mundial Sudáfrica 2010 (¡España Campeón!)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Que tristeza de mundial, que hasta semifinales no nos ha tocado un rival con cojones como Alemania. De todas formas el día ha sido cojonudo al mandar a su puta casa al panchito tiraflechas de Maradona, que ganas le tenía al cabrón xD.

Molan los foreros que criticaban al Inter por jugar mal (según ellos) y pasar, y ahora alaban a la selección española que ha jugado de pena, pero como pasa.

Torres sigue siendo el arma secreta, es tan manta que los rivales se confían y cuando sale el relevo no pueden asimilar el cambio de calidad xD, acabara marcando un gol de chiripa y tendremos que aguantar al perroflauta de turno xD.

Europa por el momento manda, 3 en semifinales, los foros españoles están más tranquilos, aunque yo seguiré haciéndome pasar por latinoamericano rencoroso por Hérnan Cortés y Colón en el diario Marca para tocar los cojones (malditos gallegos que violaron a mi tatatatarabuela Aztulpeca de Chuchumaro)

España no puede seguir fallando penaltis, ya llevamos unos cuantos y nos salvamos de milagro contra equipos de medio pelo.

Me alegro por Casillas, no es mi preferido, pero es bonito ver a los cules tragandose la bilis. Espero ver periódicos diciendo que hemos llegado a semifinales por Sara Carbonero xD.

Lo mejor del Mundial hasta ahora: Maradona humillado.
Lo peor:Ghana no llega a la final con España y no nos gana en la prórroga.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Lo de Torres de verdad que es cansino, no hace nada, y cuando le sale un regate de 10, manda la pelota a la grada. Lo mejor mejor que le ha podido pasar a España es el cambio suyo por Cesc, que aunque tampoco ha hecho mucho, más que el niño ha hecho. Yo para alemania, metía a Llorente, para pegarse con los Alemanes, o sino a Silva o Cesc, y tener más control en el centro del campo.

Y se me olvidaba lo de diego armando Cocadona, QUE SE JODA!! mira que me cael mal el tio este, ha sido el mejor jugador de la historia, eso no se lo quita nadie, pero el cabrón es cansino a más no poder...todo el puto día diciendo gilipolleces, metiendose con la selección, etc... Y curioso dato, que messi se haya ido sin meter ni un gol en el mundial, manda huevos xD

PD: Soy el único que piensa que Del Bosque tendría que haber metido a NAvas en lugar de a Pedrito?? xD
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo lo kreo tb, Torres es tan malo que se confían jajaja Mira yo lo siento, lo único que no ma gustado ha sido que no haya sacado a Llorente, hemos hecho algunos centros donde él hubiese ganado los balones.

Ha costado muxo, pero creo que hay que largar a Torres al banquillo sobra y muxo... lo siento muxo.
Y yo confío en España, confío en España, confío muxisimo, no sé porque, pero seamos objetivos.. Alemania es superior, objetivamente porque considero que sus jugadores están en un nivel altísimo, sin embargo, me da España una sensación que no me daba en ningún otro mundial, una casta, una garra a la campeona que me encandila, aunque no jugamos bien, sinceramente, confío, (y normalmente suelo ser muy racional y no me confío, Alemania objetivamente es brutal y kreo k nos supera.) No obstante tengo muxa fe.

PD: Navas le puede la presión, en el mundial no ha hecho nada... aun está verde para jugar.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

pos que ... de derechas eres ( zaplana tenias que ser, en fin :gota: )

Gran día hoy, toca Alemania y con ellos si vamos a poder jugar un partido como dios manda y que gane el mejor que confío ( ahora si que lo hago) en que pase España demostrando que es la campeona de Europa por algo.

que gustazo madre mia... sienta bien estar en semis, ¿ a que si?
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo creo que si mete a Navas el andaluz se pone a meter centros a la olla, y para que los diese como Sergio Ramos, mejor te la pones a tocar en la medular, que es donde de verdad hace daño España (de hecho, tiene jugadores para ello). Quizás con Pedro buscaba más profundidad, más llegada desde la segunda línea, aprovechando que los paraguayos estaban cansados y no reculaban con la intensidad con la que lo hacían en la primera parte.

La entrada de Cesc vino de perlas para Xavi, porque así tiene un socio entre el y los delanteros para distribuir el juego, y de paso libera a Iniesta y lo deja de "libre" por la zona ancha.

De todas maneras, tenemos Torres para rato xD. No descarto que salga de inicio contra Alemania el mismo once. De hacerlo, la ventaja que tiene es que Alemania ataca, y te deja espacios atrás que Torres y Villa pueden aprovechar, aparte de que no creo que los alemanes hagan esa presión asfixiante que nos hacen los rivales, sino buscarán el apoyo defensivo de los centrocampistas y algún que otro atacante. Lo malo, que físicamente están mejor y nos podrán meter una tunda igual a la que le metieron a Argentina.
ANUNCIESE AQUÍ.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Una pasada ver a España en Semifinales. La mitad de nuestros abuelos estaran pensando si ya han muerto y esto es cielo para creerse lo que nunca esperaban ver.

Iker + Villa = Victoria. Con o sin arbitro cabron hemos pasado y eso es lo que importa; ahora dudo que ganemos a Alemania segun estan ellos, pero bueno esto es futbol y todo puede pasar.
Eduardo Zaplana PP escribió: Torres sigue siendo el arma secreta, es tan manta que los rivales se confían y cuando sale el relevo no pueden asimilar el cambio de calidad xD, acabara marcando un gol de chiripa y tendremos que aguantar al perroflauta de turno xD.
xDDDDDDDDDDD +1

Del Bosque parece tonto pero es todo un estratega. Torres cumple su papel perfectamente.
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

España ha conseguido llegar a semifinal.. pero debe llegar a la final y conseguir la copa, si pudo derrotar a Alemania en la Eurocopa, en el mundial también podrá, sólo necesitamos algunos goles de Villa, que ya no se como lo hace, pero todos sus goles son increibles XD eso si, el paradón de Casillas.. que bueno.
(Bueno, el mundial ahora parecería europeo si no fuera por Uruguay).

Este mundial va a acabar así:
Holanda-España --> España

PD: espero que gane el mundial que ya nos toca T-T
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Solo destacar tres cosas:

1- Marchena es talismán, cada vez que juega, ganamos xD

2- Torres está fatal. Para mi es un delanterazo, pero en el equipo sobran él o Xabi Alonso. Busquets ha hecho otro partido para enmarcar y cuando se ha ido el de Tolosa ha ido a más. Para mi Cesc debería tener su oportunidad.

3- Mejor foto del Mundial
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Eduardo Zaplana PP escribió:Que tristeza de mundial, que hasta semifinales no nos ha tocado un rival con cojones como Alemania. De todas formas el día ha sido cojonudo al mandar a su puta casa al panchito tiraflechas de Maradona, que ganas le tenía al cabrón xD.
Joder pues yo quería un Messi&Higuain vs Spain
Eduardo Zaplana PP escribió:
Molan los foreros que criticaban al Inter por jugar mal (según ellos) y pasar, y ahora alaban a la selección española que ha jugado de pena, pero como pasa.
Es que el Inter, en la champions, no estaba jugando, estaba haciendo espectáculo. No creo que puedas comparar. Sobre todo con el mamonazo de Mourinho.
Y España no está jugando de pena, aunque no he visto el último partido contra Paraguay, pero no me da esa sensación. Están jugando muy bien, solo que... sí, tienen que afinar un poco en puntería.
CrUsTaborda escribió: 2- Torres está fatal. Para mi es un delanterazo, pero en el equipo sobran él o Xabi Alonso. Busquets ha hecho otro partido para enmarcar y cuando se ha ido el de Tolosa ha ido a más. Para mi Cesc debería tener su oportunidad.
TOUCHÉ
exactamente pienso igual, un bravísimo aplauso para Crustaborda tararí que te vi
CrUsTaborda escribió:
3- Mejor foto del Mundial
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta foto me ha hecho reirmre tanto que debería denunciarte x3x3x3
Aun con esos caretos da la sensación de que está buenisima ¿Que noooo?
EDITO
La he visto mejor y da miedo, hay que exorcisarla

PD
¿Ha metido Villa el golazo no? Es que me han ido avisando por móvil durante toda la noche, pero yo quiero saber cómo han jugado.
¿Como ha estado Xavi? ¿E iniesta? ¿Y Paraguay como ha jugado?
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Cielo santo, y yo creyendo que Ailing era la única que no había visto el partido...

Para el Hermano PM, Paraguay ha hecho un planteamiento muy similar a Portugal, salvo que en vez de a CR7, éstos tenían a delanteros de verdad, que presionaban, corrían, tiraban a puerta...

En la segunda parte, cuando la intensísima presión guaraní ha decaído un milímetro, ha habido más soltura hasta que en un corner Piqué ha querido sacar a bailar a un paraguayo y el penalti subsiguiente lo ha atajado (en dos tiempos) el novio de Sara Carbonero. En la contra consecutiva, Villa ha sido derribado y penalti: tira Alonso, marca. El cenutrio del pito lo manda repetir por invasión. Tira Alonso, se lo paran. Cesc llega al rechace. El portero le hace probar el césped, a ver a qué sabe. El árbitro hace un juramento de que nunca jamás en su vida volverá a pitar otro penalti. En la liga guatemalteca se frotan las manos los centrales. Sigue el buen juego de España, por que el -9 ya no está en el campo. Finalmente, el Hombre que Parece que Acaba de Vomitar hace una internada de las suyas, abre a la derecha, donde está Pedrito. Tira Pedrito. Da al palo. Le cae el rebote a Villa, da al palo. El balón flota por encima de la raya, da al otro palo y un mosquito impacta con él haciendo que entre en vez de salir. Y yo que pensé que el gol contra Portugal había costado.

Ah, y esta vez, la patada en la cabeza se la dieron a Sergio Ramos.

En cuanto a lo de Torres, os diré cual es el plan. ¿Os acordáis de la ropa especial que llevaba Goku en Dragon Ball Z? ¿Ésa que pesaba tanto que cuando se la quitaba era más rápido, más fuerte, etc.? Pues eso es Torres. Cuando sale del equipo, Iniesta y Villa se convierten en super saiyans.

Y dicho esto, contemplad el terrible tridente que a lo largo de los años supone el símbolo de la participación de España en los Mundiales:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por todo, amigos.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Ghorrhyon escribió:Finalmente, el Hombre que Parece que Acaba de Vomitar hace una internada de las suyas, abre a la derecha, donde está Pedrito. Tira Pedrito. Da al palo. Le cae el rebote a Villa, da al palo. El balón flota por encima de la raya, da al otro palo y un mosquito impacta con él haciendo que entre en vez de salir. Y yo que pensé que el gol contra Portugal había costado.
Ya ves. xD
Vaya desahogo de gol, que se lo digan a Camacho.

Lo de Torres ya es noticia hasta en la prensa, y mira que les ha costado. Ayer incluso Paco González estuvo a punto de criticarle durante el partido, pero le recordaron que ya no está en la radio y eso no se hace. Sólo hay que pensar que si Villa ahora costaría 20 millones más a cualquier equipo (y eso que está haciendo lo que hace siempre), Torres se habrá depreciado brutalmente, marketing al margen. Menuda imagen está dando, aunque la culpa es del entrenador que no lo saca del campo.

Los alemanes dan mucho miedo, a ver si les sale un partido como el que jugaron contra Serbia, pero lo dudo. Al menos parece que veremos un juego bonito, al contrario de lo visto contra Portugal y Paraguay. Me sorprendió anoche Paraguay, por cierto, muy trabajadores, presionando en todo el campo gracias a su tono físico y sin amarrarse al borde de su área como otros equipos.

Los japoneses han sido vengados.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Ok gracias por el resumen Ghorry xD entonces me perdí uno de esos partidazos que te hacen sudar y te dan ganas de agarrar las banquetas y tirárselas al de al lado.
Solo hay que ver la celebración de Camacho para ver el sufrimiento contenido expresarse xD

Pues sí, esperemos que Alemania no juegue como sabe jugar porque aunque España (para mi) lo está haciendo bien, no creo que estén a la altura de un Alemania full power.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Ser_Soy_Ser escribió:Ya ves. xD
Vaya desahogo de gol, que se lo digan a Camacho.

0:06, 0:10 a 0:12 y 0:17 a 0:21, simplemente BRUTALES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo creo que el hecho de sufrir tanto para ganar es lo que nos está haciendo campeones, los alemanes lo están teniendo tan fácil que se están confiando.. jajaja es que es un flipe cuatro a australia, cuatro a argentina, cuatro a inglaterra.. coño.. xDD Camacho es el rey, me imagino que para Camacho esto es muxo mas, porque en México sufrió como jugador en Corea como entrenador y al fin... AL FINNNN

Es cierto que no jugamos como los ángeles, pero a ver señores, también es por los rivales, paraguay, honduras, chile, portugal y suiza, ¿habeis visto a algún equipo jugarnos al ataque? Chile y paraguay nos jugaban a robar balones en la medular donde iniciamos el juego sobretodo presionando a busquets y a xabi alonso, en cambio portugal y suiza a la defensiva completamente, y honduras a medias entre presión y defensa. Francamente nadie nos juega de Tú, todos juegan a defender y sacar petróleo de la presión adelantada o a lanzar un pelotazo y ver que sale, por eso en casi todas las segundas partes, con Torres en la calle, jugamos mucho más sueltos y mucho mejor. Ellos corren detrás del balón, nosotros solamente damos pasitos.

Hay que tener en cuenta que los equipos sudamericanos están en una forma física excelente debido a que muchos de jugadores no juegan en la máxima competición europea, pero por suerte la calidad y la técnica han superado a los atletas, y creo que España es la muestra de ello. Que solo con portentos físicos no se ganan partidos por muchos que nos lo quieran vender, que tipos con toque y técnica sí te ganan partidos en el último minuto.

Por cierto, es cosa mía o la derrota contra Suiza HA SIDO FUNDAMENTAL??? Porque, creo que nos va el morbo de jugarnosla en todos los partidos, España lleva 4 finales jajajajaj Honduras, Chile, Portugal y Paraguay, son cuatro finales, a diferencia de Portugal o de Chile, Argentina, Holanda, Brasil, que no tenían que jugarsela, nosotros nos la hemos tenido que jugar en todos los partidos después de Suiza.

A todo esto, es cosa mía o cuesta que el balón nos entre??? xDDDD Es que Villa para marcar siempre tiene que darle a algún palo-larguero???

A todo esto, como se nota que a nadie le importa un pimiento la Confederaciones, que diferencia.. hay entre como juegan ahora los españoles y como jugaron en la Confederaciones. Ah si, y Ramos está jugando así PORQUE ESTÁ CAGAO DE MAICON jaajajajajjaja Vayase que le kiten el sitio xDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

En un primer apunte, Ramos se siente muy seguro, porque con Mou va a jugar de central junto a Pepe.

Por lo demás, esos señores que se sientan en los banquillos de otras selecciones no son tontos. No van a tratar de jugar a tener el balón contra España, porque es la manera más fácil de acabar sumergido en un charco de orín. Obviamente, tratan de romper nuestro juego de cualquier manera, y romperlo, lo han roto más de una vez.

Ahora bien, si hay algo que se le puede achacar a Alemania es que tampoco se las han visto con ningún rival que atacase ordenadamente, salvo quizá Ghana, que les puso bastantes aprietos, pero que no ha sido precisamente un equipo con puntería, y Serbia, que también es cierto que jugó contra diez Undiano mediante (Dioss, otra razón para que salgan hipermotivados). De hecho, aunque Argentina les atacó sin piedad toda la primera parte de ayer, gente como Tévez o Maxi estaban hiperrevolucionados, tensos, fallones, y encima a Messi no se la devolvía ni Cristo. Claro, un tipo que está acostumbrado a que le devuelvan las paredes...

Vamos a ver que pasa en semis, porque va a ser un partido absolutamente distino para ambas selecciones.

EDIT: Foreros sudamericanos, ¿por qué nos tiene el fútbol de aquella tierra tanta animadversión, si no hemos hecho nunca nada relevante, ningún maracanazo, etc. y nunca hemos tenido nada de lo que chulearnos jamás ante nadie?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Responder