Naruto V5 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Sakuragi »

Bueno esta claro que Kisame es un ninja de pies a la cabeza, muere antes que entregar informacion, eso si me ha sabido a poco siendo alguien que desde el principio me despertaba tanta intriga.

Gai me encanta, como cuando lee dice eso de "os he ganado he dicho que no queria que me tocara para que me tocase" y ahora su maestro copiaba a Kakashi provocando a kisame "no se quien eres"
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

A mi lo que me molesta es que Kishi se tirara casi un tomo entero en una pelea inutil como la de Kisame contra Bee, y ahora esta la despache en dos capitulos, me hubiera gustado mas la otra muerte.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Un par de imágenes gracias a Spacecat.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Que poético, el tiburon se come al hombre tiburon.

Supongo que será para que olvidemos que después de todo el rollo al final l pergamino ha escapado xD
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Llamadme loco, pero durante varias semanas he recuperado el interés por Naruto. No ya por el hecho de que llevemos mucho sin ver al emo (vale, no los metió sin necesidad en un flashback de Yondaime...), sino porque hemos estado 3 semanas viendo un combate entre secundarios. Kishi debería repetir esta formula, porque tiene muchisimos extras que apenas usa de espectadores, y a los que podría sacar mucho más jugo...

El final, dejándonos a Konan frente a Nagato, no me lo esperaba para nada, y pinta muy bien, pese a la mala idea que me sigue pareciendo resucitar a todos los Akatsuki... :gota:
frusi
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por frusi »

Pobre Kisame, me ha dado penita xD!!

Konnan vs Madara, pues es obvio que madara le va a ganar, de echo ia tiene las partes que tenia el lider de los anbu, que ya no me acuerdo su Nombre, seguro que tiene maderita por el cuerpo.

Sasuke, ya quiero ver los nuevos poderes que tiene con sus nuevos ojos!!

Al menos naruto me distraera un poco del mes sin One piece T_T!
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Ack-Soul escribió:Llamadme loco, pero durante varias semanas he recuperado el interés por Naruto. No ya por el hecho de que llevemos mucho sin ver al emo (vale, no los metió sin necesidad en un flashback de Yondaime...), sino porque hemos estado 3 semanas viendo un combate entre secundarios. Kishi debería repetir esta formula, porque tiene muchisimos extras que apenas usa de espectadores, y a los que podría sacar mucho más jugo...

El final, dejándonos a Konan frente a Nagato, no me lo esperaba para nada, y pinta muy bien, pese a la mala idea que me sigue pareciendo resucitar a todos los Akatsuki... :gota:
No podria estar más de acuerdo contigo. Es que lo has dicho todo! Incluso lo del interes en Naruto, porque la verdad entre Sasuke y Naruto cansa...
La batalla Konan vs Madara puede ser bastante interesante aunque sabemos que ganara el Uchiha (aunque espero que Konan le de una buena paliza :) )
Saludos :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ack-Soul escribió:Llamadme loco, pero durante varias semanas he recuperado el interés por Naruto. No ya por el hecho de que llevemos mucho sin ver al emo (vale, no los metió sin necesidad en un flashback de Yondaime...), sino porque hemos estado 3 semanas viendo un combate entre secundarios. Kishi debería repetir esta formula, porque tiene muchisimos extras que apenas usa de espectadores, y a los que podría sacar mucho más jugo...

1-Bueno esque desde que empezo la lucha Naruto vs Pein, el manga volvio a coger un nivel muy alto, luego se volvio a mostrar a Sasuke y perdio aunque el emocool recibio de lo lindo, conocer la verdad sobre el kyubi, el 4º y naruto ha conseguido madurar un poco mas.

2- La pelea Gay vs Kisame a mi gusto ha dejado mucho que desear, ya que Kisame era para mi uno de los mas heavys y se ha quedado sin demostrar gran cosa.....

3- La verdad no me imagino a Konan ganando a Madara, pero ella lleva toda la vida junto a Nagato y conoce mejor que nadie el poder del rinnegan y alomejor usara alguna invocacion contra Madara.

4- Algo sige diciendome que Tobi y Danzou estan relacionados.....el mismo poder que Danzou uso para controlar a mifune, es el mismo que "madara" usaba para controlar al 4º mizukage, eso es lo que dijo el tipo de la niebla que usaba el byakugan

5- Como dices esta bien usar secundarios para la serie, pero espero que los akatsuki no vuelvan de nuevo, aunque eso dio a entender Kabutomaru
Imagen
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Efectivamente, la serie ha vuelto a subir el listón, aunque sigue sin estar tan genial como al principio. El capitulo de hoy ha estado bien, Kisame ha muerto de una manera bastante digna (si es que ha muerto), y el combate final de Konan Vs Madara ha sido sorprendente y parece interesante. A lo mejor el Uchiha usa el cuerpo resucitado de Nagato para que luche contra Konan, seria un owned para ella xD
.
Imagen
karlos_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por karlos_16 »

:o definitivamente como cambia la serie de unas semanas a otras, antes la accion se habia menguado pero ahora
:o lo de la muerte de kisame vamos, es algo digno de un shinobi, morir por una propia tecnica tuya, que todos despues crean que ya todo termino pero que al final tengas un as bajo la manga XD eso es digno de kisame :aplausos: :aplausos: :aplausos:

P.D. La pelea de konan vs madara mmm..... como todos dicen esta claro quien va a ganar pero bueno esperemos que se saque mucho de la pelea y porfin veamos tecnicas espectaculares de konan :mrgreen:
ImagenImagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

BINK´S SAKE
YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 509. Confirmado en 2ch.

El puente hacia la paz.

Madara escucha los motivos de la traición de Konan, no esperaba que Naruto valiera tanto. Konan le espeta que Naruto es la luz de la esperanza, una flor que traerá paz para todo el mundo. Aunque ella esté vestida con el traje de Akatsuki, no quiere decir que esté bajo sus órdenes. Akatsuki fue creado por Yahiko, las nubes rojas representan la guerra de sangre que cayó sobre Amegakure. Es sú símbolo de justicia. Y el Rinnegan, los ojos de Nagato, son los ojos de Amegakure, los ojos de su pueblo.

Un papel-shuriken atraviesa el cuerpo de Madara, mientras este le cuenta que él fué quién indujo a Yahiko a crear Akatsuki y que dió el Rinnegan a Nagato. Comienzan a pelear, Konan no está dispuesta a que Madara se apodere de ellos, pues el mundo se enfrentaría a un gran peligro. Konan ataca con una lluvia de papeles, para así ralentizar la materización de su cuerpo. Madara lo nota, y decide aspirar su cuerpo. Sin embargo, es una tárea díficil, porque el papel está mezclado con material explosivo que podría matar a ambos.

Flashback. Yahiko y Konan hablan, ella le dá un reporte de las bajas causadas, Yahiko y Konan están vendados. Hay má shinobis junto a ellos. Yahiko creó Akatsuki por Nagato. Intuía que él cambiaría el mundo. Por eso diseño toda la rama compleja que es Akatsuki. Será el pilar que sostenga el puente hacia la paz. Su país está gritando, suplicando que alguien lo salve. No puede abandonarlo. Se marcha de allí (supongo que están en Amegakure, años antes del incidente con Danzou). El resto de miembros se despiden de él. Creen en su ideal, en su objetivo, y le seguirán allá donde él vaya. Serán pilares de ese puente. El flashback termina con Konan gritando que ella será el pilar que sostenga el sueño de Yahiko y Nagato.

El papel-bomba explota, rompiendo parcialmente la máscara de Madara y mostrándonos parte de su rostro. Pierde también su brazo derecho. Subestimó a Konan. Afortunadamente, logró aspirar parte de la explosión que hubiera matado a ambos. Madara le pregunta si tiene algún truco más, a lo que Konan le pregunta que si sabe porque le traicionaron. ¿Por qué? Porque usted es la oscuridad, y las flores se marchitan en un mundo sin luz.

Aprovechando su poder especial, transforma el lago en el que se encuentran en papel, y como hiciera Moisés en el Mar Muerto, crea una franja inmensa, dispuesta a tragar a Madara y empapelarlo para siempre.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No esta mal, pero eso de que Madara le diese el rinnegan a nagato.........

Esta claro que Konan perdera y que lo del brazo mas tarde tendra otro.

Por otra parte me gustaria saber como Madara dio con Nagato
Imagen
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Madara está decepcionando bastante. Aun no ha tenido ningun combate en el que no haya recibido un buen golpe, y esto para el teorico malo final es penoso.

Lo de que le diese el Rinengan a Nagato tampoco lo veo. A ver si ahora Madara va a ser el nuevo Aizen que todo lo controla y tenia eso planeado...
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Cuantos brazos le han destrozado ya a madara? este es el tercero no?
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

ahhhhh naruto perdio sentido haceee muchisimo tiempo.... aceptemoslo... creo q ha sido una gran desepcion conforma mas se avanza la serie mas desepcion aparece lo contrario a one piece siempre consigue una saga q tal ves no supere pero iguala a las anteriores y solo hace algunas tonterias a diferencia de naruto q ya es de risa ......
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Cerrado