Thranduil le da mil vueltas a su pijo hijo si tienen que poner relleno que sea de él que ya bastante cámara chupó legolas en la otra junto con tauriel o si ya que estamos que pongan escenas chachis guays del carruaje de conejos!!! esas escenas siempre triunfan
Go gooo conejos HHEHEH ò3ó
Bueeenoooo, que escribir desde movil no es tan fácil quilla.
Lo que me he dado cuenta es que Legolas ya no lleva lentillas, ahora tiene los ojos azules mas normales, no de ese celeste matador que dejaba a uno ciego.
PD - Conejos for the win
juananhouse escribió:Me inquieta que no haya ni una sola imagen de Radagast...
Master of Shit escribió:
Bueeenoooo, que escribir desde movil no es tan fácil quilla.
Lo que me he dado cuenta es que Legolas ya no lleva lentillas, ahora tiene los ojos azules mas normales, no de ese celeste matador que dejaba a uno ciego.
PD - Conejos for the win
bwahahahah!!
estaba a huevo quillo
Las lentillas de legolas se las habrán cambiado, ese azul no era normal!!
A mi lo que me inquieta es lo que pongan al final de la película donde dicen que habrá una sorpresa. ¿Aparecerá Aragorn?
Dios no, ya de paso que inviten a todos los de la Tierra Media y hagan una fiesta, no pueden seguir masacrando y humillando como están haciendo este gran libro/librito, sería muy humillante a mi punto de ver xD
A lo mejor si sale Frodo al final de la peli y nos tienen engañados cual hobbits
Espero que Saruman no sea tan maligno en la peli, mas que nada porque el queria el anillo para el y no para
darselo a Sauron y me molestaria que lo acabara ayudando. Si espero que se vea tentado por el poder de Sauron mas que por otra cosa
Aunque no salga el dragón, es un traileraso igualmente D=
Al menos parece más entretenido que ver hobbits rodando cayendo por laderas metidos en barriles (aunque tenía su gracia XD) y corriendo de un lado para otro durante horas, y que Legolas siendo chachiguay aunque de ésto también parece que tendremos un rato U.U
Yo iré a verla de estreno de una forma u otra asdasdasd
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Vamos, vamos que ya casi está aquí ^^. Me leí el libro otra vez esta semana para llevarlo fresco y bueno, lo que me estoy imaginando para la peli es acción por un tubo así que a disfrutar con la esperanza de que me sorprenda para bien con lo que no sea acción pura y dura. En este trailer sí se ve al dragón.
Alguien sabe si mañana se estrena en todos los cines? Me resulta extraño siendo dka del espectador la verdad XD. Aunque no estiy mu puesto en esta industria.
Pd. Espero queme devuelva las sensaciones que me produjeron la primera parte y no la segundo que me parecio una oda al desproposito.
pacofly escribió:Alguien sabe si mañana se estrena en todos los cines? Me resulta extraño siendo dka del espectador la verdad XD. Aunque no estiy mu puesto en esta industria.
Pd. Espero queme devuelva las sensaciones que me produjeron la primera parte y no la segundo que me parecio una oda al desproposito.
No sé si en todos los cines, ya que por ejemplo por aquí en Madrid hay muchas salas pequeñitas que tiran más de cine independiente, pero en las "grandes" salas seguro. No sólo en los cines de grandes superficies, sino en los típicos cines de barrio con cierto tamaño. Donde voy a verla yo ya tienen las entradas para comprarlas, para mañana digo. Es una suerte que lo estrenen un miércoles, la verdad.
Por cierto, 92 añitos. Sabía que había conocido a Tolkien, pero no que éste le había dado su bendición para interpretar a Gandalf en un futuro.
En mi caso, en Sevilla solo se estrena en un cine, porque dicen que es el preestreno y no el estreno, que lo dejan para el jueves. Una estupidez de escusa, lo han hecho solo para no perder dinero porque es el dia del espectador.
Por cierto, ayer "encontre" la peli en latino tsscreenervhsripcam xDD Porque queria ver si iban a adaptar una cosa...
Y no lo han adaptado (I'm Bad & Furious) Aun asi, no he visto mas de la peli a excepcion de su duracion.
Lo dejo en spoiler por si acaso pero es un momento clave de la peli y del final
joder no me extraña que smaug no saliera en el trailer si dura apenas 10 minutos escasos empezando la pelicula o ni eso, no sé para que cortaron la segunda antes de que atacara la ciudad del lago vas esperando más acción con el dichoso dragon y te quedas con solo unas planeadas quemando casas menuda cagada hubiera sido mejor que cortaran la peli justo después de matarlo sin cortarte la emoción del momento porque vamoss supoongo que viendo la segunda seguida de esta quedará bien pero suelta es caca.
Por lo demás pues bueno, bilbo como siempre, a gandalf llamándolo gorro pincho, vagabundo, indigente pobre JAJA, con el ratero se han pasado con el toque cómico lo mejor junto con el pelo panten de thranduil, que también recibe sus bonitos palabros por parte del primo de thorin fuujaja, lo bueno es que se lo toma con grasia thranduil es un happyciano, m galadriel con su momento (pero lo importante es que no se pinche con los pie9), también moar gandalfxgaladriel weje gandalf pillin, thorin crazy da yuyu menos en el momento que sonríe que es adorabul, las muertes esperadas de los hermanos, tauriel no muere creía que la había decapitado thranduil cuando esta se rebela, y luego tampoco pos ok, lo que no me ha gustado es que no se acabara vengando por kili hubiera quedado mejó, y beorn sale y no sale pf quería ver acción ossil. El final pues empezando la peli siguiente, solo han dejado caer lo de aragorn y ya.
Y ..y pues nada, ya se ha acabado no habrá más pelis ah, uh
Mi querer ver más pelis de la tierra media T00T GUGUGGU ¬~¬ .
oojojm
Alfrid habrá sobrevivido con su vestido pechuguil de monedas? Más sexy que el padre del lego
Ya he visto la peli, pero no comentaré nada sobre ella ahora mismo, ya con calma.
Escribo este mensaje porque estoy deseando ver el comentario de Capitán Pillo sobre la misma porque a buen seguro, me voy a reír un RATAZO. Tiene material de soooobra para uno de sus comentarios
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR