Que yo sepa, el nombre de este personaje es Rob Lucci (es un nombre inglés). Que los japos no pronuncien bien la "l" del mismo es otra cuestión. One Piece se llama oficialmente One Piece y no Wan Pisu.Vichin escribió:Por favor llamarle por su nombre es Rob Rucchi ni Luccy ni luccy ni hostias Rob Rucchi. Me molesta mucho que por malas traducciones la mitad no sepáis ni como se llama un personaje tan importante.
---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: ---Croco-Boy vs Lucci---Luchas entre personajes

- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Exacto, su nombre original es Rob Lucci, ya como se pronuncie es otra cosa.jal90 escribió:Que yo sepa, el nombre de este personaje es Rob Lucci (es un nombre inglés). Que los japos no pronuncien bien la "l" del mismo es otra cuestión. One Piece se llama oficialmente One Piece y no Wan Pisu.Vichin escribió:Por favor llamarle por su nombre es Rob Rucchi ni Luccy ni luccy ni hostias Rob Rucchi. Me molesta mucho que por malas traducciones la mitad no sepáis ni como se llama un personaje tan importante.
Por cierto, mi voto va para él, Lucci xDD Un saludo

- zero1908
- Teniente Primero

Re: ---Luffy Post vs Kuma---Luchas entre personajes
Hola a todos, Nacho me dijo que pusiera el Resultado y el nuevo Enfrentamiento.
El resultado fue muy reñido: Rob Lucchi vencio 11 a 9 a Sir Crocodile.
Como dice en el Nombre del Tema que ya se Cambio

Este Enfrentamiento sera Kuma el Tirano con Una De las furtas mas Over de la serie y siendo literalmente una maquina de matar.
Y nuestro Queriro Luffy Post Time Skip con todas sus mejorias, su haki y entre otros ataques como los Gears.
El resultado fue muy reñido: Rob Lucchi vencio 11 a 9 a Sir Crocodile.
Como dice en el Nombre del Tema que ya se Cambio

Este Enfrentamiento sera Kuma el Tirano con Una De las furtas mas Over de la serie y siendo literalmente una maquina de matar.
Y nuestro Queriro Luffy Post Time Skip con todas sus mejorias, su haki y entre otros ataques como los Gears.
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
interesante duelo.
luffy ahora es mucho mas fuerte que antes. aparte de poseer los 3 tipos de haki, y kuma, bueno, pierde bastantes puntos al ahora ser una maquina, y digan lo que digan a perdido toda conciencia lo que también lleva el instinto entre otras cosas que lo hacen muy diferente, como vimos con ivankof ahora solo piensa en como atacar y también recibe los ataques de lleno. y yo no creo que su resistencia sea infinitamente superior al del pacifista promedio, claro que es mas resistente, y aunque a luffy le cueste a la larga el terminaría ganando.
voto por luffy pesetas.
luffy ahora es mucho mas fuerte que antes. aparte de poseer los 3 tipos de haki, y kuma, bueno, pierde bastantes puntos al ahora ser una maquina, y digan lo que digan a perdido toda conciencia lo que también lleva el instinto entre otras cosas que lo hacen muy diferente, como vimos con ivankof ahora solo piensa en como atacar y también recibe los ataques de lleno. y yo no creo que su resistencia sea infinitamente superior al del pacifista promedio, claro que es mas resistente, y aunque a luffy le cueste a la larga el terminaría ganando.
voto por luffy pesetas.

La mocosa salivosa
Normalmente te ponen a pensar mas, este duelo me parece muy obvio, esta claro que luffy ganaria, de entrada con el haki de presencia dificil que kuma sea capas de tocar a luffy.
- wild animal
- Comodoro

No no no, discrepo, aunque Luffy tiene la ventaja de los hakis, fuerza y demas, pero Kuma tiene la teletransportación, por mas Haki de presencia que tenga Luffy no lo podria verlo venir, solo un momento le haria falta para aparecer detras de él y volarlo a un volcan.
Luffy con su super golpe red hawk no vencio de un golpe a Hody, mientras que Kuma tiene una de las velocidades mas imprecionates de todas, ademas tiene la ventaja de devolver impactos con sus almoadillas, es mega Kuma. Es verdad que su resistencia puede ser similar a un pacifista, pero su teletransportacion y almoadillas son suficientes para la defensa y ataque. Ya si logra darle con un oro shuck (como se escriba) como el que le dio a Oz. Luffy esta perdido, suponiendo lo haga por diverción ya que con una teletransportación por la espalda simple y puede con él.
Luffy es fuerte, pero no es omnipotente como para cargarse facil a los grandes del nuevo mundo.
Luffy con su super golpe red hawk no vencio de un golpe a Hody, mientras que Kuma tiene una de las velocidades mas imprecionates de todas, ademas tiene la ventaja de devolver impactos con sus almoadillas, es mega Kuma. Es verdad que su resistencia puede ser similar a un pacifista, pero su teletransportacion y almoadillas son suficientes para la defensa y ataque. Ya si logra darle con un oro shuck (como se escriba) como el que le dio a Oz. Luffy esta perdido, suponiendo lo haga por diverción ya que con una teletransportación por la espalda simple y puede con él.
Luffy es fuerte, pero no es omnipotente como para cargarse facil a los grandes del nuevo mundo.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Hola
Bueno muchas gracias Zero por ayudaarme en tiempos del colera
a no, digo en tiempos de que no tengo Pc
Skull Joke yohohohohohoho
Como sea mi voto va para Luffy Post ¿Pero porque? Bueno bueno bueno, Luffy ahora es un monstruo, y estoy seguro que en este momento es capaz de seguir a Kuma, no en velocidad porque este se teletransporta pero si con el haki de observcion, ahora Luffy con haki de armadura creo que es capaz de aguantar que Kuma repele uno de sus ataques.
Ademas que sus ataques con Gear Thear son mucho mas potentes y un Elephan Gun o Grizly Magnum es capaz de hacerle mucho daño a Kuma, aunque igualmente Kuma podria darle mucha pelea a Luffy dejandolo al punto en que estuvo cuando lucho contra Lucci
Como sea mi voto va para Luffy Post ¿Pero porque? Bueno bueno bueno, Luffy ahora es un monstruo, y estoy seguro que en este momento es capaz de seguir a Kuma, no en velocidad porque este se teletransporta pero si con el haki de observcion, ahora Luffy con haki de armadura creo que es capaz de aguantar que Kuma repele uno de sus ataques.
Ademas que sus ataques con Gear Thear son mucho mas potentes y un Elephan Gun o Grizly Magnum es capaz de hacerle mucho daño a Kuma, aunque igualmente Kuma podria darle mucha pelea a Luffy dejandolo al punto en que estuvo cuando lucho contra Lucci

- Cvipertony
- Recluta Privado de Segunda

Están de moda los torneos y la verdad es que me gustan !!yohohohohho!!
.
Mi voto es para luffy
: por que kuma a pesar de haber perdido el conocimiento y volviéndose una máquina con lo que lo hace mas despiadado desde mi punto de vista, luffy tiene golpes mucho mas poderosos y quizá tenga la misma velocidad que tenía antes del "TS", pero el ataque que hace la diferencia para mi es el de Elephan Gun por q no creo q kuma tenga la habilidad de repeler ese ataque.
.
Mi voto es para luffy
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nube

-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
Combate dificil, Luffy post tiene el haki de armadura y las almohadillas de Kuma son por su akuma asi que un puñeta con haki de armadura haria inutil esta gran fruta, y como se ha dicho Luffy tiene ataques que podrian dañar un monton a Kuma como el Elephant Gun y si hiciera el Red Hawk cortocircuitaria a Kuma que es todo cables y circuitos. Mi voto va para Luffy
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Realmente no se si Kuma habrá mostrado todo su poder aún, pero si ya lo ha hecho, (Marineford) creo que Luffy actualmente le podría ganar, aunque sería una pelea difícil creo que con los tres tipos de Haki y sus nuevas técnicas como el elephant gun o el red hawk puede con él...

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Vale entonces no solo yo debo ser el único subnormal aquí ya que si en la web hispanohablante más importante de one piece pone esto exactamente:jal90 escribió:Que yo sepa, el nombre de este personaje es Rob Lucci (es un nombre inglés). Que los japos no pronuncien bien la "l" del mismo es otra cuestión. One Piece se llama oficialmente One Piece y no Wan Pisu.Vichin escribió:Por favor llamarle por su nombre es Rob Rucchi ni Luccy ni luccy ni hostias Rob Rucchi. Me molesta mucho que por malas traducciones la mitad no sepáis ni como se llama un personaje tan importante.
Pirateking escribió: Nombre: Rob Rucchi
Tripulación: Gobierno Mundial
Posición: CP9
Introducción: Capítulo 326
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: Neko Neko
Ver lista de ataques
Rucchi es un agente secreto del gobierno que trabaja encubierto en la compañía Galley-La. Es un miembro del CP9, un grupo entrenado para superar los limites humanos. Es el miembro más fuerte del CP9 y tiene el poder de la Neko Neko no Mi, modelo leopardo.
Franky cómo se llama Flanky, por que los japoneses no distingan bien la "R" y la "L". Vamos que de la misma manera que llamáis a rucchi - luccy podríais llamar a Luffy -Rufi y seguir creyendo que esta bien.
No sé qu web dices, pero para no liarla he puesto Rob Rucchi en el navegador y en todas las webs principales que he visto cambiaba el nombre a Rob Lucci.Vichin escribió:Vale entonces no solo yo debo ser el único subnormal aquí ya que si en la web hispanohablante más importante de one piece pone esto exactamente:jal90 escribió:Que yo sepa, el nombre de este personaje es Rob Lucci (es un nombre inglés). Que los japos no pronuncien bien la "l" del mismo es otra cuestión. One Piece se llama oficialmente One Piece y no Wan Pisu.Vichin escribió:Por favor llamarle por su nombre es Rob Rucchi ni Luccy ni luccy ni hostias Rob Rucchi. Me molesta mucho que por malas traducciones la mitad no sepáis ni como se llama un personaje tan importante.Pirateking escribió: Nombre: Rob Rucchi
Tripulación: Gobierno Mundial
Posición: CP9
Introducción: Capítulo 326
Recompensa: 0 Berries
Fruta del Diablo: Neko Neko
Ver lista de ataques
Rucchi es un agente secreto del gobierno que trabaja encubierto en la compañía Galley-La. Es un miembro del CP9, un grupo entrenado para superar los limites humanos. Es el miembro más fuerte del CP9 y tiene el poder de la Neko Neko no Mi, modelo leopardo.
Franky cómo se llama Flanky, por que los japoneses no distingan bien la "R" y la "L". Vamos que de la misma manera que llamáis a rucchi - luccy podríais llamar a Luffy -Rufi y seguir creyendo que esta bien.
En lo referente al combate, ganaría Luffy.
No sería un combate fácil, pues Kuma es muy fuerte pero el hecho de que sea una máquina le quita mucho en mi opinión.
Vencedor: Luffy
Mira que estamos hartos de repetirlo... El Haki de Armadura NO ANULA EL PODER DE LA AKUMA simplemente, te recubre de un halo, de una "armadura" que te defiende (al estilo del Tekkai) y, además, te permite hacer tangibles a los logia.sombrero loco escribió:Combate dificil, Luffy post tiene el haki de armadura y las almohadillas de Kuma son por su akuma asi que un puñeta con haki de armadura haria inutil esta gran fruta, y como se ha dicho Luffy tiene ataques que podrian dañar un monton a Kuma como el Elephant Gun y si hiciera el Red Hawk cortocircuitaria a Kuma que es todo cables y circuitos. Mi voto va para Luffy
- Spoiler: Mostrar
Pero, a pesar de que Kuma es mi personaje favorito, voto lo mismo que tú. Por Luffy, no sería un combate fácil, pero Kuma ya no piensa, ya no tiene la capacidad de usar la inteligencia en el combate. Eso sí, ganaría Luffy si es capaz de esquivar los ataques de Kuma... Con que le de de lleno o el láser o el Ursus Shock, adios Luffy. Pero suponiendo que la velocidad de Luffy conseguirá esquivarle, voto por él
- santomelletj
- Aprendiz

AAAAAAA como me hubiera gustado participar en la anterior pelea,pero hubiera dado un empate y hubiera sido algo como spam xD.
En esta batalla creo yo que ganaria Luffy, pero no digo "obviamente ganaria Luffy" ya que eso seria desprestigiar mucho a Kuma, hasta ahora no hemos visto a kuma pelear al 100% y a Luffy tampoco, pero ya nos imaginamos como seria.
EN estos dos años (perdon), con las ultimas actualizaciones de Vegapunk, Kuma solo se a vuelto menos subjetivo y parece un PX con almoadilla.
Mi voto es para: Luffy
En esta batalla creo yo que ganaria Luffy, pero no digo "obviamente ganaria Luffy" ya que eso seria desprestigiar mucho a Kuma, hasta ahora no hemos visto a kuma pelear al 100% y a Luffy tampoco, pero ya nos imaginamos como seria.
EN estos dos años (perdon), con las ultimas actualizaciones de Vegapunk, Kuma solo se a vuelto menos subjetivo y parece un PX con almoadilla.
Mi voto es para: Luffy