RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Llevaban razón los chinos al decir que era un capítulo "impactante" (o algo así)?

Sí.
353
87%
No.
19
5%
¿A mi que me importa?
16
4%
Que asco da One Piece ultimamente... ¡¡Oda, vago!!
18
4%

Votos totales: 406

Ades
Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Ades »

Wowwwwww... no pensé que Sabo aparecería tan pronto, la reacción de Luffy es épica!!!

Vamos Sabooooooooooooooooooo!!!
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

The Buddha escribió:Pues a mí me parece obvio que la Mera Mera no se la va a comer nadie. Me explico: Oda ya ha desarrollado a un personaje importante en la trama con esta fruta. Teniendo tantos otros poderes donde elegir para dar a sus personajes ¿por qué repetir? Sería ilógico y nada propio de Oda.
-ehmm. . . si. . Hola, soy la Gura Gura no mi, y estoy aquí para recordarte que yo también existo, y que en el pasado ya fui la fruta de "un personaje importante en la trama", y que actualmente estoy en el cuerpo de otro individuo.

Y además, que el nuevo usuario que tenga la fruta(si es que lo llega a haber ), lo más seguro es que llegue a utilizar la mera mera de una forma totalmente diferente a como la utilizaba Ace.

PD: Nadie se anima a especular cual será la nueva mini historia? yo le veo dos posibles, o mini historia de Vergo, o de Barba Marrón. Me gustaría más que sea sobre Vergo, pero miedo me da, que salga una resucitada monet de entre los muertos. XD
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

capitainkid_flamingo escribió:PD: Nadie se anima a especular cual será la nueva mini historia? yo le veo dos posibles, o mini historia de Vergo, o de Barba Marrón. Me gustaría más que sea sobre Vergo, pero miedo me da, que salga una resucitada monet de entre los muertos. XD
Yo lo de Vergo también lo vería una resurrección. Si bien no le clavaron un puñal en el corazón, estuvo cortado en pedazos en una sala que explotó y que se derrumbó junto al resto del laboratorio.
Superficial y pedante
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

La mera mera ya esta pedida y se la robara aikoji para que teach lo acepte en su tripulación, así de simple, aunque parece que los revolucionarios la quieren para rebecca, pero dudo a teach que renuncie a esa fruta, no me sorprendería que esa fruta seria la tercera que se comería teach.

PD: para los que hablaban de las muertes anteriormente, oda demuestra que las muertes se las suda para crear un buen manga, al final lo de law quedo en lo mas minimo :lol: :lol: :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Ya deje mi reacción (?) sobre el capitulo antes, pero es que el hype me ha durado hasta ahora.
Que feo es leer eso de que "POR FIN SE ACABO LA MINI-HISTORIA DE CARIBOU!!", cuando su portada final me ha llegado, muy bonita si la entiendes, al menos es mejor que la de Gedatsu o la de Ace en busca de Barbanegra xD

Interesante ver a Bartolomeo como un hombre con principios, es un muy buen hombre y eso que era el pirata mas odiado, según su presentación. Sobre lo de Bellamy diciendo que no traicionara a Dofla, es que no se, o el macho es mas idiota de lo que pensaba, o trama algo, porque... :roll:

La operación SOP me recuerda mucho a Ennies Lobby, cuando utilizaban el camino subterráneo.
Así que la niña era Sugar, lo que mas curiosidad me dio, es que dejara de crecer, creo que nunca antes había sucedido un "efecto secundario" con una fruta original. Me pregunto si en mentalidad también ha dejado de madurar, aunque al parecer si.

El bloque D... mucho Rebecca, pero ¿que pasa con Cavendish y con Damask? Dios quiero verlos en accion.

Luffy haciendo la Enel's face, esa imagen quedara guardada para la posteridad. Por cierto, así me ha quedado la cara al ver a Sabo.

K... Koala, menudo bombonazo, estoy enamorado xDDDDDDD
Se ve que ahora es capaz de sonreír de forma sincera, que bien por ella, y se ve que se ha vuelto muy fuerte, mira que ser capaz de aprender el karate gyojin siendo humana xD
No esta de mas decir que desde su flashback no me he vuelto a emocionar hasta las lagrimas con One Piece, aunque este capitulo estuvo cerca.

Tras leer el script de Samba, se nota que Sabo ha llorado, eso le suma puntos xD

Me olvidaba: Capitulo 20/10.
capitainkid_flamingo escribió:PD: Nadie se anima a especular cual será la nueva mini historia? yo le veo dos posibles, o mini historia de Vergo, o de Barba Marrón. Me gustaría más que sea sobre Vergo, pero miedo me da, que salga una resucitada monet de entre los muertos. XD
Lo mas probable, es que Oda haga sus portadas de los Mugiwaras haciendo cosas random con o sin animales, o vuelva a hacer eso de dibujos a pedidos de los lectores. Es que dos Mini-Historias seguidas nunca lo ha hecho.
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

capitainkid_flamingo escribió:
The Buddha escribió:Pues a mí me parece obvio que la Mera Mera no se la va a comer nadie. Me explico: Oda ya ha desarrollado a un personaje importante en la trama con esta fruta. Teniendo tantos otros poderes donde elegir para dar a sus personajes ¿por qué repetir? Sería ilógico y nada propio de Oda.
-ehmm. . . si. . Hola, soy la Gura Gura no mi, y estoy aquí para recordarte que yo también existo, y que en el pasado ya fui la fruta de "un personaje importante en la trama", y que actualmente estoy en el cuerpo de otro individuo.

Y además, que el nuevo usuario que tenga la fruta(si es que lo llega a haber ), lo más seguro es que llegue a utilizar la mera mera de una forma totalmente diferente a como la utilizaba Ace.

PD: Nadie se anima a especular cual será la nueva mini historia? yo le veo dos posibles, o mini historia de Vergo, o de Barba Marrón. Me gustaría más que sea sobre Vergo, pero miedo me da, que salga una resucitada monet de entre los muertos. XD
Evidentemente no es lo mismo. Que Barbanegra posea la Gura Gura u otras frutas es per se necesario para la trama.

Sobre la mini-historia, a mí me gustaría ver a los falsos Mugiwara, bien a Demalo Black intentando escapar de Impel Down o bien a los que no fueron arrestados y sus nuevas peripecias. Descarto que Oda nos meta una mini-historia con relación directa (es decir, inmediata) con la trama actual (una sobre Aokiji sería la hostia xD), teniendo en cuenta que a X-Drake y a Caribou sí que los vamos a ver en el futuro encuentro con Kaido y sus eventos posteriores.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Shawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shawn »

Ejército Revolucionario, por fin asomas la cabeza. Ojo, que han sido unos cuantos años conociendo la existencia de este grupo y nunca habíamos tenido nada más que un puñado de menciones y dos o tres escenas de Dragon.

Y por otro lado... bueno, bombazo lo del hermano "muerto". Lo mismo de siempre, Oda nos da con el periódico en to la boca. Aunque creo que ya lo han dicho por ahí, el valor de la aparición viene más de que parecía aún bastante pronto como para suceder que de Sabo en sí.

Bueno, One Piece sigue subiendo sin parar, y poco a poco nos vamos acercando a la cima. Es más, yo creo que ya podemos ver muy a lo lejos el inicio de la cumbre. Por un lado tenemos en escena al último Shichibukai que quedaba por entrar plenamente en acción (uno de los peces gordos de OP desde hace tanto tiempo...): Donquixote Doflamingo, que ha demostrado ser uno de los personajes más influyentes del mundo. Por otro, una de las mayores fuerzas de la Nueva Marina, nuestro amigo Fujitora. Por otro, la presencia de subordinados directos de una Yonko. También está el negocio de Caesar Clown, la rebelión de los juguetes en Dressrosa y el rescate de Law. Y por supuesto, al menos cierta parte de los Revolucionarios (aún no me lo creo, en serio :D ) y Sabo, que parece dispuesto a pasar por encima de Diamante y Burgess con tal de recuperar la fruta de su hermano. Ojo, que Burgess es el subordinado de otro Yonko, y si contamos también con la amenaza de Kaido sobre Doflamingo ya está conectada la alta Marina, 3 Yonkos, 2 Shichibukais, un coliseo lleno de piratas con renombre, la Armada Revolucionaria y un ejército de juguetes y enanos en la misma red.
Y por supuesto, los Mugiwara metidos hasta las cejas :lol:

Me pregunto si será de esta forma por lo que nos queda de manga. Yo por el momento me he creído las palabras de Law de que los Yonko controlan gran parte del océano, porque parecen estar por todos lados (otra prueba, la minihistoria de Caribou).

Ay ay, esto se pone muy emocionante, gente, ni Isla Gyogin ni Punk Hazard ni mierdas, por fin hemos entrado en el Shin Sekai.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Anolix

Mensaje por Anolix »

Y es que nadie piensa en los versus.!!!!!!

Hasta el momento no se me ocurre ninguno, en esta saga no se puede pensar ni quien peliara con quien. Lo unico que sabemos seguro es el versus luffy donfla, quiero ver a sanji en una pelea con fundamento igual que a zoro y franky Dios ese tiene que cargarse a trebol cueste lo que cueste.
Sabo peleando contra burgues ufffffffffffffffffff ya quiero ver el estilo de pela de sabo.

Es que por mas que pienso en esta saga ya no hay nada obvio

Solo pensar en los buenos enfrentamientos que se vienen me emociona. :o

pd:
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=i5gK2MxGR0M
LAW ERES TU ?????
Última edición por Anolix el Dom Dic 15, 2013 10:24 pm, editado 1 vez en total.
OgamiAkasawa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OgamiAkasawa »

Sabo lo tenia claro, sabia que aparecería, pero Koala?????? eso si que no me esperaba y lo mejor es que conoce a Robin por que estuvieron juntas. Esta saga en mi opinión va a ser la mejor por ahora por lo menos.

En mi opinión la todo esta pasando muy rápido por que no me parecería normal que Luffy venciera a Doflamingo después de dos años de entrenamiento sabiendo que tiene mucho potencial y que ni Sanji ni Law pudieron hacer nada contra el.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Por cierto, mucho revolucionario y tal, pero el hecho es que es LA PRIMERA VEZ que vemos a los revolucionarios en plena acción. Hasta ahora solo sabíamos de ellos.

Me gusta!
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
miscojonesalviento
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miscojonesalviento »

Muchos dicen que Robin tenía que haber dicho a Luffy que Sabo seguía vivo. Pero como sabia ella que Sabo era el hermano de Luffy? Luffy solo le conto a su tripulación sobre Ace, nunca les ha dicho nada de Sabo.
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

The Buddha escribió:
capitainkid_flamingo escribió:

Evidentemente no es lo mismo. Que Barbanegra posea la Gura Gura u otras frutas es per se necesario para la trama.

Sobre la mini-historia, a mí me gustaría ver a los falsos Mugiwara, bien a Demalo Black intentando escapar de Impel Down o bien a los que no fueron arrestados y sus nuevas peripecias. Descarto que Oda nos meta una mini-historia con relación directa (es decir, inmediata) con la trama actual (una sobre Aokiji sería la hostia xD), teniendo en cuenta que a X-Drake y a Caribou sí que los vamos a ver en el futuro encuentro con Kaido y sus eventos posteriores.
A mi me gustaria una minihistoria sobre el reverie
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Oda alargó tanto la historia de Caribou para empezar la siguiente justo antes del descanso de navidad y dejarnos con la expectativa.

Seguro que el comienzo de la siguiente minihistoria va a ser muy fucking increíble.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Tampoco os emocionéis con la nueva minihistoria. Os recuerdo que entre una y otra Oda siempre hace una serie de portadas "random" con cada uno de los protagonistas (incluídas Vivi y Carue), por lo que quedan unos mesecitos hasta que empiece la siguiente...
Imagen
The Sun is Rising Again...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nombre de usuario escribió:Oda alargó tanto la historia de Caribou para empezar la siguiente justo antes del descanso de navidad y dejarnos con la expectativa.

Seguro que el comienzo de la siguiente minihistoria va a ser muy fucking increíble.
La siguiente historia no empezará hasta marzo-abril.

Ahora vienen las típicas portadas con los Sombrero de Paja por petición de los lectores (serán 8-10 portadas), más el Color Spread de Año Nuevo (en el 733) y algún otro que haya en febrero. Es decir, que habrá 10-11 portadas entre medias hasta la siguiente historia.

EDITADO: Se me ha adelantado Ramsus 8)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder