No te parecer que seria contraproducente? Porque dejarían ir a un cocinero capaz de parar los arranques de big mon?DDFAMILY escribió:Herbuspain escribió:Subestimais demasiado a sanji,de momento en esta saga a vencido a uno de sus hermanos sin problema alguno,hermano que por cierto consiguió meterle una hostia a daifuku,dejo K.O a bobbin,peleo con su padre perdió porque su padre hizo que un random se sacrificara,esquivo 2 balas de katakuri,un tío que tiene el haki de observación tan desarrollado que puede ver al futuro y por ultimo paro junto con luffy un ataque de big mom.
El momento de pelear para sanji(y los demás mugiwaras)será en wano.
Venció al 4 hermano, es decir al más débil. La hostia que le metió a Difuku fue inesperada y total para nada.
Respecto a lo de Bobbin es lo mismo, le golpeo con la guardia baja y lo estampó contra la pared, pero ni de lejos lo dejó K.O
En el resto estoy contigo.
Vamos al cap. Para mi que Sanji salvará el día preparando la comida que necesite BM para calmar la ansiedad, puede ser con ayuda del Streusen o solo pero me parece que huir no podrán aún. Para algo Sanji es EL COCINERO DEL BARCO, es donde debe sacar su potencial.
Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"
Re: Spoilers 872: "Esponjoso y pegajoso"
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

es absurdo leer como la gente justifica la DERROTA humillante de luffy e insinua que hiciera lo que hiciera tendria la mas minima posibilidad de hacer ni cosquillas a la puta mujer mas fuerte del mundo y uno de los 4 inalcanzables yonkos 
Se creen que esto es onepunchman, que se vence a cualquiera de un puño, y dice que a sido sin usar fuerza xd.unlegged_Tempenny escribió:es absurdo leer como la gente justifica la DERROTA humillante de luffy e insinua que hiciera lo que hiciera tendria la mas minima posibilidad de hacer ni cosquillas a la puta mujer mas fuerte del mundo y uno de los 4 inalcanzables yonkos
Deberían distinguir entre una serie, donde su pronta, es tan fuerte en comparación con sus enemigos que es un gag. Y son mejores las peleas de los otros. Que una serie donde su pronta es un noob que va a por la cream de la cream