Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensaje por Bicornio »

Mi teoria es que Issho tiene que provenir de Wano, y aparecera en la batalla final de Wano tambien.
Los motivos para esto son que:

1.- Mas que nada por su apariencia, que puede reflejarse muy bien con la ropa que ocupan los Samurai.

2.- Su estilo de pelea con una Katana, que refleja el estilo de pelea de los guerreros del pais de Wano.

3.- Tras su pelea con Luffy en Dressrosa(capitulo 799 del manga) este dice:

Fujitora: Te compadeces de estos ojos, pero…
Puedo asegurar que estos ojos… son fruto de mis errores.
Decidí cerrarlos por mí mismo,
tras ver demasiadas cosas que me gustaría no haber visto…
Bueno…
Lo menos que puedo hacer es guiarte al infierno…

Con estas ultimas palabras que dice, intuyo que el mismo fue quien se hirio los ojos para quedarse ciego, y esto fue tras el ataque de Orochi a Oden, e Issho no pudo hacer nada tras las atrocidades que ocurrieron en ese momento, ya sea por estar en el bando equivocado(estar del lado de Orochi, aunque lo dudo) o por ser un Monje.(En el capitulo 905, Sakazuki lo trata de ser un Monje caprichoso, tras haber llegado Issho a Mary Geoise).

4.- Issho todavia esta a la caza de Luffy y Law, pero tras que estos peleen contra Kaido y liberen el pais de este, Issho los dejara escapar apelando que Wano no es parte de su jurisdiccion(de los marines).
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

A la teoría de Oden encarcelado le puse nombre: la caldo caldo no mi.

A la teoría de Momo maduro, Shinobusuke.

Y propongo: Issho es el padre de Oden. Vio como cocinan vivo a su hijo, por lo que se rajo los ojos, se metió a monje, se encontro/busco su fruta, se metió en la marina.... Y Wano queda fuera de su jurisdicción. Vaya. Su furia, contra los piratas protegidos por el sistema, los Shichibukai.

Lo veremos en Wano? Posiblemente no, pero se enterará de la liberación y de que sus nietos andan por ahí (quizá su hijo también, teoría Caldo caldo no mi) y todo gracias a un pirata, Luffy. Otro aliado para la guerra contra Im-Gorosei...

Por cierto, pensáis que el Gorosei tiene Houshoku Haki?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

One Pirate escribió: Y propongo: Issho es el padre de Oden. Vio como cocinan vivo a su hijo, por lo que se rajo los ojos, se metió a monje, se encontro/busco su fruta, se metió en la marina.... Y Wano queda fuera de su jurisdicción. Vaya. Su furia, contra los piratas protegidos por el sistema, los Shichibukai.

Lo veremos en Wano? Posiblemente no, pero se enterará de la liberación y de que sus nietos andan por ahí (quizá su hijo también, teoría Caldo caldo no mi) y todo gracias a un pirata, Luffy. Otro aliado para la guerra contra Im-Gorosei...
El padre de Oden era el Shogun de Wanokuni y ya se reveló que su nombre era Kozuki Sukiyaki.

Todo esto relatado por Kinemon, quien se ve que conocía a Oden muy bien y desde hace muchos años, así que debió conocer también a su padre.
Aún así Kinemon se encontró con Fujitora y no hubo reacción ninguna, no se reconocieron.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por lo tanto, no. No es el abuelo de Momonosuke, ni de Nami xDDD

En cuanto a la fruta caldo caldo no mi y que su usuario es Oden, y que encima lo mataron cocinándolo en ella...
De verdad que no lo entiendo xDD
Por cierto, pensáis que el Gorosei tiene Houshoku Haki?
No. Al fin y al cabo solo son Tenryubitos, solo que en un escalafón superior.
En todo caso quizás lo tenga alguno de ellos, no todos.
ImagenImagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Letalidad y habilidad en el ataque, presumible cabezón, tendencia a quedarse en las sombras, capacidad de sortear veneno...No voy a mentir, la identidad concreta del tipo de la cárcel me parece actualmente complicada de adivinar, lo más probable es que sea un nuevo personaje. Ahora bien, a la hora de especular sobre qué es este tipo...Creo que, por las cualidades que hemos visto de él hasta ahora, me inclinaría por un ninja.
One Pirate escribió: Por cierto, pensáis que el Gorosei tiene Houshoku Haki?

Tal y como hincan la rodilla frente a Im los muy pussies, lo dudo mucho.
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensaje por Sogekin-justclir »

Es posible que a oda le haya dado por meter personajes ya inventados o similires: Imagen
Imagen
Ambos quedaron sueltos y son peligrosos.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Oden Kouzuki
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oden Kouzuki »

Zoro sera el Kal-el o Goku de One Piece:

Sus padres lo enviaron lejos de su lugar de origen (Wano) para que no sufriera la posible destruccion (lo que ocurrio hace años con Kaido y Oden)
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Una teoría loca más al respecto de la identidad del preso y ya paro (cómo no voy a acertar si sugiero mil posibilidades XDDD).

El tipo de la celda es Kawamatsu. Y por qué él y no Denjiro? Bien...Fijémonos en su nombre, Kawamatsu. Ahora, acordémonos de Shutenmaru-Ashura Douji. Incluidos en sus dos nombres, este samurai lleva ambas mitades del nombre de un importante Yokai en la mitología japonesa, Shuten-Douji. Por supuesto, es cierto que un sólo personaje no es suficiente para pensar que los tres samurais buscados por Kinemon van a estar basados en Yokais famosos, sin embargo, de tomar por cierta esta suposición, analicemos el nombre de Kawamatsu. Matsu es un sufijo habitual en antiguos nombres japoneses como maru, jirou, juro, taro, etc...Fijémonos en el Kawa. Sin meterme a hacer profundos estudios de interpretación de Kanji de los que no tengo ni repajolera idea, el utilizado para Kawa- (河) significa, mayormente, río. Ahora, adivináis qué conocidísimo Yokai comparte este kanji con el samurai perdido?

Exacto
Imagen

Uy, perdón

Imagen

El kappa (河童) conocido también por el nombre kawataro. Creo que Kawamatsu va a estar inspirado en este Yokai.

-Vosotros:...

-Forero random con un mínimo de sentido común: Vale, pero qué tiene que ver con el preso?

-Yo: Qué?

-Forero: Qué?

-Vosotros: :roll:

-Yo: cierto, cierto, vamos a ello

Vamos a reconocer de primeras que esta parte de la teoría está bastante cogida por los pelos, de ahí que no abra tema sobre ello. Pero leyendo entradas sobre los kappa en la wikipedia, he encontrado unas características sobre ellos que me han llamado la atención.

1.-"Los kappa han sido usados para advertir a los niños de merodear ríos y lagos, ya que se suele decir que los kappa intentan atraer a la gente al agua y tirar de ellos"

2.-"Los kappa suelen verse como alborotadores traviesos o figuras bromistas. Sus bromas van de las relativamente inocentes, como mirar a través de los kimonos de las mujeres, a las malévolas, como ahogar gente y animales, secuestrar niños, violar mujeres y, a veces, comer carne humana"

3.-"Se creía que, si uno encaraba a un kappa, había pocas maneras de escapar."

Juntando esos rasgos en una persona humana, tendríamos a grandes rasgos un tipo bromista y peligroso al cual no debes acercarte si no quieres acabar mal. Personalmente, veo estos traits de personalidad un tanto relacionados con lo visto en el capítulo. Por otro lado, en la sombra de este personaje se intuyen una especie de alerones similares al cabello con el que suelen dibujarse los kappa.

Imagen

Imagen

Hasta aquí mi teoría loca, gracias por su atención.
Dark1997
Género:

Mensaje por Dark1997 »

Teoría Loca:

Usopp tendrá un power up en este arco.

Nah, ahora en serio... Una cosa curiosa es que tanto chopper como robin son los únicos mugiwaras sin un capítulo referido a ellos como la "X persona" y a su vez los únicos mugiwaras que no han tenido un power up en los últimos dos arcos.

Dressrosa:
- Luffy : Gear 4
- Zoro: Haki en las 3 Espadas
- Franky: Muestra de su poder de combate sin necesidad del Franky Shogun
- Usopp: Haki de Observación

Whole Cake:
Luffy: Tank Man y Snakeman
Nami: Nueva climatact en Zou y Zeus
Sanji: Aparte de la nueva técnica culinaria el Traje del Germa.

Robin no ha tenido ni un solo power up ni batalla en dressrosa, y Chopper no ha tenido ningún power up en Whole Cake.

Me da a mí que en Wano ellos mostrarán un power up, al ser un arco de Zoan quien sabe si Chopper mostrará el Despertar o una mejora del Monster Point.y Robin haki de armadura.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

lo he puesto en otro tema pero encaja mas aqui

El prisionero de Kaido es el segundo comandante de Shiroighe que estaba antes de Ace
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gromio D Gonz escribió: En cuanto a la fruta caldo caldo no mi y que su usuario es Oden, y que encima lo mataron cocinándolo en ella...
De verdad que no lo entiendo xDD
La idea es que estuviera mal visto dar a conocer su poder de aguantar una olla hirviendo, que sus vainas le vieran ser cocido vivo pero que en realidad el ni se enterara. Tras pasar por la Olla y quedar a Kaido roto, sus huesos acabaron en una mazmorra.

No olvideis que esto son teorias locas jaja

y define el Futuro."

Imagen
Mac Mayyers
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mac Mayyers »

El preso de Wano es realmente Luffy de una realidad alternativa
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Mihwak aparecerá en Wano, posiblemente en la guerra final. Es la saga de los espadachines, no puede faltar.
Shanks también estará en Wano, y Mihawk peleará junto a él cuando tengan que cubrir a los mugis de Kurohige. Finalmente, ambos terminan muertos.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

jinbe aparecera en wanokuni abordo del sunny-go para salvar a los mugis, haciendo referencia a merry salvando a los mugis en water seven.

he dicho.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Mugiwara-MH escribió:jinbe aparecera en wanokuni abordo del sunny-go para salvar a los mugis, haciendo referencia a merry salvando a los mugis en water seven.

he dicho.
el sunny se lo ha llevado el pulpo de la cuerda en la cabeza, y está rondando por el mundo a lo Phileas Fogg.

y define el Futuro."

Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

One Pirate escribió:
Mugiwara-MH escribió:jinbe aparecera en wanokuni abordo del sunny-go para salvar a los mugis, haciendo referencia a merry salvando a los mugis en water seven.

he dicho.
el sunny se lo ha llevado el pulpo de la cuerda en la cabeza, y está rondando por el mundo a lo Phileas Fogg.

con mas razon. al sunny se lo habian llevado la franky family
Responder