VinoHumoTercero escribió:
francisco17 escribió:- Queen presenta a los Numbers DESPUES de los Tobi Roppo, lo que vendria a decir que los primeros se encuentran por encima de los TR. Sin embargo, Black Maria apunta lo posibilidad de que X-Drake sustituyera a Queen en caso de deceso, lo cual no tendria sentido si éstos fueran de un escalafon inferior a los Numbers ¿no?, por lo que no se yo si la cosa queda clara...
Nah, si son realmente 9, son inferiores a los Flying Six.
Como mucho pueden ser iguales a ellos, aunque con Drake sobresaliendo obviamente, por algo es el "10" detrás de King, Queen y Jack solamente. Esto es obvio.
.
Yo tb habia pensado que los TR estarian por encima de los Numbers porque serian menos, ya que en una organizacion los escalones van de menos a mas, pero la mencion posterior de Queen hace, cuanto menos, dudar a cualquiera.
Tb se me hace un grupo extraño porque no parecen tener una relacion directa con la banda, me explico:
- La banda de los Beast Pirates se dividen en funcion de las Smiles, es decir, Waiters, Pleasures, Gifters y Headliners (de los cuales los 6 mas fuertes son los llamados Tobi Roppo y no parecen hacer consumido Smile). Ahora bien que se nos presente un grupo de Onis (o eso parecen) que no tienen relacion alguna con estos grupos me parece extraño (no encajan en la organizacion a nivel sistemico), ademas, que lleven en la banda mas de 20 años llama mucho la atencion. Si Queen los menciona es que son parte de la banda, no un grupo afiliado como posrian ser los hijos de BM.
Quizas suceda lo que mencionas, que ambos grupos esten por debajo de las Calamidades y tengan tareas diferentes. Aun pienso que es pronto para afirmarlo.
Monquito escribió:También se mencionan a los Hijos de Big Mom y al Oniwabashu.
Lol, dejaron fuera a los Mimawarigumis.
Nope, Queen sí que los menciona. Fijate bien.
En la version que lei cuando cuando Queen empieza a enumerar los aliados de Orochi, Queen dice "Samurai Patrol" (y estos les responden), o sea, son los Mimawarigumis. Quizas algunos de sus miembros sean versus de algunos Vainas Rojas...