Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Nani-Chwan »

francisco17 escribió:
Nani-Chwan escribió: Usar a Queen como maestro de ceremonias para "pasar lista" de todos los enemigos que nos están esperando antes de comenzar la batalla, me parece una idea genial. Sorpresa sorpresa Los Shinuchi, creo que antes no sabíamos nada de ellos ¿verdad? A los niños de Big Mom los traerá King seguramente, me apetece mucho verlos a todos
Los shinuchi son los Headliners, es decir, la elite de los Gifters (Holdem, Babanuki, Speed...). No son un nuevo grupo.
Aaaahhhh vale! Me he liado con la traducción entonces :gota:
Muchas gracias! :ok:
Imagen
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

CAPITULAZO!!
- Esas viñetas de los distintos equipos de ataque (piratas, samuráis, minks).
- Vaya pasada Onigashima!!
- Kinemon hundiendo los barcos y afirmando que o ganan o mueren.
- DJ Apoo marcandosela y Queen asegurándose que todo el mundo se lo pase bien. Como me ha encantado Queen!!
- Y los por último los Tobi Roppo, como molan los diseños!!

Pues nada, estoy diciendo lo mismo que todos pero me da igual, me ha encantado.

Y por cierto, la espada de Who´s Who me ha recordado a Ame no Habakiri (una de las espadas de Oden), entiendo que no es, pero bueno eso.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Tengo un par de dudas que no entiendo:

- ¿Donde se menciona que Ulti y Page One sean hermanos? ¿Los epitetos eran TODOS falsos?

- Que los Tobi Roppo sean convocados, ¿tiene que ver algo de su hijo?. Porque Ulti dice que es un asunto familiar...
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

NefertariQueen escribió: Exacto! Page One es el ejemplo vivo de que los cuernos son decorativos. Lo vimos en sus formas full e híbrida Dinosaurio y en ninguna tenía los cuernos. Si a eso le sumas la presencia de cuernos en todos los randoms de la banda (incluídos los mugis disfrazados xd).... Lo de que los cuernos blancos sean los reales tampoco lo veo. Jack tiene cuernos blancos y son falsos. Queda muy claro que son un elemento estético de la tripulación de Kaido.
Por qué dices que son falsos los de Jack? Se los quitó en algún momento?
francisco17 escribió:- Queen presenta a los Numbers DESPUES de los Tobi Roppo, lo que vendria a decir que los primeros se encuentran por encima de los TR. Sin embargo, Black Maria apunta lo posibilidad de que X-Drake sustituyera a Queen en caso de deceso, lo cual no tendria sentido si éstos fueran de un escalafon inferior a los Numbers ¿no?, por lo que no se yo si la cosa queda clara...
Nah, si son realmente 9, son inferiores a los Flying Six.
Como mucho pueden ser iguales a ellos, aunque con Drake sobresaliendo obviamente, por algo es el "10" detrás de King, Queen y Jack solamente. Esto es obvio.
kaskaroto escribió: evidentemente, Franky con sus tecnologías y demás tiene mucha resistencia y en recompensa esta infravalorado, es muy fuerte.
Estás troleando imagino lol.
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

francisco17 escribió:Tengo un par de dudas que no entiendo:

- ¿Donde se menciona que Ulti y Page One sean hermanos? ¿Los epitetos eran TODOS falsos?

- Que los Tobi Roppo sean convocados, ¿tiene que ver algo de su hijo?. Porque Ulti dice que es un asunto familiar...
No me ha quedado claro a mi ninguna de esas dos cosas tampoco.

Lo de los hermanos puede que simplemente fuera una suposición que se hizo, ¿porque los dos son jóvenes y llevan las mascarillas esas? Es un poco una tontería pero yo que se.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Xtrem1714

Mensaje por Xtrem1714 »

Menudos cobardes los Mugiwara, se parecen a Kaido, solo se atreven con subterfugio ¿o si lo hacen ellos es habilidad y astucia? :? (que conste en acta que es en tono irónico y jocoso)

Si los pies de Black Maria son los que vimos en el anterior capítulo, creo que queda más que confirmado que a Oda se la sudan las escalas de tamaño, ya con el tamaño las espadas de Oden creo que se había colado un huevo, pero es que ella pasa de medir como un humano normal a medir unos 20 metros.

Vale que que a Oda no se le den bien las perspectivas de tamaño, pero un mínimo de esmero y miramientos por su obra.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Xtrem1714 escribió:

Si los pies de Black Maria son los que vimos en el anterior capítulo, creo que queda más que confirmado que a Oda se la sudan las escalas de tamaño, ya con el tamaño las espadas de Oden creo que se había colado un huevo, pero es que ella pasa de medir como un humano normal a medir unos 20 metros.

Vale que que a Oda no se le den bien las perspectivas de tamaño, pero un mínimo de esmero y miramientos por su obra.
Aun no sabemos si se trata de una akuma no mi habilidad o lo que sea. No deberiamos criticar antes de tiempo....
Rantamplan
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Hola a todos y gracias Redon por la dosis.

Una cosa: si en este capítulo nos han enseñado los Tobi Roppo, ¿en el siguiente nos enseñarán los Numbers?
No me ha quedado claro si están por encima de los Tobi Roppo. Y más cuando he leido algún comentario sobre que XDrake sería la siguiente Calamidad.
Sobre los vs de los Mugis. Creo que primero se enfrentarán a los Numbers, luego a los TR, Calamidades (SC y Big Mom) y Kaidou. Van a haber hostias como panes desde el principio. No veo vs claros nada más empezar. Joder que ganas ya de que empiecen las tortas.

Saludos y muchos ánimos a todos.
VinoHumoTercero escribió:Ahora que se ve de más cerca aún, la calavera de la isla podría ser de un ancestro de esta raza de "demonios"? Estará enterrado su cuerpo debajo de la isla? Molaría.
Un contemporráneo de Zunisha tal vez.
Pues creo que le has dado con que la estructura de la isla sea el cuerpo de la calavera de Onigasima. A lo mejor está hecha de varios cuerpos de Onis. Creo que dijerón en un SBS que Wano fue creado artificialmente cinco siglos atrás. No me acuerdo bien del todo. Pero que Zunisha fuera la montura de los Onis sería la polla también :lol: :lol:
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Xtrem1714 escribió:Si los pies de Black Maria son los que vimos en el anterior capítulo, creo que queda más que confirmado que a Oda se la sudan las escalas de tamaño, ya con el tamaño las espadas de Oden creo que se había colado un huevo, pero es que ella pasa de medir como un humano normal a medir unos 20 metros.

Ese tren ya pasó xD.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

VinoHumoTercero escribió:
francisco17 escribió:- Queen presenta a los Numbers DESPUES de los Tobi Roppo, lo que vendria a decir que los primeros se encuentran por encima de los TR. Sin embargo, Black Maria apunta lo posibilidad de que X-Drake sustituyera a Queen en caso de deceso, lo cual no tendria sentido si éstos fueran de un escalafon inferior a los Numbers ¿no?, por lo que no se yo si la cosa queda clara...
Nah, si son realmente 9, son inferiores a los Flying Six.
Como mucho pueden ser iguales a ellos, aunque con Drake sobresaliendo obviamente, por algo es el "10" detrás de King, Queen y Jack solamente. Esto es obvio.
.

Yo tb habia pensado que los TR estarian por encima de los Numbers porque serian menos, ya que en una organizacion los escalones van de menos a mas, pero la mencion posterior de Queen hace, cuanto menos, dudar a cualquiera.

Tb se me hace un grupo extraño porque no parecen tener una relacion directa con la banda, me explico:

- La banda de los Beast Pirates se dividen en funcion de las Smiles, es decir, Waiters, Pleasures, Gifters y Headliners (de los cuales los 6 mas fuertes son los llamados Tobi Roppo y no parecen hacer consumido Smile). Ahora bien que se nos presente un grupo de Onis (o eso parecen) que no tienen relacion alguna con estos grupos me parece extraño (no encajan en la organizacion a nivel sistemico), ademas, que lleven en la banda mas de 20 años llama mucho la atencion. Si Queen los menciona es que son parte de la banda, no un grupo afiliado como posrian ser los hijos de BM.

Quizas suceda lo que mencionas, que ambos grupos esten por debajo de las Calamidades y tengan tareas diferentes. Aun pienso que es pronto para afirmarlo.
Monquito escribió:También se mencionan a los Hijos de Big Mom y al Oniwabashu.

Lol, dejaron fuera a los Mimawarigumis.
Nope, Queen sí que los menciona. Fijate bien.

En la version que lei cuando cuando Queen empieza a enumerar los aliados de Orochi, Queen dice "Samurai Patrol" (y estos les responden), o sea, son los Mimawarigumis. Quizas algunos de sus miembros sean versus de algunos Vainas Rojas...
Última edición por Frano el Vie Abr 24, 2020 3:32 pm, editado 4 veces en total.
fpzsomb
Género:

Mensaje por fpzsomb »

Capitulazo, y el diseño de los tobi roppo es de 10. Sobrepasó con creces mis expectativas en ese sentido, mi favorito sin duda Sasaki. La calavera y la espada gigante no pueden estar ahí solo de adorno, alguna mención habrá en la guerra sobre esto.

No veo a todos los muwis enfrentando a los tobi roppo, la tripulación de law (hay que ver si beppo y cia no son adorno) y kid necesitan sus rivales también, y hay suficientes para todos.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Xtrem1714 escribió:Menudos cobardes los Mugiwara, se parecen a Kaido, solo se atreven con subterfugio ¿o si lo hacen ellos es habilidad y astucia? :? (que conste en acta que es en tono irónico y jocoso)

Los pies son de Uruti, mira los tacones XDXDXD
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Grande Usopp haciendo lo mismo que hacía Usopp en el capítulo 23. Qué pereza de personaje. Lo bien que habría quedado mandando a dormir a los 3 papanatas esos y sin hacer el mongolo después.
Xtrem1714

Mensaje por Xtrem1714 »

Spoiler: Mostrar
Xtrem1714 escribió:

francisco17 escribió: Aun no sabemos si se trata de una akuma no mi habilidad o lo que sea. No deberiamos criticar antes de tiempo....
En eso te doy la razón
Jmena escribió: Los pies son de Uruti, mira los tacones XDXDXD
Hay 6 pares de pies, siempre y cuando todos pertenezcan a los Tobbi Roppo los suyos deberían ser los sombreados. Como no se aprecia que esos puedan ser sus pies o no aunque el contexto da entender que si, por eso he mencionado que en caso de "Si los pies de Black Maria son los que vimos en el anterior capítulo...."

Para ver que los primeros pies son de Uruti yo me he fijado sobretodo en la capa "Señor fetichista de pies" :lol: (es una broma), nada nos dice que Black Maria no pueda llevar también tacones.
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Ojo al homenaje de Kinemon a Hernán Cortés hundiendo sus propios barcos :shock:
Parece que Oda aún se acuerda de Apoo, el enchufado de Queen. A ver si se une al ataque...
Los seis estos bueno guay, versus para la banda y los aliados. Who's Who mola.
Hawkins asómate y saluda coñooo.
Imagen
Responder