Spoilers 983: “Raimei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 983: “Raimei”

Mensaje por Bentham »

Sanji con Raid Suit le zumbó a Page One. Luffy necesitó Gear 4 para enfrentarse a Ulti.

Abro debate: ¿ :joint: + Raid Suit > :lol: - Gear 4?
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Algunos sois bastante... sofisticados, siempre sacáis el tema de los vs.

Que si este es más fuerte que el otro, que si este es más badass porque tiene espada, la Zoan del dientes de sable... en fin.

El "consuelo" es que esto no solamente ocurre aquí, en este foro, sino en otros de habla inglesa incluso.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

0_Kingpin_0 escribió:Algunos sois bastante... sofisticados, siempre sacáis el tema de los vs.

Que si este es más fuerte que el otro, que si este es más badass porque tiene espada, la Zoan del dientes de sable... en fin.

El "consuelo" es que esto no solamente ocurre aquí, en este foro, sino en otros de habla inglesa incluso.
De la misma manera que tu siempre sacas el tema de los brokers (la mayoria de las veces innecesariamente) o te quejas de que algo que no te guste de la obra resulte irremediablemente un fallo de la misma (buscas aprobacion en tus gustos personales intentando denostar la obra xD).

El caso es que esta justificado hablar de esto en este capitulo porque hemos visto el inicio de uno, por lo que discutir sobre el mismo es correcto (yo mismo lo he comentado sin hacer off-topic, lo que hagan el resto de usuarios no es mi problema).
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

francisco17 escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Algunos sois bastante... sofisticados, siempre sacáis el tema de los vs.

De la misma manera que tu siempre sacas el tema de los brokers (la mayoria de las veces innecesariamente) o te quejas de que algo que no te guste de la obra resulte irremediablemente un fallo de la misma (buscas aprobacion en tus gustos personales intentando denostar la obra xD).

El caso es que esta justificado hablar de esto en este capitulo porque hemos visto el inicio de uno, por lo que discutir sobre el mismo es correcto (yo mismo lo he comentado sin hacer off-topic, lo que hagan el resto de usuarios no es mi problema).
Claro, idéntico, si señor.

O eso, o pajearse con las waifus de turno.

Por eso no hay temas para los vs a parte... en fin.

/clap
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Bentham escribió:Sanji con Raid Suit le zumbó a Page One. Luffy necesitó Gear 4 para enfrentarse a Ulti.

Abro debate: ¿ :joint: + Raid Suit > :lol: - Gear 4?
Luffy necesitaba G4 para deshacerse del agarre de Ulti. Básicamente lo mismo que con el Parasite. Se inflaría y se soltaría.
Pero eso no quiere decir que necesite G4 para zumbarse a Ulti.

De todas formas se confirma que Sanji actual >= G3 Elephant Gun de Luffy ( creo que incluso usa el G2 + G3 ), y sin DJ. Que él hizo lo mismo con Page One pero sin DJ, solo con traje + Haki.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

0_Kingpin_0 escribió:
francisco17 escribió:

Claro, idéntico, si señor.

O eso, o pajearse con las waifus de turno.

Por eso no hay temas para los vs a parte... en fin.

/clap
Hay un tema aparte para las siluetas de Punk Hazard, sin embargo, primero comentaste aqui just because, no te hagas el digno...

Lo de las waifus no se a que viene, cada uno puede comentar si le gusta mas un personaje u otro, no hay nada malo, lo que no tendria sentido es hablar de que se yo, ¿Hancock?, ¿Perona?, pero hablar de Ulti es lo normal, no se...

Los temas VS estan para discutir de manera general, no solo de lo que pase en el manga actualmente. Si de verdad crees que cuando lleguen los versus definitivos del arco la gente va a hablar de otra cosa que no sea eso debes vivir en un universo paralelo...
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 983

Mensaje por Disimilitud »

redon escribió:Imagen
Berserk Reference.
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

@francisco17

No sé si te haces el despistado, o qué es.

No te escudes con Punk Hazard ni qué merienda de negros, porque esos comentarios están justificadísimos (son de la trama central del manga, por mucho que escueza).

Va a ser lo mismo eso, que mamar polla de Zoro vs Kaido, Zoro vs King, to' flama ahí. Y esto es solo un pequeño ejemplo.

La velocidad con el tocino, hulio.

/clap
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 983: “Raimei”

Mensaje por Mig-El »

No sé si aún hay dudas del género de Yamato, pero por si las hay, se presenta como el "hijo de Kaido" (musuko, hija es musume).
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

0_Kingpin_0 escribió:@francisco17

No te escudes con Punk Hazard ni qué merienda de negros, porque esos comentarios están justificadísimos (son de la trama central del manga, por mucho que escueza).

Va a ser lo mismo eso, que mamar polla de Zoro vs Kaido, Zoro vs King, to' flama ahí. Y esto es solo un pequeño ejemplo.

/clap
No me hago el despistado, no se que quieres decir con eso. Solo digo que cuando te conviene pides que la gente no haga offtopic, pero tu lo haces cuando te da la gana, solo eso. Sacar cada por tres eso, no esta "justificadisimo", es cansar a la gente. Dejas de tratar ese tema como algo relevante para transformarlo en un meme..

De los versus normalmente se comenta en el tema VS, si acaso se habra comentado cuando Zoro recibio la espada y poco mas. De todas maneras, te repito, eso es problema de OTROS usuarios, que yo sepa en ningun momento he hecho offtopic, solo he comentado el Ulti vs Luffy (el cual casualmente ha pasado en este capi). No me metas en ese saco cuando no lo he hecho en ningun momento.

Un consejo, dejar de usar muletillas ya pasadas de moda (lo de en serio jorge y hulio ya dan cringe). Al contrario, no usarlas te da mas seriedad.

PD: ¿Por que te has hecho una doble cuenta, Underworld? Las fechas cuadran bastante, no lo disimulas muy bien...
Última edición por Frano el Jue Jun 18, 2020 4:20 pm, editado 3 veces en total.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

A ver no creo que Luffy necesite el G4 para derrotar a Ulti pero si esta lo tiene inmovilizado contra el suelo es la manera más efectiva de zafarse rápidamente antes de que le revienten.

Y cuando Ulti carga el cabezazo, vemos esos rayos que también aparecen cuando choca cabezas con Luffy. Eso parece Haki del Rey
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

ulti tiene Haki del Rey :lol: :o

Imagen

edit:

podemos confirmar a prometheus como nakama?
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

francisco17 escribió:
0_Kingpin_0 escribió:@francisco17

/clap
No me hago el despistado, no se que quieres decir con eso. Solo digo que cuando te conviene pides que la gente no haga offtopic, pero tu lo haces cuando te da la gana, solo eso. Sacar cada por tres eso, no esta "justificadisimo", es cansar a la gente. Dejas de tratar ese tema como algo relevante para transformarlo en un meme..

De los versus normalmente se comenta en el tema VS, si acaso se habra comentado cuando Zoro recibio la espada y poco mas. De todas maneras, te repito, eso es problema de OTROS usuarios, que yo sepa en ningun momento he hecho offtopic, solo he comentado el Ulti vs Luffy (el cual casualmente ha pasado en este capi). No me metas en ese saco cuando no lo he hechi en ningun momento.

Un consejo, dejar de usar muletillas ya pasadas de moda (lo de en serio jorge y hulio ya dan cringe). Al contrario, no usarlas te da mas seriedad.

PD: ¿Por que te has hecho una doble cuenta, Underworld? Las fechas cuadran bastante, no lo disimulas muy bien...
Hablo en general.

Por mi parte ya está todo dicho.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jandrypotter »

Yamato es Oden....
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

VergoSan escribió:A ver no creo que Luffy necesite el G4 para derrotar a Ulti pero si esta lo tiene inmovilizado contra el suelo es la manera más efectiva de zafarse rápidamente antes de que le revienten.
A ver, sabemos que a Luffy le importa poco que lo atrapen así porque puede seguir estirando sus brazos y piernas y contraatacar (lo lleva haciendo desde Don Krieg). Tal y como está lo veo como una excusa burda para hypear a Yamato.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder