Spoilers 992: "Supervivientes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Irvine
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 992: "Supervivientes"

Mensaje por Irvine »

KorbenDallas escribió:Pues parece que si hay foreros con una opinión lo suficientemente fundamentada como para ver que la paliza de los VR a Kaidou es un tanto excesiva. Que si que son 9vs1 pero no es cualquier 1, desde el día de su presentación Oda nos dijo que era jodido lastimarlo, o herirlo de alguna forma, para que ahora resulte tan fácil para 9 personajes lastimarlo en cada ataque. Y por cierto...Que pinta Izo en esta pelea? Ya se que se necesitan 9 para que la profecía tenga algo de cierto y tal pero...de verdad atacas a un jodido dragón con pistolas? Joder con el tema de las proporciones y los tamaños en OP, se le va mucho la olla a Oda con ese tema.
Uno que cree que los piratas solo usan “ espaditas “...
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

BrolyUI escribió:
Esmir escribió:
BrolyUI escribió:Visto 922.
Luffy sigue sin poder subir,por que no uso el G4 para subir y ventilarse a Queen en con el Kong gun si este aparecia de nuevo :/.
Ninguna calamidad va a caer con un sólo golpe de Luffy o a recibirlo con suma facilidad. O es lo que creo. Luffy sabe que esos 2 están merodeando allá arriba y que no será tan sencillo subir.

Cualquier ataque del G4 resulta eficaz para Queen y King,quizás no los deje K.o pero si los saca del camino por un rato,lo que es el organ gun y león bazoka son muy fuertes lo suficiente como para darle tiempo a Zorro y Sanji de subir a enfrentarlos.
Donde esta Kidd? Que no se supone que estaba con Zoro?
.
eficaz? creo que debes ver nuevamente la pelea de katakuri.
si luffy se topa con cualquiera de los comandantes de kaido, sin dudas perdera mucho mas que tiempo, si, vencera, pero no rapido ni mucho menos facil.
lo que hace la alianza es dejarle el camino para que llegue con toda sus fuerzas y resistencia intacta frente a kaido.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Komaru escribió:
Dotoru escribió:No creo que Zoro sea un Shimotsuki, ya hubiesen dicho que era familiar de Kuina.
No tienen porque ser familiares, simplemente están en el mismo clan, como en Naruto. Que quizás comparten un antepasado en común, sí, pero no significa que sea primos. Por ejemplo, Yasuie era Shimotsuki, pero no estaba relacionado con sangre ni con Kouzaburo ni con Ushimaru.
El padre de Koushirou (el dueño del dojo y maestro de Zoro) fue Kouzaburo, el herrero que forjó a Wado Ichimonji y a Enma, ambas ahora en posesión de Zoro por vicisitudes del destino. Kouzaburo se fue de Wanokuni hace 55 años, que es de cuando sabemos se fundó la Villa Shimotsuki de la que proviene Zoro.

Yo sí creo que Zoro sea descendiente de Ryuma, y por decir más, que sea el hijo del antiguo Damyio de Ringo, Ushimaru, al que se nos ha ocultado mucho pero que es muy parecido a Zoro.
También vemos que hay algo extraño entre Zoro y Onimaru, el kitsune, cuando se conocen y luego éste último desaparece.
Ushimaru fue asesinado por Orochi hace 20 años cuando éste se negó a jurarle lealtad. Zoro tiene 21 años.
Podría ser que, tras la muerte de su padre, lo ocultaran y huyeran para que el primogénito y heredero del clan fuera asesinado. Escaparon hasta llegar al East Blue donde deberían saber de antemano que había una villa hecha por un familiar que no tendría ningún problema en cuidar de él.
Ushimaru sería el padre de Zoro, el cuál sería descendiente directo de Ryuma.
Otro curiosidad es que Shimotsuki es el nombre japonés para Noviembre, mes en el que nació Ryuma.. y Zoro, sin olvidar el exagerado parecido entre los dos.

Lo único que rompe toda la teoría es el tamaño de Zoro, que se podría excusar simplemente diciendo que la mujer de Ushimaru hubiera sido extranjera (difícil de creer siendo el jefe del clan y en una nación cerrada) o que directamente era pequeña y que Zoro heredó su altura xd
Buen resumen de la teoría Villa Shimotsuki junto Orígenes de Zoro. Bueno técnicamente no es un resumen, es la teoría en si.

-------

Que más me da, que Carrot haya seguido a Rollin' Mom, ...
De donde coños ha salido Wanda?? Cuál fue la última vez que la vimos?? Por qué no está con los mosquiteros??

-----
Esmir escribió:
VergoSan escribió:Pensándolo ahora... ¿Nico Robin estuvo arrastrando a Big Mom hasta sacarla de lo que es la calavera de Onigashima?
Sí, fue justamente lo que hizo, la arrastró hasta sacarla por la entrada principal, creo que se podía apreciar incluso en el dibujo cuando ocurrió esto.
Entiendo lo que quieres decir, Vergo, el rango de acción es grandísimo.
L909 escribió:Que esperáis de un tío que por no ser no es ni el Dragon más temible del manga.
Je je esa ha ido a herir, dadle una oportunidad a Kaidou.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tachimaru »

Como me gusta ver a los peces gordos como kaidou pasándolo mal, parece que los VR han sido lo más subestimado de toda la saga
Me parece muy bien que se estén luciendo de esta manera y lo debiliten, es más creíble que 9 tipos de este calibre le den problemas a Kaidou antes de que venga un solo Luffy y lo acabe ganando por que si, por ser el porta jajajajaja bravo por Oda

Me parece que Big Mom se está quedando con todos y hace rato que planea de más, a ratos me da la sensación de que tiene poco cerebro pero soy yo subestimandola, a ver si sus hijos se posicionan en la guerra.

Al final Neko solo trajo a Marco e Izou? Lo pregunto por si alguien recuerda alguna escena de esas típicas con siluetas, es que yo no me acuerdo y sería genial que estuvieran vista o Jozu (que igual son muchos personajes ya pero como están los nenes de big mom si sigue con la supuesta alianza son una jodienda)

Pero si resulta que al final Big Mom traiciona a Kaido lo van a reventar pero bien...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

KorbenDallas escribió:Pues parece que si hay foreros con una opinión lo suficientemente fundamentada como para ver que la paliza de los VR a Kaidou es un tanto excesiva. Que si que son 9vs1 pero no es cualquier 1, desde el día de su presentación Oda nos dijo que era jodido lastimarlo, o herirlo de alguna forma, para que ahora resulte tan fácil para 9 personajes lastimarlo en cada ataque. Y por cierto...Que pinta Izo en esta pelea? Ya se que se necesitan 9 para que la profecía tenga algo de cierto y tal pero...de verdad atacas a un jodido dragón con pistolas? Joder con el tema de las proporciones y los tamaños en OP, se le va mucho la olla a Oda con ese tema.
No, si estoy totalmente de acuerdo, pero recordemos también que los samuráis del país de Wano no son "simplemente" fuertes. Son bastante más fuertes de lo normal, hasta tal punto que ni siquiera la Marina hizo intento de entrar a Wano precisamente por la fuerza militar que suponían. A ésto añadale que tenemos a los 9 samurái más fuertes del país, solo superados por Oden. Kyoshiro (o Denjiro) hemos visto que puede partir un buque gigantesco de un tajo, al puro estilo Mihawk. Kinemon derrotó a Brook sin problemas y es capaz de cortar todas las expresiones de fuego -ya sea sin importar su poder, o con el suyo propio- como se ha visto con el Boro Breath de Kaido. Ashura Doji parece el típico random pero recordemos que le metió una paliza a Jack él solito, aunque a duras penas; un Jack que aguantó durante 5 días seguidos peleas con los minks sin descanso. De los demás poco se sabe; poco hemos visto, pero se entiende que están al mismo nivel, y ni hablemos de Nekomamushi e Inuarashi. Y finalmente estaría Izo, un@ de los comandantes de Shirohige..

Quiero decir, puede que los hayamos conocido de forma casual y que al ser 9 protagonistas en vez de uno solo, la idea de su fuerza y poder se haya disipado, pero nada más lejos de la realidad.
No creo que derroten a Kaido, porque Luffy dijo que lo haría él, pero que le den pelea a Kaido y le hieran tampoco lo veo algo ridículo y sin sentido.

Por otro lado iba a comentar lo de que Zoro debería subir y cortar a Kaido ni que sea una vez, por todo el tema con Ryuma.. pero luego me he acordado de que aún falta Orochi. Parece que todo el mundo se ha olvidado de Orochi y solo quiero recordar que le cortó la cabeza a una hidra de 8 cabezas de la mitología japonesa... Más claro el agua: Zoro y Yamato juntos derrotando a Orochi. ¿Porque Yamato? Pues porque según la mitologia japonesa, fue Yamato Takeru el que con la espada Kusanagi (o Murakumo no Tsurugi) derrotó a Orochi. Qué oportuno que ahora se haya revelado y esté a favor del bando Mugiwara.
Yamato cumplirá su palabra de liberar Wanokuni del yugo de Orochi y Kaido, y para ello demostrará su lealtad y valía derrotando a Orochi, para así ganarse el corazoncito de Momonosuke.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AnibalCartago »

Komaru escribió:No, si estoy totalmente de acuerdo, pero recordemos también que los samuráis del país de Wano no son "simplemente" fuertes. Son bastante más fuertes de lo normal, hasta tal punto que ni siquiera la Marina hizo intento de entrar a Wano precisamente por la fuerza militar que suponían. A ésto añadale que tenemos a los 9 samurái más fuertes del país, solo superados por Oden. Kyoshiro (o Denjiro) hemos visto que puede partir un buque gigantesco de un tajo, al puro estilo Mihawk. Kinemon derrotó a Brook sin problemas y es capaz de cortar todas las expresiones de fuego -ya sea sin importar su poder, o con el suyo propio- como se ha visto con el Boro Breath de Kaido. Ashura Doji parece el típico random pero recordemos que le metió una paliza a Jack él solito, aunque a duras penas; un Jack que aguantó durante 5 días seguidos peleas con los minks sin descanso. De los demás poco se sabe; poco hemos visto, pero se entiende que están al mismo nivel, y ni hablemos de Nekomamushi e Inuarashi. Y finalmente estaría Izo, un@ de los comandantes de Shirohige..

Quiero decir, puede que los hayamos conocido de forma casual y que al ser 9 protagonistas en vez de uno solo, la idea de su fuerza y poder se haya disipado, pero nada más lejos de la realidad.
No creo que derroten a Kaido, porque Luffy dijo que lo haría él, pero que le den pelea a Kaido y le hieran tampoco lo veo algo ridículo y sin sentido.

Por otro lado iba a comentar lo de que Zoro debería subir y cortar a Kaido ni que sea una vez, por todo el tema con Ryuma.. pero luego me he acordado de que aún falta Orochi. Parece que todo el mundo se ha olvidado de Orochi y solo quiero recordar que le cortó la cabeza a una hidra de 8 cabezas de la mitología japonesa... Más claro el agua: Zoro y Yamato juntos derrotando a Orochi. ¿Porque Yamato? Pues porque según la mitologia japonesa, fue Yamato Takeru el que con la espada Kusanagi (o Murakumo no Tsurugi) derrotó a Orochi. Qué oportuno que ahora se haya revelado y esté a favor del bando Mugiwara.
Yamato cumplirá su palabra de liberar Wanokuni del yugo de Orochi y Kaido, y para ello demostrará su lealtad y valía derrotando a Orochi, para así ganarse el corazoncito de Momonosuke.
Me parece el mejor análisis que leí sobre el capítulo y los personajes en todo este foro del capítulo. Coincido plenamente, desde un primer momento se nos avisó con pequeños (grandes) gestos que los Vainas Rojas no son unos randoms. Por un lado, sabemos que históricamente el Gobierno Mundial no se metió con este país. Podemos entender esto debido a la fuerza de sus samurai (años despúes también porque resultó la base de un Yonko). Es raro ver un país independiente en One Piece. Por otro lado, los samurai que fueron apareciendo demostraron estar por encima de la media: Kinemon cortando el fuego y sorprendiendo incluso a Zoro, Ashura cortando a Jack, Denjiro frenando un ataque de Zoro y cortando un barco, Inu y Neko de gran nivel en Zou, Izou como comandante de Barbablanca, etc.
Esto nos da la pauta de que tiene perfecta lógica que todos juntos, más el poder de la ira y la venganza por la muerte de su ídolo, puedan hacerle frente a Kaido e incluso producirle un corte como lo hizo Oden 20 años atrás. Todos juntos no alcanzarán el nivel legendario de ese samurai (que se mostró claramente más fuerte que Kaido y murió a traición), pero al menos le hacen honor y creo que eso es lo que Oda quiere transmitirnos a los lectores. Es la voluntad heredada de la que tanto se habla siempre en este manga.
Después, más allá de esto, es obvio que Kaido va a ganar y que será Luffy el que lo derrote porque es el protagonista y demás, pero este capítulo hay que tomarlo como un homenaje, como un cierre a esos 20 años de abstinencia, de no poder luchar contra el dragón.

Por otro lado, Big Mom es un personaje muy impredecible. Si bien está su odio latente hacia los Sombrero de Paja, tampoco creo que se rasgue las vestiduras si ve a Kaido caer, hasta puede que lo vea como una oportunidad. Es solo que ella cree que es imposible que tan importante alianza pueda ser derrotada, pero...
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

¡Capitulazo! Se nota que oda está disfrutando mucho al hacer esta saga; la calidad narrativa, la cantidad de personajes, los escenarios, todo muy bien engranado.

Por lo que aún me resulta increíble que después de todo lo que nos ha mostrado Oda, aún haya gente que siga pensando que los Akazaya son débiles o que Kaidou está nerfeado.

Actualmente estamos viendo lucirse a los vasallos de Oden, están logrando la tan añorada venganza; pero ellos son conscientes que no podrán derrotarlo solos, por eso están procurando hacerle la mayor cantidad de daño posible.

En los próximos capítulos Kaidou tendrá que usar su forma híbrida, y así inclinará la batalla a su favor.

Saludos.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Komaru escribió:
KorbenDallas escribió:Pues
No, si estoy totalmente de acuerdo, pero recordemos también que los samuráis del país de Wano no son "simplemente" fuertes. Son bastante más fuertes de lo normal, hasta tal punto que ni siquiera la Marina hizo intento de entrar a Wano precisamente por la fuerza militar que suponían. A ésto añadale que tenemos a los 9 samurái más fuertes del país, solo superados por Oden. Kyoshiro (o Denjiro) hemos visto que puede partir un buque gigantesco de un tajo, al puro estilo Mihawk. Kinemon derrotó a Brook sin problemas y es capaz de cortar todas las expresiones de fuego -ya sea sin importar su poder, o con el suyo propio- como se ha visto con el Boro Breath de Kaido. Ashura Doji parece el típico random pero recordemos que le metió una paliza a Jack él solito, aunque a duras penas; un Jack que aguantó durante 5 días seguidos peleas con los minks sin descanso. De los demás poco se sabe; poco hemos visto, pero se entiende que están al mismo nivel, y ni hablemos de Nekomamushi e Inuarashi. Y finalmente estaría Izo, un@ de los comandantes de Shirohige..

Por .
Lo de la marina nunca intervienen por ignorancia, me da la sensación que quieres hacerlo ver como temor lo cual es erróneo.
Ashura nunca le metio ninguna paliza a jack.
Lejos de la realidad

Que si son fuertes? Vaya que lo son, pero se sobreestima lo que están haciendo.
Kaido mismo están estupefacto, pero en una de esas, recobra el sentido y se acabó el sueño de las vainas.

Quiero decir, oda les está dando su momento, pero todos sabemos como acabará esto, serán aniquilados cuando kaido se ponga serio.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Komaru escribió:
Dotoru escribió:No creo que Zoro sea un Shimotsuki, ya hubiesen dicho que era familiar de Kuina.
No tienen porque ser familiares, simplemente están en el mismo clan, como en Naruto. Que quizás comparten un antepasado en común, sí, pero no significa que sea primos. Por ejemplo, Yasuie era Shimotsuki, pero no estaba relacionado con sangre ni con Kouzaburo ni con Ushimaru.
El padre de Koushirou (el dueño del dojo y maestro de Zoro) fue Kouzaburo, el herrero que forjó a Wado Ichimonji y a Enma, ambas ahora en posesión de Zoro por vicisitudes del destino. Kouzaburo se fue de Wanokuni hace 55 años, que es de cuando sabemos se fundó la Villa Shimotsuki de la que proviene Zoro.

Yo sí creo que Zoro sea descendiente de Ryuma, y por decir más, que sea el hijo del antiguo Damyio de Ringo, Ushimaru, al que se nos ha ocultado mucho pero que es muy parecido a Zoro.
También vemos que hay algo extraño entre Zoro y Onimaru, el kitsune, cuando se conocen y luego éste último desaparece.
Ushimaru fue asesinado por Orochi hace 20 años cuando éste se negó a jurarle lealtad. Zoro tiene 21 años.
Podría ser que, tras la muerte de su padre, lo ocultaran y huyeran para que el primogénito y heredero del clan fuera asesinado. Escaparon hasta llegar al East Blue donde deberían saber de antemano que había una villa hecha por un familiar que no tendría ningún problema en cuidar de él.
Otro curiosidad es que Shimotsuki es el nombre japonés para Noviembre, mes en el que nació Ryuma.. y Zoro, sin olvidar el exagerado parecido entre los dos.

Lo único que rompe toda la teoría es el tamaño de Zoro, que se podría excusar simplemente diciendo que la mujer de Ushimaru hubiera sido extranjera (difícil de creer siendo el jefe del clan y en una nación cerrada) o que directamente era pequeña y que Zoro heredó su altura xd
El tema es que Zoro pareciera que no sabía qué era un samurai en el capítulo 655.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Komaru escribió:

Habiendo otras dos familias (La Fugetsu y la Uzuki) con el mismo nivel de importancia en la historia de Wano que la Shimotsuki y de las cuales aún no han salido miembros sería una tremenda cagada hacer a Zoro OTRO Shimotsuki pudiendo hacer que fuese de alguna de las otras que aún no tienen representantes conocidos y Oda las puso en el mismo rango que la Amatsuki, Kozuki y Shimotsuki.

Preferiría que Zoro tuviese el apellido Uzuki o Fugetsu y su padre fuese de una de esas dos familias y la madre Shimotsuki (siendo ella descendiente de Ryuuma pero sin Zoro heredar su apellido al ser MUJER), un híbrido, como Momo o Hiyori que son mitad Kozuki y mitad Amatsuki, aún teniendo el apellido del padre.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Ese uno tiene la mayor cicatriz vista en todo el universo de One Piece hasta ahora. Otra cosa que es medio de chiste es que para ti solo sea una opinión fundamentada la que opina igual que tú; sin embargo, yo hace unas páginas atrás te he analizado pormenorizadamente siguiendo una lógica del por qué el hecho de que Kaidou sea fuerte no es incompatible con que los vainas le dañen. Pero bueno, ya que un texto argumentado no te vale, te lo la voy a poner cortita y al pie ésta vez:

Información de cicatriz en el pecho gigante >>>>> Información genérica del narrador que da lugar a muchas interpretaciones + Expectativas del lector

Es que me hace mucha gracia en serio lo de "es que se nos ha dicho que Kaidou es muy fuertee", pero vamos a ver, que desde la concepción del personaje tiene un tajo. ¿Alguien se lo habrá hecho no? Que me da igual que se tire de 2.000 metros, que tiene un puto corte de 5 metros en el cuerpo. ¿Pero es que no lo veis? Y además el narrador también nos dijo que fue derrotado y capturado varias veces, que hasta ahora que yo sepa es el único personaje del que se nos ha dicho eso. El tema es que solo cogéis la información que os interesa y obviáis la otra.

Para más inri, si acaso se nos ha dejado claro es que posiblemente la virtud de las zoan sea su despertar y, por tanto, su rapidísima recuperación y su extrema resistencia. ¿Acaso no es Luffy un ejemplo de eso? Luffy come hostias como panes toda la batalla, pero su resistencia también forma parte de sus virtudes y eso le sirve para ganar, véase contra Katakuri. A ver si empezamos a darnos cuentas que en las batallas no es solo fuerza y agilidad (al menos no en One Pieces), hay otras 'stats'' que también suman, y gracias a Oda que esto es así y no es todo plano.
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Zoro es de mis personajes favoritos junto con bartolomeo,al único que conozco de aquí es a @Jakou y Kyubi32.
Quiero ver a Franky luchar ya,en wano no hizo nada que se joda su robot debió de usar los misiles que tenia en las bolas de los brazos para derrotar al number Hatcha.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

No vendáis tan pronto a Kaidou, le quedan más ataques por mostrar en esa forma.

Yo digo que tras el FB crea un tornado (visto en Pirate Warriors 4) y manda a cada vaina a un lado. De hecho, a ver qué ha sido de Kappa. Pudiendo haberlo arrojado incluso de la Calavera hacia el mar (es un Gyojin). Que por cierto, cómo llegó la madre a Wano?

En un uno contra uno,... Y va dándoles caza.

Si aquí el problema está en que el mismo se siente extraño, no sabe qué le pasa, le están hiriendo ...

Cuando Oda explique eso, diremos ah coño, era por eso.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Jakou escribió:
Komaru escribió:

Habiendo otras dos familias (La Fugetsu y la Uzuki) con el mismo nivel de importancia en la historia de Wano que la Shimotsuki y de las cuales aún no han salido miembros sería una tremenda cagada hacer a Zoro OTRO Shimotsuki pudiendo hacer que fuese de alguna de las otras que aún no tienen representantes conocidos y Oda las puso en el mismo rango que la Amatsuki, Kozuki y Shimotsuki.

Preferiría que Zoro tuviese el apellido Uzuki o Fugetsu y su padre fuese de una de esas dos familias y la madre Shimotsuki (siendo ella descendiente de Ryuuma pero sin Zoro heredar su apellido al ser MUJER), un híbrido, como Momo o Hiyori que son mitad Kozuki y mitad Amatsuki, aún teniendo el apellido del padre.
Sería mucho más poético y emocional que, sin tener ni pajolera idea de quién era cada uno, el primer encuentro que tuvierion ambos, Yasuie y Zoro, fuera precisamente con alguien que es familia casi directa. Y que Zoro fuera un primo segundo de O-Toko. Que se juntaran tan rápido y se tolerarán de la forma en que pasó, casi da a entender que hay un enlace más potente entre estos dos personajes, que podría ser que se diera por el hecho de que son familia.

Salu2
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me ha gustado el capítulo.

Cierto que sigue sin gustarme el nerfeo a Kaido.

Es decir Iny y Neko esán mostrando un nivel coherente, pero me revientan un poco otros como Raizo que no han hecho literalmente nada, y ahora van de putos amos con el final Boss. Si al menos se hubieran lucido un poco en el mucho tiempo que tuvieron antes de este combate...

La cosa es que aún tengo la esperanza de que Oda de una justificación a éste nerfeo.

El propio Kaido admite que no son lo bastante fuertes para todo el daño que le están haciendo. Creo que hay algún componente de autosaboteo mental por su parte, u otra cosa que cuando consiga superar se mostrará de una maldita vez como "La criatura más fuerte del mundo" que tanto se decía.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder