Vendió su super espada para poder comprar alcohol y putas.Shandora died escribió:Para mi no lo es, y el por qué, se me hace en el vs contra Kizaru. Quizá sea una pavada pero un espadachin de ese calibre no tendría una espada random.
Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"
Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"
- One Pirate
- Comandante de la Flota

El tema espadachines siempre es complicado por la ambigüedad y tal hasta que Oda se pronuncie.
El tema Rayleigh siempre es complicado porque, por ejemplo, siendo quién es no se implicó más con Blanks, de hecho no sabemos si se tratan.
A pesar de ser discípulo de Roger, parece dar la impresión de que Rayleigh no vio La Voluntad en el. Porqué, si tanto le quería Shanks a su capitán??? Algo extraño no haber visto nada ....
Con Scooper ya ni cuento que salga, lo mismito que Thatch. Tendría idéntico final , pero con Blanks en el papel de Teach?
Espero Izou no muera y suelte más sobre Kuro. Su caso, con las pistolas, es curioso, puesto que antes si usaba katana.
Denjiro creo que volverá, dejó mucho por enseñar. Como Orochi, y su fruta... Pero de qué modo?? A saber.
El tema Rayleigh siempre es complicado porque, por ejemplo, siendo quién es no se implicó más con Blanks, de hecho no sabemos si se tratan.
A pesar de ser discípulo de Roger, parece dar la impresión de que Rayleigh no vio La Voluntad en el. Porqué, si tanto le quería Shanks a su capitán??? Algo extraño no haber visto nada ....
Con Scooper ya ni cuento que salga, lo mismito que Thatch. Tendría idéntico final , pero con Blanks en el papel de Teach?
Espero Izou no muera y suelte más sobre Kuro. Su caso, con las pistolas, es curioso, puesto que antes si usaba katana.
Denjiro creo que volverá, dejó mucho por enseñar. Como Orochi, y su fruta... Pero de qué modo?? A saber.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- diosarcano
- Recluta Privado de Primera

- Género:
JajajajaHatter escribió:Yo no sé porque dais por vencido a kiku. Sobre todo cuando ya nos ha mostrado con anterioridad su habilidad especial: hacer aparecer un miembro donde el lector pensaba que no había nada
Yo creo que tiene la fruta de Monet y por eso es kiku de la nieve persistente , kiku es logia el único que no lo sabe es Izu por eso es el único que pone esa cara
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Alguien puede entender que Zoro no es un Samurái?
No sé la verdad que le veis de samurái a Zoro, las Katanas?
Es Entonces SHillew un Samurai También??
No sé la verdad que le veis de samurái a Zoro, las Katanas?
Es Entonces SHillew un Samurai También??
- Spoiler: Mostrar
- AnibalCartago

Raileigh se retiró después de que lograron la cima, descifraron todo el misterio, Roger murió y la banda se disolvió. No le quedaba más por hacer, se jubiló. Y sí parece que tienen buena relación con Shanks (no entiendo lo de Blanks perdón), cuando éste vuelve del East Blue sin un brazo y pasa por Sabaody le cuenta a Raileigh sobre Luffy.One Pirate escribió:El tema Rayleigh siempre es complicado porque, por ejemplo, siendo quién es no se implicó más con Blanks, de hecho no sabemos si se tratan.
Por otro lado, ya sabemos que samurai no es lo mismo que espadachín. El tema es que en Wano a todo espadachín lo llaman samurai o ronin, incluso a Zoro. Por eso la ambigüedad del discurso de Kaido.
- Salamandeer
- Comandante

Jmena escribió: No sé la verdad que le veis de samurái a Zoro, las Katanas?
El fue entrenado en una villa creada por gente de Wano(samurais), su sensei era descendiente de samurai hasta donde sabemos el también lo podría ser, y por último en uno de los últimos SBS oda deja picando la descendencia de Zoro
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Todo eso es irrelevante, ser samurái es un estilo de vida, una cultura, y para ello se requieren dos cosas: 1) Tener un señor al que servir (a Luffy no lo considera de esta manera), 2) seguir el camino del bushidoSalamander-96 escribió:Jmena escribió: No sé la verdad que le veis de samurái a Zoro, las Katanas?
El fue entrenado en una villa creada por gente de Wano(samurais), su sensei era descendiente de samurai hasta donde sabemos el también lo podría ser, y por último en uno de los últimos SBS oda deja picando la descendencia de Zoro
Zoro no cumple ninguno de los dos puntos, por tanto no se le puede considerar samurái, el que se usen espadas (los samuráis pueden usar cualquier tipo de arma, como arcos, naginatas o incluso pistolas) o descienda de uno no vale para nada, pues samurái se hace, no se nace.
- 15enlaquiniela
- Teniente

También es cierto que no es lo mismo debatir quién se va a cargar a King o Queen, que a Perospero. Por el simple hecho de que los dos primeros sí que parece que vayan a caer en este arco, pero tengo más dudas acerca de Peros. De hecho, tengo dudas acerca de toda la familia Big Mom. Parecen deseosos de que alguien acabe con su madre y librarse de ese lastre. Quizá, con Big Mom fuera del mapa, la banda resurja hasta hacerse todavía más grande y disputar el One Piece en lo que parece una batalla a cuatro final con Luffy, Kurohige, Katakuri y otro a todas vistas imprevisible.Arteacher escribió:Tienes razón y pienso que quien valore a Carrot como posible nakama tiene que tener claro que, aunque es un personaje de por si con muchas cualidades para la batalla, aun esta verde para enfrentar SOLA a personajes del calibre de Perospero. Pero como bien dices, las escalas no existen para Oda y puede que con colaboraciones, Carrot, al parecer Wanda, y ojalá Nami, Chopper o Brook (los 3 serian la ostia, pero no veo un 5 vs 1), puedan derrotar al lollipop man.15enlaquiniela escribió:Yo, que me reconozco pro-Carrot, no creo que la coneja pueda con Perospero. No quiero entrar en el tedioso debate de las escalas de fuerza, porque Oda suele darnos esquinazo a cada nuevo capítulo, pero creo que Carrot apenas le aguantará un asalto a Peros sin ayuda. Veremos cómo lo desarrolla en los futuros capítulos.
PD: Bien visto lo de la firma, iba a ir cambiándola de vez en cuando pero aprovecho y lo hago ahora, ¡gracias!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Una cosa que quería comentar sobre Kiku.
Ésto es One Piece y de alguna forma Oda tendrá algo pensado en caso de no querer matarla, pero en la viñeta parece que no sólo le corta el brazo sino el hombro y puede que incluso algo de tronco. Esto es importante porque no es el mismo caso que Law, si te cortan el brazo tienes opción de hacer un torniquete, pero si te cortan el hombro estás jodido. Por eso me da un poco de intriga si va a morir o no y en el caso de salvarse como lo hará, porque en el mundo real esa herida sería prácticamente igual de mortal que la de Ace. También es verdad que Luffy y Katakuri se han perforado los intestinos y aquí no ha pasado nada xd
Ésto es One Piece y de alguna forma Oda tendrá algo pensado en caso de no querer matarla, pero en la viñeta parece que no sólo le corta el brazo sino el hombro y puede que incluso algo de tronco. Esto es importante porque no es el mismo caso que Law, si te cortan el brazo tienes opción de hacer un torniquete, pero si te cortan el hombro estás jodido. Por eso me da un poco de intriga si va a morir o no y en el caso de salvarse como lo hará, porque en el mundo real esa herida sería prácticamente igual de mortal que la de Ace. También es verdad que Luffy y Katakuri se han perforado los intestinos y aquí no ha pasado nada xd
- AnibalCartago

Nah, está piola la imagen por el gore, pero Kiku no va a morir. Ninguno de los vainas lo hará, son el legado de Oden y son buenos. Cuanto mucho quedará sin un brazo como Jozu o Shanks.mikmer escribió:Una cosa que quería comentar sobre Kiku.
Zoro no es un samurai en el amplio sentido de la palabra, de hecho es que es un PIRATA, de eso va la serie.
Pero si se puede decir que su estilo de combate y sus raíces vienen del país de los Samurais, Wano, Zoro vendría a ser un Ronin preMugiwara y ahora pues eso, un pirata.
De hecho se le ha visto bastante agusto en todo lo que llevamos en Wano y apenas desentona como el resto de mugiwaras, está en su salsa.
Pero si se puede decir que su estilo de combate y sus raíces vienen del país de los Samurais, Wano, Zoro vendría a ser un Ronin preMugiwara y ahora pues eso, un pirata.
De hecho se le ha visto bastante agusto en todo lo que llevamos en Wano y apenas desentona como el resto de mugiwaras, está en su salsa.
Está muy bien el post, ya que pienso igual en todo lo expuesto. Sobretodo en lo cómodo que se siente Zoro en Wano ya que parece que sus raíces son provenientes de allí, pero sin duda la clave del post es lo marcado en negrita. Es claro y conciso, preMugis era un Cazarecompensas, algo que los ronin también hacían; tras conocer a Luffy pasó a ser un pirata.San escribió:Zoro no es un samurai en el amplio sentido de la palabra, de hecho es que es un PIRATA, de eso va la serie.

- Nani-Chwan

- Género:
Puestos a interpretar, sé que el japonés es un idioma muy ambiguo y hasta la traducción oficial dentro de unas horas, yo lo que entiendo que está diciendo Jimbei a Luffy y Sanji es que los va a escoltar hasta la azotea. A ambos.VinoHumoTercero escribió: Buah, los rubios están en racha (Marco la semana pasada). Vaya patadita en la boca a los iluminaos de turno que pensaban de Jinbei > Sanji y Jinbei > Zoro/Sanji xDDDD.
Pa la boquita papá.
Entiendo (y es mi opinión personal con las traducciones que he leído) que Jimbei va a proteger a Luffy hasta que lleguen arriba y a Sanji también, porque el cocinero se las tendrá que ver con los bichos voladores que ya sabemos que están por ahí arriba. ¿Con King también? pues no me atrevería a asegurarlo, pero no me extrañaría. En este capítulo entiendo que se va a tener que poner las pilas mucho porque Jimbei es muy fuerte y eso no le hace demasiada gracia
También empiezo a ver cada vez más claro que, de momento, Queen parece que será el primer enemigo serio de Zoro en Wano.
Habrá que esperar y ver.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
BB no fue a Wano a buscar problemas:AnibalCartago escribió:
Pero hablando de la "actitud en que Oda dibujó a Raileigh" también estás interpretando. Mucho en OP se trata de eso y no está mal. A mí no me parece casual que en el choque entre Oden y Barbablanca no se muestre un claro ganador (por eso hablé de empate entre comillas) mientras que contra Roger salió volando. Son guiños para interpretar justamente.
Raileigh es una bestia, eso no se discute. Es el segundo de Roger, un tipo de nivel yonko claramente.Hasta de viejo se le para de manos a un almirante. Por eso es dificil marcar una escala de poder con él, Barbablanca y Oden. El único inalcanzable, y eso Oda lo deja bien claro, fue Roger.
Es logico pensar que no fue con todo contra Oden, como Roger a Oden. Ya que si vemos en el encuentro entre BB y Roger ninguno se antepuso al otro. Mientras que a Oden lo mandaron a volar con menos haki aplicado.Newgate: ¡¡Lo siento por Oden, pero partiremos al anochecer!!
Si solo mirase la fuerza, habría venido bien a nuestras filas, sin embargo…
Aun suponiendo que ese tío me gustara,
sería como secuestrar a la realeza del país. Después se volvería un problema.
¿Habéis dejado el cofre del tesoro de “agradecimiento”?
Hemos tomado un montón de comida y madera.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Espero que Oda no le pegue el brazo a Kiku como hizo con Law...