Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"
- Grouchox
- Capitán

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"
¿Qué coño hace Nico Robin con el CP0?

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Aquí en el foro muchos tenéis asumido en Oden>Kaido y no se porque. Oden le hizo a Kaido lo mismo que todos los personajes fuertes que le han enfrentado, tumbarlo en su forma dragón.Nombre de usuario escribió:Ninguna gimnasia mental esquizofrénica cambiará el hecho de que Kaido necesitó ayuda para que Oden no le matara. Oden revienta a Kaido 10 de 10 veces.VinoHumoTercero escribió:blablablabla
Pero sigue en tu locura de que tu headcanon le importa a alguien XD.
Por mucha distracción que fuera lo de Momo, no quita que de un golpe si que dejó inconsciente a Oden
Lo mismo he pensado yo, he mirado un par de capítulos atrás y el kimono es algo diferente, no sé si será ella, pero parecer se parece muchoGrouchox escribió:¿Qué coño hace Nico Robin con el CP0?
Última edición por zawan el Vie Feb 05, 2021 1:35 pm, editado 1 vez en total.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Uff, necesitaré otro cubo papu. Mira ese headcanon tan patético e imaginario.Nombre de usuario escribió:Ninguna gimnasia mental esquizofrénica cambiará el hecho de que Kaido necesitó ayuda para que Oden no le matara. Oden revienta a Kaido 10 de 10 veces.VinoHumoTercero escribió:blablablabla
Mijo, nadie se está tomando seriamente el manga, me estoy burlando de los iluminados de turno que no se saben leer un manga para adolescentes.Frac escribió:Llena el cubo de tila y ponte a la cola del psicólogo, que esto es un manga como para tomárselo así, camarada xD.VinoHumoTercero escribió: Depositen sus lágrimas aquí:
Y sigan circulando que habrá cola con más llorones, gracias por su atención.
Pero como está la cosa mala, te doy mi diagnóstico de Llorón Amateur. Tus reglas de tres de primaria sobre el poder de los personajes y esos paralelismos de chichinabo me sugieren un par de situaciones:
1. Te gusta algún personaje y odias que el autor pueda hacer a otro que no te gusta más "poderoso", sea lo que sea que entiendes por eso.
2. No tienes otra cosa en qué emplear el tiempo que en reivindicar tus opiniones sobre algo que debería divertirte, como si te fuese la vida en ello.
A mí me da igual que Kaido es más o menos que Oden en calzoncillos o si Sanji tiene cero con cuatro puntos de haki más que Jinbe. Prefiero entretenerme con el manga en vez de tomármelo como un tratado académico.
Es que me encanta como Oda les da en la boca a cada rato, que se los explico con pruebas y todo y siguen en sus trece, así que me encanta verlos como se tragan sus palabras xDD, es muy divertido.
Pues si tanto prefieres a entretenerte y no tomártelo en serio, por qué saltaste a mi comentario? No es porque te diste por aludido? Ignórame, fácil.
Dios, si es que se descubren solos jajajajaj.
Punto número dos, entoncesVinoHumoTercero escribió: Mijo, nadie se está tomando seriamente el manga, me estoy burlando de los iluminados de turno que no se saben leer un manga para adolescentes.
Pesar y medir todo lo que aparece en un manga para adolescentes es lo que convierte este tipo de hilos en un estercolero. Y tú, con tu actitud pareces precisamente el target que dices que OP tiene: reírte de unos desconocidos de internet porque no entienden el verdadero sentido de un manga para adolescentes.2. No tienes otra cosa en qué emplear el tiempo.
Última edición por Frac el Vie Feb 05, 2021 1:46 pm, editado 2 veces en total.
Oden podía dañar severamente a Kaido, pero el Thunder Bagua es un ataque ultrapoderoso.
Por lo que se nos mostró, parece que en aquel momento Oden habría matado a Kaido, pero no quita que no se vió a Kaido en forma híbrida (quizás no la dominaba entonces) y que Kaido también podía one shotear a Oden.
Yo creo que el actual Kaido es más poderoso que aquel, ya le dijo Oden que se preparara y se hiciera más fuerte, pero en aquel momento la diferencia de poder entre ambos no era mucha, creo que Oden simplemente era un guerrero más maduro por aquellas.
En el manga se han mostrado al menos 3-4 fuerzas de la naturaleza que ya eran la leche sin entrenar, lin-lin, tiene toda la pinta que Barbablanca también nació roto y los otros dos son Oden y Kaido.
Por lo que se nos mostró, parece que en aquel momento Oden habría matado a Kaido, pero no quita que no se vió a Kaido en forma híbrida (quizás no la dominaba entonces) y que Kaido también podía one shotear a Oden.
Yo creo que el actual Kaido es más poderoso que aquel, ya le dijo Oden que se preparara y se hiciera más fuerte, pero en aquel momento la diferencia de poder entre ambos no era mucha, creo que Oden simplemente era un guerrero más maduro por aquellas.
En el manga se han mostrado al menos 3-4 fuerzas de la naturaleza que ya eran la leche sin entrenar, lin-lin, tiene toda la pinta que Barbablanca también nació roto y los otros dos son Oden y Kaido.
Analisis 1003:
Lo más interesante lo cuenta el CP0
1. "Si no caen los comandantes de Kaido esto seguira"
Obviamente se refiere a que los comandantes de Kaido los Tobiroppo y los 3 más fuertes deben ser derrotados lo antes posible o la guerra terminara con toda la banda de Kaido
(En pocas palabras, terminaran matandose entre todos y el ganador no será por que estara muy debil)
El analisis del CP0 ¿habra sido considerada por los samurai y piratas? Los samurai tienen un plan de 20 años que lo inicia Oden al darse cuenta que Orochi no es el objetivo y sino Kaido, entonces los samurai habrian de considerar aquello? Total que ellos incluso hundieron los barcos con el objetivo de morir ahí...
Por otro lado lo que el CP0 indica es que toda la responsabilidad cae sobre los que enfrentan a los comandantes de Kaido, osea los mujiwaras y la piña que va contra 2...
2. El lider CP0 tiene razón, de 30.000 perder 3.000 es que en el tiempo de batalla que se lleva hasta ahora 12 Hs creo, se perdio 3.000 piratas eso quiere decir que en 5 dias todo podria terminar, y los samurai aventajan por que quedarian 1800 samurai en pie al final si todo sigue igual.
En niveles de poder y relación de enemigos y los Versus can a como MARCO ENFRENTANDO A DOS COMANDANTES AL MISMO TIEMPO osea Nami por ejemplo esta en la misma relación y dificultad que Marco pero con Ulti.
Y lo peor que dentro poco los Mugiwaras se daran cuenta que deben vencer a sus oponentes en tiempo record o perderan la guerra y correr o alargar la pelea no es una opción.
Asi que Oda acelera el guion como nunca, en tiempo la guerra termina en 5 Dias pero, el tiempo debe terminar cuando Onigadhima aterrice en ciudad de las flores que eso debe suceder en maximo 24 hrs. Ahi vamos...
Lo más interesante lo cuenta el CP0
1. "Si no caen los comandantes de Kaido esto seguira"
Obviamente se refiere a que los comandantes de Kaido los Tobiroppo y los 3 más fuertes deben ser derrotados lo antes posible o la guerra terminara con toda la banda de Kaido
(En pocas palabras, terminaran matandose entre todos y el ganador no será por que estara muy debil)
El analisis del CP0 ¿habra sido considerada por los samurai y piratas? Los samurai tienen un plan de 20 años que lo inicia Oden al darse cuenta que Orochi no es el objetivo y sino Kaido, entonces los samurai habrian de considerar aquello? Total que ellos incluso hundieron los barcos con el objetivo de morir ahí...
Por otro lado lo que el CP0 indica es que toda la responsabilidad cae sobre los que enfrentan a los comandantes de Kaido, osea los mujiwaras y la piña que va contra 2...
2. El lider CP0 tiene razón, de 30.000 perder 3.000 es que en el tiempo de batalla que se lleva hasta ahora 12 Hs creo, se perdio 3.000 piratas eso quiere decir que en 5 dias todo podria terminar, y los samurai aventajan por que quedarian 1800 samurai en pie al final si todo sigue igual.
En niveles de poder y relación de enemigos y los Versus can a como MARCO ENFRENTANDO A DOS COMANDANTES AL MISMO TIEMPO osea Nami por ejemplo esta en la misma relación y dificultad que Marco pero con Ulti.
Y lo peor que dentro poco los Mugiwaras se daran cuenta que deben vencer a sus oponentes en tiempo record o perderan la guerra y correr o alargar la pelea no es una opción.
Asi que Oda acelera el guion como nunca, en tiempo la guerra termina en 5 Dias pero, el tiempo debe terminar cuando Onigadhima aterrice en ciudad de las flores que eso debe suceder en maximo 24 hrs. Ahi vamos...
Aquí en el foro tenemos asumido que Oden > Kaido porque el primero le hizo una cicatriz mortal al Yonkou que ningún otro personaje de One Piece ha conseguido hacer. Lo dejó traumatizado de por vida como ningún otro personaje de One Piece ha conseguido hacer. El propio Kaido lo mencionó junto a Roger, BB, Shanks y ROCKS como los únicos capaces de derrotarlo (a priori). Kaido estuvo al borde de la derrota y necesitó jugar sucio para derrotar a Oden, cuando esté ya lo tenía a un golpe de finiquitarlo.zawan escribió:Aquí en el foro muchos tenéis asumido en Oden>Kaido y no se porque. Oden le hizo a Kaido lo mismo que todos los personajes fuertes que le han enfrentado, tumbarlo en su forma dragón.Nombre de usuario escribió:Ninguna gimnasia mental esquizofrénica cambiará el hecho de que Kaido necesitó ayuda para que Oden no le matara. Oden revienta a Kaido 10 de 10 veces.VinoHumoTercero escribió:blablablabla
Por mucha distracción que fuera lo de Momo, no quita que de un golpe si que dejó inconsciente a Oden
Lo mismo he pensado yo, he mirado un par de capítulos atrás y el kimono es algo diferente, no sé si será ella, pero parecer se parece muchoGrouchox escribió:¿Qué coño hace Nico Robin con el CP0?
No hay más ciego que el que no quiera ver.
Por cierto, el capítulo ha estado bien, Kaido ya lo ha dado todo en forma normal y forma dragón, ahora le queda darlo todo en forma híbrida. Posiblemente veremos ahora el “girito” típico en el que los Yonkous pondrán contra las cuerdas a los supernovas, posiblemente derrotarán a algunos de ellos. Pero todos sabemos quien se alzará con la victoria al final.
Los que dicen que Kaido y Big Mom van a barrer el suelo con los supernovas y que la banda se volverá a separar... en fin.
Última edición por srgarfio el Vie Feb 05, 2021 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
maldita sea definitivamente esa que está con el CP0 es Nico Robin wtf!!

Kaido no necesitó jugar sucio, no fue cosa de él lo que pasó.srgarfio escribió: Aquí en el foro tenemos asumido que Oden > Kaido porque el primero le hizo una cicatriz mortal al Yonkou que ningún otro personaje de One Piece ha conseguido hacer. Lo dejó traumatizado de por vida como ningún otro personaje de One Piece ha conseguido hacer. El propio Kaido lo mencionó junto a Roger, BB, Shanks y ROCKS como los únicos capaces de derrotarlo (a priori). Kaido estuvo al borde de la derrota y necesitó jugar sucio para derrotar a Oden, cuando esté ya lo tenía a un golpe de finiquitarlo.
No hay más ciego que el que no quiera ver.
No dudo que estuvieran bastante igualados, pero como hemos visto ya bastantes veces que tumben a Kaido en forma dragón no significa nada, preguntale a Luffy, a los vainas o ahora en los próximos capítulos a los 5 supernovas, que ya le han infringido más daño a Kaido que el que le hizo Oden.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

No, es que cuando vengo al foro, suelo debatir más referente al tema de poder, porque es algo más tangible y objetivo que el aspecto de teorizar o profundizar algún punto en concreto de los capítulos, lo cual en general me la sopla porque prefiero ver fluir la historia leyéndome el siguiente capítulo. Otros vendrán para teorizar, lo cual está muy bien, no me meto, salvo si leo algo que no tiene sentido y sé que hay evidencia para desmentirlo. Tu en tu tiempo libre vienes a compartir tus pensamientos/opiniones/teorías del capítulo y yo vengo a hacer lo mío, distintos gustos simplemente. Así que ambos "perdemos el tiempo", cruk. Mae del hamor ermozo con estos mojigatos de turno lmao.Frac escribió:Punto número dos, entoncesVinoHumoTercero escribió: Mijo, nadie se está tomando seriamente el manga, me estoy burlando de los iluminados de turno que no se saben leer un manga para adolescentes.![]()
Pesar y medir todo lo que aparece en un manga para adolescentes es lo que convierte este tipo de hilos en un estercolero. Y tú, con tu actitud pareces precisamente el target que dices que OP tiene: reírte de unos desconocidos de internet porque no entienden el verdadero sentido de un manga para adolescentes.2. No tienes otra cosa en qué emplear el tiempo.
Y como en los debates me encuentro a iluminados/ofendidititos de turno, como tú, al que les demuestro en donde se equivocan aunque ellos insisten con su headcanon, pues luego vienen estos capítulos cargados con más evidencia (uff, los 4 caps seguidos que demostraban el Kaido > Oden fueron muy divertidos, zasca tras zasca) y los disfruto el doble aquí.
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Pues muy buen capítulo.
Me sigue molestando que Kaido siga sin fijarse en el poder de Zoro como tal y siga solo destacando la espada, pero bueno, por lo menos Big Mom si que se ha fijado en el
Lo del Cp0 me ha pillado por sorpresa, no me lo esperaba para nada, creía que nada más terminar su reunión con Orochi se marcharon de Wano... Curioso que Kaido consienta que unos agentes del Gobierno Mundial asista al banquete donde iba anunciar su plan de Nueva Onigashima.. Y también que el Cp0 haya aceptado la invitación de ir
Yo también me he quedado dudando se la chica que está en la sala del Cp0 es Robin o no... Es igualita, pero el Kimono creo que no es el mismo...
Los Supernovas heridos, Luffy sin poder usar si Gear4 mientras que los Yonkou están como nuevo y Kaido en su forma híbrida.... Pinta mal
Me sigue molestando que Kaido siga sin fijarse en el poder de Zoro como tal y siga solo destacando la espada, pero bueno, por lo menos Big Mom si que se ha fijado en el
Lo del Cp0 me ha pillado por sorpresa, no me lo esperaba para nada, creía que nada más terminar su reunión con Orochi se marcharon de Wano... Curioso que Kaido consienta que unos agentes del Gobierno Mundial asista al banquete donde iba anunciar su plan de Nueva Onigashima.. Y también que el Cp0 haya aceptado la invitación de ir
Yo también me he quedado dudando se la chica que está en la sala del Cp0 es Robin o no... Es igualita, pero el Kimono creo que no es el mismo...
Los Supernovas heridos, Luffy sin poder usar si Gear4 mientras que los Yonkou están como nuevo y Kaido en su forma híbrida.... Pinta mal

No es Nico Robin se parecen pero no lo es.EsqueleQ15 escribió:maldita sea definitivamente esa que está con el CP0 es Nico Robin wtf!!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
No perdáis el tiempo con los traumados por Oden. Lo peor que podéis hacer es seguir dándole bola a ese tipo de peña. Asentís, les decís que sí a todo, y que vivan felices.

La chica esa que tiene el símbolo de Who's Who informa al CP0. ¿Será Who's Who un miembro del Gobierno infiltrado?