Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por CrimsonKing »

No veo por qué Inu no podría solo contra Jack. La primera vez que lucharon ya vimos que estaban en igualdad de condiciones y ninguno cayó hasta que los piratas bestia empezaron a esparcir el gas venenoso. La única razón por la qué Inu de vez en cuando intercambiaba su lugar con nekomamushi es porque estos dos no se podían ni ver y por lo tanto tenían que luchar separados, no porque tuvieran algún problema de stamina o algo así.
Además, por alguna razón los vainas se recuperaron extremadamente rápido a pesar de que supuestamente estuvieron al borde de la muerte. En comparación aunque Jack también este mejor que antes sigue con un ojo vendado y un cuerno suturado.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Orochi y Fukurokuju haciendo la mítica de cuando éramos pequeños, tocar el timbre y salir corriendo por todo Onigashima.

Sobre Kanjuuro no entiendo muy bien esas ansias de seguir dando por el culo a los Vainas, más cuando lo dejaron vivo, supongo que él no se enteró de la supuesta muerte de Orochi, o igual ya sabía de sus poderes (o sigue con su cometido hasta el final sin importar qué, vamos). Y tremendo Ashura entendiendo 100% a Kiku y descubriendo a Oden, el MVP de los vasallos sin ninguna duda.

PD: Dale con todo Inu, papá. Después de lo que os hizo entiendo el porqué no lo traGas.
Imagen
Imagen
javitwitch

Mensaje por javitwitch »

Que capitulazo no??

Me ha molado mucho y a la espera de ver el dibujo (Que imagino será espectacular como siempre.

He acertado 2 teorías de este capitulo:

- Lo de Orochi, era bastante obvio que no había muerto... Un personaje tan rata no puede morir así de rápido y random. Lo que pasa que el tío ha esperado a que estén matandose todos para liarla xDDDD

- Lo de Kanjuuro, pues para mi era no obvio, pero si me imaginaba que estuviese vivo también... Es un personajazo y un gran actor, lo cual hacerse el muerto, no era ningún problema para él xD

El tema de Inuarashi me ha encantado! Os imaginais que sigue haciéndole el relevo Nekomamushi?? Sería brutal xD

Muchas ganas de ver como se desarrolla la azotea y ver a los demás Mugis a ver como avanza la cosa :o :o :o
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
adri93
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por adri93 »

Sinbad escribió:
lusaiken escribió:Luffy: "¡¡¡He pasado por el infierno muchas veces!!!
¡¡Esto no es nada para mi!!"

_ Sabaody.
_ Impel Down.
_ Marineford.

ES VERDAD. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Pero
Kaidou>Kizaru
Kaidou>>>>>Magellan
Kaidou>>Mihawk
Kaidou>Aokiji
Kaidou>Akainu

Aunque Luffy es mucho mas fuerte ahora, se le esta olvidando a quien esta enfrentando. Y encima esta la gorda..
¿En serio crees que Mihawk está por debajo de los almirantes, cuando hace 2-3 años se media de tú a tú con Shanks?
Igualmente estás subestimando a Magellan.
Ya vimos que Barbanegra no le pudo hacer sombra ni de broma a la forma despertada de Magellan, el cual diría yo que está al nivel de comandante de Yonkou, un poco por debajo de los almirantes.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
adri93
Género:

Mensaje por adri93 »

Monquito escribió:Jack se encuentra con todos los Vainas juntos pero OTRAA VEZ solo interactua y reconoce a los que confrontó recientemente, en este caso Inu.

((Agradecido con el de arriba))

Teoría del previo Jack reforzándose cada vez mas!
Lo que yo no entiendo es porque los Vainas no pelean contra Jack.
Aunque Momo esté en peligro, son 7, no creo que tardasen más de 5 minutos en cargárselo
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Okay, el capitulo no explica como regresa Orochi.

Esto es lo que yo pienso.

El GM en general parece estar muy bien informado respecto a las habilidades de las frutas, sabían del poder de la Gura Gura, le temían y buscaron eliminar a Newgate, saben de la fruta de Kaido y al parecer la querían tanto en sus manos que comisionaron a Vegapunk para clonarla, saben de la Ope Ope y su habilidad de vida eterna y le pudieron el precio mas alto en la historia de los precios altos.

Una fruta como la de Orochi, que virtualmente te brindaría inmortalidad, no estaria fuera del conocimiento del GM, sin embargo, el CP-0 Aigis, la agencia superior de inteligencia en el mundo decidió que Orochi estaba muerto por que su fruta no le ayudaria en nada contra la decapitación.

Este detalle a mi me indica que es Fukurokuju el verdadero responsable del regreso de Orochi, y no la fruta.

Lo cual tiene sentido dado que Fukuro(al igual que Hotei) tiene un nombre basado en uno de los siete dioses de la fortuna, y Fukurokuju en particular, es el único acreditado con la capacidad de recusitar.

Sumado a lo sospechoso que había actuado y permanecido, me da total confianza al respecto.

Mi voto por ahora es ese, Fukurokuju lo trajo a la vida.

La Yamata No Orochi no sirve para nada, es mas, apuesto a que está incendiando el castillo con una artocha por que su fruta(disque basadisima en la hydra de Hércules) ni siquiera tiene aliento de fuego xD
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Algo esta haciendo mal Oda con Kaido y bien con Big Mom cuando en su presentación en forma Híbrida, sigue destacando más Linlin que él xd.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Capitulazo, sobre todo por que resuelve algunos de los misterios que llevaban ya un tiempo dando vueltas:

- Primero se resuelve el controversial cliffhanger del anterior capítulo, que resulta ser nada más y nada menos que un doble de Kanjuro, lo que confirma que el traidor sigue vivo y conspirando contra los vainas.
- Como también se intuía, Orochi sigue vivo y además sigue con sus aspiraciones rencorosas de llevarse a todo el mundo por delante
- Los vainas se encuentran con Jack y Inuarashi se queda atrás para enfrentarse a él, veremos donde acaba esto, pero todo apunta a que alguien irá a ayudarlo.
- Se aclara también lo de Fukurokuju, ahora sabemos que fue a por Orochi y falta que sepamos si tuvo algo que ver con su resurrección
- Se sigue ahondando en los "poderes" de Momonosuke
- Vemos por fin también la forma híbrida de Kaido (bastante molona btw, me imaginaba algo más feo)

Encima para el siguiente colorspread y parece que volvemos al combate del tejado, seguramente se centre en Zoro o en alguna estrategia para dejar fuera de juego a Big Mom
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

No me parece nada del otro mundo la forma híbrida de Kaido, prometía más en la sombra.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Tremendo el Kaido híbrido

Imagen
Arteacher escribió:Momonosuke puede sentir a Luffy. Podría ser que Zunesha esté cerca y sea a través de sus ojos, que pueda ver lo que ocurre en la azotea?

Sería un foreshadowing de que el elefante va a parar la caída de Onigashima y que habrá un momento en que Momonosuke tendrá que guiar a Zunesha. Y dado que hay mucha gente que lo está buscando, habrá la típica escena del personaje protegido mientras resuelve la situación de vida o muerte.

Salu2
Bien visto esto, lo compro. Al fin y al cabo, mientras que Momo nunca ha dado realmente pistas de ser capaz de usar haki de observación "al uso", sí que lo hemos visto ser capaz de ver a través de Zunisha. Y está claro que hace falta un poder muy bestia como el suyo para evitar la masacre que Onigashima puede crear cayendo sobre Wano. Bien podría tratarse de él.

Una alternativa que se me ocurre, en caso de no estar este asunto con Momo relacionado con Zunisha, es que aquellos capaces de escuchar la "voz de todas las cosas" puedan, de alguna manera, estar conectados por ésta en plan mente colmena, siendo Momo el miembro más sorprendentemente talentoso en lo que respecta a la percepción de esta conexión. Pero vamos, que lo de Zunisha lo veo bastante más probable xdddd.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Imagen
Adivine usted cuál de los 2 Yonko es el que menos le gusta a Oda. :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Gracias Redon!!

Inu puto amo, cómo las suelta

el kaido híbrido como que meh, pero no está mal.

Y algunos Orochis sólo quieren ver el mundo arder.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Shin Sekai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shin Sekai »

Qué pesao es el One Pirate ese... Insufrible.

Se sabe desde hace lustros de que el traidor es Kanjuro, y él erre que erre con lo mismo.
William_Kilmister
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por William_Kilmister »

La forma híbrida de Kaido me parece demasiado simple, creo que Oda nos dará una forma mucho más "animal salvaje" en el momento que se vea contra las cuerdas de verdad.

Por otra parte, el capítulo magnífico, deseando leerlo :o
Imagen
Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
Responder