Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition
Una cosa es tener personalidad y otra actuar como sobrado. Hay entrenadores con carácter que mantienen una actitud cordial en todo momento y Luis Enrique actúa más como segundo.
Cuestiones aparte, Luis Enrique tiene todo el derecho del mundo a seleccionar a media cantera del Barça si quiere, siempre y cuando consiga resultados. Lo cierto es que de momento su balance como seleccionador es mejorable, aunque quedar eliminado del mundial sería un ridículo muy grande para permitir su continuidad.
La posibilidad de Guardiola como seleccionador lo vería como poco incoherente. Si se ha identificado claramente con el independentismo catalán y es uno de los rostros mediáticos del movimiento no tiene ningún sentido que representase a un país del que no quiere formar parte.
Cuestiones aparte, Luis Enrique tiene todo el derecho del mundo a seleccionar a media cantera del Barça si quiere, siempre y cuando consiga resultados. Lo cierto es que de momento su balance como seleccionador es mejorable, aunque quedar eliminado del mundial sería un ridículo muy grande para permitir su continuidad.
La posibilidad de Guardiola como seleccionador lo vería como poco incoherente. Si se ha identificado claramente con el independentismo catalán y es uno de los rostros mediáticos del movimiento no tiene ningún sentido que representase a un país del que no quiere formar parte.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Ha dicho que quiere ser seleccionador, seguro que en vez de España, Inglaterra (donde seguramente acabe de seleccionador) Argentina etc va a ser seleccionador de Cataluña xddMoctezuma Xocoyotzin escribió:

- Spoiler: Mostrar
Este usuario pretende hacerme la elástica de Ronaldinho y darle la vuelta a la tortilla, un mundial donde no esta tú país ni si quiera al principio lo disfrutan sólo los raritos.. no me vengas con pantomimas.SoyAizen escribió:Cuando echen a España y en consecuencia al payaso de Luis Enrique y la gente esté pendiente con ilusión y ganas yo estaré comiendo pipas viendo el mundial y disfrutando del fútbol. Aunque si tú disfrutas solo si es tu equipo el que juega entonces lo mismo es que no te gusta el fútbolRedxFlag escribió:
Entonces a ti no te gusta el fútbol, decir que prefieres no entrar en un mundial con tal de que echen al entrenador.. menuda barbaridad, y cuando todos los países que clasifiquen estén pendientes con ilusión y ganas tu comiendo pipas esperando la noticia de cada año del fichaje de Bapé al Real Madrid.
Un mundial es la ilusión y el sentimiento de ver a tú país jugar, tú prefieres retirar al entrenador con tal de que tú país no pase por eso y eso es no tener ni idea de lo que es un mundial y por tanto no entender de fútbol. Se va a poner a ver un Ucrania-Eslovaquia tu vecina del 5º si no está España en el mundial.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Es de raritos disfrutar un Argentina - Brasil en un mundial, o un Alemania - Francia o ver jugar a la Croacia de 2018 por ejemplo dando la sorpresa hasta el final. Es de raritos disfrutar de un buen partido de fútbol en definitivaRedxFlag escribió: Este usuario pretende hacerme la elástica de Ronaldinho y darle la vuelta a la tortilla, un mundial donde no esta tú país ni si quiera al principio lo disfrutan sólo los raritos.. no me vengas con pantomimas.
Un mundial es la ilusión y el sentimiento de ver a tú país jugar, tú prefieres retirar al entrenador con tal de que tú país no pase por eso y eso es no tener ni idea de lo que es un mundial y por tanto no entender de fútbol. Se va a poner a ver un Ucrania-Eslovaquia tu vecina del 5º si no está España en el mundial.
Te tienes que reír aunque desde luego lo que tienes que hacer es estar agradecido de que te estemos riendo las gracias pese a que todos sabemos que eres un troll y de los patéticos además.
Edit:
Has puesto tú mismo de ejemplo antes que como nos vamos a tragar un Ucrania - Eslovaquia y vas a dar ahora discursos sobre lo que es disfrutar un mundial xDDD es milagro que logres no cagarte encima aunque por como apestas estoy seguro que ni a no cagarte llegas. Ahora a pastar por ahí y que no se te vuelva a ver.RedxFlag escribió:
huehuehuehue acabas de definir lo que es para ti un mundial, sólo los partidos importantes que seguramente se den en semifinales lo dicho ni idea de fútbol, no sabes lo que implica el sentimiento y la pasión de un mundial.
Para ti un mundial son los enfrentamientos que tengan entre ellos Argentina, Brasil, Francia, Alemania y poco más. Te pido por favor que me sueltes del brazo ya.
Última edición por SoyAizen el Mar Sep 07, 2021 12:04 am, editado 1 vez en total.

huehuehuehue acabas de definir lo que es para ti un mundial, sólo los partidos importantes que seguramente se den en semifinales lo dicho ni idea de fútbol, no sabes lo que implica el sentimiento y la pasión de un mundial.SoyAizen escribió:Es de raritos disfrutar un Argentina - Brasil en un mundial, o un Alemania - Francia o ver jugar a la Croacia de 2018 por ejemplo dando la sorpresa hasta el final. Es de raritos disfrutar de un buen partido de fútbol en definitivaRedxFlag escribió: Este usuario pretende hacerme la elástica de Ronaldinho y darle la vuelta a la tortilla, un mundial donde no esta tú país ni si quiera al principio lo disfrutan sólo los raritos.. no me vengas con pantomimas.
Un mundial es la ilusión y el sentimiento de ver a tú país jugar, tú prefieres retirar al entrenador con tal de que tú país no pase por eso y eso es no tener ni idea de lo que es un mundial y por tanto no entender de fútbol. Se va a poner a ver un Ucrania-Eslovaquia tu vecina del 5º si no está España en el mundial.![]()
Te tienes que reír aunque desde luego lo que tienes que hacer es estar agradecido de que te estemos riendo las gracias pese a que todos sabemos que eres un troll y de los patéticos además.
Para ti un mundial son los enfrentamientos que tengan entre ellos Argentina, Brasil, Francia, Alemania y poco más. Te pido por favor que me sueltes del brazo ya.

Oye oye, y a quien pones de seleccionador?
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Jofureru escribió:Oye oye, y a quien pones de seleccionador?
Suena Michel

Not found
Luis Enrique se quería llevar a Toni Martínez pero es tan inútil que se equivocó de delantero Español jugando en Portugal, no tengo ninguna duda de ello.
De seleccionador yo apostaría por gente que haya estado en categorías inferiores dando el callo, huiría de los grandes nombres para el puesto.
De seleccionador yo apostaría por gente que haya estado en categorías inferiores dando el callo, huiría de los grandes nombres para el puesto.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Valverde, Diego Martínez, Setién, QSF, Manzano.Jofureru escribió:Oye oye, y a quien pones de seleccionador?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
https://www.youtube.com/watch?v=z7ARXpDYQnA
Este youtuber me encanta, coincido casi siempre con el, aqui se saca la chorra llamando qatar sant germain al mierda equipo que compro el futbol entre otros como el city y el chelsea
Este youtuber me encanta, coincido casi siempre con el, aqui se saca la chorra llamando qatar sant germain al mierda equipo que compro el futbol entre otros como el city y el chelsea

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Crikrien
- Comandante de la Flota

El patético de Madrid haciendo lo que mejor sabe hacer, el patetismo. Lamiendo botas y siendo un colaboracionista, luego dirán que son el equipo del pueblo y que no lo podemos entender. Hombre, pues no, no entendemos eso de lamer botas ajenas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Crikien, el rincón de fumadores está abajo. No aquíCrikrien escribió:El patético de Madrid haciendo lo que mejor sabe hacer, el patetismo. Lamiendo botas y siendo un colaboracionista, luego dirán que son el equipo del pueblo y que no lo podemos entender. Hombre, pues no, no entendemos eso de lamer botas ajenas.
España sufriendo contra Kosovo. Viendo a esta selección jugar te lo pasas de putísima madre.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
40 minutos ha necesitado Cristiano para volver a marcar con el United lmao