Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frano
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.030: “Eco a lo efímero de todas las cosas”

Mensaje por Frano »

Me encanta como Pirateking suele ir en contra de la comunidad de OP en las redes sociales :lol: :lol:, mientras que en este foro al principio no gusto a nadie pero con el spoiler completo a la inmensa mayoria le gusto en lineas generales (exceptuando lo de Kinemon), en las redes sociales ya lo estan catalogando como el peor capitulo de OP de la historia, y sí, puedo entender que lo de Kinemon no haya gustado a casi nadie (es lo que menos me ha gustado de todo Wano, y con diferencia), pero el resto creo que se interpreta un poco mal o no se acaba de entender.

Sinceramente me da un poco de pena, pero supongo que siempre pasa en los redes sociales, TODO se sobreexagera demasiado, y si a este fenómeno se le suma una interpretación parcial o mala de ciertos sucesos pues... se obtiene esta corriente de opinion :gota:

No me confundan hay muchisimas dogmas de opinion con las que no estoy de acuerdo de este foro, y en otros estoy mas de acuerdo con las redes sociales (se le llama tener criterio propio, supongo), pero me causa cierta gracia como puede haber tal disparidad de opiniones.

:lol: :lol:
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Frano escribió:Me encanta como Pirateking suele ir en contra de la comunidad de OP en las redes sociales :lol: :lol:, mientras que en este foro al principio no gusto a nadie pero con el spoiler completo a la inmensa mayoria le gusto en lineas generales (exceptuando lo de Kinemon), en las redes sociales ya lo estan catalogando como el peor capitulo de OP de la historia, y sí, puedo entender que lo de Kinemon no haya gustado a casi nadie (es lo que menos me ha gustado de todo Wano, y con diferencia), pero el resto creo que se interpreta un poco mal o no se acaba de entender.

Sinceramente me da un poco de pena, pero supongo que siempre pasa en los redes sociales, TODO se sobreexagera demasiado, y si a este fenómeno se le suma una interpretación parcial o mala de ciertos sucesos pues... se obtiene esta corriente de opinion :gota:

No me confundan hay muchisimas dogmas de opinion con las que no estoy de acuerdo de este foro, y en otros estoy mas de acuerdo con las redes sociales (se le llama tener criterio propio, supongo), pero me causa cierta gracia como puede haber tal disparidad de opiniones.

:lol: :lol:
A mi también se me hace curioso, pero igual las discusiones acá y en redes sociales difieren mucho incluso en temas similares.

Yo sigo pensando que el cap en líneas generales es decente, pero lo de Kinemon de verdad es una BASURA. No puedo entender que Oda sea tan bueno en las cosas más complicadas pero en temas simples (como la muerte) se caiga de una manera monumental.

Encima eso de que Law no unió bien el cuerpo de Kinemon se lo sacó del orto. Me da mucha rabia pero bueno, Oda no es perfecto tampoco
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

FBurning escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: Oda debería ver este meme xd
Batvictor escribió:Aunque por ahora hatcha sigue siendo el mejor xD
Pensé que era el único loco que personalmente pensaba esto XD
Pero esto de partirse en dos xD Kaido no lo pincho?

Sí, pero Oda lo distorciono. Sigo pensando que no había necesidad alguna de esto para que Usopp llegase allí, pero en fin XD
Lo de kanjuro es flashback o a tiempo real?
Espero que flashback, y que el fuego de Orochi siempre fuese el monstruo de kanjuro porque si no me parece un poco redundante, porque Orochi ya habria provocado un incendio para que ahora hubiera un monstruo de fuego para provocar otro incendio
Redundante es el segundo nombre de este arco XD
Frano escribió:TODO se sobreexagera demasiado
En Internet TODO se sobreexagera para bien o para mal, da igual a donde vayas xd
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Bueno, despues de leer el capitulo parece que Kinemon y Kiku se van a salvar y Kanjuro por fin ha muerto tras el último dibujo. La manera de resucitar a Kinemon es bastante cogida por los pelos(el mismo habla de milagro), pero habrá que aceptarlo, no le tocaba morir. Nos queda Ashura, seguro que tampoco ha muerto.

El resto me ha gustado. Orochi como buen villano se quiere cargar a todos. El despertar me ha gustado, algo se necesitaba para equilibrar fuerzas. Momo con su eterno quiero y no puedo, al final salvará la capital de las flores y será el héroe de sus habitantes.
Última edición por oker el Sab Oct 30, 2021 1:03 am, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

Nunca entendí eso de la comunidad de op, en water 7 (arco) atraviesan a luffy en la mansion no dicen nada de una herida mortal, a kinemon lo salvan de una manera mas coherente. Que te moleste que haya revivido no le quita lo coherente.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Bueno ya viendo el capitulo un poco mas calmado xD, podríamos salvar un par de aspectos mas por ejemplo el desenlace de la pelea Big Mom vs Law+Kid, una yonkou cabreada destrozando todo a su paso, incluidos supernovas le daría un poco de hype a la situación, me imagino una viñeta de Kid hecho mierda apenas manteniéndose de pie y Law completamente derrotado, hasta podría intervenir yamato para intentar parar a BM, y bueno del fuego se puede ocupar kinemon que sigue vivo y casualmente tiene la habilidad de cortar el fuego.
Aunque por ahora la pelea de mom como la describo es mas una esperanza que una posibilidad.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Vnives
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vnives »

Al principio me imaginaba por los spoilers que lo de bigmom iba a ser algo más grande, una herida de verdad sería pero la verdad es que no se le vio muy afectada que digamos, el spoiler me hizo pensar que bigmom si o si caía en esta saga a mano de esos dos, pero ahora viendo el capítulo sigo sin imaginarme a Big mom derrotada
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Que Kid y Law digan que el despertar consume mucha energía indica que su combate se va a resolver de forma inminente. No puede ser de otra forma, esto está por terminar. Aún así, me cuesta imaginar a Big Mom derrotada tan rápido, Kaido lleva mucho tiempo luchando contra muchos enemigos poderosos, pero Big Mom está prácticamente intacta.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

No me habia fijado en que el ataque de Law provoco que LinLin se separará de los tres Homies (y Hera estaba fusionada con Napoleon), Hera y Prometheus quedaron como aplastados por la "onda de choque"... Luego Kid provoca que Napoleon se adhiera a LinLin...

El Capitulo: LinLin se queda con cara de susto al ver lo que se le viene encima.

La gente: El ataque de Kid no le hará nada a LinLin.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Bentham escribió:Pues van al menos tres a los que Kaido intentó matar y no pudo: Orochi (decapitado), Luffy (arrojado al vacío) y Kinemon (seccionado).

Cero respeto.
Sumado que ni a si mismo se puede matar...
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
HijodeOnagro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HijodeOnagro »

De verdad no entiendo como los foreros se llevan las manos a la cabeza porque tal o cual personaje no muera.

No son dos ni tres personajes los que sobreviven a cosas imposibles, todos conocemos los ejemplos, pero es que es un jodido shonen. Sobreviven porque sí, al igual que pueden crear ondas expansivas, desmayan a los enemigos con la mente, comen frutas que les da poderes y hay uno hasta que tiene mocos de napalm. Porque sí, no hay más.

Hablar de coherencia en un shonen es cuanto menos arriesgado, ya que el autor puede hacer lo que le da la gana en un mundo libre que sale de su imaginación. Su shonen, sus reglas.

Habrá algún forero que pueda objetar: pero bueno, eso no tiene que ver con la coherencia dentro de ese shonen. Que seguro que lo piensan, que aquí leyendo comentarios, parece que alguno hasta se cree que sabe de guiones y de cómo llevar una obra literaria, como para dar lecciones de cómo debería ser.
Es que me descojono cada vez que leo un comentario de alguien queriendo dar lecciones a Oda de cómo llevar su obra, no es para menos. El que dice ' Yo esto lo haría así o esto debería ser así, o no debería haberlo llevado de esta manera porque sería más coherente con la obra'. Lo dicho, un descojone.

Que me desvío del tema, la coherencia, esa palabra que os gusta usar a los Woody Allen del foro. La coherencia de Once Piece es que los personajes no mueren! Y es la que el autor le ha querido dar durante todos estos años. Los personajes no mueren. El que quiera que los personajes mueran, no puede decir que sea una mierda porque no pasa lo que él quiere. Llevan no muriendo toda la serie. No es tan difícil de asimilar.

Partiendo de esa base durante cientos de capítulos, me parece absurdo y sorpendente que la gente siga con la misma cantinela semana tras semana, año tras año.

Y otra cosita, la moda de escribir con las iniciales en mayúscula es una puta mierda. Escribir las palabras cojones que me llevo un rato averiguando las putas abreviaturas.
MonkiDedo

Mensaje por MonkiDedo »

La mayoría de gente que se queja normalmente son seguidores del quinto emperador/Gold Nakama que si dicen que el cap es malísimo ellos lo replican, así que no se me hace tan raro. Por eso Zeiraop>>>> todos los youtubers genéricos
Evan

Mensaje por Evan »

El capítulo en lo personal no me agradó por el simple hecho de que venimos de ir atando cabos a las prisas y dandole un cortón a las peleas, cerrando tramas en 2 viñetas etc ... y ahora vienen con que orochi y kanjuro ootra vez están dando problemas, kinemon podría regresar a combatir, los numbers a esos los cuales a todos ya nos daban igual si no aparecían, ahora aparecen, eso vuelve a atrasar las cosas y como para que? La muerte de orochi a manos de kaido se me hizo perfecta, sin gloria y dejándolo como lo que siempre debió ser, un cero a la izquierda, igualmente la salida de escena de kinemon y kanjuro, esa bola de fuego está de más, no aporta nada que orochi no "aportó" con el incendio, ahora al estar ahí dejan esos buenos momentos en groseros baits.

Inclusive luego de ver toda la pelea de luffy vs katakuri, y que al final luffy dijera que regresaría a derrotar a mom, su promesa de tomar isla gyojin como su territorio, mom al meterse con su tripulación al extorsionar a sanji todo eso quedará en nada si kid y law la derrotan, no imagino a gente siquiera entusiasmada con la idea solo porque "deben ser los rivales de luffy asi que deben estar a la altura", de hecho mencionando esto siento pena por kidd ya que kaido le hizo tanto y él fue el único que menos lo dañó en el tejado

Yo más bien espero que el uso de sus despertares sea la justificacion para dejarlos fuera y dandolo todo, que de no ser asi law con un room podia mover onigashima y lo de momo no tendria sentido, pero bueno, aún no se define nada, expectante a lo que tendrá preparado oda
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

la suerte de Kinemon no para ademas, aun recuerdo lo que dijo cuando puso en marcha aquel plan que le salio de casualidad ( gaste toda mi suerte de vida ahi) pues parece que no, aun le queda para tirar...
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Ok, ok, pero si la justificación es "no vale quejarse porque se ha hecho la misma chapuza en anteriores ocasiones", no vale luego lo de "pero cómo dudas que Pedro y Monet están muertos!? Hereje!".
Responder