Me encanta como Pirateking suele ir en contra de la comunidad de OP en las redes sociales

, mientras que en este foro al principio no gusto a nadie pero con el spoiler completo a la inmensa mayoria le gusto en lineas generales (exceptuando lo de Kinemon), en las redes sociales ya lo estan catalogando como el peor capitulo de OP de la historia, y sí, puedo entender que lo de Kinemon no haya gustado a casi nadie (es lo que menos me ha gustado de todo Wano, y con diferencia), pero el resto creo que se interpreta un poco mal o no se acaba de entender.
Sinceramente me da un poco de pena, pero supongo que siempre pasa en los redes sociales, TODO se sobreexagera demasiado, y si a este fenómeno se le suma una interpretación parcial o mala de ciertos sucesos pues... se obtiene esta corriente de opinion
No me confundan hay muchisimas dogmas de opinion con las que no estoy de acuerdo de este foro, y en otros estoy mas de acuerdo con las redes sociales (se le llama tener criterio propio, supongo), pero me causa cierta gracia como puede haber tal disparidad de opiniones.