Es que es así, la sola idea de que Kidd y Law puedan derrotar a Big Mom es irrisoria y sería ilógico. No hay chances de que estos dos puedan derrotarla, sí retenerla como bien decís. Son dos tipos con frutas fuertes y despertadas, como Doffy o Katakuri.Kumadori CP9 escribió:Tengo un problema a estas altura de la serie. Estoy tan acostumbrado a ver a personajes megaheridos o incluso teoricamente "muertos" levantarse una y otra vez en contra de la lógica, que me cuesta visualizar como definitivamente derrotada a alguien tan poderoso como Big Mom. De hecho cada vez sospecho más que no van ni a derrotarla, sino que se conformarán con retenerla hasta que Luffy venza a Kaido.
Pero al mismo tiempo, está claro que la idea es que los dos Yonkou caigan en este arco (sino One Piece no termina nunca). por lo tanto me da mucho miedo de que Oda se mande una cagada nerfeando a Linlin y haciendola caer de manera inverosímil.
Lo de Luffy vs Kaido sí está bien sustentado porque el Yonkou tuvo muchas peleas y desgastes y Luffy pasó por todo un proceso de aprendizaje en arcos anteriores y en este respecto al Haki (cosa que no tuvieron Kidd y Law).
Reafirmo mi decepción con Drake: quedó out y el CP0 super tranqui. Saquenle el título de Worst Generation

( ͡° ͜ʖ ͡°)