Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por AnibalCartago »

Kumadori CP9 escribió:Tengo un problema a estas altura de la serie. Estoy tan acostumbrado a ver a personajes megaheridos o incluso teoricamente "muertos" levantarse una y otra vez en contra de la lógica, que me cuesta visualizar como definitivamente derrotada a alguien tan poderoso como Big Mom. De hecho cada vez sospecho más que no van ni a derrotarla, sino que se conformarán con retenerla hasta que Luffy venza a Kaido.
Es que es así, la sola idea de que Kidd y Law puedan derrotar a Big Mom es irrisoria y sería ilógico. No hay chances de que estos dos puedan derrotarla, sí retenerla como bien decís. Son dos tipos con frutas fuertes y despertadas, como Doffy o Katakuri.
Pero al mismo tiempo, está claro que la idea es que los dos Yonkou caigan en este arco (sino One Piece no termina nunca). por lo tanto me da mucho miedo de que Oda se mande una cagada nerfeando a Linlin y haciendola caer de manera inverosímil.

Lo de Luffy vs Kaido sí está bien sustentado porque el Yonkou tuvo muchas peleas y desgastes y Luffy pasó por todo un proceso de aprendizaje en arcos anteriores y en este respecto al Haki (cosa que no tuvieron Kidd y Law).

Reafirmo mi decepción con Drake: quedó out y el CP0 super tranqui. Saquenle el título de Worst Generation
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Qué bonito sería que venciesen a Big Mom pero que Law muriese por las heridas y por el esfuerzo, pasando su poder a manos de alguno de los enemigos de los Mugis. Absolutamente todos los personajes saldrían reforzados, sobre todo Kidd, Big Mom y el propio Law.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
AnimusBee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AnimusBee »

Eltroll John escribió:Que no se note tanto el fanboyismo por law y kid, que creen que están a la altura de luffy cuando no es así.
No se de que hablas hace rato quedo claro, pero que les cueste aceptar que asi es jajaja no se que manga leen la verdad jajaja
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

AnibalCartago escribió: Es que es así, la sola idea de que Kidd y Law puedan derrotar a Big Mom es irrisoria y sería ilógico. No hay chances de que estos dos puedan derrotarla, sí retenerla como bien decís.
Eso es lo que parece establecer el capítulo, el objetivo no es derrotarla porque se antoja imposible, el objetivo es dar tiempo a Luffy para que derrote a Kaido.

Luego Big Mom pues caerá de alguna forma o incluso los mismos Kid/Law lo logren, pero yo sigo teniendo la idea de que Big Mom tiene que ser derrotada por Luffy en otra ocasión futura.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Lo más importante del vs contra BM es que el propio Kidd da por hecho que Kaido va a ser derrotado, que solo es cuestión de tiempo.

Tienen en gran mesura a Luffy.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Evan escribió:
Siento que con la pelea en el tejado se dejó en claro que el nivel yonkou es poder usar todos los haki de manera avanzada.
Todos?, no creo que haya necesidad de ello.

El del Rey quizá sí, por aquello de romper el cielo, pero fíjate en Big Mom. Porque yo juraría que ella no tiene el haki de observación avanzado como sí lo tiene su comandante Katakuri.

Y si pienso en Kurohige, si bien no lo conocemos lo suficiente, diria que es un tipo extremadamente basado en sus frutas y medianamente en sus hakis. De hecho me parece que ni siquiera está confirmado que tenga haki del Rey. Que a ver, si lo tiene pues es normal dado que es un D, un yonkou y el rival pirata máximo de Luffy, pero no está confirmado y en cierta manera a mí me parecería interesante que no tuviese tanto nivel de hakis de armadura y observación como Kaido y que ni siquiera tuviese el del rey y aún así fuese el enemigo más complicado de batir. Eso hablaria muy bien del increíble potencial de sus frutas, sobretodo la Yami Yami.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Choneki escribió:
Evan escribió:
Siento que con la pelea en el tejado se dejó en claro que el nivel yonkou es poder usar todos los haki de manera avanzada.
Todos?, no creo que haya necesidad de ello.

El del Rey quizá sí, por aquello de romper el cielo, pero fíjate en Big Mom. Porque yo juraría que ella no tiene el haki de observación avanzado como sí lo tiene su comandante Katakuri.

Y si pienso en Kurohige, si bien no lo conocemos lo suficiente, diria que es un tipo extremadamente basado en sus frutas y medianamente en sus hakis. De hecho me parece que ni siquiera está confirmado que tenga haki del Rey. Que a ver, si lo tiene pues es normal dado que es un D, un yonkou y el rival pirata máximo de Luffy, pero no está confirmado y en cierta manera a mí me parecería interesante que no tuviese tanto nivel de hakis de armadura y observación como Kaido y que ni siquiera tuviese el del rey y aún así fuese el enemigo más complicado de batir. Eso hablaria muy bien del increíble potencial de sus frutas, sobretodo la Yami Yami.
Es como vos decís, no hace falta tener los hakis. kuro posiblemente no los haya desarrollado porque no los necesita, cómo mucho el de observación para ver el futuro y esquivar y ya. Con la fruta de Shiro puede hacerte daño internado, ya que puede provocarte un terremoto dentro de tu cuerpo, y si sos de goma como Luffy por lo cual no te haría nada, tiene su fruta que al tocarte desactiva la tuya y problema solucionado. Si tenés el suficiente poder/fuerza sea por tu fruta o porque dos un monstruo no importa el haki, sino Luffy no podría haber ganado a las Kuga, o alguien se puede creer que si Kaido o BM le pegan a Doffy solo por fuerA bruta aunque esté se cubra con Haki no lo rompen todo?

Dicho esto, despeus de leer una traducción sería como la de los mugiwara scan, hay varias cosas para decir.

1° Dumbo tiene miedo de morir prendido fuego, por eso se la pasa rogándole a la cabeza con miembros, digo Raizo, que lo suelte (todo el paralelismo con Oden)
2° Espero como ya dije antes que a Izo se le sume Drake y esta vez con alguien que no va a huir si que pueda contra el líder (y que hizo muera después de derrotar al otro CP0) para que sea más épico.
3° Chopper a ver si tiene algún papel más importante que hacer la medicina y recibir flechazos de perorin.
4° La parca no parece Brook.
5° El rencor de Kanjuro parece más o menos fuerte.
6° Espero que el próximo capítulo derroten a la gorda, y se vea algo de los otros frente abiertos así se van cerrando antes del combate final.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

carlines escribió:
Nombre de usuario escribió:Ya quiero ver el VS de Luffy.

Creen que Kaido dará un giro y terminará suplicando por su vida? Por lo que le hizo a Oden es obvio que es un personaje sumamente patético y cobarde.

Tal vez lo de que quiere morir es teatro
Yo es que creo que vamos a tener una banda de Rocks v2 con Kaido, Big Mom y el "hijo" de Sirohige ocupando el puesto de su supuesto padre, todos ellos bajo el manto de Kurohige. Sería el cúlmen del paralelismo de Roger y Luffy, así que pienso que Kaido va a ser derrotado y echado de la isla pero que su historia no acaba aquí, lo mismo para Big Mom.
Me gusta esa idea y mucho. La pega por ahora que le veo a esto es la "tripulación" de Big Mom, no me cuadra que formen todos parte de una gran alianza con Kuro... quizás algunos de sus hijos la abandonaran o tendrán que independizarse.
No sé, está la cosa chunga para predecir, escena post-Wano: ¿Big Mom llevándose a un Kaido derrotado?
Tan orgullosos son los dos Yonkos que dudo mucho que se pongan al servicio de Kuro o formen una alianza... Tengo mis dudas pero podría quedar bien.
Kumadori CP9 escribió:Tengo un problema a estas altura de la serie. Estoy tan acostumbrado a ver a personajes megaheridos o incluso teóricamente "muertos" levantarse una y otra vez en contra de la lógica, que me cuesta visualizar como definitivamente derrotada a alguien tan poderoso como Big Mom. De hecho cada vez sospecho más que no van ni a derrotarla, sino que se conformarán con retenerla hasta que Luffy venza a Kaido.
Nos pasa a muchos, no me quejo de que los protagonistas se levanten para luchar una y otra vez, pero es sospechoso que titanes como Kaido o Big Mom no puedan hacer lo mismo. Comparto la sensación de "problema".

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Sgt Pepper escribió:El Vs de Kid y Law vs Big Mom confirma que Kid y Law son más poderoso que Zoro
había dudas?
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Eltroll John escribió:Que no se note tanto el fanboyismo por law y kid, que creen que están a la altura de luffy cuando no es así.
Dicelos en mayuscula para ver si al menos asi piensen un poquito xD
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Monquito escribió:
Sgt Pepper escribió:El Vs de Kid y Law vs Big Mom confirma que Kid y Law son más poderoso que Zoro
había dudas?
Muchas gente decía que Zoro se meaba en Kid y Law
Imagen
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Evan escribió:Esos ataques de Kidd a Big Mom me recuerdan a los de los vainas a kaido ... y los ataques de Law me recuerdan a los ultrasónicos de Killer ... dibuja a los yonkou sufriendo y pasandola mal para que al final no afecta gran cosa

Yo la verdad no veo nada despreciable que kidd y law le duren lo suficiente a mom para lograr que luffy tenga posibilidades de ganar vs kaido, pues se han lucido con sus ataques, cuando les llegue un puñetazo de mom con HdR ofensivo y queden K.O. no habrá que reprocharles

Yo pondria a Kidd, Law, Zoro y Sanji al mismo nivel
Yo no creo que estos ataques no le hayan hecho nada a BM. Cuando Law la ensarta con la espada, BM le dice que se detenga con cierta cara de panico, afirmando que el anterior ataque le hizo mucho daño. Y no es de extrañar, pues la habilidad de Law esta hecho para contruir el cuerpo asi como destruirlo. Doflamingo tuvo la suerte de su habilidad y de poder coserse el interior, y Kaido y BM tienen una resistencia y haki superior, pero seria decepcionante si esa habilidad de Law no hace daño a quien la recibe, pues esta hecha especificamente para eso. En cambio los ataques de Kid si me recuerdan mas a los de los VR.

Respecto al uso de tres hakis para ser yonko, yo creo que es mas en base al haki del rey, pues ya se esta viendo que marca la diferencia. Lo que me hace dudar ahora es el nivel de los almirantes. Imagino que a parte de hakis avanzados, deberian tener haki del rey.

Y BM tampoco esta para tirar cohetes. Ya estaba cansada antes de recibir los ataques...
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

AnibalCartago escribió:
Kumadori CP9 escribió:Tengo un problema a estas altura de la serie. Estoy tan acostumbrado a ver a personajes megaheridos o incluso teoricamente "muertos" levantarse una y otra vez en contra de la lógica, que me cuesta visualizar como definitivamente derrotada a alguien tan poderoso como Big Mom. De hecho cada vez sospecho más que no van ni a derrotarla, sino que se conformarán con retenerla hasta que Luffy venza a Kaido.
Es que es así, la sola idea de que Kidd y Law puedan derrotar a Big Mom es irrisoria y sería ilógico. No hay chances de que estos dos puedan derrotarla, sí retenerla como bien decís. Son dos tipos con frutas fuertes y despertadas, como Doffy o Katakuri.
Pero al mismo tiempo, está claro que la idea es que los dos Yonkou caigan en este arco (sino One Piece no termina nunca). por lo tanto me da mucho miedo de que Oda se mande una cagada nerfeando a Linlin y haciendola caer de manera inverosímil.

Lo de Luffy vs Kaido sí está bien sustentado porque el Yonkou tuvo muchas peleas y desgastes y Luffy pasó por todo un proceso de aprendizaje en arcos anteriores y en este respecto al Haki (cosa que no tuvieron Kidd y Law).

Reafirmo mi decepción con Drake: quedó out y el CP0 super tranqui. Saquenle el título de Worst Generation

Cómo? Después de que le dieron una paliza queen y el roppo gato (se me olvido el nombre), tenga tiempo peleando contra randoms, uno que otro enemigo fuerte tiene que vencer a unos cp0 al 100%, gigantes y (en teoria) peleo el sólo por que apoo lo dejo morir...?

Creo que de momento drake es el único que si debería de tener el titulo, (quitando a los protagonistas y sus enemigos directos) de momento los demás supernova no valen un queso.

Begee no mostró mucho, pensaba derrotar el solo a BM y su alianza fue meramente suerte para el
HawKINGS un idiota, cartadependiente
Apoo, se va con el mejor postor, por lo que su fuerza se ve mermada por el mismo (al estar con los grandes, no entrenó ni aumento su poder)

Drake es el único que no se le ve agachar la cabeza de los que están en alianza con kaido, es un espía, se agarra a wamasos con cualquiera (pierde) pero pelea....

El CP0 debería tener un nivel decente, tal vez en escalas al nivel de un almirante incluso me atrevo a decir que entre varios (o todos) podrían enfrentar a un yonkou... de lo contrario no tiene caso que exista esa faccion al servicio del gobierno.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

mochi_gang escribió:Yo lo que no entiendo de verdad es como Yamato puede reventar a un par de Tobiroppo y aguantar con Kaido y luego no puede con un dibujito de Kanjuro que está muerto y tampoco es que sea gran cosa. Me parece que tiene poca lógica esa parte de la historia, parece que el monstruo es más fuerte que el mismo Kanjuro porque puede atravesar pareces, arrasar con todo y nadie puede con él, no se... Yo flipo jaja el resto del capi muy bien eso si jaja
Ya se había mostrado que los dibujos amorfos de kanjuro, desaparecían cuando cumplían su objetivo.
Entonces ese “dibujito” amorfo de Onigashima, seguirá la misma lógica.
Si ese es el poder principal de la Akuma no mi de Kanjuro, entonces Yamato no podrá destruírlo, ya que en el Manga se ha demostrado incluso Robin lo dijo en Punk Hazard, que el Haki NO ANULA los poderes de las Akuma no mi.

_ Mihawk un usuario de Haki NUNCA pudo hacerle daño a Jozu y a Buggy.
_ Luffy un usuario de Haki, aún TOCANDO y GOLPEANDO a Caesar contra el suelo, NUNCA pudo anular el poder del Logia, y fue derrotado fácilmente, Caesar que NO tenía Haki aprovechó que Luffy estaba sentado encima suyo, le quitó el oxígeno fácilmente y lo derrotó.
_ Oden un usuario de Haki NUNCA pudo destruír la Barrera de la Bari Bari no mi.

Por lo tanto Yamato una usuaria de Haki NUNCA anulará ese dibujo amorfo, hecho con el poder de la Akuma no mi de Kanjuro.

Este dibujo de kanjuro me recuerda a La jaula de Pájaros de Doflamingo, donde el Almirante Fujitora siendo usuario de Haki no pudo cortarla. :lol:
Imagen
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Un Análisis rápido:
Para un análisis correcto de este capítulo sin duda hay que repasar anteriores capitulos. Los huecos hecho por los ataques, conexiones entre pisos, ubicación de personajes y demás

1.- Claramente Whole Cake esta en ruinas y se podría decir que toda la "biblioteca" Cárcel de Morthdor fue destruida...
Hubo una gran pelea ahí por qué los Mugiwaras no hicieron nada ese sector.

2.- Jimbe bajo un piso, quizá tenga alguna razón.

3.- El Mapache "Será que los efectos secundarios se debilitan con el tiempo?" una frase oportuna de como funciona la medicina de los Minks. Aunque parezca chistoso todo el repertorio de Gases venenosos, Armas Químicas, Curas milagrosas, y también cosas aprendidas con Ganster Gastino ahora se vuelven propias de Chopper, se puede decir que son sus nuevas armas o que se las apropio, obviamente esto evolucionara con el tiempo.

Chopper explica que le pasara a Zora en el tiempo y dice; que Zora en este momento no puede moverse, despues sus heridas empezaran a hacerse el doble de grandes y si no aguanta eso MORIRA. Basado en su propia experiencia.

Chopper también ve el despertar de la fruta de Trafalgar, Y no creo que sea coincidencia que Chopper este ahí, Quizas les de la misma medicina que le dio a Zora (Quién sabe¿?)

4.- Zora y la muerte, me parece que es Brook en bajo perfil escapando/Escondiéndose del CP0 para que no puedan rastrearlo junto a Robin. Y Franki esta muy cerca.

5.- Izou y el CP0 otro sacrificio que el CP0 no dudara en tomar... crep que el CP0 debería ganar comodamente, Izou quedo claro, esta herido y no puede hacer mucho más que ganar tiempo.

6.- Yamato y la cosa negra de tinta de Kanjuro, Solo puedo decir que Kanjuro nivel Yonkou. Que personaje tan mal aprovechado...

7.- La mejor parte BM vs Trafalgar y Eustask
a) Kaido grita cuando gana una pelea...
b) Entiendo que Torao esta utilizando su despertar con el atque que le hizo a BM pero no me queda claro que Eustask haga lo mismo, aunque podria decirse que hizo una combinación de ataque, O sea, 1ro atrajo hacia el metal del campo de batalla para crear su toro y después utiliza su despertar para que este coloso sea atraido a BM con violencia...
c) "A decir verdad siento que ahora mismo lo estamos haciendo por otro motivo" claramente se refiere a Luffy ¿No? para ayudar a Luffy.
- Veo que la llegada de Chopper a campo de batalla BM vs Novatos no es coincidencia, y creo que este fue el ultimo ataque de Eustask y Torao pero ahí entra Chopper quizá dando al medicina Minks a estos dos para que puedan recuperarse milagrosamente.
Responder