Spoilers 1.039: “El intérprete clave”
Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”
No creo que esté derrotada pero desde luego en dos capítulos se está llevando la del pulpo.
Las viñetas como dicen espectaculares, como debió ser Lin Lin en su prime y que tochos debieron ser rocks deu meu.
Las viñetas como dicen espectaculares, como debió ser Lin Lin en su prime y que tochos debieron ser rocks deu meu.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Si bro, Law la está reventando por dentro pero el torito fue el que le rompió el brazo.
Y como Dijo Law, Kid está aprovechando cada que LAw se la deja suavecita.

Y como Dijo Law, Kid está aprovechando cada que LAw se la deja suavecita.

Tremendas imágenes y tremebunda pelea, la he disfrutado mucho y espero que aquí termine y Big Mom ya no se levante o que caiga a la isla y la recojan sus hijos y se vayan. Su recorrido en Wano en mi opinión ya ha terminado. Ahora ya toca centrarse en el último versus y en el CP0.
bueno, vistas las imágenes el capitulo está bien. no me queda del todo claro si Mom volvio a usar un año de vida para rellenarse de energía otra vez pero si fue así seria debatible si no esta ya en su limite, el ataque de Law le hizo mucho daño pero lo que realmente la tira al suelo fue el ataque de Kidd, si no cae con esto no hay ya nada mas que estos 2 puedan hacer... seria un poco repetitiva la tactica de los comandantes yonkos de aparentar se les han derrotado y efectivamente se confirma en el siguiente pero que te deja con la dudilla... pero bueno, tengo la esperanza de que aun no ha sido derrotada... aunque quiza se vea forzada a usar 1 año más para zafar otra vez, si lo hace law y kidd estan muertos, pero al mismo tiempo quiza su cuerpo ya no aguante más y deba retirarse, quiza todo onigashima se le pone en frente incluyendo hiogoro, kawamatsu, los yakuza, e intentan algo, o el tercero de los CP0 termina el trabajo?.
Pues redon no exageraba, el capítulo es una brutalidad visualmente.
Todo apunta a que Big Mom ha sido derrotada. Estaba ya bastante dañada y esos ataques han sido poderosísimos. Me atrevería a decir que más que el que le voló media cara a Shirohige, por ejemplo, por lo que no sería de extrañar que la Yonkou haya sufrido suficiente daño cómo para caer.
Todo apunta a que Big Mom ha sido derrotada. Estaba ya bastante dañada y esos ataques han sido poderosísimos. Me atrevería a decir que más que el que le voló media cara a Shirohige, por ejemplo, por lo que no sería de extrañar que la Yonkou haya sufrido suficiente daño cómo para caer.
No, en este caso la entrevista es relevante. Cuando Oda no quiere responder algo o quiere "trollear" lo hace sin tapujos.Captain_FreeZ escribió:Primero, las cosas que ha dicho oda y las que efectivamente ha escrito y dibujado son un tema muy distinto. Si todo lo que dijera fuera 100% real, en este momento ya sabríamos que es el one piece y el siglo vacío y estaríamos en la guerra final. Es cosa de ver lo que trollea en sus SBS![]()
Esto no tiene nada que ver.Captain_FreeZ escribió:Segundo, aunque haya pensado en poco tiempo un personaje o no haya estado en su mente este y lo haya creado en la marcha, no niega el hecho de la importancia que le da al dibujarlo en una escena y las posibles repercusiones que pueda tener este en un futuro.
Tu mensaje infería que Oda dibujó los capítulos de Saboady (En especial el 504) con la intención explícita y convencimiento de que estos 3 piratas serán los más importantes y que esto era algo inmutable. Insinuabas que hay personas que se rehúsan a poder ver lo que el autor intenta plasmar con tanta claridad como sea posible.
Yo te señalo que eso es falso, que es una representación tendenciosa y revisionista del "problema" que una parte de los lectores tenemos con la idea de que Law & Kid derroten a Big Mom.
Es que te vas por la tangente (Además de que también es una forma tendenciosa de representar lo que el manga muestra).Captain_FreeZ escribió:
- Spoiler: Mostrar
De todas formas, el "problema" no es que sea una sorpresa que estos dos destaquen casi tanto como Luffy, o que nos negamos o no somos capaces de ver los indicios, es precisamente lo contrario.
El descontento mío y me animaría a decir que también ocurre en otros lectores, es por el hecho de que si Law & Kid iban a destacar casi tanto como Luffy, Oda les tendría que haber dado más protagonismo para que este desarrollo tenga mucho más peso. El peso que merece algo tan trascendental como debería ser la derrota de un Emperador. Al no existir este peso, el combate deja un sabor amargo... Siendo generosos.

東一番の悪
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Law recibiendo puñetazos de Big Mom como si nada xD
Me ha encantado el capítulo
Me ha encantado el capítulo

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Puto Law xdddddd no se si Oda intenta que mole más Kid pero el tiro le sale por la culata, es innegable que Law lleva el peso del combate y que también tienen un mayor desempeño.
Lo que ocurre en el capítulo podrá ser todo lo cuestionable que queramos, pero es un capitulazo.
Lo que ocurre en el capítulo podrá ser todo lo cuestionable que queramos, pero es un capitulazo.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Una pelea bestial, como debe ser para poder bajar a un yonko o al menos para dejarlo herido de gravedad. Tampoco le veo lo malo a que Law y Kid liquiden a BM, o acaso quieren que Luffy active la doctrina egoísta y destruya a todo lo que produzca sombra? Se viene diciendo desde Punk Hazard que la nueva generación se esta armando para terminar con los emperadores y justo ahora que llego ese momento se ponen a discutir fragmentos de la historia que el mismo creador dejo claros hace rato.
Yo lo que no entiendo porque law no uso sus superpoderes cuando kaido iba a matarles a zoro y a el en el tejado, antes de que volviese luffy. Lo de que este cansado no creo que sea excusa pues peor estaba zoro y al menos lo intento.
- BlueDragon
- Contraalmirante

A mi Kid y Law ni fu ni fa. Simplemente dije que Kid me decepciono.Monky di warra escribió:Monky di warra escribió:Law es la ostia y si te pica te rascas llorónBlueDragon escribió:Para mi Law ha opaca do a Kid muchísimo. Me ha decepcionado.Nono, perdoname tu a mi por pensar que Law es mejor que Kid y Zoro mejor que Sanji jodete y baila perrraBlueDragon escribió: Perdone su majestad si le molesto mi comentario![]()
Vaya nivelito te gastas.
No se que mierdas hablas. Me parece bien que te guste pero sigues mostrando el nivel de un niño de 2 años.

- BargasYack
- Vicealmirante

Pues puede que si y puede que no, defender lo uno o lo otro no tiene sentido, hay que esperar al de la semana que viene.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Argumentalmente es malo con avaricia y lleno de plot armors que no se sostienen, pero estéticamente el capítulo es una maravilla.
En fin, a ver la semana que viene.
En fin, a ver la semana que viene.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Impresionante capítulo.

No se si Big Mom se va levantar pero Law y Kid lo dudo muchísimo. Ya han echado lo que tenían que echar.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.