Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por San »

No creo que esté derrotada pero desde luego en dos capítulos se está llevando la del pulpo.

Las viñetas como dicen espectaculares, como debió ser Lin Lin en su prime y que tochos debieron ser rocks deu meu.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Si bro, Law la está reventando por dentro pero el torito fue el que le rompió el brazo.
Y como Dijo Law, Kid está aprovechando cada que LAw se la deja suavecita.

:o
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Tremendas imágenes y tremebunda pelea, la he disfrutado mucho y espero que aquí termine y Big Mom ya no se levante o que caiga a la isla y la recojan sus hijos y se vayan. Su recorrido en Wano en mi opinión ya ha terminado. Ahora ya toca centrarse en el último versus y en el CP0.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

bueno, vistas las imágenes el capitulo está bien. no me queda del todo claro si Mom volvio a usar un año de vida para rellenarse de energía otra vez pero si fue así seria debatible si no esta ya en su limite, el ataque de Law le hizo mucho daño pero lo que realmente la tira al suelo fue el ataque de Kidd, si no cae con esto no hay ya nada mas que estos 2 puedan hacer... seria un poco repetitiva la tactica de los comandantes yonkos de aparentar se les han derrotado y efectivamente se confirma en el siguiente pero que te deja con la dudilla... pero bueno, tengo la esperanza de que aun no ha sido derrotada... aunque quiza se vea forzada a usar 1 año más para zafar otra vez, si lo hace law y kidd estan muertos, pero al mismo tiempo quiza su cuerpo ya no aguante más y deba retirarse, quiza todo onigashima se le pone en frente incluyendo hiogoro, kawamatsu, los yakuza, e intentan algo, o el tercero de los CP0 termina el trabajo?.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pues redon no exageraba, el capítulo es una brutalidad visualmente.

Todo apunta a que Big Mom ha sido derrotada. Estaba ya bastante dañada y esos ataques han sido poderosísimos. Me atrevería a decir que más que el que le voló media cara a Shirohige, por ejemplo, por lo que no sería de extrañar que la Yonkou haya sufrido suficiente daño cómo para caer.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Captain_FreeZ escribió:Primero, las cosas que ha dicho oda y las que efectivamente ha escrito y dibujado son un tema muy distinto. Si todo lo que dijera fuera 100% real, en este momento ya sabríamos que es el one piece y el siglo vacío y estaríamos en la guerra final. Es cosa de ver lo que trollea en sus SBS :lol:
No, en este caso la entrevista es relevante. Cuando Oda no quiere responder algo o quiere "trollear" lo hace sin tapujos.
Captain_FreeZ escribió:Segundo, aunque haya pensado en poco tiempo un personaje o no haya estado en su mente este y lo haya creado en la marcha, no niega el hecho de la importancia que le da al dibujarlo en una escena y las posibles repercusiones que pueda tener este en un futuro.
Esto no tiene nada que ver.
Tu mensaje infería que Oda dibujó los capítulos de Saboady (En especial el 504) con la intención explícita y convencimiento de que estos 3 piratas serán los más importantes y que esto era algo inmutable. Insinuabas que hay personas que se rehúsan a poder ver lo que el autor intenta plasmar con tanta claridad como sea posible.

Yo te señalo que eso es falso, que es una representación tendenciosa y revisionista del "problema" que una parte de los lectores tenemos con la idea de que Law & Kid derroten a Big Mom.
Captain_FreeZ escribió:
Spoiler: Mostrar
Oda no es un genio con iq único que le ha hecho tener todos los foreshadows y conexiones en una historia de +1000 capitulos, desde un comienzo y la ha tenido clara desde sus primeras sagas. De hecho si tomamos sus palabras el mismo dijo que en un principio pensaba que la historia duraba 5 años nada más.
Su gran arte es el hilar las cosas que hace y poder relacionarlas con distintas migajas u opciones que va dejando abiertas en su trama.
Y estas opciones o variables son lo que hacen que su historia no tenga tantas soluciones sacadas de la nada ("asspulls") pero que a la vez no sea tan obvia como para que sea fácil teorizar sobre está, problema que tienen la gran mayoría de historias, o muy predecibles o sin sentido.
Y aquí es donde esa escena importa tanto, porque no es solo 1 escena, es todos esos capítulos del manga que dedicó a los 3, el que mostrara con más detalle sus tripulaciones a diferencia de los demás supernova, que estuvieran presente en un momento tan clave y epico para la historia como es la presentación de rayleigh y el golpe al tenryubito, el hecho de que sean los 3 que estén en frente en la portada del volumen y del arco de sabaody. Y que fueran los que tuvieran un diálogo directo entre los 3 en dónde se declara la rivalidad de ellos y luffy diciendo tajantemente que el encontrará el one piece.
(Para que decir que oda dijo eso de Law y pese a esto poquito después lo tira a el al rescate de luffy al final de marineford XD).

Así que aunque no fuera si idea principal, o se lo pensara en poco tiempo, oda dió las bases para este trío y su rivalidad e igualdad de condiciones, negarlo es negar todas las escenas y diálogos que mencioné.

Hubo un hilo y un pie para decir que Law y Kidd podían realizar hazañas como las de Luffy.
Distinto sería por ejemplo que bege o urouge lo hicieran, eso sí carece de lógica.
El "nos volveremos a ver en el nuevo mundo" de Kidd a Luffy y Law, los planta en ese instante como rivales de camino al nuevo mundo
Es que te vas por la tangente (Además de que también es una forma tendenciosa de representar lo que el manga muestra).

De todas formas, el "problema" no es que sea una sorpresa que estos dos destaquen casi tanto como Luffy, o que nos negamos o no somos capaces de ver los indicios, es precisamente lo contrario.
El descontento mío y me animaría a decir que también ocurre en otros lectores, es por el hecho de que si Law & Kid iban a destacar casi tanto como Luffy, Oda les tendría que haber dado más protagonismo para que este desarrollo tenga mucho más peso. El peso que merece algo tan trascendental como debería ser la derrota de un Emperador. Al no existir este peso, el combate deja un sabor amargo... Siendo generosos.
Imagen
東一番の悪
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Law recibiendo puñetazos de Big Mom como si nada xD

Me ha encantado el capítulo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Puto Law xdddddd no se si Oda intenta que mole más Kid pero el tiro le sale por la culata, es innegable que Law lleva el peso del combate y que también tienen un mayor desempeño.

Lo que ocurre en el capítulo podrá ser todo lo cuestionable que queramos, pero es un capitulazo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Una pelea bestial, como debe ser para poder bajar a un yonko o al menos para dejarlo herido de gravedad. Tampoco le veo lo malo a que Law y Kid liquiden a BM, o acaso quieren que Luffy active la doctrina egoísta y destruya a todo lo que produzca sombra? Se viene diciendo desde Punk Hazard que la nueva generación se esta armando para terminar con los emperadores y justo ahora que llego ese momento se ponen a discutir fragmentos de la historia que el mismo creador dejo claros hace rato.
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Yo lo que no entiendo porque law no uso sus superpoderes cuando kaido iba a matarles a zoro y a el en el tejado, antes de que volviese luffy. Lo de que este cansado no creo que sea excusa pues peor estaba zoro y al menos lo intento.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Monky di warra escribió:
Monky di warra escribió:
BlueDragon escribió:Para mi Law ha opaca do a Kid muchísimo. Me ha decepcionado.
Law es la ostia y si te pica te rascas llorón
BlueDragon escribió: Perdone su majestad si le molesto mi comentario :joint:

Vaya nivelito te gastas.
Nono, perdoname tu a mi por pensar que Law es mejor que Kid y Zoro mejor que Sanji jodete y baila perrra :lol:
A mi Kid y Law ni fu ni fa. Simplemente dije que Kid me decepciono.

No se que mierdas hablas. Me parece bien que te guste pero sigues mostrando el nivel de un niño de 2 años.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Pues puede que si y puede que no, defender lo uno o lo otro no tiene sentido, hay que esperar al de la semana que viene.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Argumentalmente es malo con avaricia y lleno de plot armors que no se sostienen, pero estéticamente el capítulo es una maravilla.

En fin, a ver la semana que viene.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Impresionante capítulo. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

No se si Big Mom se va levantar pero Law y Kid lo dudo muchísimo. Ya han echado lo que tenían que echar.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder