El HdCA está bien si consigues acertar golpes a tus rivales, si tienes un enemigo que se teletransporta (Law) y otro que puede eludir los golpes con metal (lo menciona el propio Kidd en el 1039) entonces de poco sirve. Es como si tengo una pistola, puedo tener ventaja contra alguien sin pistola, pero si no logro acertar mis disparos quedo expuesto y puedo perder perfectamente.BlueDragon escribió: Comparar los villanos de Luffy con los demás siempre es complicado y creo que habria que tenerlo en cuenta. Si intercambiamos los papeles de Kaido y Big Mom, ahora seria Kaido el derrotado y Big Mom todavía en pie.
Kid y Law solo asestaron golpes aprovechando despistes, nunca rompieron la defensa de Big Mom como tal. Tampoco Kid y Law han recibido ataques verdaderamente poderosos, de hecho han recibido pocos ataques, la paso peor UltiY por ultimo a Mom se le olvido usar Haki del Rey Avanzado que sabemos que mar ca la diferencia.
El principal problema de esa pelea era conseguir hacerle "daño significativo" a la gorda, lo cual consiguen mediante el uso de sus Despertares, y una estrategia para echarla de la isla, no creo que haya mucho mas analisis.
PD: Se da a entender que BM usa HdCA porque durante la pelea algunos personajes lo sienten viniendo del lugar (no recuerdo el personaje ni el capitulo, lo siento). Solo dicen HdC (no el HdCA), pero poco sentido tiene usar el "normal" ante Kidd y Law, por lo que entiendo que así los venció en el 1038 (que no vimos).