Editado por redon: Ya la pongo yo XD.
- Spoiler: Mostrar

pablo0792 escribió:Me encanta que Konan pueda pelear, aunque es obvio que madara aunque esté manco se la zumbará al final...como ha dicho Pacofly.
Me sigue disgustando mucho la idea de la resurección de los Akatsukis, me parece una gran mierda.
no es un fallo, como ha dicho madara, konan pretendia evitar que se teletransportase o lo que haga y entonces ha hecho explotar todopooroo97 escribió:pablo0792 escribió:Me encanta que Konan pueda pelear, aunque es obvio que madara aunque esté manco se la zumbará al final...como ha dicho Pacofly.
Me sigue disgustando mucho la idea de la resurección de los Akatsukis, me parece una gran mierda.
Me parece que el echo de que hayan resucitado algunos de akatsuki entre ellos Itachi es para que podamos disfrutar del amor fraternal entre Sasuke e Itachi para que no nos quedaramos en que solo lo mata descubre la verdad y ya esta. Y lo de que madara sea tan mal herido me parece un fallo al suponer-se que es casi invencible y ahora vaya conan y le arranque un brazo, no se pero esto se empieza a liar mucho