Club de fans de H-Samba

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

H-Samba escribió:- ¿Has visto la autofelicitación de Sakuragi?, ¿crees que por cosas como esa se merece que le reabran su club de fans?

Si, la he visto. Hace pensarse si en persona también será así, con la risa crónica y todo eso, es increible. Creo que Ramsus lo cerraría nuevamente por la salud mental del foro.
He leido "la autofelación de Sakuragi" XDDDDDD

Por suerte:

a) No soy de los que segun leen algo lo imaginan

b) Lo he entendido bien a la segunda lectura

XDDDDDDDD
H-Samba escribió:-¿Porqué todos algunos critican cuando alguien te pregunta "que opinas de mi " y luego ellos mismos te lo preguntan?¿Qué opinas de mí?

Lo gracioso del caso es que todos lo preguntan pero ninguno dice lo que opina de mí…
De ti opino que has hecho una pregunta que ya cansa un poco :lol:
Pues bueno, vamos a cambiar las tornas...

Opinion sobre Samba, por Kitakaze

Querido post, te escribo ahora para expresar mi opinión sobre Samba, la traductora del foro y uno de los Administradores.

Samba, aparte de ser la responsable de traducir los distintos mangas y animes que pirateking pone a nuestro alcance -cosa que hace con buen criterio, pero algo de mala ortografía- es conocida en todo el foro por diversas razones.

No duda en dar a conocer publicamente sus inclinaciones sexuales, no suele callarse sus opiniones -es más tiende a ser bastante directa al expresarlas-, sufre cierto acoso para que ponga alguna foto en el foro -que soporta con estoicismo-, y por si alguien no lo sabe a estas alturas, es pareja del Webmaster, Xeno.

Aparte de su imagen "pública" Samba no duda en echar una zarpa cuando se le pide ayuda por PM para cualquier cosa -bueno, nadie del staff duda en echarte una mano, de hecho-, desde cosas tan triviales como aclarar algun detalle de la serie hasta darte la receta para hacer tortitas.

A mi personalmente me parece que en persona, por sus aficiones, vivencias y forma de pensar, debe de ser al menos una persona más que notable para mantener conversaciones, y por su descripción física -que va dejando cómo por fasciculos- no me cabe la menor duda que -dejando aparte los gustos de cada uno- debe de ser bastante atractiva.

En resumen, que es una persona interesante a distancia, e imagino que dicho interés no debe decaer en persona.

P.D: Le gustan los gatos, los helados de limón y los "deportes de alcoba"*

*: Imagino que serán algo así cómo ping-pong tumbados, 2 metros almohada y campeonatos de a ver quién se queda con un mayor porcentaje de la sabana

P.P.D: Sé lo que son los deportes de alcoba, sólo estaba bromeando. ¬¬"

Así soy yo, innovador.

XDDDDDDDDD

-Bueno, más bien me gusta llevar la contraria-

Y mira, como no se me ocurre nada más que preguntarte...

- Me acaban de aconsejar una -oh, sorpresa- dieta hipoglucemiante ¿Me aconsejas algún plato que no sea de arroz -del que como varias veces semanalmente-, que sea bajo en grasas pero sea "sabrosón"?

Ya se que no es tu especialidad médica, pero oye, ando falto de ideas.

xDDDDDDDD
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

kitakaze escribió:nadie del staff duda en echarte una mano, de hecho-, desde cosas tan triviales como aclarar algun detalle de la serie hasta darte la receta para hacer tortitas.
¿si le pido a kitakaze la receta para hacer tortitas me la dará?

¿por qué tengo la sensacion de que eres tan extremista como un shit (notese la broma)?

Odio a los animales en general y a los gatos en particular, ¿que castigo divino debo esperar?

¿En que disco exacto dejó Sabina de ser diox?

¿Por qué demonios es tan desconocida Ergo proxy? ¿No se supone que Ghost in the Shell molaba?
Imagen
You are a pirate!!
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

kitakaze escribió:, es pareja del Webmaster, Xeno.
EH?? :shock: :shock: :shock:
*d.moNk se queda viendo el post de kitakaze, haber si aparece alguna risa o algo...*
No, no se rie... :Oo: no puede ser...
*d.moNk se pone chof*
...haber...piensa...no...llamé Sambi a H-Samba!!...
*d.moNk se pone aún mas chof*
...ahora ya entiendo porqué fansubea...tengo que pensar alguna pregunta...
*Preguntas pensadas por d.moNk*
que ves en Xeno? no, muy descarada...porque no lo dejas? no, esta es aún mas descarada...que ves en Xeno? no, esta ya la dije antes... vale, entonces...que pinta Citan en todo esto? será un amigo o algo...estás secuest...mejor no...eres...?
*d.moNk sigue pensando preguntas inoportunas mientras se recupera del shock*

PD: ah!, se me olvidaba: :suicidio:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

kitakaze escribió:es pareja del Webmaster, Xeno.
Ya era hora de que alguien pusiese la verdad XDD

Bueno no deberia hacerlo pero ya que pone que le entretiene:

-¿Me lo parece a mí o los japoneses utilizan muchas palabras en inglés? No es que nosotros no usemos pero me parece que en su caso se nota más

-¿Si alguna vez sucediese que tu y tu pareja os peleaiseis y cortarais, esto afectaría en algo al foro?

-¿Has jugado alguna vez a mudkchin?

-¿Como diablos haceis para dibujar las partes que hay letras en las portadas y que luego parezca que no hay nada?

-¿Te gusta dejarme mal? Si no pasa nada, al final he acabado acostumbrandome XDD

-Supongo que te habrás leido el manga de Death note... si es así, ¿no crees que es una forma un poco rápida de acabar?

-¿Cuanto cuesta un café? XDD

-¿Haces 3 años pensastes que ibas a traducir One Piece?
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

kitakaze escribió:He leido "la autofelación de Sakuragi" XDDDDDD
Vale xDDDDDD.

Dejando de lado las confusiones de kitakaze (a saber en lo que estabas pensando, que esa frase de tu firma da mucho que pensar :lol: ), tengo que decir que este se está convirtiendo en uno de mis temas favoritos. Últimamente te encuentro muy simpática y agradable ^^ (aunque intentes llevarme por el mal camino con eso del pelo xD). Además, me has demostrado lo ciego que he estado hasta ahora... ¡¡la clave es la letra, no el número!! Maldita sea, tendré que volver a preguntar -_-

Sólo quería comentarte algunas cosas:

- En el último pack hentai ya había un par de imágenes de la escena de Nami en la ducha y son de mis favoritas. ¿Son esas o hay más?
- El banner de los Canteros me lo iba a quitar para ponerme otra cosa, pero Edu me dijo que llevarlo fastidiaba a Jarl, y si es por una buena causa yo me lo dejo xD.
- Eso de la mujer y las hortalizas me recuerda a cierta película xD.
- Y también que voy a dejar el tema de Kaolla porque vais a empezar a pensar mal de mí a este paso xD, pero tengo que decir que todo el mundo malinterpretó el mensaje :P , y que ella sigue siendo humilde (yo le digo que es guapa pero me dice que no xD).

Y dejo de hablar de mí que este no es mi tema, pero me parece bueno comentar tus respuestas y no sólo dedicarme a machacarte a preguntas (así le damos un toque más íntimo y personal, que al fin y al cabo es lo que busco :astuto: ).

A estas horas y con el día tan ajetreado que he tenido no se me ocurre más que una pregunta (y de hecho casi me divierte más verte respondiendo a las que te hacen otros):

¿Siendo virgil tu fan favorito, no vas a pasarte por "La Silla" a torturarle con unas preguntillas?

EDIT: venga, unas preguntas más:

- ¿Cuándo vais a banear a Sakuragi? (Siento preguntar tanto por él, pero es que es mi puto héroe xD).
- Aparte de lo que explicaste del teatro, ¿cuándo y cómo te diste cuenta de que te gustaban las chicas?, ¿cómo reaccionó la gente de tu entorno al enterarse?
- Otra que siempre he querido saber: ¿por qué diantres ponéis noticias en inglés si no se las lee ni Papá Noel?

Ah, otra cosa, si te hace ilu saber mi opinión sobre ti pídemelo, aunque supongo que te dará igual xD.

Besos ^^
Última edición por kid el Mar Abr 03, 2007 11:41 pm, editado 2 veces en total.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

H-Samba escribió:- Que te hace mas gracia, los japoneses que van de Raperos/Regueton o los que van tipo cosplay?

Los que van de raperos sin duda, es lo más antiestético que hay. Y no solo los japoneses, las cosas como son, ese look solo les van bien a los negros.
Juas juas, Ami una camarera (que era cubana), me lpregunto (en una discoteca de ropongui de Hip hop) Pq no parava de reirme? xD. Que gran momento.

PD: Mi kolega me echo bronca.

Bueno a lo suyo, me has aconsejado salir de Tokyo, pero si yo ya tuve problemas de comunicación en la capital. Crees que podria sobrevivir en las afueras de Tokyo?

Cuando cojimos el tren Bala fuimos a un Pueblo/Ciudad (no makuerdo el nombre), y si no es porke la camarera era Russa (La mujer del dueño) no comiamos ni a patadas!!!! Eso si EL menu estaba colgado en palos de madera con caligrafia japonesa por las paredes del restaurante.

Bueno, un par mas de preguntas.

Aparte de poder comunicarme en otros pueblos, Me recomiendas Coger el Tren Bala e ir a la otra punta de Japon?.

Donde vive Oda? Se le puede visitar? XD En serio en japon hacen apariciones los Mangakus para firmar Mangas a sus Fans?

Has jugado algun juego de One piece? Yo tengo en japones el Grand Battle y el Tipo Mario Party de One piece. Si los has visto o jugado Qual Prefieres?

Y la Ultima. Podemos ir a visitarte? xD
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Vol.2 "Arrival at the Fairy Verse"
Vol.14 "My Verse!! Unconditional Fury!!!"
-¿Ya habías visto eso? ¿Que se siente cuando el traductor más respetado del mundillo de One Piece y aquel que invento el termino "Vearth" se rinde ante tu traducción? ¿Al igual que yo piensas que tus cualidades como traductora se infravaloran incluso cuando demuestras ser mejor a las inglesas en ciertos aspectos?

-¿Has visto el cambio de nombres que se va dando en ciertos listados como el de Arlong Park pese a ciertas recicencias? Rucchi, Jabra... se van imponiendo, ¿es también casualidad?

-¿Realmente ocultábamos algo? ¿Que tiene de sorprendente lo nuestro? ¿Te merezco?

-Creo saber a que pregunta te refieres en tu anterior mensaje a Kid y me se la respuesta... es aquella en la que indirectamente no quedo muy bien parado, ¿no? :lol: Deja que corra el riesgo... ¿quienes son mejores compañeros de cama, los hombres o las mujeres?
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Respecto alo de la pareja de xeno y samba....estaba mas que cantado, y eso era como una leyenda urbana..que aora a dejado de serlo...ke asko siempre chafando las intrigas.

Ahora me inventare la leyenda urbana de que no teneis cuerpo fisico ninguno de los tres moderadores iniciales...a ver si con un poco de suerte poneis una foto jajajajajajaja

Por cierto...Samba, es cierto que soy tu fan preferido? o tambien es una leyenda urbana?
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Kitakaze, no tenias por qué decirlo, que el público tenía que descifrarlo... Pues claro, ¿quien es Iker? xD No me digan, que ya lo sé. Solo los tontos eran los unicos que no entenderían las pistas, pues claro, si casi lo cantan a todo el mundo, era mas que obvio.

-¿Que piensas de aquellos que no daban entre lo de Xeno y tu?
-¿Desde cuando se conocen Xeno y tu?
-¿Y donde rayos entra Citan en todo esto?
-¿Con Citan se hace el trio? xD
-¿Que dijo Xeno cuando supo que te gustaban las mujeres?
-Y la bonus-question: Dinos que piensas de aquellos que siempre te dicen "Oh Samba, gracias por las traducciones" y hasta te alaban mientras que por el otro lado, esos mismos se la pasan insultándoles a ustedes en otros foros (en RedCrap, con Ju-anoide y otros foros mas)
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vagomaster »

Yo tambien me animo a preguntar.

¿Sabes por que no hay un club de fans de Ramsus y el hombre del candado aka kitakaze?
¿Crees que si lo abro se produrira que dos moderadores cierren el mismo tema al mismo tiempo?
¿Crees que mi nick delata que soy vago?
¿No te aburre que siempre te pregunten los mismos?
¿Por que al staff no os gustan los club de fans?

No se me ocurre nada mas, si es que ya te lo han preguntado todo...
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

@kitakaze

- Me acaban de aconsejar una -oh, sorpresa- dieta hipoglucemiante ¿Me aconsejas algún plato que no sea de arroz -del que como varias veces semanalmente-, que sea bajo en grasas pero sea "sabrosón"?

Hmm... Una ensalada de pastas.

@drizzt ssj

¿si le pido a kitakaze la receta para hacer tortitas me la dará?

Bueno supongo, aunque también me la puedes pedir a mí que al fin y al cabo fui yo la que se la di.

¿por qué tengo la sensacion de que eres tan extremista como un shit (notese la broma)?

Si decir lo que pienso y tal como lo pienso es ser extremista entonces shit, digo si, lo soy.

Odio a los animales en general y a los gatos en particular, ¿que castigo divino debo esperar?

Vaya que pena, resulta que aquí ahí seis nekogirls buscando a un chico para montarse una fiesta, en un principio habían pensado en ti, pero… ya que no te interesa puedes dedicarte a limpiar los pelos que dejen cuando acaben.

¿En que disco exacto dejó Sabina de ser diox?

En el primero que se paró a escuchar una de sus propias canciones.

¿Por qué demonios es tan desconocida Ergo proxy? ¿No se supone que Ghost in the Shell molaba?

Porque no lanzan ondas de luz por sus manos.

@d.moNk

que ves en Xeno? no, muy descarada...porque no lo dejas? no, esta es aún mas descarada...que ves en Xeno? no, esta ya la dije antes... vale, entonces...que pinta Citan en todo esto? será un amigo o algo...estás secuest...mejor no...eres...?

Xeno y yo somos muy parecidos, ambos tenemos una forma muy concreta de pensar y ver las cosas, congeniamos bien. Citan es un amigo nuestro, no pienses cosas raras ^_^;

@FranXo

-¿Me lo parece a mí o los japoneses utilizan muchas palabras en inglés? No es que nosotros no usemos pero me parece que en su caso se nota más

En su caso se nota mucho porque si idioma es muy reducido comparado al nuestro, cuando surge algo nuevo de procedencia extranjera en vez de darle un nombre propio, como se puede hacer aquí, simplemente heredan la palabra sin más. Además por moda, consumismo o como quieras llamarlo, también cogen muchas palabras que les son innecesarias, como "lucky", "chance", "birthday"…

-¿Si alguna vez sucediese que tu y tu pareja os peleaiseis y cortarais, esto afectaría en algo al foro?

Muy fuerte debería ser la bronca, no todo este tiempo hemos estado juntos.

-¿Has jugado alguna vez a mudkchin?

No se que es eso…

-¿Como diablos hacéis para dibujar las partes que hay letras en las portadas y que luego parezca que no hay nada?

Clone Stamp y un poco de maña con el pincel cuando no hay de donde clonar.

-¿Te gusta dejarme mal? Si no pasa nada, al final he acabado acostumbrandome XDD

No es intencionadamente, simplemente tienes que tener más cuidado par que las preguntas no se vuelvan contra ti. A veces pasarse de gracioso se paga :P

-Supongo que te habrás leido el manga de Death note... si es así, ¿no crees que es una forma un poco rápida de acabar?

O más bien lenta, para mi la serie debería haber acabado en L y luego que de algun modo Kira sufriera el mismo destino, pero sin necesidad de liar las cosa ni buscar nuevos enemigos.

-¿Cuanto cuesta un café? XDD

Buf, aquí te pueden cobrar hasta 1,50 dependiendo del sitio.

-¿Haces 3 años pensastes que ibas a traducir One Piece?

Para nada.

@Chip

aunque intentes llevarme por el mal camino con eso del pelo xD

*Imagen mental de Chip entrando cautelosamente al baño con una gillette escondida bajo el brazo* :neko:

- En el último pack hentai ya había un par de imágenes de la escena de Nami en la ducha y son de mis favoritas. ¿Son esas o hay más?

Hay más todavía, Oda es una fuente de inspiración para la mente perversa de estos dibujantes. La colección no para de aumentar, ya hay varios Doujinshis, otro juego y nuevas imágenes para futuros packs.

¿Siendo virgil tu fan favorito, no vas a pasarte por "La Silla" a torturarle con unas preguntillas?

Me da que ya es un poco tarde para eso, de todas forma no lo hubiera hecho.

- ¿Cuándo vais a banear a Sakuragi? (Siento preguntar tanto por él, pero es que es mi puto héroe xD).

En algún momento de ser otra persona seguramente ya se hubiera hecho, pero no se, da bastante cosa echarle, en el fondo sus tonterías ocasionales resultan simpáticas.

- Aparte de lo que explicaste del teatro, ¿cuándo y cómo te diste cuenta de que te gustaban las chicas?, ¿cómo reaccionó la gente de tu entorno al enterarse?

Desde muy pequeña he notado que me atraían las chicas, sus cuerpos me resultan más vellos, suaves, sensuales… la atracción sexual ha estado ahí desde que ha habido "necesidades" ^^ Luego aquella chicas es con la que di el paso definitivo y comprobé que así era. En cuanto a como reacciono la gente, pues bueno, hay un poco de todo. En lo que es el entorno de conocidos, surge el "rumor" y la tontería. Mis amistades más cercanas no le dieron mayor importancia y en mi casa como se olían ya algo.

- Otra que siempre he querido saber: ¿por qué diantres ponéis noticias en inglés si no se las lee ni Papá Noel?

Aunque insistáis mucho en esto os aseguro que si hay quien la lee, como también hemos dicho que por ejemplo quien nos hace la sección de ataques, es una persona de habla inglesa. Cosa que viene a demostrar que gente que no habla nuestro idioma visita esta web y le interesa tener los contenidos de una forma que puedan entender.

si te hace ilu saber mi opinión sobre ti pídemelo, aunque supongo que te dará igual

Si quieres hacerlo, hazlo, ya sabes que yo no te lo voy a pedir :P

@crushing

Lo que tienes que tener claro es que en ingles difícilmente te vas a arreglar pese a lo que muchos se piensen. Aunque salgas de la ciudad tienes que buscas algún lugar de motivo turístico, como templos y demás.

Claro que te recomiendo el tren, si quieres ver mucho y en poco tiempo, como que es la mejor opción, si como en tu caso te sientes mas seguro en la capital es una forma de montarte el “centro de operaciones” ^^

Oda es de Kumamoto, lo que no se es donde vivirá ahora.

Has jugado algun juego de One piece? Yo tengo en japones el Grand Battle y el Tipo Mario Party de One piece. Si los has visto o jugado Qual Prefieres?

Si, he jugado a prácticamente todos, aunque no me acaban de gustar mucho. El que mas quizás el de baseball de GBA.

@Xeno

¿Ya habías visto eso? ¿Que se siente cuando el traductor más respetado del mundillo de One Piece y aquel que invento el termino "Vearth" se rinde ante tu traducción? ¿Al igual que yo piensas que tus cualidades como traductora se infravaloran incluso cuando demuestras ser mejor a las inglesas en ciertos aspectos?

No, no sabía que Stephen había cambiado de traducción. Pero en cierto modo es normal, "Vearth" es una invención, una que ha llegado demasiado lejos sin base alguna. Desde el mismo momento que se ve la base musical de toda la saga de Skypiea queda más que claro que es "Verse", incluso hablan de la "canción de la tierra". Incluso en las páginas oficiales lo ponen como uno de los "ritmos" más.

Era hora de renovarse ni más ni menos. Stephen tiene muy buena traducción, la única persona que ha traducido hasta ahora todo One Piece por si solo. Pero eso no quita que el también se equivoque y defienda cosas que a esta altura ya debería olvidar, como aquel "Vermer" o "Thrillerburque", hay que aprender a aceptar la palabra del autor como hice con Rucchi y demás por muy feo que pueda resultar si lo que queremos es ser fieles a su obra.

En cuanto a que si se me infravalora como traductora o no, realmente es algo que me da bastante igual. Yo hago mi traducción y ya esta, no me importa lo que otros puedan pensar o decir de ella, si es mejor o peor, solo puedo decir que es mía.

-¿Has visto el cambio de nombres que se va dando en ciertos listados como el de Arlong Park pese a ciertas recicencias? Rucchi, Jabra... se van imponiendo, ¿es también casualidad?

Esto viene a ser lo mismo, tarde o temprano hay que aceptar la realidad por mucho que no guste un nombre. Lo único que podemos decir es que almenos hemos luchado porque se haga ese cambio, como por ejemplo en la wikipedia, donde hay una tremenda reticencia ha hacerlo simplemente porque queda feo (anda que Jyabura :roll:).

-¿Realmente ocultábamos algo? ¿Que tiene de sorprendente lo nuestro? ¿Te merezco?

No, no lo hemos ocultado ni dicho abiertamente, pero tampoco hace falta, es algo que se nota. Quizás más antes que lo mostrábamos más abiertamente en el foro, quizás ahora al haber más gente pueda resultar más sorprendente el descubrirlo. Y aunque d.moNk parece tener sus dudas, si, merecemos estar el uno con el otro ^^

-Creo saber a que pregunta te refieres en tu anterior mensaje a Kid y me se la respuesta... es aquella en la que indirectamente no quedo muy bien parado, ¿no? Deja que corra el riesgo... ¿quienes son mejores compañeros de cama, los hombres o las mujeres?

A esto es a lo que me refería con la comprensión ^o^ Me refería precisamente a esa pregunta y es que al menos por mi parte me gustan ambas cosas pero de formas muy distintas, por eso mismo me levanta también curiosidad conocer otros casos. Sintiéndolo mucho, los hombres salís perdiendo en esta comparación, el sexo con mujeres me resulta mas entretenido y variado. La gran diferencia que os diferencia es que en nuestro caso el objetivo principal esta en hacer disfrutar a la pareja y no solo uno mismo, salvo excepciones. Aunque como consuelo cabe deciros que sois mejor pareja a nivel de convivencia.

@virgil

Por cierto...Samba, es cierto que soy tu fan preferido? o tambien es una leyenda urbana?

No, no es ninguna leyenda urbana, si hubieses leído un poco los últimos mensajes podrías haber visto que lo digo. Aquí todavía espero el regreso de mi presentador :neko:

@Rentarou Satsuma

-¿Que piensas de aquellos que no daban entre lo de Xeno y tu?

Que ahora dicen: "Bah! Pero si ya lo sabia!". Como ya he dicho antes quizás en otra epoca del foro era más evidente, tampoco es la primera vez que se dice, todo depende del tiempo que lleve cada uno por aquí. Cuando el post de kitakaze quede unas respuestas atrás, regresaremos al estado de antes ;)

-¿Desde cuando se conocen Xeno y tu?

Desde hace bastante tiempo, no sabria concretar exactamente pero hará cosa de mas de ocho años.

-¿Y donde rayos entra Citan en todo esto?

Otra vez ^_^; es solo un amigo común.

-¿Con Citan se hace el trio? xD

Aquí es donde me gustaría escuchas una de las respuestas ultrabordes de Citan xD Aprecio mucho a Citan pero no en ese sentido ^_^;

-¿Que dijo Xeno cuando supo que te gustaban las mujeres?

Que yo sepa Xeno siempre lo ha sabido.

-Y la bonus-question: Dinos que piensas de aquellos que siempre te dicen "Oh Samba, gracias por las traducciones" y hasta te alaban mientras que por el otro lado, esos mismos se la pasan insultándoles a ustedes en otros foros (en RedCrap, con Ju-anoide y otros foros mas)

Por suerte ya son menos y me alegro, prefiero que nuestros capítulos no tengan ni un solo comentario a que estén llenos de falsedades de este estilo. Cuando me fui ya deje claro lo que pensaba y al regresar lo hice nuevamente. Es más, si alguna vez alguno postea en este tema y ve que directamente paso de el que se de por aludido.

@vagomaster

¿Sabes por que no hay un club de fans de Ramsus y el hombre del candado aka kitakaze?

Con la de temas estúpidos que hay y clubs de fans de hasta el hijo del vecino de la cuñada de Oda, pues si que resulta curioso que nadie los haya creado todavía. Aunque claro, yo creo que todo esto de los clubs de gente del foro dejo de tener sentido desde la creación de este, y no por que sea el mío ^^, sino por el motivo que se abrió cada uno.

¿Crees que si lo abro se produrira que dos moderadores cierren el mismo tema al mismo tiempo?

Cada uno cerrara al instante el tema del otro, es algo inevitable.

¿Crees que mi nick delata que soy vago?

Creo que podrias mejor esto de tu vagancia, con unos suspensivos el efecto es mayor: "Mira… lo que tienes… que hacer… es… bah!…"

¿No te aburre que siempre te pregunten los mismos?

Prefiero que me preguntes siempre los mismo a que me pregunte gente a la que no merece que la responda.

¿Por que al staff no os gustan los club de fans?

Porque en el 99,9% de los casos no pasas de un "me apunto!" en el que no se hace absolutamente nada.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
T.T.C.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.T.C. »

Lástima, llego tarde a la tanda de respuestas..

Por cierto, que conste que hago estas preguntas bajo los efectos del ending de Suzumiya...

-¿Puedo ir más allá del resto defans y pedirte no una foto, sino un video en el que se te vea bailando el maravilloso ending de Suzumiya Haruhi no Yuutsu? te daría una piruleta en recompensa...

-¿Que te pasa si te hacen...¡¡Mikuru Beam!!!...?
*T.T.C. sigue haciendo preguntas a pesar del shock*

-¿Crees que el mundo empezó hace tres años?

-¿Arriba, abajo o al lado?

-Mish, Xeno no ha hecho caso aún de mi propuesta...¿podrías comentárselo? XD

-¿Sabes que cuando haga la carrera de Traducción y escoja como segunda lengua el japo te haré la competencia y así serás tú la que tendrás que copiarme?

Mwajajajajajajajajajajajajajajajaja........!!!!!!
Etcétera, etcétera

Ta lué! :wave:
Imagen

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Preguntemos:

-Te sorprende que siga preguntando?
-Porque los traductores de Planeta y otras editoriales hacen adaptaciones tan malas?
-Has enseñado algo de japonés a tu familia?
-Como es tu relacion con tus suegros?
-Y la de Xeno con tus padres?
-Y la de ambos padres con los padres de los otros?
-Quien suele cocinar cuando comeis juntos Xeno y tú?
-Eres de las personas que no soportan el calor húmedo y agobiante que suele hacer por donde vivo en verano?
-Que fue de Dragón? si volviese a entrar en el foro estaría muy descolocado
-Sabes que paises ha visitado Oda?
-Has visto algo de Fairy Tail? Te gusta? Te parece mona Lucy?
No se que más preguntarte... me lo curro la próxima vez para hacerlo en formato "virgil" (como si fuese reportero)?
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Me alegra a ver leido que soy tu fan preferidso jeje pronto vendre con nuevos formatos jeje y por cierto...no me copieis mi formato o si lo haceis intentar superarme jejejeXDXD

Ya sabeis k es broma :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

*Ramsus mira un poco más hacia arriba*

¿Esa frase que lleva Franxo en su firma es mía? Vaya, las cosas que puede llegar a decir uno... :|

Bueno, vengo a este tema para preguntarle unas pequeñas dudas a nuestra traductora (con spoilers incluídos y todo, para que queden más misteriosas :lol: ). Here we go!

- Luffy llamaba a Rucci "tío de la paloma" ¿Crees que eso era un juego de palabras de Oda en el que "paloma" (Hatto) podía ser interpretada como "sombrero" (Hat en inglés) para llamarlo a la vez "tío del sombrero"?

- Hablando de Rucci, mira esta imagen oficial del nuevo videojuego de One Piece para la Wii.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Otra vez Lucci? ¿Estos japoneses están tratando de volvernos locos? ¿O es que ellos mismos no se enteran?
- Dime la verdad, ¿a que tú también piensas que cuando por fín veamos el rostro de Gecko Moria descubriremos que su cabeza tiene forma triangular, cara de bobo y peina un flequillo XDDD?
H-Samba escribió:Con la de temas estúpidos que hay y clubs de fans de hasta el hijo del vecino de la cuñada de Oda, pues si que resulta curioso que nadie los haya creado todavía.
- ¿Como? ¿Consideras que un club de fans sobre mí sería un tema estúpido? ¿En qué te basas para decir eso? :evil:
Es broma!! XDDD Bastantes malentendidos hemos tenido ya tú y yo en este tema... :roll:
Ya en serio, siempre me he preguntado qué debería hacer yo, enemigo número uno de los clubs de fans, si un día me encontrase con el mío... ¿Como reaccionaste tú cuando viste el tuyo? ¿Crees que merece la pena tener uno? ¿Qué debería hacer yo en ese caso (que espero que no llegue a darse)? ¿Me harías preguntas?
- Verás, hace algún tiempo sucedió un acontecimiento que hizo tambalearse a esta comunidad. Sus usuarios, impactados, temerosos, ansiosos, y por qué no decirlo, asustados observaron atentamente como se desarrollaban aquellas tensas horas sin despegar la cara de sus monitores. El mundo de Pirateking estaba a punto de cambiar para siempre, pero finalmente, cuando se esperaba lo peor, nada sucedió. Desde aquel día, una alargada sombra de duda, una sensación de vacío y una inmensa oscuridad invade nuestros pobres corazones. Y ahora, en los tiempos que corren, tan solo nuestra traductora puede liberarnos de la agonía que nos atormenta y zanjar de una vez por todas aquellos momentos oscuros...
¿Como es Xeno en pelotas? (que conste que sólo lo pregunto por curiosidad científica) XDDDDD
- Ahora un ejercicio creativo: Compáranos a los miembros del Staff con personajes de One Piece y de manga/anime en general. (Digo a los del staff porque siempre nos ponen a nosotros en este tipo de preguntas, pero si quieres poner a alguno más en plan "A mí siempre Zaplana me ha recordado a Chicho Terremoto", pues tú misma oye.)

- Y por último, para no caer en la típica pregunta de "¿Qué opinas de mí?" te formularé una parecida:
¿Qué opinas de mis resúmenes? ¿Te los lees o pasas? (total, tú ya sabrás a esas alturas hasta la última letra del capítulo)
Y ya está, con esto completo mi tanda de preguntas por aquí. Y sin hablar de bisexualidad. :astuto:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder