el horario es de lunes a viernes a las 20:30 con doble episodio,despues al dia siguiente a la 13:00 repiten los dos episodios del dia anterior,el fin de semana no se decirte porque cada semana parece que lo cambian visto lo visto,espero que te sirva,un saludo.foreveryoung escribió:"Hola soy nuevo y espero poder portar algo al foro" quieres aportar aún más? jajajaja
Bueno, una cosa que te que te quería preguntar ¿entonces a partir de ahora qué horario se quedará? qué lío!
¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!
Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

By:purpurina
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Algarro escribió:el horario es de lunes a viernes a las 20:30 con doble episodio,despues al dia siguiente a la 13:00 repiten los dos episodios del dia anterior,el fin de semana no se decirte porque cada semana parece que lo cambian visto lo visto,espero que te sirva,un saludo.foreveryoung escribió:"Hola soy nuevo y espero poder portar algo al foro" quieres aportar aún más? jajajaja
Bueno, una cosa que te que te quería preguntar ¿entonces a partir de ahora qué horario se quedará? qué lío!
Los findes de semana sigue su propio ritmo , ahora van por la saga Buggy o acabandola . El horario de los findes de semana es a las 14:20 sabado i domingo ( doble episodio ), y luego el sabado a las 23:15 hay otro doble episodio.
El de la semana pasada fue distinto por lo del dia del padre , pero solo fue un dia nada mas .
- Denna
- Recluta Privado de Tercera

Ahora estoy mirando yo el horario de boing en la TDT y el lunes han cambiado One Piece de 19.30 a 20.30, el del martes aún no se puede ver pero ¿se sabe algo del por qué de este cambio?
- Axelred
- Recluta Privado de Segunda

Si, se comentaba hace nada en los posts anteriores.Denna escribió:Ahora estoy mirando yo el horario de boing en la TDT y el lunes han cambiado One Piece de 19.30 a 20.30, el del martes aún no se puede ver pero ¿se sabe algo del por qué de este cambio?
Boing ha decidido cambiar de hora la serie y colocarla en una franja de más audiencia como la de las 20:30 para ver como reacciona la audiencia. Lo cual es una gran oportunidad para la serie, ya que si hay un cambio notable en el número de espectadores puede que emitan con más freqüencia la serie. Asi que a partir del Lunes los capítulos se emitiran a las 20:30, continuando (claro está) en el capitulo en el que lo dejaron.
Supongo que a algunos les irá mejor para verla en ese horario y quiza a otros les suponga un gran inconveniente. El caso es que si suben las audiencias será más que probable que Boing se replantee el comprar más capitulos para doblarlos al castellano y (rezemos) sin censura. Espero haberte aclarado esa duda, si miras los posts anteriores quiza te lo expliquen mejor de lo que yo he podido hacerlo. Saludos !!!
¡¡Estas Avergonzándome!!
- Denna

Muchas gracias pero esque ahora que me doy cuenta no me he explicado bien, yo sabía que echaban One Piece a las 20.30, pero viendo el horario para este lunes han cambiado One Piece y van a echarlo a las 19.30, y me extraña que lo cambien porque yo creía (no se muy bien como va lo de las audiencias) que viendo las audiencias que habeis puesto por aquí iba muy bien, por eso el saber por qué lo vuelven a cambiar para ponerlo a las 19.30Axelred escribió:Si, se comentaba hace nada en los posts anteriores.Denna escribió:Ahora estoy mirando yo el horario de boing en la TDT y el lunes han cambiado One Piece de 19.30 a 20.30, el del martes aún no se puede ver pero ¿se sabe algo del por qué de este cambio?
Boing ha decidido cambiar de hora la serie y colocarla en una franja de más audiencia como la de las 20:30 para ver como reacciona la audiencia. Lo cual es una gran oportunidad para la serie, ya que si hay un cambio notable en el número de espectadores puede que emitan con más freqüencia la serie. Asi que a partir del Lunes los capítulos se emitiran a las 20:30, continuando (claro está) en el capitulo en el que lo dejaron.
Supongo que a algunos les irá mejor para verla en ese horario y quiza a otros les suponga un gran inconveniente. El caso es que si suben las audiencias será más que probable que Boing se replantee el comprar más capitulos para doblarlos al castellano y (rezemos) sin censura. Espero haberte aclarado esa duda, si miras los posts anteriores quiza te lo expliquen mejor de lo que yo he podido hacerlo. Saludos !!!
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Es bastante raro, aunque lo mejor seria esperar al domingo, porque ha veces cuanto mas lejos este el dia pueden haber fallos en la programacion, a mi me ha pasado muchas veces.Denna escribió:Ahora estoy mirando yo el horario de boing en la TDT y el lunes han cambiado One Piece de 19.30 a 20.30, el del martes aún no se puede ver pero ¿se sabe algo del por qué de este cambio?
-
foreveryoung

Michael_7840bic escribió:Me sorprende bastante que One Piece tenga buena audiencia. Yo, sinceramente, si viera que a alguien le cortan con una espada y no sangra ni nada, dejaría de ver la serie. Creo que por eso no cuajó en Telecinco, la censura les hace perder público, es que no se dan cuenta? Entiendo que tengan que proteger a los niños, pero joer, que están viendo noticias REALES y mucho peores en las noticias por las tardes. Y no sólo las noticias, la tele por las tardes parece ya un espacio de madrugada (véase Sálvame)
Uf, lo siento, es que este tema me enciende![]()
![]()
Pero a ver, yo no creo que nadie se ponga a ver One Piece para ver como sale sangre al cortar a alguien con una espada, creo que esta claro que One Piece es mucho más que eso:| y solo por la censura no dejaría de ver la série, creo que ni si quiera con la censura de América la dejaría de ver. En mi opinión la gente que no lo ve solo por la censura no són verdaderos fans de One Piece, porque si lo que quieren es ver sangre que se vean la saga de Saw y va que chuta.
Street Soul
EILƎN.
EILƎN.
totalmente de acuerdo,yo no creo que la gente diga "vaya mierda no sale sangre,no pienso verlo",yo como todos lo prefiero sin censura,pero por lo menos asi puedo verlo que es mejor que nada,aunque lo que comentas de verlo con la censura americana no se que decirteforeveryoung escribió:Michael_7840bic escribió:Me sorprende bastante que One Piece tenga buena audiencia. Yo, sinceramente, si viera que a alguien le cortan con una espada y no sangra ni nada, dejaría de ver la serie. Creo que por eso no cuajó en Telecinco, la censura les hace perder público, es que no se dan cuenta? Entiendo que tengan que proteger a los niños, pero joer, que están viendo noticias REALES y mucho peores en las noticias por las tardes. Y no sólo las noticias, la tele por las tardes parece ya un espacio de madrugada (véase Sálvame)
Uf, lo siento, es que este tema me enciende![]()
![]()
Pero a ver, yo no creo que nadie se ponga a ver One Piece para ver como sale sangre al cortar a alguien con una espada, creo que esta claro que One Piece es mucho más que eso:| y solo por la censura no dejaría de ver la série, creo que ni si quiera con la censura de América la dejaría de ver. En mi opinión la gente que no lo ve solo por la censura no són verdaderos fans de One Piece, porque si lo que quieren es ver sangre que se vean la saga de Saw y va que chuta.

By:purpurina
Sobre la censura es normal que la emitan así ya que es la única versión que arait comercializa de los episodios 1 al 102 ya que según arait es la única versión que ellos actualmente poseen por ejemplo jetix también emitieron los capítulos con censura ya que solo arait tiene esa versión pero a partir del 102 jetix siguió emitiendo OP sin censura ya que a partir de ahí arait tiene la versión original de la serie ( sin censura ) y con Boing va a pasar lo mismo, en cuanto llegue el 102 empezará a emitir sin censura porque es la única versión que arait comercializa a las cadenas de tv y no creo que boing se vaya a parar a censurar ella misma los siguientes episodios ya que antes el tema de dibujos con violencia y sangre era muy criticado pero actualmente las cosas han cambiado y se puede ver cada cosa en salvame.... además naruto se emitió sin censura en boing por las mañanas y por las tardes en el contenedor de boing de fdf, así que si sigue sacando las mismas audiencias, OP seguirá en boing y les dará igual que este sin censura. Además actualmente la siete emite south park en horario infantil y ya la han denunciado la asociación AUC y telecinco ha respondido que está serie según ellos es para mayores de 13 años y que por lo tanto no lo van a cambiar de hora. Así que ya veis, a telecinco se la suda si la denuncian por que no les hace ni caso y una serie que a mi parecer es mucha más floja que South park no creo que se vayan a parar a censurarla, antes si, pero actualmente no, y más con la política que actualmente tiene telecinco.
Sobre lo del horario, según la página de telecinco One piece se emitirá en el horario de siempre de 20:30 a 21:30.
Espero que con esto os tranquilicéis por que va a ver censura hasta el 102 ya que no hay otra versión, lo mismo que no hay otra versión para los capítulos del 102 hacia delante.
Saludos.
Sobre lo del horario, según la página de telecinco One piece se emitirá en el horario de siempre de 20:30 a 21:30.
Espero que con esto os tranquilicéis por que va a ver censura hasta el 102 ya que no hay otra versión, lo mismo que no hay otra versión para los capítulos del 102 hacia delante.
Saludos.
- Draken
- Recluta Privado de Primera

One Piece en Español es una cagada , en catalan y en Japones mola mucho mas , en español a Usopp le llaman Usuf, y a veces las voces son de ruso, alemanes y cubanos.
Resumiendo, una CAGADA monumental.
-
Piratita
- Teniente

Puede que tengas razón, pero ten cuidadito porque hay gente, como a mí, a la que el doblaje le gusta mucho, así que respeta opiniones agenas, por favor.Draken escribió:One Piece en Español es una cagada , en catalan y en Japones mola mucho mas , en español a Usopp le llaman Usuf, y a veces las voces son de ruso, alemanes y cubanos.
- Draken

Yo solo he dicho k para mi el doblaje es una cagada , no contradizco lo k dicen los otros foreros.Piratita escribió:Puede que tengas razón, pero ten cuidadito porque hay gente, como a mí, a la que el doblaje le gusta mucho, así que respeta opiniones agenas, por favor.Draken escribió:One Piece en Español es una cagada , en catalan y en Japones mola mucho mas , en español a Usopp le llaman Usuf, y a veces las voces son de ruso, alemanes y cubanos.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Aquí la única cagada monumental es tu post , asi que si quieres criticar el doblaje te vas al otro tema para criticarlo:Draken escribió:One Piece en Español es una cagada , en catalan y en Japones mola mucho mas , en español a Usopp le llaman Usuf, y a veces las voces son de ruso, alemanes y cubanos.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic19098-30.html
Diciendo palabras como "contradizco" no se por que te molesta que digan Usuff.Draken escribió:Yo solo he dicho k para mi el doblaje es una cagada , no contradizco lo k dicen los otros foreros.Piratita escribió:Puede que tengas razón, pero ten cuidadito porque hay gente, como a mí, a la que el doblaje le gusta mucho, así que respeta opiniones agenas, por favor.Draken escribió:One Piece en Español es una cagada , en catalan y en Japones mola mucho mas , en español a Usopp le llaman Usuf, y a veces las voces son de ruso, alemanes y cubanos.
Por cierto si no te gusta, ni a mi ni a nadie en este tema nos importa lo mas mínimo. Esto es para hablar de One Piece en Boing, no para que ataqueis al doblaje.
A ver si salen los ratings de el Viernes, que siendo el último capitulo de Krieg tendrá bastante audiencia supongo...

- oscar_D84

- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
vente pa nuestro post,allí podras opinar libremente de si te gusta o si no te gusta, aquí no te metas con el doblaje o iran corriendo a reportarte xD las cosas aquí van asíDraken escribió:One Piece en Español es una cagada , en catalan y en Japones mola mucho mas , en español a Usopp le llaman Usuf, y a veces las voces son de ruso, alemanes y cubanos.