Juan2442 escribió:bueno iba a preguntar algo sobre las Akuma No Mi pero vi q ya estaba la pregunta, pero no me convence mucho la respuesta... si alguien podria aclararme un poco mas se lo agradeceria
la pregunta es si cuando muere el usuario la fruta vuelve a crecer, y la respuesta es esta:
No se sabe ya que Oda no lo ha dicho dentro de la serie, pero por muchos motivos la mayoría deduce que sí, además de que ya se conoce la idea inicial de Oda sobre el crecimiento de las Frutas.
1) xq deducen q si? si en la epoca de Roger no se veian muchos usuarios, asiq capas q las descubrieron recien ahora... hace unos años... y x eso todavia no c "terminaron"
2) y cual seria la idea inicial sobre su crecimiento?
La deducción es la teoría más probable, pero admite contradicción si en el manga se prueba lo contrario. Se deduce que sí porque existen libros que ilustran las Akuma no Mi conocidas y sus poderes, algunas ilustradas ni siquiera habían sido comidas. Otro asunto es que de no volver a crecer, sólo habría Akuma no Mi durante esta generación, ya que existen unos 100 tipos diferentes y ya hemos visto alrededor de 60 solamente en lo relacionado a Luffy, quedando serie y mundo por ver. Si no volvieran a crecer se encontrarían todas dentro de esta época y nunca existirían ni en el pasado ni en el futuro, y las reacciones de los personajes no dan a entender que sean un novedad en el planeta, solamente algo extraño de ver.
La idea anterior al inicio de One Piece es que cada fruta crece en ciertos árboles una vez cada cierto tiempo, dependiendo de la fruta.
Falon escribió:El cargo de Kong no esta por encima del almirante de flota,el cargo de Kong por decirlo de alguna forma esta relacionado con el Gobierno que viene a ser quien ontrola la Marina,pero dentro de la Marina el cargo mas alto es el Almirante de Flota.
Tienes razón, el cargo de Kong no está dentro de la Institución de la Marina, pero aún así estaría por encima de Sengoku, ya que su cargo controla las fuerzas militares en su conjunto, en teoría.