Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Shokugeki no Souma

Mensaje por Sakuragi »

Dios que logo mas desacertado!!!!!

Pero bueno tendre que conformarme.......con ganas de tenerlo en mis manos para noviembre
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

redon escribió:Portada española del Tomo 1 de Shokugeki no Souma. Decir que el logo es horroroso es quedarse corto...

Imagen
Me hace gracia el bol de ramen del logo sacado absolutamente de ninguna parte
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo, primero es puro relleno, souma e aldini se van juntos a probar cosas de comida, luego mas tarde se encuentran otra vez con erina y megumi que estaban a solas hablando del manga que yukihira le dio a erina.

Nikumi tiene una charla antes con erina de lo mucho que la respeta, y eso asombra a erina ya que la "despidio" despues de que perdiera contra souma.

Y nada se separan en 2 grupos.

Y justo cuando suben al tren la secretaria llama a erina y le dice que su tren salio hace media hora, total les han separado para enfrentarlos a la elite ten.

Y una de ellas pica a souma.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No es por criticar, pero esto que está pasando me parece una mierda descomunal.

El autor puso un ultimátum inquebrantable a nuestros protagonistas: Cualquier platillo que no esté hecho exactamente de la misma forma que Central enseñe, será descalificado. Eso significa hacerlo de forma idéntica, con los mismos ingredientes, y con un tiempo y cocción exacto, etc. ¿¡Qué demonios están haciendo ahora!? Es que nada de lo que está pasando tiene sentido.
Encima, si quieres ser más disimulado y hacer que les dan ingredientes malos, pues vale, pero es que para dejarle una patata, no le dejes NADA! Y es que aunque consigan hacer algo, como vemos, qué pasó con lo de hacerlos de una única forma!? Vamos no me jodas. El autor les puso un obstáculo IMPOSIBLE de superar y lo están superando porque sí, de forma totalmente inadmisible. ¿Qué pensaba hacer? Venga anda!
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Komaru escribió:No es por criticar, pero esto que está pasando me parece una mierda descomunal.

El autor puso un ultimátum inquebrantable a nuestros protagonistas: Cualquier platillo que no esté hecho exactamente de la misma forma que Central enseñe, será descalificado. Eso significa hacerlo de forma idéntica, con los mismos ingredientes, y con un tiempo y cocción exacto, etc. ¿¡Qué demonios están haciendo ahora!? Es que nada de lo que está pasando tiene sentido.
Encima, si quieres ser más disimulado y hacer que les dan ingredientes malos, pues vale, pero es que para dejarle una patata, no le dejes NADA! Y es que aunque consigan hacer algo, como vemos, qué pasó con lo de hacerlos de una única forma!? Vamos no me jodas. El autor les puso un obstáculo IMPOSIBLE de superar y lo están superando porque sí, de forma totalmente inadmisible. ¿Qué pensaba hacer? Venga anda!
Yo no entendí que los que no hagan los platos como dice central exactamente aprueban. Si no mas bien que si hacen los platos como han aprendido de central exactamente aprueban seguro, pero no me suena que se diga explicitamente que si se hacen de distinta forma los licencian, si no que no es un aprobado seguro. Al menos es lo que yo tengo entendido.

El resto no te digo yo que no xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

javisba escribió:
Komaru escribió:No es por criticar, pero esto que está pasando me parece una mierda descomunal.

Yo no entendí que los que no hagan los platos como dice central exactamente aprueban. Si no mas bien que si hacen los platos como han aprendido de central exactamente aprueban seguro, pero no me suena que se diga explicitamente que si se hacen de distinta forma los licencian, si no que no es un aprobado seguro. Al menos es lo que yo tengo entendido.

Lo pensé mientras escribía el post, pero de todas formas es una tocada de pelotas xd
Básicamente, enseñan una forma de cocinar muy buena, pero con muy poca personalidad, que garantiza que gente relativamente mediocre puedan graduarse en la academia, mientras que no se premia la originalidad y el mejorar tus propios talentos, pero si eres el puto amo, pues te sacas el rabo igual.

En vez de crear una buena competición, y que los que no tengan el talento de ser chefs del máximo nivel no aprueben, divides el grupo en una mayoría "buena" y una minoría extremadamente talentosa y odiada.

Vamos, que el tío Asami va de puto amo crack faker y no se está dando cuenta que con ello está denigrando más el talento en la cocina, simplemente por el puro egocentrismo de crear un estilo de cocina único: El suyo.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Pq es un perdedor y siempre ha sido un perdedor xd
Imagen
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Bueno el capitulo sigue mostrando un poco mas el desarrollo que esta teniendo Erina en este arco y vemos como se va relacionando con otros personajes ademas de Soma, creo que nadie dudaba que los mangas eran de Megumi :lol:

Y al final para levantar el nivel que venia medio bajo ultimamente aparece Rindo :love:
Komaru escribió:
javisba escribió:

Lo pensé mientras escribía el post, pero de todas formas es una tocada de pelotas xd
Básicamente, enseñan una forma de cocinar muy buena, pero con muy poca personalidad, que garantiza que gente relativamente mediocre puedan graduarse en la academia, mientras que no se premia la originalidad y el mejorar tus propios talentos, pero si eres el puto amo, pues te sacas el rabo igual.

En vez de crear una buena competición, y que los que no tengan el talento de ser chefs del máximo nivel no aprueben, divides el grupo en una mayoría "buena" y una minoría extremadamente talentosa y odiada.

Vamos, que el tío Asami va de puto amo crack faker y no se está dando cuenta que con ello está denigrando más el talento en la cocina, simplemente por el puro egocentrismo de crear un estilo de cocina único: El suyo.
Creo que hasta el mismo autor se dio cuenta de su error por que antes decia que los platos tenian que ser echos como decia dcentral y ahora hablan del estandar de central en los platos. Sobre lo de cocinar con poca personalidad ya se vio hace poco que los que seguian las instrucciones de asami se perdian y no sabia que pasos seguir sin hacer memoria asi que seguramente dentro de poco se va a ver como resulta todo eso .
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Soy el unico que cree que azami es un "enemigo" de lo mas sosos que hay?

Primero que todo me irrita como el autor quiere meternos un villano en un manga de cocina...cuando la cosa no cuela con nada y desentona completamente con lo bien que venia la serie...ademas sus motivaciones son una mierda y salio de la nada...y también desentona que la elite 10 lo este apoyando...nada tiene sentido para mi...

Y digo villano...pq si hubiera metido a alguien que piense diferente otra cosa seria...pero lo quiere pintar de malo maloso porque si...

Todo esto me parece una idea de la editorial...el manga venia mejor antes de esta saga...
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Pero.... pero.... ¿Hay qué buscarle sentido a esta serie? O sea, yo pensaba que la base del argumento era: Gano por lulz, pasan cosas por lulz, los protagonistas salen de problemas por lulz y una tía tsundere.

No le busquéis sentido a esta serie, y por supuesto no temáis, rara vez va a perder el protagonista en algo serio, así que ultimatus de estos en plan si no pasas a la puta calle no son ningún problema porque como buena serie debe avanzar y van a superar por lulz todo ese tipo de mierdas.

Que por cierto, nunca entenderé eso de la soberbia de los cocineros de esta serie, es en plan: "Aparta de mi camino escoria inmunda, yo tengo la lengua de dios, no me puedes mirar a los ojos". Eso lo suelta en la calle y cogen y la violan tras darle una paliza.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Solo dire, si que es cierto que dejarles sin alimentos seria lo mas facil, pero donde estaria la gracia entonces, reconoces del todo que necesitas sabotearlos para ganarles.

En cambio puteandoles un poco mucho, cara a la galeria no se ve y aun asi luchan.

Es cierto que azami ha venido demasiado pronto para mi gusto, y ha sido todo un poco caotico, pero a ver que nos tiene preparado el autor (guionista)
Imagen
Imagen
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por yhwach »

Pues que quereis que os diga... a mí me parece que Totsuki ha ido de mal en peor. Sin termino medio

Al principio con Senzaemon como director, el sistema de la academia era una competitividad extrema con una presión constante relacionada con la expulsión. Y aquellas personas ¨débiles de carácter¨, nada intimidantes ni imponentes se iban derechitos a la calle mientras los más fuertes seguían adelante. Acordaos de como Megumi, una muy buena cocinera, estuvo a punto de ser triturada por este sistema.

Y ahora llega Azami, planteando un sistema igualitario y solidario en el que todos sin excepción puedan aprender, y en vez de eso va y se corona como Gran Líder Supremo de la academia, creándose su propia comunidad de seguidores y cualquiera que no siga los mandatos del Gran Líder es escoria que debe ser expulsada ipso facto.

Lo dicho: Si con Senzaemon, Totsuki era guatemala, ahora con Azami ha pasado a guatepeor.

BargasYack escribió: Que por cierto, nunca entenderé eso de la soberbia de los cocineros de esta serie
A mí tampoco me gusta tanto ego; por suerte Erina ya lo ha superado. :love:
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Sielos xdxd será miserable el moreno este xd
Imagen
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Leído el cap, me ha decepcionado el final. Podría entender la decisión de Hayama si eso salvara el seminario, pero viendo que no es el caso, se han cargado su personalidad. Espero que haya una buena explicación a eso >_<
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ande va el canoso marcandose una Sasukada, no se la cree ni él vamos.
Imagen
Responder