RAW 737: "Torre de los líderes"
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"
Por que Bartolomeo se sorprendio tanto al ver a rebeca detras suya.

No entiendo 2 cosas:
1. Que habléis del Haki comparando todo personaje con Tashigi. Ella es una marine, a los marines se les enseña a luchar. Si el Haki es útil y se puede aprender, alguien lo enseñará (como aquí instruyen a la policía y a los militares). Es perfectamente plausible que Burguess no tuviera haki pre-TS y ahora sí. Tras el TS, todo personaje que va a volver a salir tendrá Haki. No me baso en ningún argumento, pero es algo lógico: sin él, harán el ridículo, como hacen todos los marines random.
2. Que comparéis el nivel de Sabo con el de Ace. Ace no está vivo, su poder se quedó estancado hace, mínimo, 2 años. Sabo sí está vivo. Y, que tuvieran un nivel similar de pequeños no implica que lo vayan a tener en el futuro. Como es lógico.
1. Que habléis del Haki comparando todo personaje con Tashigi. Ella es una marine, a los marines se les enseña a luchar. Si el Haki es útil y se puede aprender, alguien lo enseñará (como aquí instruyen a la policía y a los militares). Es perfectamente plausible que Burguess no tuviera haki pre-TS y ahora sí. Tras el TS, todo personaje que va a volver a salir tendrá Haki. No me baso en ningún argumento, pero es algo lógico: sin él, harán el ridículo, como hacen todos los marines random.
2. Que comparéis el nivel de Sabo con el de Ace. Ace no está vivo, su poder se quedó estancado hace, mínimo, 2 años. Sabo sí está vivo. Y, que tuvieran un nivel similar de pequeños no implica que lo vayan a tener en el futuro. Como es lógico.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿Y no puede ser que sólo hayan transformado a los extranjeros? Quiero decir, los gladiadores habituales seguirán con su función sin ser juguetes y la gente recordará los combates con ellos y el ganador del mismo.Gromio D Gonz escribió:Por cierto, si todos los participantes de los bloques anteriores han sido convertidos en juguetes (salvo los 4 ganadores) entonces todo el mundo han olvidado esos combates? Luffy ha olvidado contra los que ha peleado? Bartolomeo piensa que ha luchado solo? Todo el público piensa que les han estafado, ya que no han visto ningun combate??
NO lo entiendo Esto no tiene ningún sentido, y esto es lo que odio de la fruta Hobi Hobi, si no se da alguna explicación al respecto todo esto no pega nada con la serie.
Rebeca también ha olvidado como ha ganado! Bueno, ella básicamente ni se creía que resultaría ganadora, a ella no le afectaría mucho xD, pero en el resto es muy fuerte, Chinjao ha olvidado a sus nietos xDD.
El rey Riku lo mismo, pensará que solo lucharon él y Bartolomeo solos?No tiene sentido.
- Spoiler: Mostrar
- Drepp
- Recluta Privado de Primera

Exacto, es lo que venía a argumentar yo unos cuantos post atrás. La necesidad de encontrar rocas para fusionarse con ellas deja claro que no se trata de una Logia. Sabemos que las Logias permiten:Kaos escribió:Personalmente pienso que este diálogo:
especialmente el comentario de Zoro nos viene a decir que NO es un logia, no tendría sentido esa puntualización en otro caso.Script del capítulo escribió:Violet: ¡¡Es un “hombre sintetizador de rocas”… con la “Ishi Ishi no Mi”!!
Nota traducción: “Ishi” = Piedra.
Zoro: Lo que dices es que no es un simple “hombre de piedra”.
Violet: Es capaz de sintetizarse con las piedras que toca. Ahora mismo,
el Palacio Real está hecho de piedra
en su totalidad.
¡¡Se podría decir que lo controla!!
No es la primera paramecia que controla el entorno ni la primera que cambia la forma del cuerpo del usuario: la fruta de Law consiste precisamente en darle control total sobre la posición de cualquier cosa dentro de su "Room", en este caso la fruta de Pica le daría control sobre cualquier roca cercana; por otro lado Baby 5 era capaz de transformarse en armas, por lo que tampoco es desproporcionado pensar que Pica puede fundir las rocas que controla con su propio cuerpo como describe Violet.
Lo que le diferenciaría de una teórica logia de piedra es que el logia podría crear roca de la nada, al no serlo, depende del propio palacio para usar sus poderes, lo cual da pie a situaciones más creativas, pienso que es eso lo que busca.
1.- Transformarse en un elemento.Nota: INCLUSO TEACH SE TRANSFORMA EN OSCURIDAD, pero la peculiaridad de este elemento astrofísico, que hace referencia a los agujeros negros, es que se traduce en puntos de infinita masa, y por ende, de infinita gravedad = Absorbe TODO, y con todo, nos referimos incluso a los golpes que pudiera recibir y el dolor que conllevan (Si hasta él mismo dice que está a costumbrado a soportar un mayor dolor que el habitual con cada golpe...)
2.- Crear ese elemento, pudiéndolo hacer de forma ilimitada. Y éste no es el caso de Pica.
@Bargas Yack Juraría que "natural" hace referencia a cualquier elemento que podemos encontrar, sin adulterar, en la naturaleza... En defensa de Smoker, decir, que no hay "máquinas de nubes" ni nada por el estilo, sino que las nubes (Moku Moku no mi¬ "Kumo"= Nube) son "a grosso modo" masas de vapor de agua movidas por las corrientes de aire que se producen a gran altitud... Y que la mayoría de los gases, como el oxígeno que respiramos (el que Caesar puede "retirar" de una zona) son también generados principalmente, por la naturaleza (ya sabes, las plantas absorben CO2, que también es un gas, y lo transforman en oxígeno). El monóxido de carbono también es un gas, se produce en la naturaleza, y es tóxico. O también comentar, que el "gas natural" que usamos en nuestros hogares, se encuentra "en bruto" junto al petróleo en yacimientos subterráneos, es altamente inflamable y que yo sepa se ha generado mediante acumulación natural de residuos orgánicos. Por otro lado, creo que la luz del sol también es considerada como un recurso que nos proporciona la misma naturaleza, y como ya he dicho, los astrofísicos estudian la "materia oscura" de los agujeros negros, que aunque se encuentren a años luz de nuestro planeta, ya estaban ahí mucho antes de nuestra existencia.
Si he sido un poco tosco o impreciso a la hora de presentar estos argumentos a ojos de algún físico, químico o astrofísico que se encuentre entre los usuarios del foro, ruego disculpe mi ignorancia y proceda a hacer las correcciones que crea necesarias.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Visto el capi.
Bueno, por un lado me alegro en parte de haber "acertado" parcialmente sobre su habilidad (últimamente estoy tan alejado del foro que casi ni me acuerdo de la serie xD), y quizás, solo quizás, abre la posibilidad de que existan habilidades parecidas. Otra cosa es la Logia de Roca, que en caso de existir, sería algo así como Logia de Tierra (si existen la de hielo y nieve, lava y fuego, pueden existir arena y tierra, como complementarias, aunque también está la del pantano).
Después comprobamos que el nivel de algunos miembros de Kurohige es sumamente peligroso, yo diría que hasta el punto de poder derrotar a los Mujiwara si se lo propusieran, pero dudo mucho que este eso en sus planes en estos momentos porque les pueden "ayudar" a seguir desestabilizando el mundo mediante sus acciones. Como es el caso de Dresrossa. Más adelante sí, pero por ahora no.
En cuanto a Sabo, me llama la atención la forma de la garra. Oda para estas cosas es muy minucioso, muy detallista. Me es muy familiar, casi como si estuviese viendo el shigan del Rokushiki. ¿Y si en el Ejército Revolucionario enseñasen una técnica de lucha parecida a sus destacados miembros?
Pobre Robin, le tocan los más feos xDDDD.
Bueno, por un lado me alegro en parte de haber "acertado" parcialmente sobre su habilidad (últimamente estoy tan alejado del foro que casi ni me acuerdo de la serie xD), y quizás, solo quizás, abre la posibilidad de que existan habilidades parecidas. Otra cosa es la Logia de Roca, que en caso de existir, sería algo así como Logia de Tierra (si existen la de hielo y nieve, lava y fuego, pueden existir arena y tierra, como complementarias, aunque también está la del pantano).
Después comprobamos que el nivel de algunos miembros de Kurohige es sumamente peligroso, yo diría que hasta el punto de poder derrotar a los Mujiwara si se lo propusieran, pero dudo mucho que este eso en sus planes en estos momentos porque les pueden "ayudar" a seguir desestabilizando el mundo mediante sus acciones. Como es el caso de Dresrossa. Más adelante sí, pero por ahora no.
En cuanto a Sabo, me llama la atención la forma de la garra. Oda para estas cosas es muy minucioso, muy detallista. Me es muy familiar, casi como si estuviese viendo el shigan del Rokushiki. ¿Y si en el Ejército Revolucionario enseñasen una técnica de lucha parecida a sus destacados miembros?
Pobre Robin, le tocan los más feos xDDDD.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Brujo156
- Sargento Mayor

Solo puedo decir una cosa, CAPITULAZO
pero además de eso, es mi imaginación o Pandaman aparece en la penúltima pagina del capitulo entre la multitud, no estoy muy seguro pues no se ve muy claro
pero además de eso, es mi imaginación o Pandaman aparece en la penúltima pagina del capitulo entre la multitud, no estoy muy seguro pues no se ve muy claro
- armada1992
- Cabo

- Género:
Hace dos años burgues no era rival (dicho por barba negra) para Ace.
Hace dos años jimbei empataba con Ace.
Luffy es entrenado durante dos años por el primer oficial del rey de los piratas y desarrolla 3 hakis mas el poder de su fruta.
Burgues sin fruta en dos años pasa a ser "un capitán gigante" y capitán de la primera flota un titulo que parece ser el de primer oficial de un yonko, así , de gratis, no me cabe en la cabeza que hace dos años no era rival para Ace y ahora es el primer oficial de un yonko, que en dos años haya aprendido sin la ayuda de nadie un haki bestial y sea super fuerte sin fruta. Para mi gran cagada de Oda poner a burgues a la altura de silver rayleight o marco, Oda después de el salto temporal esta poniendo en ciertos personajes un baramo de fuerza que no se entiende.
Hace dos años jimbei empataba con Ace.
Luffy es entrenado durante dos años por el primer oficial del rey de los piratas y desarrolla 3 hakis mas el poder de su fruta.
Burgues sin fruta en dos años pasa a ser "un capitán gigante" y capitán de la primera flota un titulo que parece ser el de primer oficial de un yonko, así , de gratis, no me cabe en la cabeza que hace dos años no era rival para Ace y ahora es el primer oficial de un yonko, que en dos años haya aprendido sin la ayuda de nadie un haki bestial y sea super fuerte sin fruta. Para mi gran cagada de Oda poner a burgues a la altura de silver rayleight o marco, Oda después de el salto temporal esta poniendo en ciertos personajes un baramo de fuerza que no se entiende.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Para el de arriba.
Barbanegra es el antagonista de la serie. Es obvio que sus nakamas sean poderosos. Piensa que antes del timespeak sólo habian pasado 3 meses en One Piece y aun así, Luffy mejoró considerablemente. En 2 años es obvio que todos los personajes del mundo One Piece deben haber mejorado mucho, ¿No crees?
Barbanegra es el antagonista de la serie. Es obvio que sus nakamas sean poderosos. Piensa que antes del timespeak sólo habian pasado 3 meses en One Piece y aun así, Luffy mejoró considerablemente. En 2 años es obvio que todos los personajes del mundo One Piece deben haber mejorado mucho, ¿No crees?
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Por cierto, a veces no entiendo ciertas conductas respecto si Oda hace esto mal o si Oda hace esto bien cuando a veces no se dan ni explicaciones racionales...Encima que nos deleita con semejante obra maestra estáis siempre tocando las pelotas por cualquier error tonto, que muchas veces no existe.
- BargasYack
- Vicealmirante

Criticar es gratis y con fundamento no hace daño.kaskaroto escribió:Por cierto, a veces no entiendo ciertas conductas respecto si Oda hace esto mal o si Oda hace esto bien cuando a veces no se dan ni explicaciones racionales...Encima que nos deleita con semejante obra maestra estáis siempre tocando las pelotas por cualquier error tonto, que muchas veces no existe.
PD: no hagas doble post.
- armada1992
- Cabo

- Género:
Si, pero los personajes mejoran por unas circuntancias y por escalones, Ace hace dos años se cargaba a la banda de barba negra entera ( menos al propio barba negra) y dos años después te presentan a burgues como primer oficial de un yonko, osea personaje a la altura de rayleight y marco, que puede rivalizar contra un almirante.kaskaroto escribió:Para el de arriba.
Luffy su aumento de poder se explica, ha sido entrenado por el primer oficial de roger, a mejorado su fruta...etc
Barbanegra: pues a llegado a ser yonko por que en dos años y pico comio dos frutas muy poderosas, recluto a presos poderosos, tiene la voluntad de D, conocia los territorios y despues de la muerte de BB esto le dio cierta ventaja...etc
Y burgues ??? hace dos años no era nada del otro mundo ni era rival para Ace, y dos años despues aprende haki sigue sin fruta y ya es uno de los piratas mas fuertes del nuevo mundo asi, de gratis...
- Laguna Pirates
- Recluta Privado de Tercera

Burguess está hypeado eso es todo, si, es fuerte, pero le dan demasiada importancia por tener el título de "primer oficial", eso puede significar muchas cosas, que es al que Barbanegra le tiene más confianza, que es el miembro más antiguo de la banda, que al estilo sombrero de paja jugaron a ver quen sacaba la hebra de paja más chica y esa persona sería el primer oficial. Hasta ahora lo unico que lo pone al nivel de marco o los almirantes son los propios fans y sus comentairos descontextualizadosarmada1992 escribió:Si, pero los personajes mejoran por unas circuntancias y por escalones, Ace hace dos años se cargaba a la banda de barba negra entera ( menos al propio barba negra) y dos años después te presentan a burgues como primer oficial de un yonko, osea personaje a la altura de rayleight y marco, que puede rivalizar contra un almirante.kaskaroto escribió:Para el de arriba.
Luffy su aumento de poder se explica, ha sido entrenado por el primer oficial de roger, a mejorado su fruta...etc
Barbanegra: pues a llegado a ser yonko por que en dos años y pico comio dos frutas muy poderosas, recluto a presos poderosos, tiene la voluntad de D, conocia los territorios y despues de la muerte de BB esto le dio cierta ventaja...etc
Y burgues ??? hace dos años no era nada del otro mundo ni era rival para Ace, y dos años despues aprende haki sigue sin fruta y ya es uno de los piratas mas fuertes del nuevo mundo asi, de gratis...
- armada1992
- Cabo

- Género:
Dije poder cercano al de un almirante no obstante no son los fans los que ponen a los primero oficiales de los yonkos (o de roger) al nivel de los almirantes (o cercano a ellos) , es la propia serie , recuerda que el Gorosei que marco junto a los miembros restantes era uno de los capaces de detener a barbanegra, y claro esta a su banda .Laguna Pirates escribió:Burguess está hypeado eso es todo, si, es fuerte, pero le dan demasiada importancia por tener el título de "primer oficial", eso puede significar muchas cosas, que es al que Barbanegra le tiene más confianza, que es el miembro más antiguo de la banda, que al estilo sombrero de paja jugaron a ver quen sacaba la hebra de paja más chica y esa persona sería el primer oficial. Hasta ahora lo unico que lo pone al nivel de marco o los almirantes son los propios fans y sus comentairos descontextualizadosarmada1992 escribió:Si, pero los personajes mejoran por unas circuntancias y por escalones, Ace hace dos años se cargaba a la banda de barba negra entera ( menos al propio barba negra) y dos años después te presentan a burgues como primer oficial de un yonko, osea personaje a la altura de rayleight y marco, que puede rivalizar contra un almirante.kaskaroto escribió:Para el de arriba.
Y recordemos tambien que rayleight siendo muy viejo y desentrenado le dio batalla he incluso hirió a un almirante que reparte ostias a la velocidad de la luz.
- Doflamenco
- Teniente Primero

No más que ese "porque estaba en el Nuevo Mundo". Eso sí es absurdo.El One Piece es Sabo escribió:O igual Tashigi aprendió a usarlo porque estaba en el Nuevo Mundo, mientras que los Piratas de Barbanegra no. Eso de "sí o sí" es absurdo.Doflamenco escribió:Y por qué no iban a saber haki? Si Tashigi sabe, Burguess debería haberlo tenido sí o sí.exterminator_sp escribió:
¿Y no sería porque nadie de la tripulación de Barbanegra sabía Haki? Y enfrentándose a un Logia, suele ser un requisito decisivo. No sé, digo yo.
El haki salió de la noche a la mañana, mientras que en la primera mitad casi nadie dio muetras de tener haki, en la segunda todo dios lo tiene. Eso es muy injusto para gente que sólo salió en la primera como Ace, Magellan, o Mihawk, que como no demostraron tener, eso significa que no tienen. Pero luego sale Tashigi, que no es ni siquiera una oficial de alto rango, con haki. Es inevitable hacer comparaciones, porque gente como Mihawk, el mejor espadachín del mundo, no va a hacer menos que una espadachina de tercera (o cuarta) como Tashigi. Tiraría cualquier coherencia por la borda.Kyosai escribió:Que pesaditos con lo de que si Tashigi tiene Haki, otro lo tiene que tener si o si... Robin, Franky y otros fuertes no lo tienen. Y estos dos están en la tripulación del que va a ser Rey de los Piratas...
Tashigi desde que salio siempre ha estado perdiendo y enfrentándose a mas fuertes que ella (Zoro, Robin...), y si ahora se va al Shin Sekai con Smoker, sabe que tiene que hacerse mas fuerte y que habrá mucha gente fuerte que tendrá Haki y Logias, así que se habrá puesto las pilas para aprenderlo, no como otros que se confían de su poder y ni lo aprenden (Como Croco y otros mas)
Burguess pienso que antes no lo tenia, pero ahora que se iba para el Shin Sekai, en la tripulación de alguien que era muy fuerte y que quiere también conseguir el One Piece, pues se ha puesto las pilas a aprender Haki y ser mas fuerte
No porque lo tenga Tashigi ahora lo tiene que tener todos
De todas formas, si en ese entonces (cuando el haki no existía como tal) Oda dejó claro que la tripulación de Teach no tenía nada que hacer contra Ace, es que no tenía nada que hacer, independientemente de si tuvieran haki o no.
- Akuma D Raicen
- Cabo

No no no , Burgess no está a la altura de Rayleight o Marco ni por asomo, estos son segundos de los " Reyes de la antigua era ", ni de coña. Tener el mismo cargo dentro de una tripulación no significa que sea un equivalente a la hora de comparar unas y otras. En un duelo de Ray vs Burgess, el primero se come al segundo yo diría que con cierta facilidad. Contra el segundo duraría algo más, pero aún así Marco se come a Burgess. La veteranía es un grado . Además, Kurohige es un Yonkou " nuevo " que supo aprovechar la ocasión y planificó algo que lo llevó a la cima, pero ni de coña tenía el nivel de un Yonkou en ese momento , NI DE COÑA , ya ven como lo reventó BB estando este quemado, apuñalado y violado.armada1992 escribió:Si, pero los personajes mejoran por unas circuntancias y por escalones, Ace hace dos años se cargaba a la banda de barba negra entera ( menos al propio barba negra) y dos años después te presentan a burgues como primer oficial de un yonko, osea personaje a la altura de rayleight y marco, que puede rivalizar contra un almirante.kaskaroto escribió:Para el de arriba.
Por lo que tampoco no nos vayamos por las nubes, Burgess tiene un nivel top. Pero tampoco pasarse. ( o eso quiero creer) porque sino, se me cae mi lógica de One Piece por los suelos ( y eso que aveces con respecto a la fuerza la cojo por los pelos siempre ) .
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !