Capitan Pillo escribió:Igual deberíamos empezar a entender que One Piece se compone de personajes bizarros y grotescos en un 70%, viviríamos todos más felices.
Y si tú entendieras que al fan medio de Wanpis esos personajes les dan asco y no les gustan y en cambio eyaculan litros con los Poster Boys, ya sería Brave New World.
Capitan Pillo escribió:Igual deberíamos empezar a entender que One Piece se compone de personajes bizarros y grotescos en un 70%, viviríamos todos más felices.
Y si tú entendieras que al fan medio de Wanpis esos personajes les dan asco y no les gustan y en cambio eyaculan litros con los Poster Boys, ya sería Brave New World.
Pero como la mentalidad del fan medio de Wanpis a Oda se la suda, van a seguir saliendo PJ's como Weeble en todas las sagas.
He leído algunos comentarios acerca de lo cansado que están con las princesas lloronas, yo también, pero no creo que estén cerca de terminar, ya que la yonkou big mom tiene a esa subordinada de 3 ojos la cual tiene toda la pinta de ser una princesa llorona
Queelvientomelleve escribió:He leído algunos comentarios acerca de lo cansado que están con las princesas lloronas, yo también, pero no creo que estén cerca de terminar, ya que la yonkou big mom tiene a esa subordinada de 3 ojos la cual tiene toda la pinta de ser una princesa llorona
No lo creó cuando salió se veía sumamente calmada con esa cosa azul que parecía gelatina. Pero si no más princesas lloronas. Con lo que molaria un príncipe okama
El trabajo duro supera el talento natural Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Ojo que si no te gusta un diseño y no opinas lo mismo que ellos pasas a ser un fan medio. Me estoy planteando para el próximo personaje nuevo que salga, si preguntaros a muchos de vosotros si me tiene que gustar.
Y ahora venid y decidme la tontería de los personajes bizarros son media serie porque a mí eso me la bufa. Tuve orgasmos con el diseño de Kaido (que seguramente apenas es bizarro), igual que con la banda de Dofla, y este que me parece un reciclado de los fake mugiwara me parece un truño. Pero que si a vosotros os gusta Bochan disfrazado de Shiroige lo respeto, al contrario que hacéis vosotros. Bendiciones y buenas noches.
Fan medio mis huevos, a muchos aquí como les gusta tal mierda adornada a su estilo, creen que todos los demás tienen que seguir su moda.
Pd: Espero el tocho de Oga, últimamente el único que ve los capítulos y los comenta, ya que los demás solo empiezan a medirse <<el clítoris mas húmedo o la polla para los ofendidos hipócritas>>.
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Iam_Morph escribió:Yo esque la habia visto traducida (en ingles) como "Ahora seras el objetivo de todos los Almirantes" pero al leer la traduccion aqui, me he quedado loco.
Pense que estaba perdiendo facultades.
La intencionalidad de la frase es esa (que marque en su lista de logros que juega en la clase "almirante", con sus consecuencias), pero fuera de interpretación dice lo que pone en mi traducción.