RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Mensaje por Villain »

Weedah escribió: Chavales, si os vais al Anime y os miráis el opening de algunos capitulos (Saga Dessrosa, creo, no recuerdo bien cuales son) saldreis de dudas completamente sobre si Sanji está muerto o no.
Además es un gran Spoiler para futuras batallas pero yo creo que eso nos lo imaginábamos todos... :wave:
Weedah escribió:Fácil, opening de el trio monstruoso vs almirantes, realmente crees que pondrían eso si Sanji estuviese muerto? Está claro que no.
Imagen
Imagen
Ambiciondelparaiso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ambiciondelparaiso »

Yo pienso que cuando hablan de cadáveres, se refieren al cuerpo de Brook que como ya se vio su alma puede abandonarlo, creo que tanto el alma de Brook como Sanji han ido a rescatar a Momo y a Caesar infiltrandose en el barco de Jack, y como Nami piensa que han matado a Jack y a su tripulación, los dan por muertos. Cosa que no creo que haya pasado (ningún nakama de Luffy morirá o por lo menos en un futuro cercano).

También quiero comentar que como he leído sobre los niveles de los ases de Dofla, pienso que Vergo estaba por encima de los tres ases, y para esto me baso en la pelea que tuvo contra Smoker y Law donde estos la pasaron canutas, y que si no hubiera sido por la habilidad de Law y no por su haki que era superado por el de Vergo no hubieran ganado la pelea, y sin embargo Law sin ayuda de nadie venció fácilmente a Trébol que no era inferior ni a Pica, ni a Diamante, y también se dijo que Vergo era la persona en la que más confiaba D.D.

No pienso que Sanji supere a Zoro ni lo iguale pero estará cerca en poder a éste y pienso que nos tiene mucho que mostrar aún. Lo que no sé es como encajará Jimbe en la banda a no ser que finalmente no se una y se convierta en un aliado más.

No quiero más nakamas en el Sunny si acaso a Momo de grumete y que los que están ahora espabilen (Nami, Robin, Chooper, Ussop, Brook e incluso Franky y Sanji) y que demuestren que realmente son merecedores de ocupar un puesto en el barco del futuro Rey de los piratas. Que están en el nuevo mundo y se está viendo el potencial de los personajes que navegan estas aguas y aun hay muchos tripulantes que dejan mucho que desear.
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Ambiciondelparaiso escribió: No quiero más nakamas en el Sunny si acaso a Momo de grumete y que los que están ahora espabilen (Nami, Robin, Chooper, Ussop, Brook e incluso Franky y Sanji) y que demuestren que realmente son merecedores de ocupar un puesto en el barco del futuro Rey de los piratas. Que están en el nuevo mundo y se está viendo el potencial de los personajes que navegan estas aguas y aun hay muchos tripulantes que dejan mucho que desear.
lo último tuyo parece la Carta a los Reyes Magos, solo te falto decir que te portaste bien;)..,
... el resto que comentas puede hasta suceder, es decir, que tiene su coherencia la argumentación inicial que has dado sobre el posible paradero de Brook, Sanji, CesarC. y Momo (salvo que este divagar y divagar al que nos somete el vago (pero genio en su género) de Oda, kda 2x3 [falta de profesionalidad, salud de cristal, presiones para alargar la historia hasta que se vaya a morir, etc, se admiten apuestas] sea para tener un brainstorming mundial semanal con el que salir de problemas argumentales :twisted: :twisted: )
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Gia Secando escribió: Porque anime y manga son dos cosas distintas realizas por personas distintas. Oda principalmente colabora con el anime, no lo dirige. Siempre el manga ha sido la trama canónica y el anime no. Y en la práctica está más que demostrado con todas las situaciones y hechos del anime completamente incompatibles con el manga. Por otro lado, no puedes ubicar Film Z en ninguna parte del manga pues inmediatamente después de Isla Gyojin desembarcan en Punk Hazard, mientras que en el anime el Sunny sale por otro sitio, universo en que sí da posibilidad de suceder a la película.

Sobre el tema del Haki, sí es canon o mejor dicho está confirmado el que el Haoshoku puede dirigirse, escogiendo a quienes afectar dentro de una misma zona. Aparte de comprobarse en situaciones como la demostración de Rayleigh Sabaody o Luffy en Isla Gyojin, Oda lo señala expresamente en el SBS del volumen 65.
Tengo entendido que hay excepciones, no? (La excepción que demuestra la regla). Según leí no se donde en la saga de Logue Town los capítulos de anime son considerados como canon, puesto que Oda queria introducirlos inicialmente en el manga pero como quería que los Muguis entraran en la Grand Line en el capítulo 100 no pudo hacerlo. Me refiero a los capítulos de la espada de Zoro y al duelo de Usopp contra Daddy Masterson. ¿Me equivoco?
WILD7SN escribió:A mi lo que mas asco me da del anime es la extension de las batallas siempre a favor del enemigo. La primera vez que me fije en esto xq es una burrada lo que inventan fue en la batalla Jody vs Luffy. En el manga Luffy se folla a Jody como nada. Le hace el Red Hawk y tira a Hody contra el barco, este vomita las pildoras, no se come mas y acto seguido Luffy hace el Elephant Gatoringa para destruir el barco. En el anime despues de que Luffy le haga el Red Hawk Hody se mete mas pastillas y se folla a Luffy :? Madre mia...
Luego Caesar contra Luffy. En el manga, en el golpe final, Luffy le hace el Grizly Magnum y lo revienta al instante dandole de lleno en el estomago. En el anime Luffy hace el Grizly Magnum y Caesar se lo para con las manos durante bastante tiempo hasta que Luffy hace uno de sus gritos (como cuando estas cagando y no te sale la mierda xddd) y le acaba dando y mandandolo a volar.
Lo mas inventao exagerao y pioso de todo es ahora en Dresrosa. Bellamy vs Luffy. Por el amor de dios, cuando Bellamy se vuelve loco y empieza a hacer el Spring Hoper o como se diga solo le da UN SOLO GOLPE A LUFFY, luego Luffy le da una ostia exactamente igual a la de Jaya pero esta vez con Haki. Pero en el anime Bellamy lo cruje a ostias, de hecho lleva varios capitulos dandole por todos laos y Luffy aun no le dio el golpe de gracia...(por si alguien lo dice YA SE QUE UFFY SE ESTA DEJANDO PEGAR pero en el manga solo le da una puta vez, no mil).
Otra mas es Diamante vs Kiros...madre mia que manera de alargarla. Despues de la lluvia de pinchos Kiros le da un espadazo y se lo folla. Final. Pero aqui no... aqui se enzarzan en un combate de la ostia hasta que al final Kiros le da el golpe de gracia.
Ya, a mí también me pasa. Pero la verdad es que un poco lo agradezco a veces, porque últimamente las batallas en el manga me están pareciendo cortísimas. Una cosa es la batalla contra Hody, que está claro que Luffy le da una paliza y en el anime no, pero otra es la batalla de Zoro-Pica, Luffy-Dofla o incluso Kyros-Diamante, que des de mi punto de vista la batalla es más larga pero "no la vemos" porque la cámara está mirando a otros lados, no se si me explico. Aunque sí, se pasan un huevo. Al intentar hacer todas las batallas tan épicas no se como lo haran cuando haya una épica de verdad pera diferenciarla con las batallas de mierda.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

edito por contenido repetido
Última edición por jordixala el Sab Nov 14, 2015 6:31 pm, editado 1 vez en total.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

D monet7 escribió:
Gia Secando escribió: Porque anime y manga son dos cosas distintas realizas por personas distintas. Oda principalmente colabora con el anime, no lo dirige. Siempre el manga ha sido la trama canónica y el anime no. Y en la práctica está más que demostrado con todas las situaciones y hechos del anime completamente incompatibles con el manga. Por otro lado, no puedes ubicar Film Z en ninguna parte del manga pues inmediatamente después de Isla Gyojin desembarcan en Punk Hazard, mientras que en el anime el Sunny sale por otro sitio, universo en que sí da posibilidad de suceder a la película.

Sobre el tema del Haki, sí es canon o mejor dicho está confirmado el que el Haoshoku puede dirigirse, escogiendo a quienes afectar dentro de una misma zona. Aparte de comprobarse en situaciones como la demostración de Rayleigh Sabaody o Luffy en Isla Gyojin, Oda lo señala expresamente en el SBS del volumen 65.
Tengo entendido que hay excepciones, no? (La excepción que demuestra la regla). Según leí no se donde en la saga de Logue Town los capítulos de anime son considerados como canon, puesto que Oda queria introducirlos inicialmente en el manga pero como quería que los Muguis entraran en la Grand Line en el capítulo 100 no pudo hacerlo. Me refiero a los capítulos de la espada de Zoro y al duelo de Usopp contra Daddy Masterson. ¿Me equivoco?
Te equivocas, en primer lugar lo de las espadas de Zoro, tambien sale en el manga, 2do del resto del relleno, la historia de Daddy Masterson seria la unica que se podria considerar canon, puesto que Oda la penso y la saco para calzar la entrada al Grand Line con el capitulo 100. Aunque hay una novela donde sale lo que penso Oda de Daddy con el que seguramente fue su diseño original.
La historia de la competencia de cocina de Sanji es 100% relleno al igual que Luffy hablando con un tabernero que conocio a Roger o la primera pelea con Smoker en el patibulo.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

goshtom escribió:
D monet7 escribió:

Te equivocas, en primer lugar lo de las espadas de Zoro, tambien sale en el manga, 2do del resto del relleno, la historia de Daddy Masterson seria la unica que se podria considerar canon, puesto que Oda la penso y la saco para calzar la entrada al Grand Line con el capitulo 100. Aunque hay una novela donde sale lo que penso Oda de Daddy con el que seguramente fue su diseño original.
La historia de la competencia de cocina de Sanji es 100% relleno al igual que Luffy hablando con un tabernero que conocio a Roger o la primera pelea con Smoker en el patibulo.
Joder tio, no digas que me equivoco para luego decir lo mismo que yo. Yo no he dicho nada de lo de Sanji y Luffy. He dicho de Daddy Masterson y las espadas de Zoro. Y son Canon, tu mismo lo has dicho. Vaya tio! Hahahahahahaa
ImagenImagenImagen
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Weedah escribió: Fácil, opening de el trio monstruoso vs almirantes, realmente crees que pondrían eso si Sanji estuviese muerto? Está claro que no.
Joooder q pesao. El opening es una invencion de Toei. Puede morir Sanji y los de Toei la cagarian como siempre al poner ese opening. Olvidate de los opening y del anime. Fiate solo de lo que salga en el manga. Xq aunq Sanji no muera no creo que se enfrente a Kizaru como aparece en el opening. Y aunq lo hiciese Oda aun no lo ha escrito ni dibujado. En serio olvidate de predecir cosas en base al anime.
D monet7 escribió:
Ya, a mí también me pasa. Pero la verdad es que un poco lo agradezco a veces, porque últimamente las batallas en el manga me están pareciendo cortísimas. Una cosa es la batalla contra Hody, que está claro que Luffy le da una paliza y en el anime no, pero otra es la batalla de Zoro-Pica, Luffy-Dofla o incluso Kyros-Diamante, que des de mi punto de vista la batalla es más larga pero "no la vemos" porque la cámara está mirando a otros lados, no se si me explico. Aunque sí, se pasan un huevo. Al intentar hacer todas las batallas tan épicas no se como lo haran cuando haya una épica de verdad pera diferenciarla con las batallas de mierda.
Pero tu viste la que le esta cayendo a Luffy por parte de Bellamy!!!???
Pero si en el manga solo le da una vez y aqui se lo come a hostias.
No se, a mi me da mucha pia el anime por cosas como esas.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

WILD7SN escribió: Pero tu viste la que le esta cayendo a Luffy por parte de Bellamy!!!???
Si si, se motivan a saco los tios. El día que vi el capitulo del Red Hawk a Hody Jones, que parecia un hikken de ace o un lanzallamas de Moltres cuando en el manga aparece solo una explosión en su espalda casi lloro. Y cuando vi que le hacia dos morí un par de dias. Desde entonces veo capitulos sueltos cosas que en el manga me parece que pueden quedar muy guapas en anime, y a veces lo hacen bien, todas las otras veces me deprimo. Antes del timeskip molaba mas.
ImagenImagenImagen
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

D monet7 escribió:
WILD7SN escribió: Pero tu viste la que le esta cayendo a Luffy por parte de Bellamy!!!???
Si si, se motivan a saco los tios. El día que vi el capitulo del Red Hawk a Hody Jones, que parecia un hikken de ace o un lanzallamas de Moltres cuando en el manga aparece solo una explosión en su espalda casi lloro. Y cuando vi que le hacia dos morí un par de dias. Desde entonces veo capitulos sueltos cosas que en el manga me parece que pueden quedar muy guapas en anime, y a veces lo hacen bien, todas las otras veces me deprimo. Antes del timeskip molaba mas.
pero eso es algo que siempre a pasado, pasa y seguira pasando quizas ahora mas que antes ya que al parecer antes dos episodios de manga hacían un capitulo de anime y ahora creo que es uno y uno aunque esto último no lo tengo muy claro. si alguien sabe con exactitud, agradeceria la aclaracion. si sigues el anime y el manga a la vez de por si deberias saber hacer la distinción de que en la animación no siempre será algo fidedigno del todo en comparación al manga. hay que saber separar las cosas, es más lamentable por aquellos que solo siguen el anime, ya que ahi si se desvirtúa todo. por mi parte ya no puedo esperar a ver como toi animará la lucha entre luffy y dofy que estoy seguro será de mis favoritas hasta la fecha. en el manga me gusto mucho y espero en el anime se alargue todo lo posible :lol: :wave:
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Levi Ackerman escribió:...
La verdad es q yo seria incapaz de seguir el anime sin seguir el manga. El manga es una pasada y el anime es una cagada es mil cosas aunq tb tiene sus cosas buenas no lo voy a negar. Pero ya solo xq el manga va mas avanzado es suficiente para seguirlo, ademas de que el manga es lo mas fiable ya que el anime inventa a dios.
redon escribió:...
Si el manga sale mañana, no salen hoy los spoilers y la primera imagen y todo eso??
Sabes algo Redon?
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Creo que hay un error de traducción o bien el título de este capitulo 806 o en el script del capítulo 805 en las palabras de Wanda que dice lo siguiente:
Wanda: ¡Desde aquí a mano izquierda, atravesad el “Bosque Ushiry”, girad a la izquierda en el pantano profundamente oscuro!
¡¡Continuad hasta el “Bosque Ubara”!! ¡¡Allí encontraréis los CADÁVERES de vuestros nakamas!!

Nota traducción: “Ushiry” aparece como lectura para “Trasero Derecho” y “Ubara” para “Abdomen Derecho”.

Todos: ¿¡¡!!? ¿¡¡E~~~h!!?

Wanda: ¡¡Esperad en el “Bosque Ubara”!! ¡¡Nosotras también nos dirigiremos allí después!!
Ella les manda que vayan al Bosque Ubara (BOSQUE DEL ABDOMEN DERECHO) donde luego se dirigirían ellas tal y como sucede en este capítulo pero difiere su Título que se titula BOSQUE DEL ESTOMAGO IZQUIERDO.

Aquí hay algo que no cuadra.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
PirateMarine002
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PirateMarine002 »

Mentira el manga y el anime son iguales de canon.

Y respecto al comentario que pusiste de que en las frutas zoan la mas fuerte es la medio humano medio animal vamos la que utilizan todos si es verdad pero el ejemplo de X-drake de que su transformacion es debil no tiene porque ser asi del todo.

¿Quien quiere transformarse en animal para pelear en One Piece?

nadie se transforma en animal, guepardo,lobo,jirafa que pueden hacer esas transformaciones en animales contra alguien fuerte...... pero y si........ te puedes transformar en un dinosaurio? a cosa cambia.

mira te pongo un ejemplo, imaginate que Rob Lucci y X-drake pretimeskip les ponemos un combate donde la regla es que tiene que pelear en su forma animal, gana Drake y a todos los zoan que han salido si pelean en la forma de animal les gana a todos, de hay lo fuerte que son las frutas zoan antiguedad las mas poderosas despues de las mistologicas.

por que puede aprecer que "que bonito las zoan de dinosaurios y animales antiguos que chulo" si estamos de acuerdo pero lo mas importante del por que las pone es por el animal prehistorico en el que se convierte.
Responder