Muy buen capitulo Mirio demostrando lo fuerte que es lo mismo con Overhaul que hasta tuvo un mini flashback y todo.
Haber como sigue si Mirio se salva o que? a lo mejor alguien mas interviene.
mml escribió:Posibles escenarios que contemplo tras el final del último cap:
1) Aparece alguien y salva a Eri. (Por favor, no >_>)
2) Mirio consigue cubrirla en el último instante y cae (lo más probable).
3) Eri cae y trauma a Mirio.
Savior escribió:Muy buen capitulo Mirio demostrando lo fuerte que es lo mismo con Overhaul que hasta tuvo un mini flashback y todo.
Haber como sigue si Mirio se salva o que? a lo mejor alguien mas interviene.
mml escribió:Posibles escenarios que contemplo tras el final del último cap:
1) Aparece alguien y salva a Eri. (Por favor, no >_>)
2) Mirio consigue cubrirla en el último instante y cae (lo más probable).
3) Eri cae y trauma a Mirio.
Pero si al que le disparan es a Mirio no a Eri
Por la imagen final a mi me parece lo contrario, además, Mirio puede "esquivarla" al ser intangible con facilidad, serviría un ataque sorpresa, pero lo ha visto claramente...
Savior escribió:Pero si al que le disparan es a Mirio no a Eri
Por las dos últimas viñetas se da a entender que Nemoto dispara a Eri, provocando seguramente el Ace de Mirio intentando salvarla
Pero yo espero que no y le de tiempo a apartarla de la trayectoria de la bala, que viendo lo rápido que es Mirio lo veo muy capaz. Que por cierto, vaya locura la fuerza de Mirio con un quirk que a primera vista no es muy útil para pelear(veáse Kitty Pride de los X-Men), lo que hace un buen entrenamiento. Cuanto le queda a Midoriya mah boy para ser el número uno...
Y esa habilidad de Chisaki para moldear lo que destruye se suma a su quirk que lo hace aun más poderoso (deshacer, hacer y moldear).
Savior escribió:Pero si al que le disparan es a Mirio no a Eri
Por las dos últimas viñetas se da a entender que Nemoto dispara a Eri, provocando seguramente el Ace de Mirio intentando salvarla
Pero yo espero que no y le de tiempo a apartarla de la trayectoria de la bala, que viendo lo rápido que es Mirio lo veo muy capaz. Que por cierto, vaya locura la fuerza de Mirio con un quirk que a primera vista no es muy útil para pelear(veáse Kitty Pride de los X-Men), lo que hace un buen entrenamiento. Cuanto le queda a Midoriya mah boy para ser el número uno...
Y esa habilidad de Chisaki para moldear lo que destruye se suma a su quirk que lo hace aun más poderoso (deshacer, hacer y moldear).
Pero entonces por que Overhaul le pasa las balas anti quirk? ademas si su plan es matar a Eri para distraer a Mirio y despues revivirla todo se va a la mierda si no puede parar a Mirio osea no tiene sentido, claramente la bala es para Mirio. Aunque viendolo bien puede que no sean como el dardo que le dispararon a Suneater antes sino mas bien balas que puedan incluso llegar a matar dependiendo de donde den asi que ahora me surgio la duda sobre a quien dispara
Sobre el quirk de Mirio si que demostro que es un crack controlandolo, esta a años de distancia de Deku y todos los de su clase. El de Overhaul tambien muy bueno pero seguramente no podra seguir asi por mucho tiempo.
a mi juicio la bala no va hacia Mirio, y ojo Mirio se la esta sacando muchisimo, esta arrinconando, Chisaki, uno de los villanos mas fuertes que se han visto en lo que llevamos de historia y su compañero el solo.
De todas formas esto no puede acabar bien, o vienen pronto a ayudarlo o lo veo muerto Chisaki es jodidamente inteligente y calculador, al nivel de Mirio, puede que el heroe sea mas fuerte pero no se encuentra en su elemento y tiene el handicap de la niña para luchar con todo.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
O la bala es para Eri o al ser una de las balas Borra-Quirk afecta a Mirio aunque active su Quirk, aunque yo apuesto porque la bala sea para Eri pero Mirio se ponga por medio para salvarla y adiós futuro número 1, además si tiene que pasar algo trágico en la saga no creo que sea la muerte de Mirio (Que estaría bien para la trama, pero si en 150 capítulos solo hemos visto una muerte no creo que la segunda sea la de Mirio)
Lo que si veo probable es que la bala le quite su Quirk permanentemente y tenga que retirarse, eso seria bastante traumático para Deku.
Hace poco que empecé a leer el manga. Voy por el capítulo 112. Me está gustando mucho, sobre todos los capítulos donde toda la clase está reunida disfrutando, sin ninguna tensión (como los capítulos donde eligieron los nombres de superheroes, los capítulos donde nos enseñaron las habitaciones de cada uno, etc...)
Mis personajes favoritos son, Yaorozu, Bakugo y Tsuyu. También me encanta absolutamente todos los villanos que han salido por ahora, tienen unos diseños espectaculares.
La trama en la que estoy ahora (están en el examen para sacarse la licencia provisional de héroes) no me está gustando mucho, espero que mejore.
Savior escribió:Yo me quedo con la cara de Jiro feliz de tener las tetas de Mina y la cara de esta al verse reducida
Creo que no es así, si te fijas mantienen su físico, sólo cambian su personalidad y sus quirk: Jirou está alegre porque así es la personalidad de Mina, y ésta está atónita por el tamaño de sus pechos como seguramente lo estaría Jirou. Además, si te fijas en la imagen Jirou los sigue teniendo pequeños en comparación con Mina.
Mierda, no quería que mi primeros comentarios de BnHA fuesen sobre tetas
Lo de la capa de Mirio ha estado de lujo xD mis dies.
Cada vez que veía a Overhaul descomponiendo el piso no pude evitar pensar en la alquimia de FMA. Si Overhaul puede descomponer y componer posiblemente pueda no hacer exactamente lo mismo y usar sus componentes para hacer algo diferente. Su poder está chetadisimo y me encanta.