Spoilers 924: "Ha"
- Urogue
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 924: "Ha"
Hola, estoy buscando un comentario (creo que era en este hilo) que citaba muchas cosas que aún quedaban por resolver en One Piece entre ellas "algo" que vemos al final de Thriller Bark. Era para releerlo que no pude acabarlo, si alguien lo cita. Gracias
Enamoradísimo de la rana que lleva Usopp en la cabeza. Y de cómo está llevando Oda esta saga, que esté separada por actos me ha matado.

- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Al final de Thriller Bark y antes de Duval (en el volumen 50 del manga) se ven unas misteriosas figuras oscuras y gigantes de ojos brillantes a la lejanía en el cielo desde el barco. Pero dudo que eso se vaya a resolver nunca, hay misterios que simplemente se mantendrán para siempre toda la vida tal y como están. Eso le da más encanto al manga.Urogue escribió:Hola, estoy buscando un comentario (creo que era en este hilo) que citaba muchas cosas que aún quedaban por resolver en One Piece entre ellas "algo" que vemos al final de Thriller Bark. Era para releerlo que no pude acabarlo, si alguien lo cita. Gracias
El prisionero incógnito es el Dr. Zoidberg, de Futurama 
- Kuroashi o
- Sargento Mayor

- Género:
Venga va, yo digo que "el raspas" es el verdadero hijo de Kin'emon, que en su día sería pequeño y ya se ha hecho mayor, lo que pasa que Kaido lo encerró para que no supusiese una futura amenaza
No reavives el tema por favorMigeru escribió: yo apostaría por Arlong.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

entonces bajo ese argument...Kevuardo escribió:Recuerda que Rayleigh es apodado el Rey Oscuro, no sabemos aún si tiene alguna ambición oculta en su repertorio o en su pasado fue un conquistador as well...perroloco2010 escribió:
entonces como explicas que silvers lo tenga? si no quiere conquistar nada, o shiro?
Y Shirohige quiso conquistar los corazones de su querida familia pirata. Y también compitió con Roger para ser el Rey de los Piratas, pero sobre todo su familia.
chopper desea conquistar la medicina, sanji desea conquistar el all blue y a nami y a robin(doble haki del rey para el)
y asi etc etc
no va por ahi amigo