Es muy cierto y sí estaría interesante que kurohige no contara con ningún tipo de haki avanzado, que su poca resistencia fuera compensada con una tercera y última fruta.Choneki escribió:Todos?, no creo que haya necesidad de ello.Evan escribió:
Siento que con la pelea en el tejado se dejó en claro que el nivel yonkou es poder usar todos los haki de manera avanzada.
El del Rey quizá sí, por aquello de romper el cielo, pero fíjate en Big Mom. Porque yo juraría que ella no tiene el haki de observación avanzado como sí lo tiene su comandante Katakuri.
Y si pienso en Kurohige, si bien no lo conocemos lo suficiente, diria que es un tipo extremadamente basado en sus frutas y medianamente en sus hakis. De hecho me parece que ni siquiera está confirmado que tenga haki del Rey. Que a ver, si lo tiene pues es normal dado que es un D, un yonkou y el rival pirata máximo de Luffy, pero no está confirmado y en cierta manera a mí me parecería interesante que no tuviese tanto nivel de hakis de armadura y observación como Kaido y que ni siquiera tuviese el del rey y aún así fuese el enemigo más complicado de batir. Eso hablaria muy bien del increíble potencial de sus frutas, sobretodo la Yami Yami.
Tambien había comentado que no había relación alguna entre BM con kidd y law y me recordaron que kidd si que tenía historia previa con mom pero parece que a ella se la rresudó porque no lo a mencionado para nada, igual es bueno comentar y que haya usuarios que tengan datos muy presentes y los compartan, saludos a todos