Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Evan
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”

Mensaje por Evan »

Choneki escribió:
Evan escribió:
Siento que con la pelea en el tejado se dejó en claro que el nivel yonkou es poder usar todos los haki de manera avanzada.
Todos?, no creo que haya necesidad de ello.

El del Rey quizá sí, por aquello de romper el cielo, pero fíjate en Big Mom. Porque yo juraría que ella no tiene el haki de observación avanzado como sí lo tiene su comandante Katakuri.

Y si pienso en Kurohige, si bien no lo conocemos lo suficiente, diria que es un tipo extremadamente basado en sus frutas y medianamente en sus hakis. De hecho me parece que ni siquiera está confirmado que tenga haki del Rey. Que a ver, si lo tiene pues es normal dado que es un D, un yonkou y el rival pirata máximo de Luffy, pero no está confirmado y en cierta manera a mí me parecería interesante que no tuviese tanto nivel de hakis de armadura y observación como Kaido y que ni siquiera tuviese el del rey y aún así fuese el enemigo más complicado de batir. Eso hablaria muy bien del increíble potencial de sus frutas, sobretodo la Yami Yami.
Es muy cierto y sí estaría interesante que kurohige no contara con ningún tipo de haki avanzado, que su poca resistencia fuera compensada con una tercera y última fruta.

Tambien había comentado que no había relación alguna entre BM con kidd y law y me recordaron que kidd si que tenía historia previa con mom pero parece que a ella se la rresudó porque no lo a mencionado para nada, igual es bueno comentar y que haya usuarios que tengan datos muy presentes y los compartan, saludos a todos :mrgreen:
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Baxtrey escribió:Trafalgar Kid.
Eutanass Law, 3/2021, de 24 de marzo.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Croco-Mingo escribió: Yo no creo que estos ataques no le hayan hecho nada a BM.
Sin duda, a Big Mom sí que le hacen daño los ataques de Kid y Law, al menos desde que empezaron a luchar con el despertar.

Los signos de cansancio son evidentes. Una cosa es que Oda dibuje a Big Mom sufriendo para en la viñeta siguiente dibujarla "como si nada". Pero no está "como si nada", sí que le duele, y tanto que duele. Lo que también es cierto que no deja de ser un monstruo, y no va a ser derrotada ya.
Para derrotar a un Doflamingo o a la mayoría de comandantes pues lo mismo eso ya es suficiente para dejarlos KO, pero contra un Yonkou se necesita una consecución de ataques de ese calibre para derrotarlos.
lusaiken escribió: Ya se había mostrado que los dibujos amorfos de kanjuro, desaparecían cuando cumplían su objetivo.
Entonces ese “dibujito” amorfo de Onigashima, seguirá la misma lógica.
Pues lo veo interesante esto.

Por una parte molesta ver que los poderes tales como clones y tal son tan y tan efectivos que parece demasiado exagerado y molesto. Como cuando Kanjuro hizo el Oden y en una pelea contra los vainas demostraba ser muy competente.

Pero claro por otra parte....¿que nos tiene que hacer pensar que un dibujo de Kanjuro puede ser destruido por un personaje, por poderoso que sea?, una cosa es que, a lo mejor, pues un Oden dibujado no suponga ningún problema si eres más fuerte que él, pero otra cosa es que lo puedas destruir por el simple hecho de ser más fuerte... ¿por qué deberías poder destruirlo?, si es pintura, pintura creada por la akuma no mi de otro personaje. Es decir, si alguien puede hacer algo para pararlo, seria en todo caso el propio Kanjuro, su creador.
Es lo que dices del haki, da igual lo poderoso que seas porque no se trata de eso. Es, por decirlo de otra forma, como si pretendieses destruir algo que directamente forma parte de otra dimensión diferente a la tuya.

Y en cualquier caso, podríamos entender que Yamato derrotase al bicho, por ejemplo, tirándole cubos de agua para "borrarlo", pero no a golpes. O no tendría por qué.
Jandrypotter

Mensaje por Jandrypotter »

Me parece a mi que esto va a quedar en tablas....
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió:puede ser varias cosas, la mas obvia me parece como bien dices la de Enma porque hay correlacion de nombres y significados, o sea mas claro que infrmaundo y reaper no puede haber, habia mencionado en otro comentario anterior a este ultimo que efectivamente podria ser todo imaginación de Zoro pero no me estaria cuadrando que sea eso, que este teniendo una especie de pesadilla no tiene el mas minimo sentido para la trama, su avance, por que oda haria algo así si no tiene un sentido concreto?...

desde mi punto de vista podría ser una prueba de Enma, testeandolo tambien cuando esta al borde de la muerte para terminar de verificar si es verdaderamente digno de portarla, habia leido en otro usuario que podria ser una puerta para iniciar la conversión hacia espada negra... me lo puedo llegar a creer, zoro no puede moverse pero si puede o deberia poder usar el haki del rey de alguna manera y quiza doblegar la personalidad de la espada que quiza se representa en este reaper... tendria todo el sentido no?... y asi se convierta en negra o algo así.

al final con oda lo casi siempre mas obvio es, por lo que seguramente sea Enma.
Yo me decanto por la opción mas obvia. No creo que se relacione a la espada negra, personalmente apuesto a que la espada negra no sucederá en la historia. Si en verdad tienen que tener tantas batallas, no le alcanzara el tiempo durante el manga. Ni Oden, ni Roger ni Shiro usando Haki por décadas lo lograron, por mas que Zoro sea uno de los protas, perdería todo el contexto que le dieron.

Pero bueno, el tiempo dirá.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lompiero escribió:
-Ichigo- escribió:puede ser varias cosas, la mas obvia me parece como bien dices la de Enma porque hay correlacion de nombres y significados, o sea mas claro que infrmaundo y reaper no puede haber, habia mencionado en otro comentario anterior a este ultimo que efectivamente podria ser todo imaginación de Zoro pero no me estaria cuadrando que sea eso, que este teniendo una especie de pesadilla no tiene el mas minimo sentido para la trama, su avance, por que oda haria algo así si no tiene un sentido concreto?...

desde mi punto de vista podría ser una prueba de Enma, testeandolo tambien cuando esta al borde de la muerte para terminar de verificar si es verdaderamente digno de portarla, habia leido en otro usuario que podria ser una puerta para iniciar la conversión hacia espada negra... me lo puedo llegar a creer, zoro no puede moverse pero si puede o deberia poder usar el haki del rey de alguna manera y quiza doblegar la personalidad de la espada que quiza se representa en este reaper... tendria todo el sentido no?... y asi se convierta en negra o algo así.

al final con oda lo casi siempre mas obvio es, por lo que seguramente sea Enma.
Yo me decanto por la opción mas obvia. No creo que se relacione a la espada negra, personalmente apuesto a que la espada negra no sucederá en la historia. Si en verdad tienen que tener tantas batallas, no le alcanzara el tiempo durante el manga. Ni Oden, ni Roger ni Shiro usando Haki por décadas lo lograron, por mas que Zoro sea uno de los protas, perdería todo el contexto que le dieron.

Pero bueno, el tiempo dirá.
Al contrario, la conversion a espada negra es una de las pocas cosas que debes tener por seguro que Zoro logrará, el se convertirá en el mejor espadachin del mundo eventualmente, y los mejores espadachines de la historia (Ryuma y Mihawk) lograron la hazaña y si Zoro quiere superarlos también deberá lograr esto último, convertir la espada en Negra, no te digo lo haga con las 3 que porte, pero por lo menos con la wado ichimonji, por lo menos que es la espada que mas aprecia y la mas iconica... eventualmente pasará, y solo porque estos poderosos sujetos no lo lograron no quiere decir que Zoro no lo logrará, a esta altura de la historia tuvo que haber quedado claro ya que la fuerza no es el mecanismo que provoca la conversion a negra en la espada, si fuera asi, todos los yonkos tendrian que tener sus armas negras y no es así, ninguno la tiene, hay otro mecanismo y los unicos que lo lograron OH CURIOSAMENTE, o fueron samurai o son espadachines especializados o considerado el mejor del mundo, no es curiosidad, es regla de momento... Oda nos quiere dar la pauta que solo para los mas especializado y mejores espadachines del mundo esto puede llegar a ser posible, para el "dios de la espada" (Ryuma) y el actual reconocido mejor espadachín del mundo de quien me gustaria conocer algo de su pasado, si incluso resulta que escapó de wano cuando pequeño o algo y resulta que era un samurai o proviene de familia samurai............
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Lo de la espada negra vendrá a ser la versión depertar de las frutas pero con las espadas.
ravemaster-100

Mensaje por ravemaster-100 »

Personalmente no me gustaría que el final del combate contra Big Mom sea lo que hemos visto en este cap, pero, viendo el título del mismo, es una posibilidad a tener en cuenta (recordemos como terminaron el Sanji vs Queen y el Zoro vs King...).
Anawa_Tora

Mensaje por Anawa_Tora »

Dios que patético. Recuerdo en otras ocasiones cuando en el momento que alguien dejaba KO a los usuarios su fruta se anulaba, Mr3, Croco, Absalom, Perona, Moria... pero Kid está "incosciente" al igual que Law y encima Big Mom sigue zurrándoles y eh.... Oda ex machina como llevamos viendo desde el timeskip, como se le van las tramas y peleas a Oda luego las resuelve de la peor y más patética manera.
Big Mom había ganado y de repente se saca del culo despues de que literalmente dijeran "Un ataque más y ya no podré seguir" y Kid (o Law no recuerdo): "Yo también"
Y ahora tengo que leer que el personaje que más me sobra en la trama de OP (Law) tiene que coronarse como uno de los Emperadores.
Que triste.
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió:Al contrario, la conversion a espada negra es una de las pocas cosas que debes tener por seguro que Zoro logrará, el se convertirá en el mejor espadachin del mundo eventualmente, y los mejores espadachines de la historia (Ryuma y Mihawk) lograron la hazaña y si Zoro quiere superarlos también deberá lograr esto último, convertir la espada en Negra, no te digo lo haga con las 3 que porte, pero por lo menos con la wado ichimonji, por lo menos que es la espada que mas aprecia y la mas iconica... eventualmente pasará, y solo porque estos poderosos sujetos no lo lograron no quiere decir que Zoro no lo logrará, a esta altura de la historia tuvo que haber quedado claro ya que la fuerza no es el mecanismo que provoca la conversion a negra en la espada, si fuera asi, todos los yonkos tendrian que tener sus armas negras y no es así, ninguno la tiene, hay otro mecanismo y los unicos que lo lograron OH CURIOSAMENTE, o fueron samurai o son espadachines especializados o considerado el mejor del mundo, no es curiosidad, es regla de momento... Oda nos quiere dar la pauta que solo para los mas especializado y mejores espadachines del mundo esto puede llegar a ser posible, para el "dios de la espada" (Ryuma) y el actual reconocido mejor espadachín del mundo de quien me gustaria conocer algo de su pasado, si incluso resulta que escapó de wano cuando pequeño o algo y resulta que era un samurai o proviene de familia samurai............
Si lo logra, que no puedo asegurar que si ni que no, entonces seria contradictorio con el concepto que nos dieron al respecto. No digo que deba ser poderoso, porque Zoro jamás podrá estar por encima de esos monstruos en su prime. Pero se dijo que las espadas se tornan negras después de cientos de batallas juntos, y teniendo el final de la serie tan cerca, a menos que haya un time-skip entre la penúltima saga y la saga final, no tendría sentido que pudiera tornar negra de forma permanente cualquiera de sus espadas usando haki hace menos de dos años.

En algún momento de su vida es 100% seguro que podría lograrlo, pero en el poco tiempo que queda de serie, pues me resultaría demasiado contradictorio con el concepto inicial. Obviamente puedo equivocarme, pero para eso ya dependemos de que Oda decida meter una contradicción con respecto al "cientos de batallas".

Respecto a Mihawk, por su nombre y forma de vestir, diría que no tiene relacion alguna con Wano. Pero vaya uno a saber, el personaje esta basado en el antagonista del mismo one-shot donde Oda creo a Ryuma.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Lompiero escribió:porque Zoro jamás podrá estar por encima de esos monstruos en su prime
Ya te gustaria que no, pero la vas a mamar porque superara al que es el mejor espadachin actual, nivel yonkou.

y la imagen que pusiste antes, no habia un CHARCO de sangre, habia sangre, no exageres siempre lo malo y elimines lo bueno, vaya mania tienes chaval.
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Que Zoro le va a quitar la guadaña a la muerte para decapitar a Kaido ni cotiza.

Es que se ve a la legua, el que no lo haya visto que deje de leer el manga. En la viñeta se ve perfecto.
Imagen
By Gentlebellota
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Kumadori CP9 escribió:No ha estado mal el capítulo... aunque hay varias cosas que no entiendo :gota:

-Yamato golpeando un ser que es básicamente una acumulación de tinta en llamas, y encima ahora parece que se está transformando en mano. Para mí hubiera sido más lógico que el "enfrentamiento" hubiera sido simplemente intentar detenerlo con su rayo hielo.
Lo golpea con ataques de hielo de su akuma mitológica. Dentro de la lógica de la serie tiene sentido.
-Lo de Zoro y la muerte... a ver, aún no sabemos lo que es, pero sospecho muy fuerte de Brook que se ha disfrazado para que todos se aparten a su paso, y en el siguiente número Oda dará el girito cómico a la situación.
Ni siquiera se ve a Zoro convaleciente para que nos creamos que está cerca de morir, esta sólo dolorido y cabreado :lol:

En realidad vemos a Zoro como metido en un limbo, atrapado, sin poder ni moverse, también es indicativo de muerte a pesar de que mantenga su personalidad fuerte (que tiene sentido si es una alucinación). Yo sinceramente si me dicen que es la parca me lo creo, Oda ha metido tanta locura en la serie y sobre todo en este arco donde impera por primera vez la magia, que me puedo creer ya lo que sea. También podría ser un simple meme con Brook, pero no veo para qué. De momento decanto por alucinación de estar al borde de la muerte o una experiencia real y paranormal por estar al borde de la muerte, recordemos que en este capítulo se ha hecho énfasis en el estado de Zoro antes y después de tomar la medicina y las consecuencias letales que supondría, que aunque no sean tales al final, va todo como muy ligado de la mano. A lo mejor esto tenga más profundidad de lo que parece o quede en simple anécdota curiosa de que exista el chamuco en OP.
-Pero lo que menos entiendo es por qué Law tiene de repente la espada de Gin el de Bleach, que se estira. No sé que tiene que ver con su poder, ni sé si hay algo Oda no se saque de la manga con dicho poder :lol:

Fijate que la espada mantiene una estala en todo su alrededor y fijate que no lastima ni hace sangrar a BM. Básicamente es un efecto del KROOM que simula una espada gigante cuando en realidad no lo es. Diría que es como el ataque anterior, sólo que Oda refino más el diseño para que aparte de ser la estela, sea la estela y la espada, aunque a nivel práctico lo único que existe sigue siendo la estela. De todos modos en el caso hipotético de que sea la espada la que de verdad crezca, aunque loco, pues Law es el único que podría hacer cosas así sin que nos hagamos muchas preguntas XD
En fin, Big Mom está bastante herida, aunque Kidd y Law también. De hecho parecen tener bastante asumido que ninguno de los dos son los "jefes" de esta situación, y que lo más que pueden hacer es ser el soporte de Luffy.

Tengo un problema a estas altura de la serie. Estoy tan acostumbrado a ver a personajes megaheridos o incluso teoricamente "muertos" levantarse una y otra vez en contra de la lógica, que me cuesta visualizar como definitivamente derrotada a alguien tan poderoso como Big Mom. De hecho cada vez sospecho más que no van ni a derrotarla, sino que se conformarán con retenerla hasta que Luffy venza a Kaido.
Los buenos se levantan una y otra vez, no los malos. BM será muy fuerte pero narrativamente lo que se está cocinando tras bambalinas es que va a caer y a menos de esta dupla, guste o no aquí en el foro.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

No entiendo porque si Kaido se pega con 80mil personajes para que este caiga se exige lo mismo para Big Mom. ¿También se va a pedir para Shanks y Kurohige que reciban el mismo daño que Kaido? Todos los personajes no tienen por qué resistir lo mismo, Big Mom perfectamente puede resistir menos que Kaido ya sea por la edad o porque su resistencia sea menor simplemente, siempre está ese problema que porque fulano duró tanto este tiene que durar otros tantos y hasta más. Por poner un ejemplo, Ace y Jinbe duraron no se cuantos días peleando y Kurohige al primero se lo cepilló en menos de una tarde. De verdad no lo entiendo xD.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Terra Arseid escribió:
Lompiero escribió:porque Zoro jamás podrá estar por encima de esos monstruos en su prime
Ya te gustaria que no, pero la vas a mamar porque superara al que es el mejor espadachin actual, nivel yonkou.

y la imagen que pusiste antes, no habia un CHARCO de sangre, habia sangre, no exageres siempre lo malo y elimines lo bueno, vaya mania tienes chaval.
1. Zoro JAMAS estará por encima de Roger o Shiro. Puedes aceptarlo o no, es problema tuyo.
2. ¿Cuál es tu definición de charco? A ver dime. ¿Sabes siquiera lo que es un charco?

No exagere nada, dije "Inconsciente" y "charco de sangre", y la realidad es que estaba inconsciente y había un charco de sangre. ¿Desde cuando decir "esta inconsciente" a un personaje inconsciente es "exagerar lo malo"?

Hombre, mujer, niño, anciano o lo que seas, en serio, deberías conseguir un psicólogo. No puede ser que cada vez que se escribe la palabra "Zoro" en este foro, aparezcas para decir tontearías porque interpretas que se esta criticando a un personaje de una obra ficticia. Que Zoro es un conjunto de pixeles y tinta.
Responder