Comentando RPG's con Rurouni
-
pacofly
- Vicealmirante

Helooouuu
Con respecto al Zelda, decir que SOLO me hice la version "la leyenda de la cerda" Xddd (muy mal por mi parte, pero sinceramente nunca me engancho NINGUN Zelda)
Con respecto al pokemon, decir que fue el que mas me gusto, por aquello de poder viajar a Kanto al acabarte el juego y capturar alli muchos de los pokemon miticos y pelear contra los entrenadores de toda la vida (incluido Blue y Red, digoo Gary y Ash
)
Con respecto al Zelda, decir que SOLO me hice la version "la leyenda de la cerda" Xddd (muy mal por mi parte, pero sinceramente nunca me engancho NINGUN Zelda)
Con respecto al pokemon, decir que fue el que mas me gusto, por aquello de poder viajar a Kanto al acabarte el juego y capturar alli muchos de los pokemon miticos y pelear contra los entrenadores de toda la vida (incluido Blue y Red, digoo Gary y Ash
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Lo de comentar el Pokémon XD lo dije en un momento de euforia y no creo que lo haga
, pero ya que me lo pasé tal vez lo comente algún día. Yo también lo considero un juego bastante mediocre, pero no sólo vamos a poner reviews de juegos buenos (¿o sí?
), aunque la verdad es que es bastante viciante hasta que lo acabas.
Con respecto a la edición Oro/Plata estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero sigo pensando que Rojo/Azul son mejores, por la dificultad (Oro/Plata sólo tiene 2 momentos "difíciles": el camino hacia el Alto Mando, lleno de buenos entrenadores muy seguidos, y el combate contra Ash
) como por la novedad del argumento.
Saludos
Con respecto a la edición Oro/Plata estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero sigo pensando que Rojo/Azul son mejores, por la dificultad (Oro/Plata sólo tiene 2 momentos "difíciles": el camino hacia el Alto Mando, lleno de buenos entrenadores muy seguidos, y el combate contra Ash
Saludos
- Shadowlaw
- Cabo

Vaya dos reviews más buenas, sí señor.
Decir que el Awakening fue el primer Zelda que me compré y del que guardo gratos recuerdos y que me lo he pasado la tira de veces. Lo mejor del juego era sin duda, el bug que te permitía ir donde te daba la real gana sólo empezar el juego, incluso podías ir a la útima mazmorra la primera de todas xDDDD. Es un juego que la verdadengancha, anda que no me lo psasba bien yo haciendo los intercanvios, quien hubieara imaginado que un cocodrilo querría comida para perros xDDD.
El Plata, pues es muy bueno sí, mucho mejor que el Rubí/Zafiro, la verdad. Aunque nunca entendí el porqué de hacer los pokémon diferentes comparándolos con el Oro. La verdad es que los pokémon del Oro era muchísimo más feos.
Por cierto, el el Oracle of Ages/Season, alguien me podría decir como co** se pasba la mazmorra es extra? donde todas las habitaciones eran jodidamente iguales y siempre que te ibas abajo volvías a la entrada. Nunca conseguí dar con la combinación adecuada...
Decir que el Awakening fue el primer Zelda que me compré y del que guardo gratos recuerdos y que me lo he pasado la tira de veces. Lo mejor del juego era sin duda, el bug que te permitía ir donde te daba la real gana sólo empezar el juego, incluso podías ir a la útima mazmorra la primera de todas xDDDD. Es un juego que la verdadengancha, anda que no me lo psasba bien yo haciendo los intercanvios, quien hubieara imaginado que un cocodrilo querría comida para perros xDDD.
El Plata, pues es muy bueno sí, mucho mejor que el Rubí/Zafiro, la verdad. Aunque nunca entendí el porqué de hacer los pokémon diferentes comparándolos con el Oro. La verdad es que los pokémon del Oro era muchísimo más feos.
Por cierto, el el Oracle of Ages/Season, alguien me podría decir como co** se pasba la mazmorra es extra? donde todas las habitaciones eran jodidamente iguales y siempre que te ibas abajo volvías a la entrada. Nunca conseguí dar con la combinación adecuada...
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Consideré las ediciones metálicas como de lo mejorcito de la GBC, yo diría que no se incuyen aquí las ediciones cromáticas porque pertenecen a GB. Para mi son mejores las metalicas pero claramente es mas dificil el Rojo.
@Shadowlaw:
Leí que los Sprites del Plata eran remakes de los de Azul y los de Oro de los de la edición Roja, aunque a mi no me lo parece
Por regla general siempre se preferían los de la edicion que te comprases 
Puede que haga alguno del Rubí y Zafiro dentro de poco.
@Shadowlaw:
Leí que los Sprites del Plata eran remakes de los de Azul y los de Oro de los de la edición Roja, aunque a mi no me lo parece
Puede que haga alguno del Rubí y Zafiro dentro de poco.
Mmmm... la verdad es que Rojo/Azul si comenzabas con charmander podia tener cierta dificultad al principio pero la primera vez que me lo pase lo hize con squirtel y te podias pasar todo el juego menos el alto mando solo con este pokemon sin mucha dificultat.... Para mi es mas dificil Oro/Plata aunque todos los pokemon en general son faciles. Lo unico que puede ponerte un poco en dificultad eran las torres de batalla hasta que le pillabas el truquillo y el Battel Frontier de Esmeralda (es muy jodido completarlo).kid escribió: Con respecto a la edición Oro/Plata estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero sigo pensando que Rojo/Azul son mejores, por la dificultad (Oro/Plata sólo tiene 2 momentos "difíciles": el camino hacia el Alto Mando, lleno de buenos entrenadores muy seguidos, y el combate contra Ash) como por la novedad del argumento.
Saludos
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Yo cuando era pequeño apenas sabía jugar, cogi mi Game Boy Color, mi Squirtle y no capturaba nada, solo ciertos Pokémon para las MO, nunca luchaba y no guardaba antes de los legendarios, por lo cual los que no encontré los maté, y llegué a la Liga con un Blastoise a un nivel altisimo y no me fué dificil.
Es una manera efectiva de jugar, pero de novatos, de inexpertos, de que gente que se podría decir que no saben qué hacen cuando juegan.
''Entrenar sólo al primero''. Un mito
Por cierto, muchas gracias a todos!
Dentro de poco Rubí y Zafiro.
Es una manera efectiva de jugar, pero de novatos, de inexpertos, de que gente que se podría decir que no saben qué hacen cuando juegan.
''Entrenar sólo al primero''. Un mito
Por cierto, muchas gracias a todos!
Dentro de poco Rubí y Zafiro.
Jajajaja Me paso lo mismo durante años hasta que lei el truco en una guia. Cuando entras en estas habitaciones tienes que contar los ojos que miran para cada direccion y ir en la direccion en la que miran mas ojos , despues de unas cuantas pantallas asi ,son unas cuantas ten paciencia, llegas a la la batalla contra la bruja esa.Shadowlaw escribió:
PD: Por cierto donde esta el bug del Dx para llegar a cualquier lado?
- Shadowlaw
- Cabo

Y lo del pokémon, decir que yo tenía la versión fea, la Oro xDD. Si tienes ocasión, compara los sprites de las dos versiones, por ejemplo con Ledyba, en serio,no parece ni el mismo pokémon...
Edit: Al fin me lo he pasado!!!
Última edición por Shadowlaw el Mar Ene 16, 2007 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Es que eso del Pokémon inicial troncho desde siempre ha sido la solución
, pero si por casualidad palmaba las pasabas putas.
Shadowlaw: mira aquí para eso La página mágica
(sí, confieso que la usé en el Metroid Prime para encontrar un artefacto
XDDDD).
Saludos
Shadowlaw: mira aquí para eso La página mágica
Saludos
Lo siento!!! , Hacia tiempo que no me lo pasaba y me recordaba mal, XDDD. Luego de decirlo he estado dudando pero al final he dicidido no decir nada por que pensaba que lo habia dicho bien...Shadowlaw escribió:Te quiero moi06
Muchísimas gracias por solucionarme la pregunta que más quebraderos de cabeza me ha llevado en toda mi vida xDDD. Por desgracia, el bug sólo era en el Link's Awakening original de la Game Boy, en el Dx lo solucionaron. El truco consistia en apretar Select al mismo tiempo que cambiabas de pantallita, lo que te permitía llegar al final de la siguiente pantallita y superar todos los obstáculos de en medio. Aunque esto también comportaba quedarse atrapado cientos de veces entre las paredes xDDD. Para llegar a la última pantalla, te dirigias al mar, al último "trozo" del mapa y pulsabas select, eso te hacía ir al de arriba del todo del mapa, donde estaba la ultima mazmorra ^^
Y lo del pokémon, decir que yo tenía la versión fea, la Oro xDD. Si tienes ocasión, compara los sprites de las dos versiones, por ejemplo con Ledyba, en serio,no parece ni el mismo pokémon...
Edit: Al fin me lo he pasado!!!Me he emocionado y todo... después de tantos años... *snif*
El truco era ir donde NO miraban las estatuas, me lo has dicho al revés moi06
Y muchas gracias kid por la guía, pasa a la sección de favoritos ya mismo xDDD
Seguramente me habrá costado algún suspenso, pero por fin lo acabé, así que permitidme hacer la humilde review de este fantástico videojuego:

THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS
Tras años de espera, retrasos, juegos de por medio (Wind Waker) y más retrasos, finalmente ha salido a la venta uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, y precisamente con un lanzamiento simultáneo junto a la nueva consola de Nintendo, la Wii; lo cual ha provocado que el 80% de los compradores de la consola (que no son pocos) se hayan llevado también este juego. Intentaré no reventar muchas cosas, pero debo hablar de momentos avanzados del juego para poder comentarlo a gusto, así que si no te lo has pasado y lo quieres hacer sin ayuda y sin saber lo que ocurrirá, mejor no leas este post

THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS
Tras años de espera, retrasos, juegos de por medio (Wind Waker) y más retrasos, finalmente ha salido a la venta uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, y precisamente con un lanzamiento simultáneo junto a la nueva consola de Nintendo, la Wii; lo cual ha provocado que el 80% de los compradores de la consola (que no son pocos) se hayan llevado también este juego. Intentaré no reventar muchas cosas, pero debo hablar de momentos avanzados del juego para poder comentarlo a gusto, así que si no te lo has pasado y lo quieres hacer sin ayuda y sin saber lo que ocurrirá, mejor no leas este post
- Spoiler: Mostrar
Última edición por kid el Sab May 02, 2009 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Que buen review, (Decidido, me lo compro!) Los graficos como dices son buenisimos para lo que permite la Wii (Una pena) Algo corto es, yo creo que si le hubieran dado un final alternativo o alguna historia bonus hubiera estado muy bien. Por lo que jugue con mi amigo, todavia no sigo sin pillar muy bien el control (Ni te cuento con el arco)
Porcierto en el Pokemon Zafiro, consegui todos los Pokemon. (Incluido Dioxide)

Porcierto en el Pokemon Zafiro, consegui todos los Pokemon. (Incluido Dioxide)
Y los tales of...os habeis olvidado de esos rpg, q son incluso mejores qu otros muxos, por dios....www.zonatales.com

- Rurouni
- Teniente Segundo

GRan Citan dice:
Buena review Kid , pero yo no le daria tanto xD. No lo jugao entero pero le daria mas o menos un 8, me parece que repite mucho esquemas anteriores la dificultad da pena y los puzzles son iwales. Pero bueno esta distraio no digo q no y esta chulo el ambiente que crea..
Tales hay comentados el Phantasia y el Simphonia, ambos por mi , quiero comentar el Tales of Abyys q me lo pasao hace poco. El resto po algun dia los comentare tb, yo los he acabado todos.
Buena review Kid , pero yo no le daria tanto xD. No lo jugao entero pero le daria mas o menos un 8, me parece que repite mucho esquemas anteriores la dificultad da pena y los puzzles son iwales. Pero bueno esta distraio no digo q no y esta chulo el ambiente que crea..
Tales hay comentados el Phantasia y el Simphonia, ambos por mi , quiero comentar el Tales of Abyys q me lo pasao hace poco. El resto po algun dia los comentare tb, yo los he acabado todos.

Tito Kefka os observa atentamente