Hank cook escribió:La gente dice que está mal recomendar a alguien que no lea un manga si se viene quejandose del mismo, pero con este tipo de casos es imposibleKorbenDallas escribió:Hasta el mangaka de HxH se aburrió de wano y decidió salir de su hiatus.
Mamita, OTRO capítulo mas dedicado a los farolitos y a los POBRES Wanokunienses, que si oda que si, que han sufrido mucho, igual que la gente en DR e IG, igual que todo el maldito mundo de OP. Es que de verdad es increíble y acojonante. Esta cosa no avanza.
Y creo que absolutamente TODOS los foreros saben que se viene un "final" con 99 nuevos misterios, 5 sombras de personajes nuevos, un par de edificios de un nuevo país, y mas kanjis japoneses con 25 formas distintas de interpretarse lo cual dará 300 teorías nuevas de Joyaboya, hanuman, zeuz y por que no, extraterrestres. A y otro pedacito medio dibujado de el puente que llevan construyendo desde el capítulo 1.
20 años lleva oda dando vueltas. 20 años, y NADIE LE DICE: ey, cabrón, acaba con está mierda o al menos contanos algo....es que creo que la gente NO es consiente de la cantidad insana de páginas que ha dibujado oda de "ciudadanos" en 99 ángulos diferentes, en 20 países distintos, celebrando llorando y etc. Es una pérdida TOTAL y absoluta de contenido. Desde el timeskip está clarísimo que en la shonen tienen miedo de decirle algo a oda por miedo a quedarse sin mangaka lo cual afirma mi teoría de que el TRASFONDO de OP va a ser tan MEDIOCRE que va a ser como el final de BLEACH, lleno de inconsistencias y afanes.
Una lástima, cada día mas mediocre este manga. Al menos en este resumen del capítulo el administrador no hizo pataleta como en el capítulo del Gear5.![]()
Los haters están a otro nivel
Pero alguien se sorprende del personaje este de korben? Si lo único que hace desde hace tiempo es meter mierda y estar quejándose y llorando en todos los spoilers diciendo (mierds de capítulo, Oda se está cargando One Piece, Oda no sabe dibujar o crear una historia bla bla bla) y eso que estaba desaparecido hace tiempo pero ha tenido que volver por desgracia, gente como esta no aporta nada al foro y crea tensión.
A las pruebas me remito, si no mirar sus mensajes en otros spoilers de otros capítulo y lo veréis.
P. D Muy buen capítulo espera algo diferente por las pistas de Twitter pero estuvo bien.