Realmente espero que Oda nos explique muy bien lo de Buggy como Yonkou
Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”
- quijorna19
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”
bueno las opciones se me refucen a 2
-1 ToroVerde mato a Cobra
-2 Cobra esta vivo
-1 ToroVerde mato a Cobra
-2 Cobra esta vivo
- Rockorn
- Almirante

- Género:
A Cobra se lo han cargado los del Gobierno y se lo han encasquetado a Sabo.
Shanks no sabía (o no estaba seguro) del secreto de la Gomu Gomu.
PD: gracias por los nuevos resúmenes!
Última edición por Rockorn el Mié Jul 20, 2022 12:29 am, editado 1 vez en total.
Qué locura de capítulo..
Recordemos que en los capítulos del Levely el gorosei e Im hablan de hacer una limpia, con el cartel de Viví en la mano de Im. No me extrañaría que mataran a Cobra delante de Viví y esta escapara lo justo para encontrarse con Sabo y que este se la llevara con ella. Y que el gobierno, como buen corrupto, aprovechara la situación para decir que fue Sabo quien mató a Cobra.
Lo de Shanks.. Y si su idea es quitar a Barbanegra de en medio para que luffy pueda llegar al One Piece?? El mentor superado por el malo final para que el alumno supere al maestro venciendo a dicho malo final.
Y lo de Momo y Ryokogu. El shogun de una tierra yerma yéndose solito con el hombre que es capaz de crear bosques de la nada. Huele a talk talk no jutsu a kilómetros, a ver si finalmente es así u Oda le da otro giro.
Recordemos que en los capítulos del Levely el gorosei e Im hablan de hacer una limpia, con el cartel de Viví en la mano de Im. No me extrañaría que mataran a Cobra delante de Viví y esta escapara lo justo para encontrarse con Sabo y que este se la llevara con ella. Y que el gobierno, como buen corrupto, aprovechara la situación para decir que fue Sabo quien mató a Cobra.
Lo de Shanks.. Y si su idea es quitar a Barbanegra de en medio para que luffy pueda llegar al One Piece?? El mentor superado por el malo final para que el alumno supere al maestro venciendo a dicho malo final.
Y lo de Momo y Ryokogu. El shogun de una tierra yerma yéndose solito con el hombre que es capaz de crear bosques de la nada. Huele a talk talk no jutsu a kilómetros, a ver si finalmente es así u Oda le da otro giro.
La excusa de ir tras Bartolomeo no tiene sentido si decide irse, a parte por lo que ya has dicho de un león cazando ratones, también porque no tendría sentido haber hecho esto de llevarlo a Wano si no va a llevar a ningún lugar.
Lo de los vainas no lo veo tanto como un error, al final si los vainas, Yamato y Momo le atacan, es porque tienen plena confianza en que pueden derrotar a este enemigo o quitarlo del camino. Puede chirriar si pensamos en escalas de poder, pero para Oda el guión es más importante.
Lo de Sabo sí está del asco y que bueno que muchos nos dimos cuenta al toque, aunque yo de verdad ya vengo sospechando esto desde que Sabo de la nada ascendió a segundo al mando del ejercicio revolucionario y desde que para todo es él quién mueve el trasero y no Dragón, pero ya esto de hoy es dejarlo en claro por si a alguien le quedaban todavía dudas. Aunque este no es un mal del que vaya a sufrir sólo Dragon, Smoker perdió su rol, como le perderá Shanks, Akainu y otros personajes importantes que nunca pudieron actuar y ahora Oda les delegara su rol a otros personajes más poochies e inventados ayer, al final la serie se ha extendido tanto, que también era difícil que los personajes de los primeros arcos mantuvieran su rol original intacto. Pesé a que esto lo puedo medio entender, en verdad será una pena que Dragón, Shanks y otros queden tirados a la basura y más en este caso particular que es para que el usurpador de Sabo se quede con todo.
Última edición por Esmir el Mié Jul 20, 2022 12:35 am, editado 2 veces en total.
- Sombrero D Paja
- Sargento

Hay que ser ingenuo con perdón para pensar que Sabo va a opacar a Dragon cuando en los LOGS hemos tenido comentarios del propio Oda confesándonos que está deseando dibujar sobre él xd
Parte del comentario de Oda en el LOG 28
Parte del comentario de Oda en el LOG 28
También sería interesante si me centrase en el Ejército Revolucionario, principalmente en Dragon. ¿Por qué intentaron empezar una revolución? ¿En qué creían? ¿Cómo se conocieron? La historia del nacimiento de Luffy también sería interesante. Algunas de estas historias serían serias.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Capitulo que no llega a la altura? jajaja es que te tienes que reirMairon escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 12:06 am La aparición de Shanks, como de costumbre, aporta más bien nada. Algún indicio muy suave y la cuestión de Bartolomeo, pero nada más. Y lo del Levely es información extremadamente escueta y vaga para ser algo que ya habíamos deducido hace 3 años. No es momento de decirnos que Vivi ha desaparecido. Es momento de mostrar a Vivi. El capítulo no está a la altura.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Hay mucho en donde tirar hate, pero yo estoy tan feliz de que haya terminado wano que mi felicidad nubla mi perspectiva critica como para darme cuenta que la forma en que se presentan los sucesos en este capitulo podría llegar a joder este ultimo trayecto del manga. 
P.D. confiare en Oda, seguro el sabrá como darle un buen termino a su Magnum opus
P.D. confiare en Oda, seguro el sabrá como darle un buen termino a su Magnum opus
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Gracias Redon.
El colorspread de los emperadores parece ahora el folleto de carnavales que deja el cartero

El colorspread de los emperadores parece ahora el folleto de carnavales que deja el cartero
- carroteselonepiece
- Recluta Privado de Primera

Me llama la atención los diálogos de Yamato y Greenbull, con el hecho de que no sepa de la existencia del primero ni de su poder, y que Momo le diga que no se meta en la pelea. Posible recompensa de Yamato solo por ser hijo de Kaidou y demasiado fuerte, y con ello si o si termina de finiquitar su unión ?.
--
Gracias por todo Redon.
--
Gracias por todo Redon.
Es normal que una serie tan larga se desinfle con el paso del tiempo, el autor es humano. Yo seguiré leyéndola hasta el final, pero las quejas están más que justificadas. No sé hasta qué punto Oda ha sucumbido a las exigencias de los editores, a la presión del fandom japonés y compramuñequitos, o si realmente está haciendo lo que le sale de los cojones. La cuestión es que, como he dicho, llevar una serie tan sumamente grande durante más de 25 años es una empresa demencial... Lo que no quita que una gran parte de las decisiones creativas y argumentales de los últimos años son poco menos que infames. Nika y esto de Sabo son las gotas que colman el vaso.
En fin, es una pena, pero One Piece no dejará de ser enorme por ello. Nos queda todo el camino recorrido. Ah, y Buggy. Todavía nos queda Buggy. Oda, por favor, no te cargues a Buggy.
En fin, es una pena, pero One Piece no dejará de ser enorme por ello. Nos queda todo el camino recorrido. Ah, y Buggy. Todavía nos queda Buggy. Oda, por favor, no te cargues a Buggy.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
No me quedan dudas de que la desaparicion de Vivi es que la estan cuidando, y lo de Cobra es un montaje para ocultar que fue el mismo gobierno... Prefieren que la gente vea a Sabo como heroe por esto, a que ellos mismos lo eliminaron. La pregunta es si a Vivi se la llevaron, o Kuma la teletransporto (Ahora aparece en Wano jaja)..
Capitulazo!!!. No entiendo lo de Momo pero me alera verlo con valor!!!
Capitulazo!!!. No entiendo lo de Momo pero me alera verlo con valor!!!

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
No es tan grave mientras ignoren quien es Greenbull, pero desde el momento que vean que es un almirante de la marina lo lógico es que busquen refuerzos.Esmir escribió:Lo de los vainas no lo veo tanto como un error, al final si los vainas, Yamato y Momo le atacan, es porque tienen plena confianza en que pueden derrotar a este enemigo o quitarlo del camino. Puede chirriar si pensamos en escalas de poder, pero para Oda el guión es más importante.
Además, es que entre todos se lo bajan sin despeinarse. Y en vez de eso prefieren arriesgar la vida de 4 samurais (porque está claro que Yamato es el único que puede hacer algo contra él).
Yo tengo fe en que Oda arregle al menos lo de Sabo. Lo de Shanks no hay por donde cogerlo, Oda literal nos ha puesto un caramelo en la boca y nos lo ha quitado por trolear.
Pero lo de Sabo aún puede quedar en una frase sin importancia y que le acabe dando a Dragón el protagonismo y respeto que merece.

A mí tampoco me gusta mucho Sabo después del salto temporal, porque siento que está metido con calzador, cuando lo natural era que hubiese muerto y punto final. Y ahora con toda la importancia que está ganando, es como: ¡pero loco, si tú ni tenías que estar aquí, deja que las cosas sigan su curso!
- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¡Vaya volcado de información! Se confirman muchas de las teorías acerca de lo ocurrido en el Levely, al final siempre pasa lo más lógico.
Hay un fragmento que no entiendo muy bien, el juicio del que hablan y la intervención de ¡¡¿¿"Los Caballeros de Dios"??!!
¿Qué es eso? ¿alguien sabe?
Yo creo que Cobra no muere porque quisieran matarlo a él, siempre he pensado que el objetivo era Vivi y se interpuso para salvarla. Puede que los revolucionarios la hayan ayudado a escapar y Sabo esté con ella ahora.
Y Vivi será la última nakama, ya veréis. Yamato es literalmete el Dios guardián de Wano y de momento no se moverá de allí. Veremos...
Hay un fragmento que no entiendo muy bien, el juicio del que hablan y la intervención de ¡¡¿¿"Los Caballeros de Dios"??!!
¿Qué es eso? ¿alguien sabe?
Yo creo que Cobra no muere porque quisieran matarlo a él, siempre he pensado que el objetivo era Vivi y se interpuso para salvarla. Puede que los revolucionarios la hayan ayudado a escapar y Sabo esté con ella ahora.
Y Vivi será la última nakama, ya veréis. Yamato es literalmete el Dios guardián de Wano y de momento no se moverá de allí. Veremos...