PETICIÓN: Necesito que alguien me combine estas 2 imágenes bien y que ponga por ahí: Bleach & One Piece. Nada más, que quede bien, y que sea poco más grande del tamaño máximo permitido por esta página para las firmas. Alguien podría hacerlo? Gracias por anticipado.
link87 escribió:Un millon de gracias j.karl ni yo mismo lo hubiera echo mejor
Me alegra que te haya gustado, aora kiero que postees muxo en este foro y que reluzcas firma nueva y no se koña , ya que a mi menkanta, lo que tu avatar, si kieres te hago uno, ya que veo que te lo has kitado
Sobre tu peticion Ronoroa Zoro, no se si era esto lo que decias, espero que si
Bueno las normas de este foro dejan que desear kon el avatar si fuese mas grande se podrian poner un par de kosas mas , pero bueno es lo que hay , komo no tengo muxo material (a gif. e imagenes) e intentado que haga juego kon tu firma, espero que te guste
me cabrea mucho tener que hacerlo pero, ya estoy de mi firma necesito una nueva y debido a que no tengo tiempo ¿alguna alma caritativa que se quiera ganar el cielo, quiere hacerme una?. las imagenes las dejo a vuestra elección eso si por favor poned en la firma aparte de mi nick la frasecilla: "Living my freedom."
No se como expresarte mi gratitud.que sepas que a partir de ahora cada vez que postee veras las gracias debajo de la firma. TIO SIMPLEMENTE ERES EL MEJOR!!!
link87 escribió:Un millon de gracias j.karl ni yo mismo lo hubiera echo mejor
Me alegra que te haya gustado, aora kiero que postees muxo en este foro y que reluzcas firma nueva y no se koña , ya que a mi menkanta, lo que tu avatar, si kieres te hago uno, ya que veo que te lo has kitado
Sobre tu peticion Ronoroa Zoro, no se si era esto lo que decias, espero que si
Peeeerfecto, J.Karl muchas gracias, ha quedado muy bien. Yo también debería apreder a hacer esto, de colorear y hacer gifs no paso.... XDDDD bueno ya me pondré algún día. Bueno pues eso, te estaré eternamente agradecido!!!
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
goldelar escribió:me cabrea mucho tener que hacerlo pero, ya estoy de mi firma necesito una nueva y debido a que no tengo tiempo ¿alguna alma caritativa que se quiera ganar el cielo, quiere hacerme una?. las imagenes las dejo a vuestra elección eso si por favor poned en la firma aparte de mi nick la frasecilla: "Living my freedom."
Ya decia que tu peticion era un poko rara Ronoroa Zoro, ya que para la firma no era muy bien . Me ha enkantado que te gustara pensava que era alomejor kerias otra kosa, que por cierto a sido un peticion un poko rara
@arreyes: Menuda tonteria era lo de tu firma de gif. y no se, me akostumbraria hacer mas firmas mas largas te dejan mas possibilidades de jugar mas kon el photoshop kreo yop
Última edición por J.KARL el Jue Mar 16, 2006 12:29 am, editado 3 veces en total.