Miss anime 2008. WINNER: Nico Robin

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Geralt
Sargento
Sargento

Re: Miss anime 2008. Nami VS Yoko

Mensaje por Geralt »

Pues yo voy a votar a Yoko. A parte de porque es un personaje que me gusta mucho, porque quiero que en un foro de One Piece por una vez no gane un personaje principal de la serie.
NOBLESSE OBLIGE
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

vaya, parece q nami va perdiendo :o bueno yoko esta bien echa pero no la conozco asi q mi voto es para nami
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

No he votado en todo el torneo, aunque si le he seguido con atención, pero me gustaría responder a varios usuarios que la han dado parda, con que la final va a ser Nami-Robin, por ser un foro de One Piece. Vamos a ver, es que parece que Nami o Robin son feas y estúpidas!! o que llegan por favoritismos o algo asi, que es normal que se lleven más votos que otras, pues si, pero hay que tener en cuenta que quizá es a las tías que más se conocen en este foro, y es su punto a favor ya que la mayoría de las tías anime están buenas, pero al juzgar su personalidad eso hace ganar a Nami o Robin, no que sean de One Piece y este foro sea...blablabla.

Por cierto, tanto con el foro, Nami está saliendo perjudicada en esta eliminatoria justo por ser de One Piece, y no hay más que ver las respuestas de los votantes, aunque eso no quita de que Yoko esté muy buena.

Mi voto para Nami, ya que tanto en su personalidad como en su físico me gusta más que Yoko.

PD: No estoy exigiendo que Nami y Robin lleguen a la final ni mucho menos, pero me repatean los comentarios esos de que llegan por ser quien son y donde están.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

As Puño de Fuego escribió:No he votado en todo el torneo, aunque si le he seguido con atención, pero me gustaría responder a varios usuarios que la han dado parda, con que la final va a ser Nami-Robin, por ser un foro de One Piece. Vamos a ver, es que parece que Nami o Robin son feas y estúpidas!! o que llegan por favoritismos o algo asi, que es normal que se lleven más votos que otras, pues si, pero hay que tener en cuenta que quizá es a las tías que más se conocen en este foro, y es su punto a favor ya que la mayoría de las tías anime están buenas, pero al juzgar su personalidad eso hace ganar a Nami o Robin, no que sean de One Piece y este foro sea...blablabla.

Por cierto, tanto con el foro, Nami está saliendo perjudicada en esta eliminatoria justo por ser de One Piece, y no hay más que ver las respuestas de los votantes, aunque eso no quita de que Yoko esté muy buena.

Mi voto para Nami, ya que tanto en su personalidad como en su físico me gusta más que Yoko.

PD: No estoy exigiendo que Nami y Robin lleguen a la final ni mucho menos, pero me repatean los comentarios esos de que llegan por ser quien son y donde están.
Menos mal que todavía hay gente sensata por aquí :aplausos: . Opino exactamente lo mismo que tú: para mí, Nami y Robin son dos de las jamelgas de manga más espectaculares de todas. Una pelirroja explosiva, de poses provocativas y comportamiento pícaro, y una morenaza tremenda, que rebosa elegancia y saber estar. Vamos, que aparte de que sean de One Piece y esto un foro de One Piece, son unas chicas que merecen mucho la pena.

Mi voto va para Nami, of course, y eso que Yoko me pone bien tonto xD.
Enrike
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Enrike »

M buelbo a kedar con nuestra pelirroja jaja que siempre es la mejor jeje

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

EEHHImagenno es Imagen the Imagen.Isn't it?

No crees que es una oportunidad única para echar a su máxima rival al título, pues aprovecha y vota por Yoko y asi ganará Robin. Voto a Yoko.

_____________________________________________________________________________All's fair in love and war

Imagen___See you.___Imagen
Imagen
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

Voto a Yoko, y no solo porque sea una de las chicas manga que gusten no solo por físico y despelote, y por su personalidad, sino que Nami, a pesar de que me empiece a caer bien, siempre me ha parecido un auténtico COÑAZO en One Piece. Y esque nunca me ha gustado el personaje de un manga que pega coscorrones inesquivables a quien sea menos a los enemigos. Además que es una borde.
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Pues otro voto mas para Nami, a mí junto a Bulma y Asuka mi personaje manga femenino preferido
Gracias Natthy ^^
choparini
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por choparini »

Voto por Nami mi pelirroja favorita, la verdad no esperaba que Yoko fuera una rival tan dificil para Nami. (sin ofender a los fans :roll: :lol: )
Ardorin

Mensaje por Ardorin »

Voto para Yoko, of course : D
Me pone más, aunque que de todas maneras Nami tambien pone bastante xDD
Imagen
afro80
Género:
Contactar:

Mensaje por afro80 »

No sé,las dos me gustan,pero,elijo a Yoko.
The Green Raven
Cabo
Cabo

Mensaje por The Green Raven »

Lo que dice as, tambien es muy cierto ya que no vamos a perjudicar a una concursante porque sea de one piece. Pero tampoco hagamos todo lo contrario:

Nami: 10 Yoko: 9 ( Apoyo a esa gente que vota por Yoko, y tambien a la que vota por Nami ya que son dos bellezones )

PD: Quien fuera el topo o lo que sea eso del avatar :shock:
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Señor! si Señor! :aplausos:
Ella deroto a Reika y merece ¡¡una condena!! sinceramente Nami me gusta mas pero... le gano a Reika y eso no tiene palabras....

Voto a Yoko. ¡¡ME VENGARE POR TI REIKA!! :twisted: :lol:

PD: No confundamos a Rukia (bleach) con Reika (gantz) :lol:
goldsilver

Mensaje por goldsilver »

As me gustado tu post, es muy cierto lo que dices.

Combatazo, para mi, uno de los mejores que hemos tenido hasta ahora, Nami pasando muchos apuros contra Yoko, la verdad es que no se porqué ya que Nami en mi opinión la da mil vueltas, vale Yoko está muy buena y ademas yo la veo un parecido con Nami, pero para que nos vamos a engañar a Nami la conocemos mejor, hemos visto sus encantos, su mal humor también la hacen graciosa y está buena, yo, sin ludarlo la voto.
VOTO A NAMI, que quede bien claro.

UN SALUDO¡¡ :ok:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Mi voto va para Nami , me encanta esa peliroja :love: :love: :love:
Imagen