- Spoiler: Mostrar
- -¿Es Xeno realmente Vasco o se lo hace para asustar a los spammers?
-¿Para ligar contigo hay que darte Cardhú mientras Ramsus es baneado?
-¿Que sabe usted de Malta (sin mirar en internet)?
-¿Es cierto que eres co-propietaria de la famosa zumeria de Valencia y que por eso siempre que algún forero no-valenciano visita Valencia lo llevas allí?
-¿Alguna vez no has sido ni rubia ni morena?
-Si no existiese One Piece ¿cual sería tu manga favorito?
-¿Sigues Full Metal Alchemist?
-¿Cual crees que es mi cerveza favorita y mi bebida alcohólica favorita (sin cotnar la birra)?
-Ahora que se ha terminado la guerra, ¿puedes explicar, más o menos, como eran los subforos de cada banda?
-¿A cuantos Finals has jugado? ¿Y juegos de rol en general?
Iceberg On the Chair VI: Catalan edition
Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Re: Terreis On the Chair VI: StripperEdition
- Vamos a preguntar...
1. ¿Debería ponerme a escribir en Historias Piratas de una vez?
2. ¿Deberías ponerte tú a escribir en el mismo tema de una vez?
3. ¿Alguna vez te has leido el otro fic que escribo? Ejem, publi no pagada: http://www.pirateking.es/foro/ftopic144 ... n-24-.html
4. Si te lo has leído, entonces habrás visto una enorme coincidencia con "algo" en el inicio del capítulo 7. ¿Qué debería hacer?
a) ¿Borrar el capítulo y hacer un salto cuántico?
b) Eliminar el personaje que estaba en los calabozos y arruinar mis próximos planes a futuro y descolocar todo lo que ya he escrito.
c) Meter a Gotsumon y a un Pumpmon y dejar que bailen.
d) Ponerme a escribir mejor sobre One Piece y dejar Digimon a un lado...
5. ¿Crees que los segmentos de Saturday Night Live (el original de NBC) son más aburridos cada sábado?
Ahora vayamos a la parte musical...
6. Soy fan de AKino Arai. ¿A ti te gustan sus canciones?
7. ¿No? Escucha algunas de sus canciones que pongo a continuación y di cuál te gusta más.
a) Kirei na kanjou (ending de Noir)
b) Hiru no tsuki (1er. ending de Outlaw Star)
c) Tsuki no ie (2do. ending de Outlaw Star)
d) VOICES (incluido en el OST de Macross Plus)
e) WANNA BE AN ANGEL (incluido en el OST de Macross Plus)
f) Utsukushii Hoshi (ending de la peli Windaria, te paso la última versión de la canción)
g) Gareki no Rakuen (no está en ningún anime pero me encanta la canción)
h) Moon Light Anthem ~ Enju 1991 (No sé si venga en algún anime, pero da igual)
i) At Eden (de su último album "Sora no Sphere")
Vayamos de nuevo a retomar las preguntas...
8. ¿Salvará finalmente Luffy a Ace?
9. ¿No crees que la noticia de que Ace era hijo de Roger le quitó el poco encanto que tenía como personaje?
Y la pregunta más importante...
¿Por qué $/("&/)[* no me preguntaste? ¬¬
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Seguimos con las tandas 
Crusta o Taborda Azul:

Crusta o Taborda Azul:
- -¿Te ha decepcionado la gente que no te ha preguntado?
La verdad es que no, aun que me esperaba más preguntas por algunos.
-¿Crees que por msn habría más tensión a la hora de preguntar que posteandolo en la silla?
En el msn es más fácil hacerse la sueca (es un arte que aprendí en la guerra), además que siempre tienes la posibilidad de cerrar el msn y decir que te has caído al cabo de unas horas.
-¿Cuántos contactos del foro tienes agregados?
Espera que miro y sumo:
Más o menos 97, de los que tengo más son de la guerra de bandas.
-¿Qué opinas de la gente que cree que eres moderadora?
Que están muy equivocados. Mis poderes de influencia acabaron con la guerra. Ahora soy una pirata más que surcan los mares con el resto de foreros.
-¿Cómo moderarías más este foro?
Buah, todos a la puta calle y se acabo las preocupaciones de moderar nada.
-¿Qué futuro le veías al tema que dio la fama en la guerra a Matzu y que ha sido cerrado por Xeno?
Pues la verdad, no tenia idea que lo habían cerrado, xD. Pero si lo analizamos el tipo de post de solo una coordenada no iba por buen puerto.
-Comentanos como fue la semana que Ramsus pilló de vacaciones en el cuartel de la Marina.
La verdad es que fue bien, me toco hacerme cargo del cuartel, y pusimos la prueba que creo recordar que fue la del timón de la fortuna. Luego al retorno de las vacaciones Ailing nos lío como no quiere la cosa y acabamos cuatro días en Talavera, para variar.
-Pilla el mapa del mundo Foremon y rodeame con un círculo donde aparece mi Jaraitxu (paso de dejarme la vista de nuevo xD)
....esto...creo que me vas a matar...mmh...como decirlo para que no suena mal...se me paso meter a tu bicho en el mapa...Ahora le envio a Zaplana el nuevo mapa
-¿Cómo puedes decir que la banda con más mujeres fueron los 7NA, sabiendo que nosotros teníamos a nuestras diosas Natthy, Rei y Pellona, sin contarte a ti y a Megu?
Yo no me cuento oficialmente en las filas azules (extraoficialmente si, xD) y sobre el tema de Megu...mmh, no me acordaba de ella, xD.
-¿Por qué la gente se empeña en decir que eramos los más serios cuando la liábamos cada dos por tres con gifs, videos y bombays? Expón brevemente unas palabras de defensa en nuestro apoyo.
Venga voy a salir en vuestra defensa, definitivamente no erais serios, aun que claro siempre y no se por que, les salía la vena de serios, pero vamos pude comprobar de primera manos en sus multis que el cachondeo y la juerga reinaba por doquier, y hacían de todo menos la puta prueba de la semana, xD. Así luego llegaban las prisas.
-El año que viene en el Salón de Barna, vendréis al hotel de Viladelcans o queréis perderos por segundo año consecutivo el fiestote-guateque nocturno.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que haremos pero se puede hablar y llegar a un consenso para ir a ese Hotel. Esos si, para este año próximo, como pueda, no pienso tirarme todo el día en el jodido salón que luego por la noche no era persona.
-¿Fallarás en fallas o saldrás hasta altas horas de la mañana?
Todo depende del trabajo, pero los días que tenga fiesta los aprovechare al máximo. Al igual que tengo que repetir 12 personas en un japonés y uno de los grupos ya comíamos por gula, xD.
-¿Has estado alguna vez de fiesta por Salamanca?
No he tenido el placer de ir y menos de fiesta.
-¿Has sido objeto de algún tipo de control antidroga/alcoholemia mientras ibas en un coche?
Ehhh, camino del chalet de Koraxan cuando nos volvimos de la quedada verde de elche nos paro dos veces la Guardia Civil, en la primera nos hizo de abrir hasta el cenicero del coche, pero no paso a mayores. Y de alcoholemia no me ha tocado.
-¿Qué opinabas de la propuesta de Zarosh de hacer botellón en pleno parque del Expocomic de Madrid?
Si el botellón va acompañado de tapitas me parece una idea de putisima madre, jaja.
-Ordena de más a menos, con cual de los Mugiwara te lo montarías.
El primero no tengo que decirlo no, xD.
1º Roronoa Zoro
2º Luffy
3º Franky
4º Sanji
5º Usopp
6º Brook
Y con Nami y Robin tendría que estar muy borracha para montármelo.
-Se sincera, ¿cómo mujer te lo montarías con Sparrow?
El chico no esta mal, el problema es que abre la boca y la caga, xD, además de sus gestos de prepotencia elevada al cubo.
-¿Con quién de curso del 63 te lo habrías montado?
Con el profesor de gimnasia o el vigilante de la noche, jajaja y si es un trío mejor
- - Mejor y peor momento vivido en la Guerra de Bandas.
El mejor momento para mi fue la ultima prueba, donde corre que te corre por el messenger, Xeno, Kaos, tú yo haciendo la prueba de la narices, luego toco disfrutar en el cuartel, juas.
El peor momento fue la gran bronca que hubo en el cuartel entre tú y Sandai, hubo momentos en que temía que la bronca saliera del cuartel, se liara, y la guerra terminase como un completo desastre.
- A parte de nuestra "brillante" actuación en la prueba de "Fuego a Discrecion", ¿en qué prueba de esta Guerra te hubiera gustado participar?
En la lista de la compra ^^, después de patear todo el foro que menos participar en la prueba, xD.
- Ahora que no hay Guerra ¿A qué te dedicas caaaada semanaaaa?
Con las horas que en las que no estoy trabajando, las dedicaba hacer un cursillo en on-line, pero ahora que lo he acabado terminare el articulo de la piratepedia y me pondré con el patapalopom edición que lo tengo medio hacer.
- ¿Aun no sabes quién es Rainbow Mika? ¿Mejor o peor que Cammy para un cosplay? (lo siento, en el Street Fighter aún no hay nadie de Suecia XDD)
Joder y yo que pensaba que Cammy iba despelota. Peor sin duda O.O, antes prefiero Cammy.
- ¿Cual es el mejor cosplay que has visto este año?
Sin dudarlo el de Tsujiji.
- Sigo sin entenderlo. Todo el mundo te considera sueca, y la verdad es que no se te da mal. ¿A qué esperas para ser 100% sueca y unirte al Hattrick?
Prefiero quedarme con el Nivel 80, además si no he caído a las redes del Wow dudo que caiga al Hattrick. Es más no tengo ni idea de jugar, xD.
- Entonces ¿al final se muere o no se muere Ace? ¿Tú qué crees que va a pasar?
Dudo mucho que se muera, es más creo que será el sucesor de Barbablanca. Ocupara el lugar del viejo como un nuevo Yonkuo.
- El tomate ¿fruta o verdura? XDD.
VERDURA, y me da igual lo que ponga el en diccionario
Ciberpiranha capitán rojo escribió:Tras una cena de navidad. COn resacón a tope y me desayuno esto en un mp
¿Qué opinas al respecto?
kapitanjano escribió:una preguntaa ???? quien es que esta en tu foto de perfil ????
graxo ojala me respondas por que se me hace konocido
- Me parece que vas a tener que dar clases particulares de quien es Bud Spencer y de paso unas clases extras de quien es el Fary y Cantinflas, xD. Oh, siempre te queda la opción de meterlo a tu banda y ponerlo a fregar la cubierta del barco.
- -¿Es Xeno realmente Vasco o se lo hace para asustar a los spammers?
Ambas cosas, xD. Me explico, se hace Vasco para asustar a los spammers, pero a la misma vez en Vasco, jajaja.
-¿Para ligar contigo hay que darte Cardhú mientras Ramsus es baneado?
Que tentador... Terreis mira aun lado y a otro, mientras susurra Banea a Ramsus y después hablamos del teme del Cardhú y el ligoteo, jajaja.
-¿Que sabe usted de Malta (sin mirar en internet)?
Lo poco que se es que esta en el mediterráneo y es una isla. Que esta muy bien para salir de fiesta (según tus palabras) y hay dosis de alcohol.
-¿Es cierto que eres co-propietaria de la famosa zumeria de Valencia y que por eso siempre que algún forero no-valenciano visita Valencia lo llevas allí?
Joder, tanto se me nota, jajaja. Nah, es que resulta que me pagan comisión por eso os llevo allí.
Ahora en serio, es algo que comenzó con Ramsus, Likard y Ailing, ya que fueron los primeros foreros que conocí, luego ya se ha convertido en costumbre, xD y pronto se convertirá en una de las reglas de este foro (esta en tramites legales con Xeno).
-¿Alguna vez no has sido ni rubia ni morena?
Mmh, estuvo una temporada con castaño cobrizo, pero me canse y me cambie a Rubia. No me arrepiento con el cambio.
-Si no existiese One Piece ¿cual sería tu manga favorito?
Dragon Quest o Saint Seiya.
-¿Sigues Full Metal Alchemist?
He visto en el Buzz, alguno que otro capitulo de anime ya hace tiempo, pero actualmente no la sigo.
-¿Cual crees que es mi cerveza favorita y mi bebida alcohólica favorita (sin cotnar la birra)?
La cerveza Negra y de bebidas... el ron.
-Ahora que se ha terminado la guerra, ¿puedes explicar, más o menos, como eran los subforos de cada banda?
Básicamente todos teníais las mismas chorradas, xD. Salvo el único tema de ¿Yo Nunca...?
-¿A cuantos Finals has jugado? ¿Y juegos de rol en general?
Mmh, ninguno (ya veras la que me va caer) y de rol lo mismo, xD
- 1. ¿Debería ponerme a escribir en Historias Piratas de una vez?
Como he dicho a Ghorry, SI.
2. ¿Deberías ponerte tú a escribir en el mismo tema de una vez?
Ehhh, hasta que ghorry no escriba no puedo ponerme yo con la mía, básicamente por no joderle lo que tenga pensado.
3. ¿Alguna vez te has leido el otro fic que escribo? Ejem, publi no pagada: ftopic14449_the-digital-world-chronicles-un-fanfic-de-digimon-24-.html
Al igual que el relato de Ghorry, tampoco lo he leido.
4. Si te lo has leído, entonces habrás visto una enorme coincidencia con "algo" en el inicio del capítulo 7. ¿Qué debería hacer?
a) ¿Borrar el capítulo y hacer un salto cuántico?
b) Eliminar el personaje que estaba en los calabozos y arruinar mis próximos planes a futuro y descolocar todo lo que ya he escrito.
c) Meter a Gotsumon y a un Pumpmon y dejar que bailen.
d) Ponerme a escribir mejor sobre One Piece y dejar Digimon a un lado...
No hay opción “E” , dejarlo como esta y seguir adelante.
5. ¿Crees que los segmentos de Saturday Night Live (el original de NBC) son más aburridos cada sábado?
Pero eso aun existe -¿?
Ahora vayamos a la parte musical...
6. Soy fan de AKino Arai. ¿A ti te gustan sus canciones?
No he tenido el placer de eschucharla.
7. ¿No? Escucha algunas de sus canciones que pongo a continuación y di cuál te gusta más.
Después de escucharlas todas, me quedo con la opción B, D y E.
Vayamos de nuevo a retomar las preguntas...
8. ¿Salvará finalmente Luffy a Ace?
Creo que lo hará Barbablanca.
9. ¿No crees que la noticia de que Ace era hijo de Roger le quitó el poco encanto que tenía como personaje?
Le quite el encanto a Luffy por saber que era hijo de Dragon...
Y la pregunta más importante...
¿Por qué $/("&/)[* no me preguntaste?
Por que no me dio tiempo.
Última edición por Terreis el Jue Dic 24, 2009 10:57 am, editado 3 veces en total.

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Mensaje por Polizonte Nack »
De entre todas las guarradas que se le puede hacer a alguien que se siente en esta silla, hay una especialmente terrorífica. Todos temen que algún pequeño bastardo les endose la recopilación de preguntas que han ido haciendo a los anteriores "ensillados". A día de hoy, sólo tres infelices la han llevado a cabo con éxito (y sólo tres personas lo suficeintemente aburridas se han puesto por la labor de recopilarlas, dicho sea de paso), y la sueca aquí presente se ha visto con fuerzas de ponerse por la labor.
Pobre... no sabe lo que estaba por venir:
Pobre... no sabe lo que estaba por venir:
- - Si algún día se volviese hacer la guerra de bandas, ¿volverías a participar? ¿Marine o pirata?
- Que nombre le pondrías a tu banda, si fueras capitán.
- Vaya mira que no recordarte de la banda de los rojos, amarillos y azules...vamos a refrescar memoria y de paso nos dices lo que piensas de cada uno:
-Banda de los rojos (AkaSugoi):
Tripulantes:
Virgil (capitán)
Kitsune (capitán después de virgil lo dejara)
Uvi
y no me acuerdo de los demás.
-Banda de los amarillos (Shadow of devil):
Tripulantes:
(si mal lo recuerdo eran todo tios, xd.)
Nachituos (capitan)
....
-Banda de los azules (The Outlaws):
Tripulantes:
Long_Jhon_Silver (capitán)
Mijok
One Piece
Dkantun
Soraleo
Zanza
....
Decepcionante tu mala memoria... te doy la oportunidad de que te enmiendes extendiendo tu respuesta a todos sus tripulantes
-¿Esperas comprarte alguna cosa en el salón del manga de valencia? ¿Cuándo será el siguiente?
-¿Has venido a valencia alguna vez?, si es si, ¿que es lo que más te gustó? Mejor... ¿Que es lo que más te gusta de Valencia?
-¿Cuéntanos cómo era la época de Guerras de Bandas? Ambas
- Describe a cada compañeros de banda y que rango tenia o le podrías tú? Primera
- Describe al resto de bandas enemigas? Ambas
- Describe a los marines? Ambas
-¿Que pruebas te gustaba más (a mi las fotos) Ambas
- ¿En que pensaste cuando fichamos a Ramsus? (Fichaje como pirata y como marine)
-¿Qué opinas de la impostora de Terreis, Alira?
- ¿Debería de cambiarme de nuevo el nombre, y el avatar?
-¿Porqué la gente se anima poco a preguntar cosas?
-¿Diferencias que ves en el foro con respecto al principio?
-¿Iras al salón del manga de valencia? Si sirve de algo, yo voto por trasladar la quedada del salón a un bar.
-¿Te asustaras cuando me veas?
-¿te gusta el foro?
-¿que secciones cambiarias y cuales no?
-¿sabes quien soy? xD
-y la ultima:
cuentanos como crees que seguira la serie despues de la incorporacion de BrooK... O el día en que se reencuentre la tripulación, ya puestos.
- ¿En que se parece el Silver de las Historias Piratas con el Silver del foro?
- ¿Que pasaría si Doriam Maxiliam se encontrara con Long_Jhon_Silver?razona tú respuesta.
- Y si en lugar de encontrarte con Doriam fue con el almirante Bassabel ¿Que pasaría?razona tú respuesta.
- Ahora que toda la Marina va ir tras de tí y no vas a recibir cobijo alguno en ninguna ciudad, ¿Cómo os las vais apañar?
Aunque apenas tenga conocimiento de las historias piratas, ello no te exime de estas preguntas
- ¿Sabes algo de tú lugarteniente Mijok? (Bueno, era mi superior, pero tanto da)
- ¿Quien ganaría en una discusión entre Rido y Mijok?¿Y entre Kid y Mijok?
- ¿Que te parece el arco argumental de Impel Down?
- ¿Que crees que pasara cuando Luffy se encuentre con Crocodile? ¿Croc será Mugiwara?
- ¿Conseguirá Jinbe evitar la guerra que se avecina? ¿Cuál será su papel en la recta final?
- ¿Que te ha parecido la silla?
- ¿Tiene que ver algo la Guerra de Bandas, el hecho de que desde el miércoles no te pregunte nadie o son los exámenes de la universidad?
- Saga favorita de One Piece
- ¿Que crees que pasara cuando Luffy libere de Ace? razona tu respuesta.
- ¿Crees que Jinbe es una malabestia luchando en combate?razona tu respuesta
¿Que es lo que más te gusta del foro?
- ¿Si fuera moderador cómo serias? ¿Y si fueras administrador?
- ¿Qué te parecen los siguientes temas: One Piece General, One Piece Manga, Normas, Rincón creativo, Offtopics?
- ¿Qué usuarios te caen mejor y que usuarios te caen peor?
- ¿Cómo diseñarías el foro de Pirateking su pudieses. Quienes pondrías de moderadores?. Que subforos habría?
- ¿Qué te parece la forma de los acontecimientos que esta tomando la serie?
- Según tu criterio, dinos ¿Crees que Buggy se unirá a la banda de sombrero de paja o será Hancok?
- ¿Personaje favorito?
- ¿Personaje secundario favorito?
- ¿Que Mujer es la más sexy de la serie, según tu criterio?
- ¿Quién ganaría Hancok o Alvida?
- ¿Quién ganaría Barbablanca o Barbanegra?
- ¿Crees que Portgas acabara en la banda de su hermano?
- ¿Cómo crees que acabara el enfrentamiento de la Marina y Barbablanca?
- ¿A tu juicio cómo seria ser capitán de una de las bandas de la guerra?
- ¿Cómo crees que será esta nueva edición? (La tercera, si llega a existir y eso...)
- ¿Crees que en algún momento sobrepasara a la otra en algún momento?
- ¿Crees que la segunda edición marcó un antes y un después en el foro?
- ¿Crees que hubo un cambio significativo en todos los usuarios después de que acabe la guerra (piques…etc)?
- ¿que te parece esta crisis que estamos pasando?
- ¿A quien señalarías como posibles culpables?
- ¿Como crees que se arreglara?
- ¿Piensas que esta es una buena excusa para que el empresario haga recortes poniendo de excusa que estamos en crisis y no hay faena?
- ¿Esta crisis se podía a ver evitado?.razona tu respuesta.
- ¿Piensas que La navidad es una oda al consumismo desorbitado?
- ¿Por que la gente comete excesos en esta fechas gastando más de lo que tienen, si luego en Enero van a tener que apretarse el cinturón?
-¿Crees que el Papa Noel es un invento de la Coca-cola?razona la respuesta.
¿Que crees que nos deparada el 2010?
- ¿Qué prefieres Ricardo Corazón de León o Ricardo I de Inglaterra?
- ¿Cómo te describirías en una sola palabra?
- ¿Qué valoras en una amistad?
-¿Cómo se presentan las navidades?
1. Nombre completo.
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?
4. ¿La última vez que lloraste?
5. ¿Pan con que?
6- ¿Te gustan los animales?
7. ¿Cuántos hijos tienes?
8. ¿Colaboras con alguna ONG?
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?
10. ¿Tienes un diario de vida?
11. ¿Eres sarcástico?
12. ¿Harías puenting?
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?
15. ¿Crees que eres fuerte?
16. ¿Tu helado preferido?
18. ¿Rojo o Rosado?
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?:
20. ¿A quién extrañas mucho?
21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan? Mira que eres perra, hacer copy paste de un mail cadena...
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?
23. ¿Lo último que comiste hoy?.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?
26. ¿Tu trago favorito?
27. ¿Deporte favorito para ver por TV?
28. ¿Comida favorita?:
29. ¿Final triste o final feliz?:
30. ¿Tienes mascotas?:
31. ¿Día Favorito del AñO?
32 . ¿Besos o abrazos?
33. ¿Eres una persona alegre?
36. ¿Qué libro estas leyendo?:
37. ¿Color favorito?
38. ¿Qué viste anoche en la tele?
39. ¿Rolling Stones o los beatles?
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
¿Como fue el viaje de vuelta de París a pueblo llamado Saint-Paul-de-Fenouillet?
¿Crees que la manía de la gente por hacer gimnasia es una moda como cualquier otra?
-De vez en cuando, ¿haces alguna de las dietas que aparecen en las revistas?
-¿Pasas la mayor parte de tu vida en la ciudad?
-¿Te automedicas?
-¿Por la mañana te sientes llen@ de energía y dinamismo?
-¿Duermes menos de 6 horas diarias?
-¿Recurres con frecuencia a tranquilizantes o somníferos?
-¿Acudes al médico ante cualquier malestar?
-¿Practicas algún deporte con regularidad?
-¿Te resfrías con frecuencia? Es imposible, teniendo en cuenta lo friolera que eres.
-Mírate sinceramente al espejo, ¿aparentas más años de los que tienes? Eso eso... ¿La vieja se siente vieja xD?
-¿Estás orgullos@ de tu físico y crees que es una tontería perder el tiempo haciendo gimnasia?
-¿Te sobra algún kilito?
-¿Te cuesta concentrarte?
-¿Te sientes agotad@ por la noche?
-¿Acostumbras a acostarte tarde?
-Cuando te vas de vacaciones, ¿eliges estar en contacto con la naturaleza para recargarte física y mentalmente, ver vaquitas y respirar aire puro?
-Cuando te vas de vacaciones, ¿eliges lugares donde poder montarte buenas fiestas, ir de copas, comer bien; en definitiva, un lugar donde poder distraerte?
-¿En tu alimentación abundan las grasas y las salsas?
-Tienes que comunicarte con alguien que no conoces. ¿Qué medio prefieres?
-¿Es imprescindible? Si te lo puedes ahorrar, mejor No tengo ni pajolera idea de lo que quiere decir esto.
-Un día vas y te compras un jersey que te parece el último grito en moda, es fashion y crees que te sienta divinamente. Llega el día en que decides estrenarlo y, entonces, te das cuenta de que a lo mejor no es tan fantástico como te pareció en el momento de adquirirlo. Te lo pones igualmente. ¿Qué haces cuándo te ven los amigos?
-Vas a una fiesta en la que sólo conoces al dueño de la casa. ¿Qué haces?
-Estás en una reunión y se te cae el vaso que tienes en la mano, se pringan los papeles y encima todos te miran. ¿Cómo te sientes?
-Vas a una charla sobre un tema que te interesa. Todos los presentes dominan en la materia pero a ti te apetece intervenir para aportar algo a la charla. ¿Qué haces?
-Cuando de pequeñ@ acompañabas a tu madre a visitar a alguien y te decía que no olvidaras saludar educadamente, ¿qué hacías?
-En el cole, cuando el profesor se dirigía a ti en público, ¿cómo reaccionabas?
-Los exámenes, ¿cómo los preferías?
-Para pedir un favor, ¿te cuesta mucho pedirlo?
-Estás en una fiesta donde todo el mundo te conoce, ¿serías capaz de subir a una tarima a cantar una canción? Oh, pagaría por ver eso
-Tienes que pronunciar unas palabras en la boda de un amigo, ¿qué haces?
-Imagina que vas a participar en un concurso de televisión donde te hacen preguntas sobre alguna materia que dominas, ¿qué crees que te ocurriría?
-Vas a comprar el pan donde siempre y te das cuenta que te has olvidado el dinero, ¿qué haces?
-Ante situaciones embarazosas o incómodas, como llegar por primera vez a un bar donde el ambiente no es el que esperabas, ¿cómo reaccionas?
-Si alguien te quiere visitar, ¿qué prefieres?
-¿Cuándo consideras que alguien es amigo o amiga tuya?
-Te apuntas a un exótico viaje para hacerlo sol@. Inevitablemente vas acompañad@ con más gente, ¿cómo te comportas?
-¿Qué actitud adoptas cuando estás en la sala de espera del dentista?
-Hay una reunión de vecinos en tu bloque, ¿qué haces?
-Un colega te invita a su casa y te dice quiénes estarán allí. Te apetece y vas pero cuando llegas ves que hay más gente de la prevista y encima a los nuevos no los conoces, ¿cómo te sienta?
-Un amig@ te pide dinero pero tu economía deja mucho que desear, ¿qué haces?
-Has quedado y te dan plantón, ¿cómo reaccionas?
-Vas por la calle a toda pastilla porque llegas tarde al cine. Por el camino te encuentras a alguien conocido, ¿qué haces?
-¿Cómo crees que es tu carácter?
-Tienes un problemón con alguien, ¿cómo te apetece resolverlo?
-Para pasar el rato, ¿qué prefieres?
-¿Eres amig@ de los amig@s de tus amig@s?
-Estás sol@ en una cafetería llena de gente. Llega una pareja, no quedan mesas libres y como en la tuya sobra espacio te preguntan si se pueden sentar ahí, ¿te molesta? Hay gente con cara ¬¬u
-Vas al banquete de una prima lejana tuya, ¿con quién prefieres que te sienten?
-Un@ de tus mejores amig@s hace algo que te afecta y que no te gusta nada. ¿Cómo reaccionas?
-Compras un ordenador y, cuando llegas a casa, te das cuenta que le faltan algunas piezas. No son piezas esenciales, pero sí útiles. ¿Qué haces?
-Un desconocido se mete con tu forma de vestir. ¿Qué haces?
-Estás en un bar y un tío que va borracho se mete contigo. ¿Qué haces?
-Tu hij@ te contesta mal. ¿Qué haces? Oh Dios... Miniterreises correteando por ahí... la imagen es pavorosa
-Estás charlando animadamente en grupo y alguien te interrumpe. ¿Qué haces?
-Uno de tus políticos favoritos apoya una ley que no te gusta. ¿Qué haces?
-Un guardia de tráfico te acusa erróneamente de girar en dirección prohibida. ¿Qué haces?
-Estás en el cine y antes de que empiece la película vas al lavabo. Cuando vuelves, alguien se ha sentado en tu sitio. ¿Qué haces?
-Un camarero te vierte encima una bebida. ¿Qué haces?
-Estás en un restaurante, pides un filete poco hecho y te lo traen muy pasado. ¿Qué haces?
-Un padre te dice que su hijo es más inteligente que el tuyo. ¿Qué harías en este caso?
-Estás en una fiesta y un@ amig@ ha bebido en exceso. ¿Qué haces?
-Si estás con tus amig@s y no consigues ser el centro de atención, ¿te sienta mal?
-¿La gente con la que te rodeas tiene ideas políticas diferentes a las tuyas?
-Si tienes que hacer algo con tu pareja, ¿eliges tú donde vais a ir?
-¿Eres capaz de aceptar que una persona va bien vestida aunque lleve puesto algo que tú no te pondrías jamás?
-Vas a una fiesta donde te encuentras con alguien que no te cae bien, ¿qué haces?
-¿Cuál de estas cualidades admiras más?
La tolerancia
La fortaleza
La paciencia
La prudencia
-¿Cuál de estas figuras geométricas consideras que simbolizaría mejor tu manera de ser?
El pentágono
La circunferencia
El trapecio
El triángulo
-Si oyes a alguien conocido opinar bien sobre una peli que a ti no te ha gustado nada, ¿qué haces?
Estás con un grupo de amig@s decidiendo dónde vais. Hay dos opciones y, por votación, se decide ir donde tú no quieres. ¿Qué haces?
-Elige, por afinidad, una de estas 4 expresiones:
Carácter dulzón
Carácter seguro
Fortaleza física
Carácter fuerte
-Alguien te cae realmente mal y, un día, tienes la ocasión de decírselo en la cara, ¿qué haces?
-No sabes cómo, te encuentras en medio de una charla sobre temas filosóficos y existencialistas, ¿qué haces? El alcohol ayuda, lo digo como aporte
-¿Fumas más de 20 cigarrillos al día? ¿Alguna vez has sido fumadora, aunque sólo sea ocasional?
-Sinceramente, ¿te gusta ser el centro de atención?
-¿Sueles presentarte por el morro a comer a casa de tus amig@s?
-¿Te gusta explicar chistes, sobre todo si son guarros?
-¿Te cabreas con frecuencia mientras circulas en coche o en moto?
-¿Recibes con frecuencia regalos inesperados?
-Cuando estás de malas, ¿procuras que no pese sobre tus colegas?
-¿Ríes las gracias de los demás aunque no te parezcan muy ingeniosas?
-¿Te molesta encontrarte en medio de una charla en la que se hable sobre algo que no dominas demasiado?
-¿Te gusta dejar cosas a tus amig@s?
-¿Te gustan los rumores y las murmuraciones?
-¿Te gusta escuchar a los demás sin necesidad de ser tú quien tenga la primera palabra?
-¿Si algun@ de tus amig@s tiene problemas, le echas una mano y le recuerdas lo bello que es vivir?
-Cuando no estás bien, ¿necesitas que l@s amig@s te levanten la moral?
-¿Acostumbras a charlar con tus amig@s los malentendidos que surgen entre vosotros?
-Un amigo te pide si un amigo suyo puede quedarse a dormir en tu casa una noche, ¿supone para ti algún problema?
-Cuándo hablas en grupo, ¿la gente te escucha?
-Si se te rompe algo que te han prestado, ¿haces lo imposible para comprar otro igual aunque te hayan dicho que no tiene importancia?
-Un colega tiene problemas, ¿le escuchas hasta la saciedad aunque empiece a aburrirte su discurso?
-¿Acostumbras a recordar las fechas importantes de tus amig@s?
-¿Te burlas sin malicia de los demás consiguiendo hacer reír a los que te están escuchando?
¿El amor es lo más importante?
¿Te consideras machista? ¿Eres una feminazi?
¿Eres un hombre sensible? Si dijeras que sí, conseguirías que esta edición de la silla fuera epica.
¿El sexo es un factor determinante para que una pareja funcione?
¿Tu madre es la mejor cocinera del mundo entero y parte del resto de la galaxia?
¿Un hombre siempre es un poco infiel? ¿Y una mujer?
¿Cuantas más hombres te ligues es mejor?
¿Te gusta que una hombre tome la iniciativa en una relación?
¿Te identificas con la frase "todas las mujeres son una p*** excepto tu madre y tus hermanas"?
¿Eres romántica?
¿Crees que las mujeres son todas unas histéricas? ¿A cuántos tópicos de género te adscribes?
¿Tus mejores amig@s pertenecen a tu mismo sexo?
En el fondo y sinceramente, ¿piensas que en la casa es el hombre quien debe llevar los pantalones?
¿Quien le queda mejor el rango de Gorousei, a Franxo o a mi? Oh, por favor, la duda ofende
-¿Cuéntanos tu maravillosa aventura con franxo para llegar a la estación de Autobuses de Valencia? Hablame de tus aventuras foreras
- ¿Qué te pareció el salón del Manga de Valencia? Y Valencia? Una mierda y una ciudad insoportablemente calida, evidentemente
- ¿Volverías de nuevo si lo hicieran otra vez?
- ¿Qué te pareció la quedada y sus integrantes? (escoge la de 2007 en valencia)
- Definemelos con a cada uno con un animal y con la serie de One Piece.
- ¿Y el Buffet Asiatico donde os lleve?
- ¿En que temas sueles postear más?
- ¿Por qué te pusiste Terreis?
- ¿De donde viene el nombre de Alira?
- ¿Crees que Big Fr debería volver a su antiguo nombre de Franxo? Beh, debería cambiarselo por lo de Big epic cleric warrior nosequé
- ¿Cómo se pronuncia Xeno o Cheno?
- Si tuviera que dejar a los marines, como patrocinarías tu banda para que yo acabara allí.
- Distribuye a cada marine en una banda y di el porque.
- Crees que saldrá a la luz la segunda parte "Redon y sus origenes"
- ¿Que sera lo siguiente después del Topo?
- ¿Que te parece que Kurohige haya ido a ID?
- ¿Por que el rey de los Okamas tiene la cabeza tan grande?¿Es por que lo que tiene en la entrepierna es pequeñito?
- ¿Por que todas las mujeres que salen en One Piece están bien dotadas de delantera? razona tu respuesta.
- ¿Crees que los hombres de la serie están también dotados?
- ¿Que tal se te da la limpieza?
- ¿Y los baños?
- Según dice mi abuela, los cuartos de baños son un reflejo de lo limpios que somos, ¿Crees que tiene razón? Razona tu respuesta.
- ¿Crees que se debe compartir las faenas del hogar?
- ¿Consideras que ser ama de casa es un gran trabajo que debería estar mejor pagado?razona tu respuesta.
- Que opinas de la frase machista de ¿Las mujeres solo valen para dos cosas: fregar y follar? razona tu respuesta.
- Que opinas de la otra frase de "Mujer tenias que ser".
- Si el mundo estuviera gobernado por mujeres y no por hombres, ¿Crees que tendríamos crisis?
¿Por qué esa fijación con las preguntas sobre limpieza y baños?
- ¿Crees que Sandai debería haberte puesto el cuestionario de 300 preguntas?razona tu respuesta.
- ¿Coge a marines, azules, rojos, amarillos y verdes, ponlos en cada uno en un continente?razona tu respuesta.
- Define a cada uno de los marines.
- Si tuvieras que promocionar la guerra de bandas a otra paginas web de one piece ¿Como lo harías? razona tu respuesta.(Nota: no vale que me digas que con el vídeo de ciber, XD)
- ¿Que Pirata de la Guerra de Bandas esta más salido que en pico de una mesa?razona tu respuesta.
- ¿Crees que hay lío entre los cuatro capitanes?razona tu respuesta. El trenecito, ¡el trenecito!
- ¿Y entre la Marina?
-¿Vas a volver a Escribir en Historias Pirata?
- De cada prueba de la guerra de bandas realizada, ¿Que marine asignarías a cada una de ellas?
- ¿Cómo seria tu banda si fueras capitana? ¿Que piratas/marines meterías?
- ¿Veremos a la luz la revista interviu pirateking?
- ¿Que proyecto pervertido estas enfrascada ahora mismo?
- ¿Que te parece la bronca que les ha echado Bon Kure a Mr.3 y Buggy ?
- ¿Como crees que acabara esta saga en la que estamos?
- ¿Crees que los Sichibukais deberían oponerse al Gobierno y luchar encontra suya?Razona tu respuesta.
- ¿Crees que Boa conseguirá el amor de Luffy? ¿Se unirá a su banda?
- ¿Moderador favorito?(no vale rRamsus) Bueno, si no valiera Ramsus, las opciones se quedan bastante cortas, así que no lo excluímos
- ¿Admin favorito?
- Con quien te irías de fiesta una noche.
- ¿Tienes alguna figurita de One Piece?
- ¿Por que no estas en la banda de los Verdes? razona tu respuesta.
- ¿Que piensas de tus ex-compañeros verdes?
- ¿Que piensas de tus ex-enemigos?
- Por si no lo sabes ya estamos en fallas ¿de verdad?, ¿Crees que podías escaparte unos días para tierras valencianas?razona tu respuesta. ¿Qué gracia tienen las fallas? Es decir, el ambiente del centro da asquito esos días, asúmelo
- Ahora que he asaltado la tienda del Kiosco de petardo, y he comprado unos cuantos, ¿Crees que deberia lanzarselos a Ramsus o literalmente lo planto de Ninot en una Falla?razona tu respuesta. Yummie, Ramsus petardeado...
- ¿Crees que Nieves me ayudaría a plantarlo?razona tu respuesta
- ¿Tienes previsto este año ir al salón del manga de Barcelona?
- ¿Que te parece que Bon-Chan se hay marchado, dejando a Luffy con el marrón que se le avecina?
- ¿Que significa Taborda?
- ¿Volverías a ponerte de nuevo Crusta? ¿Volverías a cambiarte el nick?
- ¿Que opinas del cuestionario recopilatorio este?
- Si Long_Jhon_Silver, pudiera reencarnarse en un personaje malvado de la serie de One Piece, ¿Cual seria?razona tú respuesta.
- La misma pregunta pero con un personaje bueno. Razona tú respuesta.
- La misma pregunta pero con un personaje femenino. Razona tú respuesta.
- ¿Crees que las cosas se pueden poner peor de lo que están en las Historias?
- Cuando acabara Historias Pirata, ¿Cuando xeno nos mande a todos un baneo por pesaos con el quinto tema de Historias Pirata o por que nos cansemos?
- Que plato gastronómico Chileno me recomiendas, sabiendo que soy alérgica al melocotón (duraznos) y las nueces? Información archivada para el día en que intente atentar contra tu vida
-¿Que es el cilantro?
- ¿Que es las paltas?
- ¿Que son los duraznos?
- si fuera a Chile ¿Que platos típicos me recomendarías?¿Y lugares?
- Si pudieras elegir entre la banda de: Los Rojos, Los Amarillos, Los Azules, Los Verdes o Los Marines, ¿Cual escogerías? (Segunda guerra)
- ¿Cuéntanos como fue ser capitán en lucha contra los The Outlaws?
- ¿Que es lo más echas de menos de esa epoca?
- ¿Como eran las bandas enemigas atraves de los ojos de DH
- ¿Tienes merchandising de otras series aparte de OP?
nombre completo:
padres:
hermanos:
fecha de nacimiento:
ojos:
pelo:
estatura:
peso:
medidas (tu ya me entiendes, xd): (Wow con las preguntas que te gastabas...)
vives en:
marcas/tatuajes/piercings/cicatrices:
estudios:
profesión:
orden/caos:
bueno/malo:
hablar/escuchar:
razona las tres anteriores
casa ideal:
casa odiada:
mi ropa debe ser:
mi ropa no debe ser:
complemento favorito:
calzado:
asiento ideal:
grupos extranjeros favoritos:.
grupos extranjeros odiados:
grupos españoles favoritos:
grupos españoles odiados:
solistas favoritos:
solistas odiados:
tipo de música favorito:
tipo de música odiado:
disco favorito:
vinilo, cd o casette:
¿tocas algún instrumento?:
canción extranjera favorita:
canción española favorita:
¿tu vida tiene banda sonora?:
pasión musical inconfesable:
la música de tu infancia:
primer disco que compraste:
el concierto de tu vida fue:
hubieras matado por ir al concierto de:
canción que te anima:
canción que te deprime:
último disco que compraste:
último concierto:
desayuno favorito:
comida favorita:
comida odiada:
postre favorito:
postre odiado:
¿tomas café o licor tras la comida?:
restaurante favorito:
salado, dulce, ácido, amargo...?:
lo más raro que has comido:
algo que no comerías:
algo que nunca hayas probado:
algo que desees probar:
condimento favorito:
primera película que recuerdas:
película favorita de la infancia:
predilecciones
sala:
sesión:
compañía:
durante la proyección no soportas:
¿quién te ha hecho reír más en cine?:
lloraste viendo:
pasaste miedo viendo:
¿te quedas a los títulos de crédito?:
¿qué haces cuando acaba la película?:
película que odias:
¿tienes videoteca?:
¿compras o grabas?:
¿alquilas películas?:
¿cuántas películas ves al año?:
¿ves cine en tv?:
cadena favorita:
serie de tv favorita:
una época-
una festividad-
religión-.
cristo/no cristo-
fotógrafo-
pintor-
arquitecto-
escritor-
cultura-
teatro-
profesor-
una letra-
mito/leyenda-
personaje histórico-
personaje que más admiras-
ideas políticas-
monumento-
obra de arte-
idiomas-
un libro-
dibujante-
un comic-
acontecimiento que te hubiera gustado vivir-
letras/ciencias-
reformas que crees necesarias-
materia interesante-
programa de radio-
asignatura-
coche ideal-
coche odiado-
último viaje-
próximo viaje-
medio de transporte favorito-
medio de transporte odiado-
lugar que más te ha gustado visitar-
lugar que menos te ha gustado visitar-
volverías a-
¿dónde te hubiera gustado vivir?-
en cuantos continentes has estado?
no quieres morir sin haber ido a-
predilecciones:
compañía-
época del año-
¿qué es lo primero que piensas al despertarte?-
¿qué hay en las paredes de tu habitación?-
¿te gusta conducir?-
¿te gusta limpiar?
¿duermes con animales?-
¿qué serías si no fueras tú?-
¿en qué te reencarnarías?-
¿qué no te permites?-
¿qué no permites al resto?-
¿qué haces cuando te aburres?-
¿guardas cosas?-
algo imprescindible-
algo que perdiste y nunca encontraste-
algo que te desconcierta-
algo que te haga reír-
algo que te haga cabrearte-
algo que te haga gritar-
algo que te relaje-
algo que te desconcentre-
algo innecesario-
frustración-
un deseo-
una paranoia-
una pesadilla-
un sueño-
una obsesión-
un recuerdo-
una mentira-
una excusa-
un secreto-
una fantasía-
habilidad oculta-
fobias y manías-
mejor día de tu vida-
peor día de tu vida-
mayor defecto-
mayor virtud-
mayor tontería-
¿prefieres dar un paseo o ver la tv?-
vicios-
mejor regalo que te han hecho-
el peor regalo que te han hecho-
tienes alergia a algo?-
tienes fobia a algo?-
frase usual-
frase simpática-
insulto favorito-
elogio favorito-
¿tecleas con los dedos apropiados?-
¿prefieres ser pobre y feliz o rico/a e infeliz?-
¿te gusta hablar por teléfono?-
qué te llevarías a una isla desierta-
¿crees en la reencarnación?-
¿alguna vez te has escapado de casa?-
¿has quebrantado la ley?
¿crees que hay vida inteligente en otros planetas?
¿dónde te ves en diez años?-
¿has tenido alguna emergencia médica?-
algo que hayas roto-
te muerdes las uñas?
algo que te haya decepcionado profundamente-
te has peleado (físicamente) con alguien?-
has estado alguna vez perdido/a?-
si pudieras viajar en el tiempo, irías al pasado o al futuro?-
primera persona a la que odiaste-
cuidado con-
dónde te gustaría estar ahora-
¿qué te quedaste con ganas de decir?-
¿qué te quedaste con ganas de hacer?-
qué preguntas procuras esquivar-
qué eres incapaz de hacer-
¿te reprochas algo?-
qué odias que te digan-
qué te gusta que te digan-
¿a quién protegerías?-
¿a quién matarías?-
última persona interesante conocida-
mejor cualidad de la gente -
qué buscas en las personas?-
persona que más quieres-
persona que más odias-
los mejores amigos-
los peores enemigos-
con cuanta gente del colegio sigues en contacto?
te gustaría parecerte a-
¿algo para acabar?-
una pregunta-
una sugerencia-
posdata
- Dinos con tus palabras que es el WOW:
- Ahora dime las razas que son y sobre salta lo mejor de cada una de ellas:
- ¿Alianza o Horda?razona tu respuesta. ¡Por la horda!
- Si el mundo estuviera gobernado por mujeres y no por hombres, ¿Crees que tendríamos crisis?
- Que tema de Offtopic te gusta menos y cual más?
- Que tema es el que te gusta más del foro?
- Quien es más rancio y borde tú o Kaolla? razona tú respuesta
-cuentanos como seria el viaje de tus sueños?
-si pudieras navegar en One piece, en la tripulacion de Luffy que papel desepeñarias o tarea?
-que lugares te gustaria visitar si estuvieras en el mundo de One piece? y de la serie de Naruto?
-que asingnatura es la que peor llevas y la mejor?
-¿itachi, Madara o Sasuke?
-¿crees que volvera algun dia orochimaru de la mente de sasuke?
-¿One Piece o Naruto?
-¿cual es la peor kunoichi que menos soportas? Diox, tu faceta narutard en su máximo esplendor
-¿te gusta mi avatar y mi firma?
-¿como se presenta semana santa, algun viaje?
-¿tienes mascota?
-¿como conocistes one piece foro?
-¿ dinos cuales son tus series favoritas y personajes que te gustan de ellas y por que?
- si tuvieras que hacer la serie de One Piece tú, ¿Como seria y que cambiarías?
- Que personajes de one piece pondrías a las siguientes piratas del foro:
*Long_Jhon
*Ramsus
*Mijok
*Koraxan
*Ghorry
*Rido
*Renta
*Polizonte Nack
*Xeno
*Samba
*Citan
*Kaolla
*Nico d' robin
- Con que personaje de naruto te identificas más?
- Como veo que te gusta naruto, vamos a preguntarte más?. Si tuvieras que hacer la película con actores cuales serian? y si fueran de One piece.
- ¿Que piensas de la Formula 1 ?
- ¿Crees que Fernando Alonso pilotara un Ferrari para la temporada que viene (2010)? Cuanto mérito tendría responder a esto... ¿Crees que ganará el mundial?
- ¿Que opinas de que a la selección española se le montase una fiesta por todo lo alto y la selección de tenis no tanto?
- ¿Por que se le apoya más a fútbol masculino que al femenino? ¿Es por cuestión de pelotas o ovarios?
- ¿Crees que si hubiera ganado la eurocopa la selección femenina de fútbol hubieran montando la misma celebración? razona la respuesta.
- ¿Que películas me recomendarías para ver?
- ¿Y Música?
- Coge los nombres de los foreros que te hallan preguntado en la silla y asignales un animal y un personaje de One Piece.
- ¿Que deportes te gusta ver en la televisión?
- ¿Practicas algún deporte?
- ¿Que te parece la Formula 1?
- ¿Que te parece el Derbi futbolistico Madrid vs. Barcelona?razona tú respuesta.
- ¿Crees que se debería fomentar mas el deporte?
- Que opinas de los usuarios: Ramsus, Ghorry, silver, renta, rido y yo?
¿Qué diferencia crees que hay entre lo que te propusiste ser en la vida y lo que has conseguido hasta el momento?
¿Te pareces poco o mucho al arquetipo que tienes de cómo debe ser un hombre o una mujer?
¿Tu actual pareja responde al ideal de mujer o de hombre que habías imaginado de pequeñ@?
¿Qué tal duermes?
¿Haces deporte?
¿Eres una persona saludable?
¿Cómo reaccionas ante la necesidad de tomar alguna decisión importante?
¿Qué piensas de la vida en general?
¿Eres capaz de mantenerte sobre un solo pie?
¿Bebes mucho alcohol?
¿Fumas?
¿Qué tal sobrellevas la soledad?
¿Cuál es tu comportamiento normal en una fiesta?
¿Sales a menudo de casa?
¿Estás content@ con el dinero que ganas?
¿Eres adict@ a la televisión?
¿Cuál es tu actitud ante la comida?
¿Te sientes incomprendid@?
Estás ante un abismo, una montaña alta o un balcón elevado, ¿qué experimentas?
En general, ¿cómo te sientes ante la gente?
- ¿Esta crisis tiene algo que ver con el Petroleo?
- ¿Que soluciones pondrías?
- ¿Que repercusión esta teniendo en donde tu vives?
- ¿Que opinas de la Ofensiva Israelí?
- ¿Crees que si encerraran a todos los presidentes de todos los países del mundo en una habitación se acabaría las guerras...etc? razona tu respuesta.
- ¿Que te traerán los Reyes Magos?
- ¿Reyes Magos o Papa Noel?
- Imagínate que te toca organizar un Belen viviente y tienes que escoger a los usuarios del foro. ¿Di a quien cogeréis para cada uno de los integrantes del Belen y por que?(Personajes: Jose, Maria, camellos...etc) Miedo me das...
- Y ahora haz lo mismo pero con Papa Noel, el trineo, los renos, los regalos (cada regalo es un usuario)..etc
- Si pudieras viajar en el tiempo, ¿Que época te gustaría visitar?
- Supongamos que, por así decirlo tienes el deber como ciudadano de la Tierra de poner de presidente de cada continente del mundo a uno del foro. Dinos a quien pondrías en cada uno de ellos
-¿Que opinas de las traducciones que antaño se hacían en esta web?
- ¿Ahora que tu también traduces, valoras más el trabajo que hacen los traductores de todas las webs?(los que no plagian claro) ¿Tú traduces?
- ¿Que te parece el personaje de Hilmar?
- ¿Que piensas de Doriam Maximiliam, el ex-vicealmirante?
- ¿Crees que la muerte de dos almirantes tendrán mucha repercusión?
- ¿Hay algo más entre Mei y Renta que ignoremos?
- ¿Describe como eran los marines (Ramsus, terreis..etc) cuando estabas en los marines?
-Coge a tus personajes, y defínemelos con una sola palabra. Historias piratas y otras historias
- Ahora coge los más importantes de los otros y haz lo mismo.
- ¿Crees que debería crear otro malosin como Doriam?
- ¿Con que personaje de todos te quedarías? (No me vale los tuyos)
- Como eran las pruebas y el nivel de dificultad.
- ¿Que te pareció la Historia de One Piece (la chica esa tan maja)?
- ¿Como crees que será el salón del manga de Barcelona de este año?
- Si vamos, ¿Iremos en Tren?
- ¿Crees que con la mala suerte que tenemos, lloverá de nuevo?
- ¿Crees que volveré a estrenar la viga de la buhardilla de Tejera?
- ¿Algun día acabare diciendo otra cosa que no sea por ahí, por ahí, Xd?
- ¿Que te parece el Soul Calibur?
- ¿Personajes que te gusten del Tekken? ¿Y Street Fighter, KoF, Mortal Kombat, Killer Instinct? Defínelos por encima
- ¿Que opinas de la consola PSP?
- ¿Y de la Wii?
- Defineme que es un Monkiki. ¿Lo cuálo?
Si te dieran la posibilidad de soñar *con las personas que te pongo* ¿Que soñarías?
- Taborda:
- Redon:
- D-Mon:
- Natthy:
- Cid 18:
- Franxo:
- Varn:
- Tsujjji:
- Koel:
- Kid:
- Vardek:
- Monk:
- Tyko:
- Kaos-chan:
- Okama:
- Sakuragi:
- Ciber:
- Ezpp:
- Pacofly:
- Ghorry:
- Ramsus:
- Terreis:
- Sandai:
- Kaos
y
- Eratia:
-¿Como se presentan las vacaciones de verano? Como falta poco...
- ¿Algún viaje en particular?
- Si la respuesta anterior es que si, ¿Que esperas ver en el lugar?
- ¿Que isla de Grand Line te gustaria visitar?
- ¿Con quien de los foreros te irías a esa isla?
- ¿Con que forera/as te irías a pasar una noche de locura (sentido perve)? razona respuesta
Después de leer todas tus preguntas, me he dado cuenta de que abusas mucho de packs de preguntas. ¿A partir de ahora optarás por la originalidad y la mala leche para cada uno de los que se sienten por aquí?
Hay muchas marcas de fábrica entre verdes y naranjas:
Citan-Salivazo
Loco loco Xeno
La pelea por ser el ídolo gay
El cinto de Ramsus
...
¿Cuál me adjudicarías?
¿Eres consciente de que hay más preguntas tuyas que han quedado en el tintero pero que no han sido incluídas por pena hacia tu persona y/o vagancia por mi parte? ¿Agradeces mi vagancia en tal caso?
¿Sobre cuanto tiempo te ha llevado responder todo esto?

- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
- ¿Volverás a invitar a Poli a tu cumpleaños después de tener que contestar esa barbaridad de preguntas?
¿Crees que se trata de algún tipo de venganza por los puzzlesmini? xD
¿Tú recuerdas que me llegaste a meter en los Dark Hunters, aunque fuera por un escaso tiempo, y encima cuando yo era grumete, cosa prohibida por las normas de la Guerra?
¿Cómo es que después de 4 años en PK, haya sido este justamente en el que he empezado a conocer a la gente en persona a saco? ¿Crees que Koel tiene algo que ver con esto?
Me lo he estado pensando, pero antes quiero opiniones... ¿me debería de sentar en la Silla? ¿Es muy estresante? Aunque a mi no me conoce ni cristo pero bueno xDD
¿Recuerdas la sección Hentai? ¿Eras muy asidua a ella o pasabas olímpicamente?
¿Sueles ir a exposiciones/museos? ¿A cuáles has ido/te gustaría visitar? (In Valencia, of course)
¿Tienes tan pocas ganas de empezar la vacaciones como yo? xD
¿Por qué la gente se queda tan bloqueada cuando le dicen que escriban una dedicatoria en una tarjeta de cumpleaños?
¿Eres de las que piensan que llever mitones es una gilipollez? A mi ya me lo han dicho un par de veces xD
Maldito poli, despues de "eso" (Que creo que tiene vida propia) todo parece poca cosa, asi tengo escusa para poner poco 
- -¿Por qué todo el mundo te pregunta por los baños?
-¿Qué le ha dado a la gente por preguntar cosas tan picantes en la silla?
-¿En cuantas preguntas te has hecho la sueca?
-Relata como fue tu primera KDD con foreros de PK (Aunque solo fuese 1 xD)
-¿Qué se debería hacer este verano en plan KDD?
-¿Por qué la gente despues de apuntarse a la silla y acabar quemado se vuelve a apuntar? ¿Masoquismo?
-¿Cual era tu asignatura preferida en tu epoca de estudiante?
-¿Y la que mas detestaba?
-¿Alguna anecdota con algun profesor?
-¿Y alguna anecdota en general de tu época de estudiante?
-¿De pequeña eras mas alta que los demas o pegastes el estirón después?
-¿Qué ha sido lo mas raro que has comido?
-Dinos 3 metodos de tortura reales que le harias a poli tras esa tanda de preguntas
- ¿Sabías que thinraug estuvo en la GDB?
-¿Y sabías que lo metimos en barna para la prueba de las pegatinas?
-¿Por qué monk no pudo desempeñar las labores de capitan al ser el primero de abordo en barna y tuve que hacerlo yo?
-¿Por qué ramsus tiene una piruleta tan grande en su casa?
-¿Tu tienes una?
-¿Que esperas que te regalen estas navidades?
-¿Por qué la pregunta estrella es la de "Que piensas de mi"?
-¿Y que piensas de mí?
-¿Y de los ponys?
-¿Has jugado a alguna de las entregas de half life?
Y para terminar:
-Fecha para la 3º GDB y dream team para marines y para banda
Tykos On the Chair VI: Freeman Edition
Bueno mientras Terreis acaba de contestar el tocho-post del Polizonte (calculo que terminará en el 2024), esta semana se sienta en la silla Tykos. Así que nada ya podeis preguntarle cosillas. Yo te pregunto algunas cosas:
- -Juego favorito de Valve
-Dime cosas buenas y cosas malas que veas en cada juego de valve.
-¿Habrá una guerra Black Mesa (bueno, lo que queda de ella) vs Aperture?
-¿Crees que explicarán de una maldita vez que pinta G-Man en todo esto?
-¿No fue un poco corta la KDD del salón del Manga?
-¿Alguien de la KDD te sorprendió positiva o negativamente?
-¿Tu amigo se ha registrado ya?
-En serio, ¿que tomabas de pequeño para ser tan alto?
-¿Como llevas los estudios?
- Tsujiji
- Oficial Técnico

Re: Tykos On the Chair VI: Freeman Edition
Para el alto de Tykos. ¡Que majete que es este chico!
- 1.- ¿Cuántas fantasias eróticas tienes?
2.- ¿Has realizado alguna últimamente?
3.- ¿Con qué persona de tu mismo sexo tendrías una noche loca?
4.- Se critican que los hombres siempre están pensando en el sexo. ¿Es que las mujeres no?
5.- ¿Alguna vez te han sorprendido una noche de verano con cientos de velas de todos los colores en el borde de una piscina para que lo que no estabas preparado/a con atuendo de baño, o una cena fría esperándote cuando terminaras de ese improvisto baño?
6.- ¿Con cuanta gente máximo te lo has montado a la vez?
7.- Cuando estás haciendo el amor con tu pareja o con el rollo que hayas podido pillar en una noche, ¿qué te gustaría hacer pero nunca te has atrevido a proponer por temor a que te llame guarr@ o piense que eres un pervertid@?
8.- ¿Cuántas posturas te sabes?
9.- ¿Has usado alguna vez juguetes sexuales? ¿Producen más o menos placer que el sexo "humano"?
10.- ¿Cuántos orgasmos has llegado a alcanzar en una sola noche?
11.- Hablemos de comer... ¿Qué es lo que más te gusta devorar en el aspecto sexual?
12.- Y... si tuvieras que comer a tu pareja con algo, ¿cual sería el condimento (ej. helado, nata, champán...)?
13.- ¿Has practicado cibersexo?
14.- Sexualmente hablando, ¿prefieres investigar al otro o que el otro te investigue a ti?
15.- ¿Has participado en un trío? ¿Con quién?
16.- ¿Eres heterosexual? Si lo eres, ¿te has enrollado alguna vez con alguien de tu mismo sexo, para probar?
17.- ¿Alguna vez te has grabado en video mientras "lo hacías"?
18.- Qué -o dónde- prefieres: ¿cama, sofá, mesa, silla, playa (arena), playa (agua), despensa, armario o en el coche?
19.- ¿Cuál es tu punto débil?
20.- De lo que te ha hecho una persona en un momento íntimo, ¿qué es lo que más te ha gustado?
21.- En una semana de mucha joda o depresión, ¿con cuantas personas has tenido relaciones?
22.- ¿Qué fetiche tienes? (voyeur, sado, zoofilia, etc)
23.- Si tu cara estuviera tapada, ¿trabajarías en una película porno o serias streapper?
24.- Si eres mujer: Hiciste la doble P (doble penetración). Si eres hombre: ¿Te has dejado penetrar por una mujer? (si es no, ¿te gustaría?)
25.- ¿Has tenido relaciones sexuales con personas del sexo opuesto?
26.- ¿Cuál es el color más extravagante que te has puesto de ropa interior?
27.- ¿Alguna vez has pensado en montártelo con el padre/madre de tu novi@? ¿O en hacer un trío con él?
28.- ¿Qué actor/actriz te parece más sexy?
29.- ¿Alguna vez te lo has montado con un ti@ mientras veíais una peli porno y has imitado lo que hacían en la peli?
30.- ¿Con qué forer@/s te lo montarías?
- Extra: ¿Llevabas unas mallas muy ajustadas cuando has contestado a mis preguntas? Espero que si xD.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
- -¿Por que tykos y no tyko?
-¿Pedirás algun dia a Xeno que te añada la s al nick?
-Si lo hace ¿cuanto estimas que tardaría?¿Tardaría meses como le pasó a Crusta?
Si más tarde se me ocurre algo más pregunto de nuevo ^^(o si no recurro al test musical XD)

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Terreis
- Moderadora

- Género:
Con tu permiso Tykos, te robo unos minutos
@Polizonte Nack (me las pagaras)
@Polizonte Nack (me las pagaras)
- - Si algún día se volviese hacer la guerra de bandas, ¿volverías a participar? ¿Marine o pirata?[/b]
Mmh, tendría que estar muy borracha para participar
- Que nombre le pondrías a tu banda, si fueras capitán.
Silent Nightmare
- Vaya mira que no recordarte de la banda de los rojos, amarillos y azules...vamos a refrescar memoria y de paso nos dices lo que piensas de cada uno:
-Banda de los rojos (AkaSugoi):
Tripulantes:
Virgil (capitán después de que Kitsune lo dejara)
Kitsune (capitán)
Uvi
y no me acuerdo de los demás.
-Banda de los amarillos (Shadow of devil):
Tripulantes:
(si mal lo recuerdo eran todo tios, xd.)
Nachituos (capitan)
....
-Banda de los azules (The Outlaws):
Tripulantes:
Long_Jhon_Silver (capitán)
Mijok
One Piece
Dkantun
Soraleo
Zanza
....
Decepcionante tu mala memoria... te doy la oportunidad de que te enmiendes extendiendo tu respuesta a todos sus tripulantes
ejem, ya tengo bastante con reunirlos en el articulo de la piratepedia...etc. Así que como tengo el comodín de hacerme la sueca nivel 100, lo uso y paso a la pregunta siguiente.
-¿Esperas comprarte alguna cosa en el salón del manga de valencia? ¿Cuándo será el siguiente?
Seguro que para antes de fallas tenemos alguno pululando por la ciudad.
-¿Has venido a valencia alguna vez?, si es si, ¿que es lo que más te gustó? Mejor... ¿Que es lo que más te gusta de Valencia?
Las fallas ^^, es algo que nunca me canso de disfrutar y más si hay buena compañía.
-¿Cuéntanos cómo era la época de Guerras de Bandas? Ambas
La primera guerra de bandas, la verdad es que el nivel de desconocimiento de la serie era mucho mayor que el que hay ahora. Además éramos pocos y todos nos conocíamos.
En la segunda la familia a aumentado notablemente y ahora hay mucha mayor información de la serie.
- Describe a cada compañeros de banda y que rango tenia o le podrías tú? Primera
Te pongo el rango y santas pascuas
Dark Hunters
- Malhumo: Timonel
- dragon: Vigia
- Franxo: Bardo
- Dark Swordswoman: ejem (que mala es la tentación) No comentarios.
- Liken: 1º mozo de aprovisionamientos
- Koraxan: 1ª de Abordo
- kaolla11x9: Medico
- Rurouni: Tirador
- Yami 27: Espadachin
- Nico d' Robin: Arqueologa
- Ramsus: 2º de Abordo
- Likard: Traductor
- Shinron: Navegante
- sabler_dientesdesable: 2º de aprovisonamiento
- ArOiCa: Cocinera
- Kitakaze: Historiador
- Describe al resto de bandas enemigas? Ambas
Primera Guerra de Bandas:
- Akasugois: Estos eran los rojos. La verdad es que me acuerdo que Virgil era su capitán y poco más.
- Shadow of Devil: Estos eran los amarillos. Era una banda compuesta solo de tíos, xD.
- The Outlaws: Los azules donde Mijok y Silver (capitán) se disputaban el primer puesto de la clasificación.
Segunda Guerra de Bandas:
- Seven Nation Army: A pesar de que siempre iban los últimos nunca los he visto rendirse.
- Los Hermanos de Costa: Se lo han estado currando pero hubo momentos en que se relajaron.
- Dead N’ Roses: Hicieron la gran remontada y por casi ganan la guerra.
- Poseidon’s Crew: Estos de ir segundo quedaron últimos. Aun sigo investigando las causas, xD.
- Describe a los marines? Ambas
Primera guerra de bandas:
- Xeno y Citan: eran los que se encargaban de hacer las pruebas.
- Samba: La que corregía con mano de hierro.
Segunda guerra de Bandas:
- Ramsus: fue el que se trago la gran mayoría de las broncas.
- Eratia: en la prueba del hundir la flota saco escuadra y cartabon y se cargo media flota de los verdes.
- Kaos: El artifice de hacer los acertijos y tenia ideas bastante putas, xD.
-¿Que pruebas te gustaba más (a mi las fotos) Ambas
De la primera guerra de bandas las relacionada con imágenes del anime. De la segunda me quedo con los PUZZLES.
- ¿En que pensaste cuando fichamos a Ramsus? (Fichaje como pirata y como marine)
Pirata:
Nos ha tocado la lotería ^^
Marine:
Alguien con poder para banear y mantenerlos a raya, xD.
-¿Qué opinas de la impostora de Terreis, Alira?
Que es una lagarta de mucho cuidado, xD. Que va provocando pero no se compromete con nadie
.
- ¿Debería de cambiarme de nuevo el nombre, y el avatar?
La firma como te la cambies te mato
-¿Porqué la gente se anima poco a preguntar cosas?
Por que estará ocupada haciendo cosas, salvo tú que te dedicas a recopilar preguntas para soltarlo en forma de yunque
-¿Diferencias que ves en el foro con respecto al principio?
Sobre todo llama la atención el número de personas que somos ahora si lo comparamos con los que éramos al principio. Hay muchos más usuarios registrados y hemos pasado de ser una pequeña familia a una gran familia.
-¿Iras al salón del manga de valencia? Si sirve de algo, yo voto por trasladar la quedada del salón a un bar.
Apoyo incondicionalmente esa propuesta y además que tenga el bar mesa de billar.
-¿Te asustaras cuando me veas?
Todo lo contrario me hara mucha ilusión verte, ya que cuando te vea iré ataviada con la Katana, la Espada de Arwen y el Tanto sedienta de tu sangre (adivina lo primero que voy a cortar)
-¿te gusta el foro?
Si no me gustara no estaría registrada
-¿que secciones cambiarias y cuales no?
Tal como estan me gusta ^^
-¿sabes quien soy? xD
El so mamon/cabron de moderador que me ha clavado un tocho cuestionario antes de mi cumpleaños .
-y la ultima:
cuentanos como crees que seguira la serie despues de la incorporacion de BrooK... O el día en que se reencuentre la tripulación, ya puestos.[/b]
Supongo que lo celebraran por todo lo alto, a fin de cuentas habrá pasado mucho tiempo desde que se separaron.
- ¿En que se parece el Silver de las Historias Piratas con el Silver del foro?
En el caracter y la forma de expresarse.
- ¿Que pasaría si Doriam Maxiliam se encontrara con Long_Jhon_Silver?razona tú respuesta.
Dudo mucho que pasara nada ya que Long_Jhon no conoce a Dorian y este último no tiene necesidad aun de enfrentarse a él.
- Y si en lugar de encontrarte con Doriam fue con el almirante Bassabel ¿Que pasaría?razona tú respuesta.
Doriam ante todo evitaría encontrarse con este almirante, ya se ha cargado un almirante no hay necesidad de que caiga otro.
- Ahora que toda la Marina va ir tras de tí y no vas a recibir cobijo alguno en ninguna ciudad, ¿Cómo os las vais apañar?
Aunque apenas tenga conocimiento de las historias piratas, ello no te exime de estas preguntas
Teniendo en cuenta que mi personaje esta muerto dudo mucho que sea perseguida por aquellos que son de su mismo bando, xD
- ¿Sabes algo de tú lugarteniente Mijok? (Bueno, era mi superior, pero tanto da)
De mijok la ultima noticia que tengo de él es que se iba a comprar el POP de Mihawk.
- ¿Quien ganaría en una discusión entre Rido y Mijok?¿Y entre Kid y Mijok?
entre una discursión entre Mijok vs. Rido...ganaría el primero. Y si la discursión fuera entre Kid vs. Mijok...quedaría en tablas (dios seria épico de ver)
- ¿Que te parece el arco argumental de Impel Down?
Me encanto, sobre todo la parte de la fuga.
- ¿Que crees que pasara cuando Luffy se encuentre con Crocodile? ¿Croc será Mugiwara?
A menos que Emporio Ivankov lo transforme en tía (tiene más posibilidades de dar el pego), dudo que sea un miembro de la tripulación de Luffy.
- ¿Conseguirá Jinbe evitar la guerra que se avecina? ¿Cuál será su papel en la recta final?
Seguro que sobrevive, a fin de cuentas tiene que pasar cuentas con Luffy sobre el tema de Arlong.
- ¿Que te ha parecido la silla?
Que no vuelvo a sentarme en una larga temporada^^
- ¿Tiene que ver algo la Guerra de Bandas, el hecho de que desde el miércoles no te pregunte nadie o son los exámenes de la universidad?
Creo que es el hecho del frío, de que el foro se caída cada dos por tres y de los exámenes.
- Saga favorita de One Piece
Marineford.
- ¿Que crees que pasara cuando Luffy libere de Ace? razona tu respuesta.
Que los piratas de Barbablanca se retiraran, pero pagaran muy caro el rescate.
- ¿Crees que Jinbe es una malabestia luchando en combate? razona tu respuesta
Es el más fuerte de los Gyojin, así que tiene que dar talla como tal.
¿Que es lo que más te gusta del foro?
Su gran variedad de temas^^
- ¿Si fuera moderador cómo serias? ¿Y si fueras administrador?
Puff, para que contestar si nunca lo voy a ser, xD. Nos ahorramos la contestación y pasamos a la siguiente.
- ¿Qué te parecen los siguientes temas: One Piece General, One Piece Manga, Normas, Rincón creativo, Offtopics?
One piece General: Que escabechina iba hacer con los clubs de fans, xD.
- ¿Cómo diseñarías el foro de Pirateking su pudieses. Quienes pondrías de moderadores?. Que subforos habría?
Lo dejaría tal como esta. El único cambio seria quitarte a tí de moderador
- ¿Qué te parece la forma de los acontecimientos que esta tomando la serie?
La saga actual va marcar un antes y un después, y una nueva era.
- Según tu criterio, dinos ¿Crees que Buggy se unirá a la banda de sombrero de paja o será Hancok?
Tiene más papeletas Hancok ya que, Buggy tiene tripulación propia.
- ¿Personaje favorito?
Roronoa Zoro
- ¿Personaje secundario favorito?
Tengo varios: Crocodile, el trío de almirantes y Marco
- ¿Que Mujer es la más sexy de la serie, según tu criterio?
Robin.
- ¿Quién ganaría Hancok o Alvida?
Hancock
- ¿Quién ganaría Barbablanca o Barbanegra?
Quedarían en tablas.
- ¿Crees que Portgas acabara en la banda de su hermano?
No lo creo, creo que sucedera a Barbablanca como capitán de los piratas de este.
- ¿Cómo crees que acabara el enfrentamiento de la Marina y Barbablanca?
Grandes bajas para los dos bandos, pero sobre todo para los piratas de Shirohige.
- ¿Cómo crees que será esta nueva edición? (La tercera, si llega a existir y eso...)
Hemos puesto el listo muy alto en esta segunda guerra de bandas, pero no por ello es insuperable. De hacerse una tercera guerra de bandas dependiendo quien lo organice superara a su antecesora.
- ¿Crees que en algún momento sobrepasara a la otra en algún momento?
Si se hace bien y los organizadores se lo curran de seguro que si.
- ¿Crees que la segunda edición marcó un antes y un después en el foro?
Por supuesto, enseño a todos que lo imposible es posible, que se pueden hacer pruebas de triviales y que una guerra puede durar como un parto, xD.
- ¿Crees que hubo un cambio significativo en todos los usuarios después de que acabe la guerra (piques…etc)?
si, la gente ser relajo y ahora la monotonía ha vuelto al foro, xD.
- ¿que te parece esta crisis que estamos pasando?
Una puta mierda, al final la burbuja estallo y hemos ido a pagar el pato los mismo (la clase obrera).
- ¿A quien señalarías como posibles culpables?
A los bancos, y aquellos que se han querido aprovechar de la burbuja inmobiliaria.
- ¿Como crees que se arreglara?
Con mucha paciencia, bajando los tipos de interes e inyectando dinero en el mercado.
- ¿Piensas que esta es una buena excusa para que el empresario haga recortes poniendo de excusa que estamos en crisis y no hay faena?
Los empresarios con la tontería se están aprovechando de la situación, están aligerando plantilla y lo que hacen dos ahora lo tiene que hacer uno solo, y no te puedes quejar por que enseguida te vas a la puta calle.
- ¿Esta crisis se podía a ver evitado?.razona tu respuesta.
No, por que llevamos una marcha que más tarde o temprano esto iba reventar por algún lado.
- ¿Piensas que La navidad es una oda al consumismo desorbitado?
Por supuesto, y si no que se lo diga a los de Coca-cola. Pero también tiene algo bueno que es reunir a la familia a pasar una buena noche.
- ¿Por que la gente comete excesos en esta fechas gastando más de lo que tienen, si luego en Enero van a tener que apretarse el cinturón?
Es algo que nunca comprende, si no te lo puedes permitir pues no te lo gastes.
-¿Crees que el Papa Noel es un invento de la Coca-cola?razona la respuesta.
Es algo típico de los ingleses que nos han metido aquí. Viva los reyes magos.
¿Que crees que nos deparada el 2010?
Espero que grandes momento que no olvidaremos.
- ¿Qué prefieres Ricardo Corazón de León o Ricardo I de Inglaterra?
Si me dan a elegir prefiero a Ricardo Rubio Collado, alias mi hermano, xD
- ¿Cómo te describirías en una sola palabra?
Soñadora
- ¿Qué valoras en una amistad?
La lealtad.
-¿Cómo se presentan las navidades?
Currando como una negra.
1. Nombre completo.
Amelia
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?
Por mi madre^^
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?
Siempre.
4. ¿La última vez que lloraste?
Al recordar a mi tía difunta.
5. ¿Pan con que?
Tomate y aceite
6- ¿Te gustan los animales?
me encantan.
7. ¿Cuántos hijos tienes?
De momento ninguno y espero seguir así, xD.
8. ¿Colaboras con alguna ONG?
No.
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?
Por su puesto ^^.
10. ¿Tienes un diario de vida?
Tenia, hasta que me entere que mi hermano me lo fisgoneaba y deje de escribir.
11. ¿Eres sarcástico?
Demasiado, xD
12. ¿Harías puenting?
Si se presenta la ocasión no diria que no^^
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?
El trigo.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?
Depende del tipo de calzado, pero la gran mayoría si.
15. ¿Crees que eres fuerte?
Puede que lo crea, pero soy demasiada blanda con algunos temas.
16. ¿Tu helado preferido?
Cheesecakes
18. ¿Rojo o Rosado?
Rojo
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?:
El geniecito que a veces me sale, xD.
20. ¿A quién extrañas mucho?
A mi tía Alicia.
21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan? Mira que eres perra, hacer copy paste de un mail cadena...
Ese día no estaba para pensar mucho, jajaja.
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?
Ahora mismo llevo el pijama, una manta y un forro polar
23. ¿Lo último que comiste hoy?.
Emperador y langostinos
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?
Gloria Estefan: “oye”
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?
Mmmh, con la amiga de mi madre, xD.
26. ¿Tu trago favorito?
Tequila con Kiwi.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV?
Competiciones de baile de salón.
28. ¿Comida favorita?:
Berenjenas asadas con pollo al horno.
29. ¿Final triste o final feliz?:
Final feliz.
30. ¿Tienes mascotas?:
No
31. ¿Día Favorito del AñO?
Nochevieja
32 . ¿Besos o abrazos?
Ambas cosas
33. ¿Eres una persona alegre?
Por supuesto^^
36. ¿Qué libro estas leyendo?:
Ninguno de momento, pero para mi cumple han caído tres para leer
37. ¿Color favorito?
Morado
38. ¿Qué viste anoche en la tele?
Me fui de cena a celebrar mi cumpleaños así que nada, xD.
39. ¿Rolling Stones o los beatles?
Los Rollings.
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
No he salido de España así que lejos, lejos de casa no he estado, xD.
¿Como fue el viaje de vuelta de París a pueblo llamado Saint-Paul-de-Fenouillet?
No he tenido ocasión de ir.
-De vez en cuando, ¿haces alguna de las dietas que aparecen en las revistas?
Suelo comer de todo, lo unico que hago no es picar entre horas. No podria hacer una dieta, xD.
-¿Pasas la mayor parte de tu vida en la ciudad?
Siempre que puedo me escapo al pueblo, Talavera o hago algún viaje algún sitio. Me encanta viajar.
-¿Te automedicas?
No.
-¿Por la mañana te sientes llen@ de energía y dinamismo?
Por las mañanas me siento con un sueño que no se ni lo que hago, xD.
-¿Duermes menos de 6 horas diarias?
Siempre que puedo si.
-¿Recurres con frecuencia a tranquilizantes o somníferos?
No, xD.
-¿Acudes al médico ante cualquier malestar?
Depende del grado de dolor y de lo que sea.
-¿Practicas algún deporte con regularidad?
Ahora no, pero cuando deje de hacer este jodido frío, me daré unos largos paseos por la playa que la tengo al lado del curro.
-¿Te resfrías con frecuencia? Es imposible, teniendo en cuenta lo friolera que eres.
Pues fijate tú, que el hace un par de semana llevaba un trancazo de la leche.
-Mírate sinceramente al espejo, ¿aparentas más años de los que tienes? Eso eso... ¿La vieja se siente vieja xD?
Me siento cada día más joven
-¿Estás orgullos@ de tu físico y crees que es una tontería perder el tiempo haciendo gimnasia?
La verdad es que no me puedo quejar del cuerpo que tengo, pero no me importaria ir al gimnasio si tuviera tiempo.
-¿Te sobra algún kilito?
No, estoy genial
-¿Te cuesta concentrarte?
Depende para que actividad.
-¿Te sientes agotad@ por la noche?
Duermo a pata suelta por las noches.
-¿Acostumbras a acostarte tarde?
Si, a altas horas de la madrugada.
-Cuando te vas de vacaciones, ¿eliges estar en contacto con la naturaleza para recargarte física y mentalmente, ver vaquitas y respirar aire puro?
Como ya he dicho intento ir al pueblo, ya que nunca me cansare de ver sus parajes verdes, caballos y la naturaleza.
-Cuando te vas de vacaciones, ¿eliges lugares donde poder montarte buenas fiestas, ir de copas, comer bien; en definitiva, un lugar donde poder distraerte?
Un lugar donde pueda distraerme y relajarme.
-¿En tu alimentación abundan las grasas y las salsas?
Siempre que puedo evito eso, hay que cuidarse.
-Tienes que comunicarte con alguien que no conoces. ¿Qué medio prefieres?
e-mail o movil.
-Un día vas y te compras un jersey que te parece el último grito en moda, es fashion y crees que te sienta divinamente. Llega el día en que decides estrenarlo y, entonces, te das cuenta de que a lo mejor no es tan fantástico como te pareció en el momento de adquirirlo. Te lo pones igualmente. ¿Qué haces cuándo te ven los amigos?
Sigo a mi mola, y si le gusta bien y si no también
-Estás en una reunión y se te cae el vaso que tienes en la mano, se pringan los papeles y encima todos te miran. ¿Cómo te sientes?
Tierra traga me.
-Vas a una charla sobre un tema que te interesa. Todos los presentes dominan en la materia pero a ti te apetece intervenir para aportar algo a la charla. ¿Qué haces?
Levantar la mano y a esperar.
-Cuando de pequeñ@ acompañabas a tu madre a visitar a alguien y te decía que no olvidaras saludar educadamente, ¿qué hacías?
Hacerla caso, si no luego después el cachete me lo ganaba.
-En el cole, cuando el profesor se dirigía a ti en público, ¿cómo reaccionabas?
Me ponia roja como un tomate.
-Los exámenes, ¿cómo los preferías?
Escritos, odio los orales.
-Para pedir un favor, ¿te cuesta mucho pedirlo?
Si puedo no lo pido, pero si no me queda más remedio lo digo sin irme por las ramas.
-Estás en una fiesta donde todo el mundo te conoce, ¿serías capaz de subir a una tarima a cantar una canción? Oh, pagaría por ver eso
No y descuida que no me veras so mamon.
-Tienes que pronunciar unas palabras en la boda de un amigo, ¿qué haces?
Improvisar sobre la marcha.
-Imagina que vas a participar en un concurso de televisión donde te hacen preguntas sobre alguna materia que dominas, ¿qué crees que te ocurriría?
Que con la buena suerte que tengo seguro que me dicen que he hecho trampas.
-Vas a comprar el pan donde siempre y te das cuenta que te has olvidado el dinero, ¿qué haces?
Decirle a la chica que mañana se lo pago.
-Ante situaciones embarazosas o incómodas, como llegar por primera vez a un bar donde el ambiente no es el que esperabas, ¿cómo reaccionas?
Pasando de largo hacia un sitio más oculto, xD.
-Si alguien te quiere visitar, ¿qué prefieres?
Que avise al menos no sea que me pille con el ligue en casa, jajaja.
-¿Cuándo consideras que alguien es amigo o amiga tuya?
Depende de que persona y como sea.
-Te apuntas a un exótico viaje para hacerlo sol@. Inevitablemente vas acompañad@ con más gente, ¿cómo te comportas?
Pues a darle al pico y hacer unos amigos, xD.
-¿Qué actitud adoptas cuando estás en la sala de espera del dentista?
Buah, me cojo una revista del National y a leer.
-Hay una reunión de vecinos en tu bloque, ¿qué haces?
De eso se encarga mis padres, así que una cosa menos.
-Un colega te invita a su casa y te dice quiénes estarán allí. Te apetece y vas pero cuando llegas ves que hay más gente de la prevista y encima a los nuevos no los conoces, ¿cómo te sienta?
Pues bien, nunca esta de mal conocer a otras personas,
-Un amig@ te pide dinero pero tu economía deja mucho que desear, ¿qué haces?
Decirle que lo siento mucho pero donde no hay no se puede sacar.
-Has quedado y te dan plantón, ¿cómo reaccionas?
De una mala ostia que mejor es dejarme sola que se me pase.
-Vas por la calle a toda pastilla porque llegas tarde al cine. Por el camino te encuentras a alguien conocido, ¿qué haces?
No que no me puedo entretener que llevo mucha prisa y me voy.
-¿Cómo crees que es tu carácter?
A veces demasiado temperamental.
-Tienes un problemón con alguien, ¿cómo te apetece resolverlo?
Directamente de tú a tú y poniendo las cartas boca arriba.
-Para pasar el rato, ¿qué prefieres?
Jugar algún juego de sobremesa, xD.
-¿Eres amig@ de los amig@s de tus amig@s?
Joer, cuanto amigo de tu amigo, xD.
-Estás sol@ en una cafetería llena de gente. Llega una pareja, no quedan mesas libres y como en la tuya sobra espacio te preguntan si se pueden sentar ahí, ¿te molesta? Hay gente con cara Hombre, la cara de poker seria bestial pero no les diría que no, xD.
-Vas al banquete de una prima lejana tuya, ¿con quién prefieres que te sienten?
Con gente que conozca.
-Un@ de tus mejores amig@s hace algo que te afecta y que no te gusta nada. ¿Cómo reaccionas?
De buenas formas se lo digo sin tapujos y lo hablamos.
-Compras un ordenador y, cuando llegas a casa, te das cuenta que le faltan algunas piezas. No son piezas esenciales, pero sí útiles. ¿Qué haces?
A la tienda va y que me den uno nuevo.
-Un desconocido se mete con tu forma de vestir. ¿Qué haces?
Que antes de criticar a los demás que se mire el suyo, ortera.
-Estás en un bar y un tío que va borracho se mete contigo. ¿Qué haces?
Pasar olímpicamente de él, hasta que se canse o irme a otro sitio.
-Tu hij@ te contesta mal. ¿Qué haces? Oh Dios... Miniterreises correteando por ahí... la imagen es pavorosa
Le daría un cachete en el culo y le haría entender que eso esta mal.
-Estás charlando animadamente en grupo y alguien te interrumpe. ¿Qué haces?
Me resigno y me aguanto.
-Uno de tus políticos favoritos apoya una ley que no te gusta. ¿Qué haces?
Como no me gusta la politica, no tendría ningun problema es poner a quien sea acaldo.
-Un guardia de tráfico te acusa erróneamente de girar en dirección prohibida. ¿Qué haces?
Intentar razonar con él, y si no quiere razonar y me pone la multa pues ya la recurriré después.
-Estás en el cine y antes de que empiece la película vas al lavabo. Cuando vuelves, alguien se ha sentado en tu sitio. ¿Qué haces?
Enseñarles la entrada, explicarles lo que pasa y si con eso no funciona llamar al acomodador.
-Un camarero te vierte encima una bebida. ¿Qué haces?
Le digo que no pasa nada y que no se preocupe, me han tirado tantos cubatas encima que ya ni me inmuto.
-Estás en un restaurante, pides un filete poco hecho y te lo traen muy pasado. ¿Qué haces?
Les pregunto que por favor si son tan amables de que me lo cambien.
-Un padre te dice que su hijo es más inteligente que el tuyo. ¿Qué harías en este caso?
Pasar de lo que diga, si el se siente feliz así que viva en su ignoraría.
-Estás en una fiesta y un@ amig@ ha bebido en exceso. ¿Qué haces?
Convertirme esa noche en canguro y estar pendiente de ella.
-Si estás con tus amig@s y no consigues ser el centro de atención, ¿te sienta mal?
No.
-¿La gente con la que te rodeas tiene ideas políticas diferentes a las tuyas?
Hay de todo un poco.
-Si tienes que hacer algo con tu pareja, ¿eliges tú donde vais a ir?
La mayoría de veces me tocaba a mí.
-¿Eres capaz de aceptar que una persona va bien vestida aunque lleve puesto algo que tú no te pondrías jamás?
En este mundo para gusto colores.
-Vas a una fiesta donde te encuentras con alguien que no te cae bien, ¿qué haces?
Ponerme en modo “paso de ti olimpicamente”
-¿Cuál de estas cualidades admiras más?
La tolerancia
La fortaleza
La paciencia
La prudencia
-¿Cuál de estas figuras geométricas consideras que simbolizaría mejor tu manera de ser?
El pentágono
La circunferencia
El trapecio
El triángulo
-Si oyes a alguien conocido opinar bien sobre una peli que a ti no te ha gustado nada, ¿qué haces?
Opinar lo que pienso, estamos en un país libre, xD.
Estás con un grupo de amig@s decidiendo dónde vais. Hay dos opciones y, por votación, se decide ir donde tú no quieres. ¿Qué haces?
Resignarme e ir, la próxima vez ya iremos donde me gustaría ir a mí.
-Elige, por afinidad, una de estas 4 expresiones:
Carácter dulzón
Carácter seguro
Fortaleza física
Carácter fuerte
-Alguien te cae realmente mal y, un día, tienes la ocasión de decírselo en la cara, ¿qué haces?
Puff, que de seguro que me quedaba más de una cosa en el tintero, xD.
-No sabes cómo, te encuentras en medio de una charla sobre temas filosóficos y existencialistas, ¿qué haces? El alcohol ayuda, lo digo como aporte
Fue culpa de Poli, xD.
-¿Fumas más de 20 cigarrillos al día? ¿Alguna vez has sido fumadora, aunque sólo sea ocasional?
Tuve una temporada, pero luego lo deje ^^
-Sinceramente, ¿te gusta ser el centro de atención?
No, me gusta pasar desapercibida el problema es que con la altura que tengo no lo consigo, jajaja.
-¿Sueles presentarte por el morro a comer a casa de tus amig@s?
No, me gusta siempre avisar de que voy.
-¿Te gusta explicar chistes, sobre todo si son guarros?
No un caso con los chistes, xD. No es lo mio.
-¿Te cabreas con frecuencia mientras circulas en coche o en moto?
Depende de si el gilipollas de delante hace alguna burrada.
-¿Recibes con frecuencia regalos inesperados?
Alguno que otro si ^^
-Cuando estás de malas, ¿procuras que no pese sobre tus colegas?
Lo intento.
-¿Ríes las gracias de los demás aunque no te parezcan muy ingeniosas?
No.
-¿Te molesta encontrarte en medio de una charla en la que se hable sobre algo que no dominas demasiado?
Nah, me adapto a lo que sea. Soy muy charraora.
-¿Te gusta dejar cosas a tus amig@s?
Si las necesitan si.
-¿Te gustan los rumores y las murmuraciones?
Me ponen enferma y más si es en el pueblo.
-¿Te gusta escuchar a los demás sin necesidad de ser tú quien tenga la primera palabra?
Me gusta escuchar y ser escuchada.
-¿Si algun@ de tus amig@s tiene problemas, le echas una mano y le recuerdas lo bello que es vivir?
Mis amig@s saben que siempre estaré ahí para lo que necesiten.
-Cuando no estás bien, ¿necesitas que l@s amig@s te levanten la moral?
Es algo que a todo el mundo cuando esta en una época mala necesita.
-¿Acostumbras a charlar con tus amig@s los malentendidos que surgen entre vosotros?
Si, sobre todo por que yo no me puedo callar nada que me halla molestado.
-Un amigo te pide si un amigo suyo puede quedarse a dormir en tu casa una noche, ¿supone para ti algún problema?
Depende de si conozco a esa persona, pero lo más normal es que se quede en casa de su amigo no en la mia.
-Cuándo hablas en grupo, ¿la gente te escucha?
Lo espero, xD.
-Si se te rompe algo que te han prestado, ¿haces lo imposible para comprar otro igual aunque te hayan dicho que no tiene importancia?
Sin dudarlo, el sentimiento de culpa no me deja dormir bien, xD.
-Un colega tiene problemas, ¿le escuchas hasta la saciedad aunque empiece a aburrirte su discurso?
Le escucho y le intento ayudar
-¿Acostumbras a recordar las fechas importantes de tus amig@s?
El calendario para eso viene muy bien.
-¿Te burlas sin malicia de los demás consiguiendo hacer reír a los que te están escuchando?
Alguna vez que otra si.
¿El amor es lo más importante?
Si, pero también hay otras.
¿Te consideras machista? ¿Eres una feminazi?
Soy feminista en alguno aspectos pero no llego al estremo.
¿Eres un hombre sensible? Si dijeras que sí, conseguirías que esta edición de la silla fuera epica.
Por supuesto dentro de cada hombre hay una mujer que quiere salir como un cisne, xD.
¿El sexo es un factor determinante para que una pareja funcione?
Es una parte de una relación de dos.
¿Tu madre es la mejor cocinera del mundo entero y parte del resto de la galaxia?
Como la comida de la mami no hay ninguna, xD.
¿Un hombre siempre es un poco infiel? ¿Y una mujer?
Las mujeres somos menos infieles es un hecho.
¿Cuantos más hombres te ligues es mejor?
No, básicamente por que luego no sabría con quien quedarme, jajaja.
¿Te gusta que una hombre tome la iniciativa en una relación?
Me gusta que se tomen entre los dos, pero que empiece el no estaría mal.
¿Te identificas con la frase "todas las mujeres son una p*** excepto tu madre y tus hermanas"?
No me identifico, soy una mujer normal.
¿Eres romántica?
A veces demasiado.
¿Crees que las mujeres son todas unas histéricas? ¿A cuántos tópicos de género te adscribes?
A ninguno
¿Tus mejores amig@s pertenecen a tu mismo sexo?
La mayoría si, pero luego tengo dos o tres que son mis mejores amigos ^^.
En el fondo y sinceramente, ¿piensas que en la casa es el hombre quien debe llevar los pantalones?
Creo que en una casa los deben llevar los dos.
¿Quien le queda mejor el rango de Gorousei, a Franxo o a mi? Oh, por favor, la duda ofende
A mi por supuesto, yo lo luzco más
-¿Cuéntanos tu maravillosa aventura con franxo para llegar a la estación de Autobuses de Valencia? Hablame de tus aventuras foreras
El tren para ir al último salón que he ido fue una odisea y la vuelta mejor no hablamos, xD. Entre comisiones y luego que nos cambiaron de vagón a la vuelta, te puedes hacer una idea.
- ¿Qué te pareció el salón del Manga de Valencia? Y Valencia? Una mierda y una ciudad insoportablemente calida, evidentemente
Necesita mejorar.
- ¿Volverías de nuevo si lo hicieran otra vez?
Si me aburro mucho, si, xD.
- ¿Qué te pareció la quedada y sus integrantes? (escoge la de 2007 en valencia)
Geniales y descubrir que eras el más jovencito de los comensales no tiene precio, xD.
- Definemelos con a cada uno con un animal y con la serie de One Piece.
- Polizonte: una Vibora/Crocodile
- Franxo: un conejo/Buggy
- Varn: un pingüino/Shanks
- Uvi: un Jabalí/ Mr.1
- Liken: Un colibrí/Smoker
- ¿Y el Buffet Asiatico donde os lleve?
A mi me encanto^^
- ¿En que temas sueles postear más?
En lo que merece la pena postear.
- ¿Por qué te pusiste Terreis?
Por que fue lo primero que me vino a la cabeza, xD, y además nadie lo usaba.
- ¿De donde viene el nombre de Alira?
De la novia de Drácula de Vall Helsing.
- ¿Crees que Big Fr debería volver a su antiguo nombre de Franxo? Beh, debería cambiarselo por lo de Big epic cleric warrior nosequé
Secundo la propuesta, xD
- ¿Cómo se pronuncia Xeno o Cheno?
XENO
- Si tuviera que dejar a los marines, como patrocinarías tu banda para que yo acabara allí.
, tu Marine de la guerra de bandas desde cuando... pero si eras un azulillo traidor.
- Distribuye a cada marine en una banda y di el porque.
Ramsus: rojos, por que es un cachondo.
Kaos: azules, es un funcionario.
Eratia: amarillos, tienen que espabilarlo.
Sandai: verdes, de seguro que hace buenas migas con franxo.
Terreis: marines, a mi nadie me mueve del despacho.
- Crees que saldrá a la luz la segunda parte "Redon y sus origenes"
Yo sigo esperando a que se estrene.
- ¿Que sera lo siguiente después del Topo?
Creo que fue Castor, xD
- ¿Que te parece que Kurohige haya ido a ID?
Sus motivos tendra.
- ¿Por que el rey de los Okamas tiene la cabeza tan grande?¿Es por que lo que tiene en la entrepierna es pequeñito?
Envista de lo que puede hacer con las hormonas, mejor pensar bien.
- ¿Por que todas las mujeres que salen en One Piece están bien dotadas de delantera? razona tu respuesta.
Por que así son los japoneses, las prefieren tetudas.
- ¿Crees que los hombres de la serie están también dotados?
Seguro, tienen que compensar de alguna forma lo de los pechos.
- ¿Que tal se te da la limpieza?
¿Y los baños?
Según dice mi abuela, los cuartos de baños son un reflejo de lo limpios que somos, Crees que tiene razón? Razona tu respuesta.
¿Crees que se debe compartir las faenas del hogar?
¿Consideras que ser ama de casa es un gran trabajo que debería estar mejor pagado?razona tu respuesta.
Que opinas de la frase machista de ¿Las mujeres solo valen para dos cosas: fregar y follar? razona tu respuesta.
Que opinas de la otra frase de "Mujer tenias que ser".
Si el mundo estuviera gobernado por mujeres y no por hombres, ¿Crees que tendríamos crisis?
¿Por qué esa fijación con las preguntas sobre limpieza y baños?
Estoy haciendo un estudio de lo limpios que somos. Además que en el paso me quedo trastornada al entrar en unos baños, xD.
- ¿Crees que Sandai debería haberte puesto el cuestionario de 300 preguntas?razona tu respuesta.
Ni de coña, después de hacer este si me lo pone me muero.
- ¿Coge a marines, azules, rojos, amarillos y verdes, ponlos en cada uno en un continente?razona tu respuesta.
Marines: Europa
Azules: Estados unidos
Rojos: Oceania
Amarillos: Asia
Verdes: Australia
- Define a cada uno de los marines.
Ya lo hice en el periódico, ahora mismo no me apetece, xD.
- Si tuvieras que promocionar la guerra de bandas a otra paginas web de one piece ¿Como lo harías? razona tu respuesta.(Nota: no vale que me digas que con el vídeo de ciber, XD)
No me hace falta, con el cuenteo que hay en internet acabarían enterándose la gente, xD
- ¿Que Pirata de la Guerra de Bandas esta más salido que en pico de una mesa?razona tu respuesta.
Kaos-chan, después de ver los dibujos de su subforo no tengo ninguna duda.
- ¿Crees que hay lío entre los cuatro capitanes?razona tu respuesta. El trenecito, ¡el trenecito!
xD. No tengo ninguna duda, la cuestión es por que no hacen un show a lo Full Monty.
- ¿Y entre la Marina?
La marina con el tema de las pruebas y tal no teniamos para esos lios.
-¿Vas a volver a Escribir en Historias Pirata?
Cuando Ghorry postee si, xD.
- De cada prueba de la guerra de bandas realizada, ¿Que marine asignarías a cada una de ellas?
Kaos: Triviales, quien dijo, la cueva del tesoro, el timon de la fortuna, bucasminas, Arabasta TV.
Ramsus: Puzzlesminis el secreto de pirateking, Trivial a lo cabron.
Eratia: Hundir la flota, paparazzi.
Terreis: Siluetas, lo veo borroso, sopa de letras, lista de la compra, relatos.
Sandai: Fuga de Impel Down, mande
- ¿Cómo seria tu banda si fueras capitana? ¿Que piratas/marines meterías?
de marines meteria a Ramsus, Kaos y eratia. Piratas: Koraxan, Poli (a limpiar la cubierta), Koel, Redon, Varn, Cormano, Crushing, Crusta, Ciber, Zaplana...etc
- ¿Veremos a la luz la revista interviu pirateking?
Mmh, que buena idea
- ¿Que proyecto pervertido estas enfrascada ahora mismo?
En ninguno que yo recuerde.
- ¿Que te parece la bronca que les ha echado Bon Kure a Mr.3 y Buggy ?
Acertada.
- ¿Como crees que acabara esta saga en la que estamos?
Marcara un final y un inicio.
- ¿Crees que los Sichibukais deberían oponerse al Gobierno y luchar encontra suya?Razona tu respuesta.
El sichibukai, tal como acaben las cosas seguirán a las ordenes del gobierno o sublevaran.
- ¿Crees que Boa conseguirá el amor de Luffy? ¿Se unirá a su banda?
Luffy es un caso perdido, mejor que se busque a otro.
- ¿Moderador favorito?(no vale rRamsus) Bueno, si no valiera Ramsus, las opciones se quedan bastante cortas, así que no lo excluímos
Ahora mismo no tengo ninguno, os odio.
- ¿Admin favorito?
Xeno ^^
- Con quien te irías de fiesta una noche.
Con todos los de la quedada de Barna y la de Madrid.
- ¿Tienes alguna figurita de One Piece?
Tengo varias, aun que ahora por mi cumple ha caído otro más ^^
- ¿Por que no estas en la banda de los Verdes? razona tu respuesta.
Por que soy ex-marine
- ¿Que piensas de tus ex-compañeros verdes?
Dirás ex-compañeros marines... los hecho de menos, sobre todo las reuniones de messenger de los domingos.
- ¿Que piensas de tus ex-enemigos?
Los marines no teníamos de eso.
- Por si no lo sabes ya estamos en fallas ¿de verdad?, ¿Crees que podías escaparte unos días para tierras valencianas?razona tu respuesta. ¿Qué gracia tienen las fallas? Es decir, el ambiente del centro da asquito esos días, asúmelo
A mi las fallas en si me da igual, lo que me gusta es la compañia
- Ahora que he asaltado la tienda del Kiosco de petardo, y he comprado unos cuantos, ¿Crees que deberia lanzarselos a Ramsus o literalmente lo planto de Ninot en una Falla?razona tu respuesta. Yummie, Ramsus petardeado...
Me gusta más la idea de plantarlo de Ninot.
- ¿Crees que Nieves me ayudaría a plantarlo?razona tu respuesta
Por su puesto, esa se punta a un bombardeo.
- ¿Tienes previsto este año ir al salón del manga de Barcelona?
Por supuesto, tendremos que repetir la quedada en la que tu no fuiste
- ¿Que significa Taborda?
Eso deberías preguntárselo a Crusta
- ¿Volverías a ponerte de nuevo Crusta? ¿Volverías a cambiarte el nick?
No me quedo con el que estoy.
- ¿Que opinas del cuestionario recopilatorio este?
Que es la ultima vez que lo hago, xD.
- Si Long_Jhon_Silver, pudiera reencarnarse en un personaje malvado de la serie de One Piece, ¿Cual seria?razona tú respuesta.
Crocodile, xD.
- La misma pregunta pero con un personaje bueno. Razona tú respuesta.
Mihawk.
- La misma pregunta pero con un personaje femenino. Razona tú respuesta.
Robin.
- ¿Crees que las cosas se pueden poner peor de lo que están en las Historias?
Seguro.
- Cuando acabara Historias Pirata, ¿Cuando xeno nos mande a todos un baneo por pesaos con el quinto tema de Historias Pirata o por que nos cansemos?
Espero que por ninguna de las dos cosas,xD
- Que plato gastronómico Chileno me recomiendas, sabiendo que soy alérgica al melocotón (duraznos) y las nueces? Información archivada para el día en que intente atentar contra tu vida
, descuida que luego te estaré dando la brasa en forma de fantasma.
-¿Que es el cilantro?
Ni idea.
- ¿Que es las paltas?
Ni idea.
- ¿Que son los duraznos?
Melocotones.
- si fuera a Chile ¿Que platos típicos me recomendarías?¿Y lugares?
Eso deberías pregúntaselo a tu ex-capitán The outlaws.
- Si pudieras elegir entre la banda de: Los Rojos, Los Amarillos, Los Azules, Los Verdes o Los Marines, ¿Cual escogerías? (Segunda guerra)
Los marines.
- ¿Cuéntanos como fue ser capitán en lucha contra los The Outlaws?
Estuvo genial, teníamos piques sanos. Y aun así nos llevamos bien.
- ¿Que es lo más echas de menos de esa epoca?
Los poquitos que éramos, xD
- ¿Como eran las bandas enemigas atraves de los ojos de DH
Los únicos que pusieron un poco de resistencia fueron los azules ^^
- ¿Tienes merchandising de otras series aparte de OP?
Una figurita de Morrigan, y el señor de los anillos.
nombre completo: Amelia
padres: 2
hermanos: 1
fecha de nacimiento: 21/12/1982
ojos: Marrones
pelo: Rubio
estatura: 1.83
peso: 67 kg.
medidas (tu ya me entiendes, xd): (Wow con las preguntas que te gastabas...)
No te voy a decir la medida exacta, pero si puedo decirte que puede ser una 95, una 100 o una 105. Ahora a calentaros la cabeza con cual podía ser
vives en: una ciudad.
estudios: si que tengo
profesión: Administrativo
orden/caos: Orden
bueno/malo: Bueno
hablar/escuchar: Ambas cosas
razona las tres anteriores
casa ideal: en medio del campo, pero cerca de la ciudad.
casa odiada: en el centro de la ciudad.
mi ropa debe ser: cómoda y que me guste llevarla.
mi ropa no debe ser: sucia, xD
complemento favorito: unas gafas de sol, xD
calzado: deportivas
asiento ideal: Copiloto.
grupos extranjeros favoritos:. Evanescence, Within Temptation
grupos extranjeros odiados: -
grupos españoles favoritos: Los Mojinos Escocios, Estopa, Mónica Naranjo
grupos españoles odiados: la oreja de van gogh
solistas favoritos: Shakira
solistas odiados: Bisbal
tipo de música favorito: De todo un poco
tipo de música odiado: La música de chumba chumba
disco favorito: Tarantula
vinilo, cd o casette: CD.
¿tocas algún instrumento?: Ninguno
canción extranjera favorita: Bring my to life
canción española favorita: La loba
¿tu vida tiene banda sonora?: Si, ^^ todas la mañana pongo cadena 100
pasión musical inconfesable:
la música de tu infancia: “Venga a Fragel Rock”
primer disco que compraste: Una recopilación de Gloria Estefan, Aretha Frankin, Maria careih...etc.
el concierto de tu vida fue: Jarabe de Palo
hubieras matado por ir al concierto de: Mana
canción que te anima: Alguna movidita
canción que te deprime:
último disco que compraste: mmmh, ya ni me acuerdo, xD.
último concierto: Antonio Orozco
desayuno favorito: Colacao con cereales.
comida favorita: Berenjenas con pollo al Horno.
comida odiada: no tengo comidas odiadas, xD
postre favorito: tarta de Creesecakes
postre odiado: el que lleve melocotón, xD.
¿tomas café o licor tras la comida?: café
restaurante favorito: Fuji
salado, dulce, ácido, amargo...?: Salado
lo más raro que has comido: ancas de rana.
algo que no comerías: carne de caballo
algo que nunca hayas probado: Bogavante
algo que desees probar: Bogavante
condimento favorito: orégano.
primera película que recuerdas: El rey león
película favorita de la infancia: El rey león.
predilecciones: las de ciencia ficción
sala: la más grande del cine.
sesión: la de la 22h.
compañía: amig@s
durante la proyección no soportas: los crios que hacen el cafre.
¿quién te ha hecho reír más en cine?: Koraxan
lloraste viendo: siempre acabo con el pañuelo en los ojos, xD
pasaste miedo viendo: Silent Hill
¿te quedas a los títulos de crédito?: Si voy con mar si, xD
¿qué haces cuando acaba la película?: Me quedo esperado a que el cine se vacié un poco.
película que odias: las que no tienen ningún sentido.
¿tienes videoteca?: nop
¿compras o grabas?: depende, xD
¿alquilas películas?: no
¿cuántas películas ves al año?: puff, pocas para mi gusto.
¿ves cine en tv?: si ^^
cadena favorita: Cuatro o la sexta.
serie de tv favorita: Anatomía de Grey
una época- La edad media
una festividad- Fallas
religión-. La mía, xD
cristo/no cristo- cristo
fotógrafo- Yo.
pintor- Da vinci
arquitecto- Calatraba
escritor- Catherine Neville
cultura- La griega
teatro-
profesor-
una letra- A
mito/leyenda- Mito
personaje histórico- Isabel la catolica.
personaje que más admiras- Juana de Arco
ideas políticas- no me gusta la politica
monumento- el partenon
obra de arte- la capilla sistina
idiomas- japones
un libro- Los pilares de la tierra.
dibujante- Oda
un comic- Asterix y Obelix.
acontecimiento que te hubiera gustado vivir- La caída del muro de Berlín.
letras/ciencias- ciencias
reformas que crees necesarias- el código penal, da asco solo de verlo.
materia interesante- Anatomia
programa de radio- Javinieves.
asignatura- biologia.
coche ideal- Toyota Auris
coche odiado- el Yaris
último viaje- Talavera/Madrid
próximo viaje- Talavera/Pueblo, xD
medio de transporte favorito- Coche
medio de transporte odiado- Tren
lugar que más te ha gustado visitar- Barna
lugar que menos te ha gustado visitar-
volverías a- Barna
¿dónde te hubiera gustado vivir?- En Toledo
en cuantos continentes has estado? En ninguno, xD
no quieres morir sin haber ido a- Japón.
predilecciones:
compañía- Amg@s y familia
época del año- INVIERNO
¿qué es lo primero que piensas al despertarte?- Por que hay que levantarse con lo a gusto que uno esta en la cama.
¿qué hay en las paredes de tu habitación?- dos estanterías, una katana, dos sais, y dos próximas estanterías.
¿te gusta conducir?- me encanta
¿te gusta limpiar? Hombre no es mi gran pasión, pero hay que hacerlo para que esto no sea una pocilga.
¿duermes con animales?- No
¿qué serías si no fueras tú?- No seria nadie.
¿en qué te reencarnarías?- En mi misma.
¿qué no te permites?- faltar a mi palabra
¿qué no permites al resto?- que me mientan.
¿qué haces cuando te aburres?- diseñar cosillas con el photoshop
¿guardas cosas?- Fotos, xD
algo imprescindible- una buena siesta
algo que perdiste y nunca encontraste- un calcetin.
algo que te desconcierta- que jueguen conmigo a dos bandas.
algo que te haga reír- los chistes.
algo que te haga cabrearte- Que me digan lo blanco negro y luego es blanco.
algo que te haga gritar- cuando se cuelga la pagina, xD
algo que te relaje- un buen baño
algo que te desconcentre- escuchar a los vecinos de arriba
algo innecesario- la hipocresía.
frustración- cuando las cosas no salen lo planeado.
un deseo- Volver a celebrar el año que viene mi cumpleaños con las personas del sábado más los de Talavera.
una paranoia- Quedarme desnuda en medio de la calle, xD
una pesadilla- Quedarme desnuda en medio de la calle con un montón de gente
un sueño- Irme de viaje a Japón.
una obsesión- One piece
un recuerdo- Cuando iba al pueblo que nos recibia mi tía
una mentira- En realidad son un Bot de internet, xD.
una excusa- Me duele la cabeza, xD.
un secreto- a ti te lo voy a contar
una fantasía- Abrir el armario y encontrarme a Johnny Depp desnudo.
habilidad oculta- Hacerme la sueca.
fobias y manías- los baños, xD.
mejor día de tu vida- Mi cumple
peor día de tu vida- Que las cosas no salga como una espera.
mayor defecto- a veces me puede el caracter
mayor virtud- cariñosa
mayor tontería-
¿prefieres dar un paseo o ver la tv?- Dar un paseo
vicios- La wii y el ordenador
mejor regalo que te han hecho- Que tu dos vinierais al cumpleaños.
el peor regalo que te han hecho- mmmh, un collar super ortera de parte de una de mis tias en el pueblo hace varios años.
tienes alergia a algo?- Melocoton y nueces.
tienes fobia a algo?- ninguna
frase usual- XD.
frase simpática- Renfe no se hace cargo de los desperfectos sufridos en el equipaje. ¿Y si la que se desperfecta soy yo, entonces que pasa?
insulto favorito- collons
elogio favorito- eres mi idolo, jaja
¿tecleas con los dedos apropiados?-si, desde que me enseñaron mecanografía.
¿prefieres ser pobre y feliz o rico/a e infeliz?- Pobre y feliz.
¿te gusta hablar por teléfono?- me encanta y más si es con Ailing, xD.
qué te llevarías a una isla desierta- El hombre de mis sueños.
¿crees en la reencarnación?- sip.
¿alguna vez te has escapado de casa?-no.
¿has quebrantado la ley?no
¿crees que hay vida inteligente en otros planetas?si, y no viene a este por que somos lo peor.
¿dónde te ves en diez años?- puff, trabajando, con casa propia y disfruntando de la vida.
¿has tenido alguna emergencia médica?- Últimamente no, y toco madera.
algo que hayas roto- de momento nada, xD.
te muerdes las uñas?No.
algo que te haya decepcionado profundamente-
te has peleado (físicamente) con alguien?-No.
has estado alguna vez perdido/a?- de pequeña en el corte ingles me perdí, y el de seguridad me llamo a información, allí mi madre con cara blanca me recogio, xD.
si pudieras viajar en el tiempo, irías al pasado o al futuro?- Pasado.
primera persona a la que odiaste-A una amiga del colegio, xD.
cuidado con- el alcohol en esta fechas, xD.
dónde te gustaría estar ahora- durmiendo en la camita.
¿qué te quedaste con ganas de decir?- puff, si empiezo no acabo, xD
¿qué te quedaste con ganas de hacer?-
qué preguntas procuras esquivar- las personales
qué eres incapaz de hacer- dibujar, xD
¿te reprochas algo?- no.
qué odias que te digan- que me toca repetir el listado del IVA.
qué te gusta que te digan- que ya no lo tienes que volver hacer, xD
¿a quién protegerías?- mi familiar y amig@s
¿a quién matarías?- aquellos que atentaran contra los citados arriba.
última persona interesante conocida- Ciber, Sandman, Cid18
mejor cualidad de la gente – el sarcasmo
qué buscas en las personas?- los mismos gustos que los míos, xD
persona que más quieres- Ailing y los tres que viven conmigo en mi casa, xD
persona que más odias- no coment.
los mejores amigos- Aquellos que se cuentan con los dedos de la mano
los peores enemigos- Aquellos que te clavan el puñal por la espalda.
con cuanta gente del colegio sigues en contacto? Con Koraxan, lurdes, tamara y poco más, xD
te gustaría parecerte a- mi misma.
- Dinos con tus palabras que es el WOW: Un juego en online donde hay dos razas: Alianza o Horda.
- Ahora dime las razas que son y sobre salta lo mejor de cada una de ellas:
Esto pregúntaselo a Cormano que te lo puede decir mejor que yo, xD
- ¿Alianza o Horda?razona tu respuesta. ¡Por la horda! Horda, donde esta mis amigos ^^
- Si el mundo estuviera gobernado por mujeres y no por hombres, ¿Crees que tendríamos crisis? Esta pregunta ya la respondí antes de Natthy, xD
- Que tema de Offtopic te gusta menos y cual más? Ahora mismo la jodida silla y cual más sin dudarlo la piretapedia.
- Que tema es el que te gusta más del foro? Spoilers.
- Quien es más rancio y borde tú o Kaolla? razona tú respuesta Yo, por su puesto, jaja.
-cuentanos como seria el viaje de tus sueños? Con irme a Japón me sobra, xD
-si pudieras navegar en One piece, en la tripulacion de Luffy que papel desepeñarias o tarea?
De stripper, xD
-que lugares te gustaria visitar si estuvieras en el mundo de One piece? y de la serie de Naruto?
De la serie de One piece me gustaría visitar: Arabasta, Skypie, Water 7, Shabadoy, Marineford, Isla Gyojin.
De Naruto:
Konoha
-que asingnatura es la que peor llevas y la mejor?
La vida del estudiante se acabo para mí hace tiempo.
-¿itachi, Madara o Sasuke?
Madara
-¿crees que volvera algun dia orochimaru de la mente de sasuke?
tal como esta la serie, ahora mismo orochimaru esta con Kabuto.
-¿One Piece o Naruto?
One piece.
-¿cual es la peor kunoichi que menos soportas? Diox, tu faceta narutard en su máximo esplendor
Sakura.
-¿te gusta mi avatar y mi firma?
tu avatar no, tu firma me encanta ^^
-¿como se presenta semana santa, algun viaje?
Semana santa queda una muy lejos, xD
-¿tienes mascota?
no.
-¿como conocistes one piece foro?
Buscando imagines y información de la serie.
- si tuvieras que hacer la serie de One Piece tú, ¿Como seria y que cambiarías?
Tal como esta, no cambiaria nada, salvo si fuera anime que los capítulos de relleno irían para la basura directamente.
- Que personajes de one piece pondrías a las siguientes piratas del foro:
*Long_Jhon: Gold Roger
*Ramsus: Garp
*Mijok: Mihawk
*Koraxan: Nami
*Ghorry: Vengapunk
*Rido: Usopp
*Renta: Mr. 4
*Polizonte Nack: Crocodile
*Xeno: Sengoku
*Samba: tsuru
*Citan: Akainu
*Kaolla: Tashigi
*Nico d' robin: Robin.
- Con que personaje de naruto te identificas más?
Temari, xD
- Como veo que te gusta naruto, vamos a preguntarte más?. Si tuvieras que hacer la película con actores cuales serian? y si fueran de One piece.
Hacer una pelicula de esta dos series seria una aberración para todos los fans que las siguen (si no mirar Dragon Ball)
- ¿Que piensas de la Formula 1 ?
Que es un circo donde el dinero es el que manda.
- ¿Crees que Fernando Alonso pilotara un Ferrari para la temporada que viene (2010)? Cuanto mérito tendría responder a esto... ¿Crees que ganará el mundial?
Espero que gane, pero si no lo gana se llevara la más grande de las decepciones.
- ¿Que opinas de que a la selección española se le montase una fiesta por todo lo alto y la selección de tenis no tanto?
me parece fatal no somo españoles todos ?¿?¿
- ¿Por que se le apoya más a fútbol masculino que al femenino? ¿Es por cuestión de pelotas o ovarios? Es por cuestion de maschismo y dinero.
- ¿Crees que si hubiera ganado la eurocopa la selección femenina de fútbol hubieran montando la misma celebración? razona la respuesta.
les hubiera pasado lo mismo que a los jugadores de Tenis o peor.
- ¿Que películas me recomendarías para ver?
el señor de los anillos.
- ¿Y Música?
within Temptation.
- Coge los nombres de los foreros que te hallan preguntado en la silla y asignales un animal y un personaje de One Piece.
Dairicion: Zorro/ Koby
K-O: Coyote/Marco
Mantar: Ciervo/Gin
Zarosh: Jabalí/Zoro
Ghorry: Oso/Vengapunk
Ciber: León/Roger
Zaplana: Gato/ Dragon
Ailing: Panda/chopper
Franxo: canguro/ buggy
Varn: dragón/ Yassop
Natthy: pantera/ Hina
Tsujiji: conejo/ pellona
Migeru: búho/ Franky
Elfiestas: codorniz/ cabaji
Frost: avestruz/mohi
Alex: cocodrilo/wiper
Thinraug: Bufalo/Mr.1
Koraxan: Perro/ nami
Gargadon: Dingo/ Blueno
Crusta: Langosta/Smoker
Ramsus: Tiburón/Garp
Häck: colibrí/ Tashigi
Tykos: Nutria/Usopp
Polizonte: Comadreja/Crocodile
- ¿Que deportes te gusta ver en la televisión?
bailes de salón
- ¿Practicas algún deporte?
actualmente no.
- ¿Que te parece el Derbi futbolistico Madrid vs. Barcelona?razona tú respuesta.
Una mierda pinchada en un palo.
- ¿Crees que se debería fomentar mas el deporte?
pues supuesto.
- Que opinas de los usuarios: Ramsus, Ghorry, silver, renta, rido y yo?
Ya expresado mis opiniones a lo largo de este mega post, no voy a repetirme de nuevo.
¿Qué diferencia crees que hay entre lo que te propusiste ser en la vida y lo que has conseguido hasta el momento?
De animales a facturas, un gran cambio, xD.
¿Qué tal duermes?
Bien
¿Eres una persona saludable?
si.
¿Cómo reaccionas ante la necesidad de tomar alguna decisión importante?
Lo ofrento como se me da mejor.
¿Qué piensas de la vida en general?
Que el ser humano debe cambiar mucho.
¿Cuál es tu comportamiento normal en una fiesta?
Intento divertirme
¿Sales a menudo de casa?
si no hace frio y no tengo que trabajar si.
¿Estás content@ con el dinero que ganas?
por supuesto.
¿Eres adict@ a la televisión?
no
¿Cuál es tu actitud ante la comida?
me gusta comer tranquilamente y saborear lo que como.
¿Te sientes incomprendid@?
no
- ¿Esta crisis tiene algo que ver con el Petroleo?
es un daño colateral
- ¿Que soluciones pondrías?
fomentar el trabajo, quitar los intereses y hacer que los bancos inviertan.
- ¿Que repercusión esta teniendo en donde tu vives?
Puff, esta viendo afectado por todos lados.
- ¿Que opinas de la Ofensiva Israelí?
Que siempre estan igual.
- ¿Crees que si encerraran a todos los presidentes de todos los países del mundo en una habitación se acabaría las guerras...etc? razona tu respuesta.
Bua, si no se han puesto deacuerdo con la redución de emisiones al medio ambiente, dudo mucho que se ponga de acuerdo en el tema de guerra.
- ¿Que te traerán los Reyes Magos?
no tengo ni idea
- ¿Reyes Magos o Papa Noel?
reyes magos
- Imagínate que te toca organizar un Belen viviente y tienes que escoger a los usuarios del foro. ¿Di a quien cogeréis para cada uno de los integrantes del Belen y por que?(Personajes: Jose, Maria, camellos...etc) Miedo me das...
- Y ahora haz lo mismo pero con Papa Noel, el trineo, los renos, los regalos (cada regalo es un usuario)..etc
A ti directamente te pongo de mula, xD. Ramsus de ángel. Samba de la virgen Maria, Xeno de san Jose, Citan de niño Jesus. Los reyes magos: Ciber, Redon y Franxo. Y luego el resto que escoja.
- Si pudieras viajar en el tiempo, ¿Que época te gustaría visitar?
La edad media
- Supongamos que, por así decirlo tienes el deber como ciudadano de la Tierra de poner de presidente de cada continente del mundo a uno del foro. Dinos a quien pondrías en cada uno de ellos.
A ti en la Antártico. Norteamerica para Xeno, Centroamerica para Zaplana, Subamerica para Silver, Europa Ramsus, Asia Ghorry, Australia Franxo.
-¿Que opinas de las traducciones que antaño se hacían en esta web?
que se hechan mucho de menos, snif.
- ¿Ahora que tu también traduces, valoras más el trabajo que hacen los traductores de todas las webs?(los que no plagian claro) ¿Tú traduces?
yo no traduco, xD.
- ¿Que te parece el personaje de Hilmar?
muy cuco
- ¿Que piensas de Doriam Maximiliam, el ex-vicealmirante?
que es un hijo de su madre, xD. vamos que no me extraña que lo halla creado yo, xD.
- ¿Crees que la muerte de dos almirantes tendrán mucha repercusión?
se va liar una buena gorda.
- ¿Hay algo más entre Mei y Renta que ignoremos?
preguntaselo a ellos.
- ¿Describe como eran los marines (Ramsus, terreis..etc) cuando estabas en los marines?
para que explicarlo si ya lo sabeis
-Coge a tus personajes, y defínemelos con una sola palabra. Historias piratas y otras historias
Te los lees y sacas luego tus propias conclusiones so mamon.
- Ahora coge los más importantes de los otros y haz lo mismo.
si te has leido las historias para sacar las coclusiones de la primera pregunta, en esta puede hacer lo mismo.
- ¿Crees que debería crear otro malosin como Doriam?
pero si doriam lo cree yo , ahora encima quieres quitarme la patente.
- ¿Con que personaje de todos te quedarías? (No me vale los tuyos)
Con ailing.
- ¿Que te pareció la Historia de One Piece (la chica esa tan maja)?
me encanto^^. todas las historias deberian ser así.
- ¿Como crees que será el salón del manga de Barcelona de este año?
No tengo ni idea, xD
- Si vamos, ¿Iremos en Tren?
Yo en coche, tu a patas por malo.
- ¿Crees que con la mala suerte que tenemos, lloverá de nuevo?
Hara frio, para variar.
- ¿Crees que volveré a estrenar la viga de la buhardilla de Tejera?
Cuando has estado tú en casa de ramsus ?¿?¿
- ¿Algun día acabare diciendo otra cosa que no sea por ahí, por ahí, Xd?
Tu dices eso ?¿?¿?¿
- ¿Que te parece el Soul Calibur?
Un juego estupendo^^.
- ¿Personajes que te gusten del Tekken? ¿Y Street Fighter, KoF, Mortal Kombat, Killer Instinct? Defínelos por encima.
**EN PROCESO**
- ¿Que opinas de la consola PSP? que es muy practica para llevar.
- ¿Y de la Wii? todo tendria que tener una.
- Defineme que es un Monkiki. ¿Lo cuálo?una mona que ginca mucho (lo definio koraxan en su día)
Si te dieran la posibilidad de soñar *con las personas que te pongo* ¿Que soñarías?
- Taborda: un partido de fultbol
- Redon: Quien encuentra la figurilla más rara de one piece, gana.
- D-Mon: Acabaríamos sacando más gifs del topo, xD
- Natthy: meteríamos a poli en un caldero para hervirlo mientras las dos danzamos alrededor suyo, xD
- Cid 18: Nos iriamos los dos en una moto a ver mundo, xD.
- Franxo: Seguro que acabaría discutiendo con él sobre la guerra de bandas.
- Varn: Soñaría que me da unas clases de Tekken, xD.
- Tsujjji: Soñaría que ella va montada en un carro del mercadona mientras yo empujo, xD.
- Koel: Puzzles y más puzzles y a ver quien gana, xD
- Kid: Acabaría haciéndome la puñeta y me despertaria.
- Vardek: en el momento en que soñase con él, este se escaparia ya que no quiere quedar en las quedadas.
- Monk: Soñaría con que me mira una cabeza de caballo.
- Tyko: Estariamos discutiendo si es Tyko o Tykos, xD
- Kaos-chan: Ya puedo correr, con lo pervertida que es.
- Okama: Soñaría que me da unas clases de Kun-Fu.
- Sakuragi: Soñaría que me da unas clases de como conseguir Wanted.
- Ciber: Soñaría que me da clases de como hacer vídeos de bombay TV molones.
- Ezpp: acabaríamos los dos metidos en algún fregao tipo FOREMON, xD.
- Pacofly: mmmh, la verdad no se me ocurre nada, xD.
- Ghorry: mmh, Debería soñar que lo desplumo basicamente, por la felicitación sosa que me ha puesto ....
- Ramsus: Soñaría que ambos estamos en frascados con la 3ª Guerra de bandas, mientras empieza a despotricar que es la ultima vez que se mete a organizar, xD.
- Terreis: Con no soñaria, xD.
- Sandai: Clases de como sacar de quicio a los verdes, xD
- Kaos: Clases de como quitar al chico del bañador, xD.
y
- Eratia: una partida del hundir la flota.
-¿Como se presentan las vacaciones de verano? Como falta poco...
puff, anda que no falta para eso.
- ¿Algún viaje en particular?
Que yo sepa ninguno.
- Si la respuesta anterior es que si, ¿Que esperas ver en el lugar?
lo de siempre, supongo
- ¿Que isla de Grand Line te gustaria visitar?
Marineford.
- ¿Con quien de los foreros te irías a esa isla?
contigo solo para ejecutarte en el patibulo donde esta Ace.
Después de leer todas tus preguntas, me he dado cuenta de que abusas mucho de packs de preguntas. ¿A partir de ahora optarás por la originalidad y la mala leche para cada uno de los que se sienten por aquí?
¬¬, descuida que me voy a tomar unas vacaciones sobre pasar por este tema.
Hay muchas marcas de fábrica entre verdes y naranjas:
Citan-Salivazo
Loco loco Xeno
La pelea por ser el ídolo gay
El cinto de Ramsus
...
¿Cuál me adjudicarías?
Moderador junio, que te las suelta como no quiere la cosa.
¿Eres consciente de que hay más preguntas tuyas que han quedado en el tintero pero que no han sido incluídas por pena hacia tu persona y/o vagancia por mi parte? ¿Agradeces mi vagancia en tal caso?
Pena, tu no sabes lo que es pena ¬¬
¿Sobre cuanto tiempo te ha llevado responder todo esto?
Un día y medio, y aprovechando a ratos en el curro ¬¬
Última edición por Terreis el Mar Dic 22, 2009 12:41 am, editado 1 vez en total.

Franxo
@Terreis: Adelante xD
- -Juego favorito de Valve
Al que mas horas le he metido ha sido el counter strike source, pero el que sin duda más he disfrutado, explotado y mas lejos llegué ha sido al half life 2: Deathmatch. Para mí el mejor juego multijugador que he jugado xD
-Dime cosas buenas y cosas malas que veas en cada juego de valve.
Ufffff Bueno, empecemos con la lista de los que he jugado.
-Half life: Bueno, que decir de esto.
Algo bueno: Un historia atractiva, una serie de armas bastante suculentas y variadas.
Algo malo: Bueno, algunos errores con la interacción de algunos bots aliados.
-Half life : Blue shift
Algo bueno: Interesante la perspectiva de ver la historia desde otro punto de vista
Algo malo: Bastantes pocos cambios del half life a este episodio, y algun que otro error gráfico
-Half life: Opposing force
Algo bueno: Aparte de otra perspectiva, una nueva gama de enemigos lo cual se agradece. También unas cuantas armas nuevas (Entre ellas algunas procedentes de Xen, lo cual mola xD)
Algo malo: Agunas partes pueden resultar dificiles en exceso dependiendo de la dificultad que escojas
-Half life 2
Algo bueno: Nuevo motor source, gran cambio gráfico y un entorno bastante variado
Algo malo: Que debería durar mas xD
-Half life 2: EP1
Algo bueno: Cambio del motor source adaptado a mejorar a los aliados bots
Algo malo: Se puede hacer algo repetitivo tanto aliado
-Half life 2 : EP2
Algo bueno: Entornos bastante mas bastos y algún que otro enemigo cool nuevo, y como add un sistema de logros que si eres fanatico te gustará xD
Algo malo: Demasiado tiempo para mi gusto metido en la guarida de las hormigas león.
-Portal
Algo bueno: Una jodida obra arte. Fantástico el sistema de portales
Algo malo: Se hace demasiado corto y talvez se echa en falta algun enemigo al que poder meterle con las palancas que tienes en las piernas xD
-Counter strike (1.6, source y cz)
Algo bueno: Es el counter, es algo simple xD
Algo malo: Depende a que version juegues es posible que o que te encuentres con unos jugadores de alto level o una panda de noobs de mucho cuidado.
- Team fortress (1 and 2)
Algo bueno: Bastante llamativo y cómico. Una gama de personajes bastante variopinta.
Algo malo: Puede estar algo descompensado en algunos escenarios
-Half life 2 deathmatch
Algo bueno: Un sistema multijugador bestial. Desde todosvstodos, teamvsteam, coop, deathruns etc...
Algo malo: Aquí lo que falla son la gente. Robaban mapas y se los atribuian, y clanes como el que estaba que eramos el principal creador de mapas coops se fue bastante al garete.
-Left 4 dead
Algo bueno: Hordas de zombies y mucha municion
Algo malo: Solo hay 6 tipo de enemigos en todo el juego
Me dejaré alguno, pero ahora no caigo xD
-¿Habrá una guerra Black Mesa (bueno, lo que queda de ella) vs Aperture?
Bueno, yo creo que black mesa esta ya totalmente acabada, al menos que el señor asmatico del maletin me demuestre lo contrario. Y aperture me da la impresión que al menos que esté "escondida" también está muerta, ya que me extraña que dejen abandonado en el ártico un barco, como según dicen, con tanto avance tecnológico.
-¿Crees que explicarán de una maldita vez que pinta G-Man en todo esto?
Yo creo que todavía nos queda mucho G-Man por delante, pero que está asociado mucho a black mesa mucho mas de lo que algunos piensas. Pero el problema no es G-Man, si no lo que hay detrás de él.
-¿No fue un poco corta la
a KDD del salón del Manga?
Pues sí, me hubiese gustado estar mas tiempos con todos, pero estad seguros que este verano nos veremos xD
-¿Alguien de la KDD te sorprendió positiva o negativamente?
Fue una sorpresa positiva general, la verdad es que me encantó como salió todo y como fue la gente.
-¿Tu amigo se ha registrado ya?
No xD
-En serio, ¿que tomabas de pequeño para ser tan alto?
Cualquier cosa que fuese comestible y colacao hasta reventar xD
-¿Como llevas los estudios?
En esta evaluación por primera vez he suspendido algo, y nada menos que 2 xD Creo que es mejor que me pase esto ahora y no a final de curso, todo tiene su lado positivo
@Terreis: Adelante xD
- Terreis
- Moderadora

- Género:
Y con esto acabe
Häck:
Häck:
- ¿Volverás a invitar a Poli a tu cumpleaños después de tener que contestar esa barbaridad de preguntas?
¬¬ me lo estoy planteando muy seriamente el hacerlo el año que viene.
¿Crees que se trata de algún tipo de venganza por los puzzlesmini? xD
Creo que es una mezcla de vengaza de esa prueba y el estar pinchandole con el palo de billar para que no acertara a meter las bolas, xD.
¿Tú recuerdas que me llegaste a meter en los Dark Hunters, aunque fuera por un escaso tiempo, y encima cuando yo era grumete, cosa prohibida por las normas de la Guerra?
O.O, joer ni me acuerdo de eso, xD. Ole!!!, yo y quebrantar las leyes de este foro.
¿Cómo es que después de 4 años en PK, haya sido este justamente en el que he empezado a conocer a la gente en persona a saco? ¿Crees que Koel tiene algo que ver con esto?
Seguro que Koel ha sido la clave. Además yo solo conocia a Ramsus, ghorry y ailing. Ahora he ampliado fronteras, xD
Me lo he estado pensando, pero antes quiero opiniones... ¿me debería de sentar en la Silla? ¿Es muy estresante? Aunque a mi no me conoce ni cristo pero bueno xDD
Bueno, si es la primera vez que te sientas deberías, otra cosa es que venga Poli y te ponga el tocho post que me ha puesto a mí.
¿Recuerdas la sección Hentai? ¿Eras muy asidua a ella o pasabas olímpicamente?
Si que la recuerdo, pero pasaba olímpicamente de ella,xD.
¿Sueles ir a exposiciones/museos? ¿A cuáles has ido/te gustaría visitar? (In Valencia, of course)
Me gustaria haber ido a los cuadros de sorolla, pero como soy tan perra, no fui.
¿Tienes tan pocas ganas de empezar la vacaciones como yo? xD
xD, la verdad es que me apetece cogerme el mes casi entero de Enero que es cuando me las dan^^
¿Por qué la gente se queda tan bloqueada cuando le dicen que escriban una dedicatoria en una tarjeta de cumpleaños?
Es lo que tiene las tarjetas, que cuando vas a escribir algo no sabes que poner, xD.
¿Eres de las que piensan que llever mitones es una gilipollez? A mi ya me lo han dicho un par de veces xD. A mi me gustan ^^
- -¿Por qué todo el mundo te pregunta por los baños?
Por que los he dejado traumatizados, xD.
-¿Qué le ha dado a la gente por preguntar cosas tan picantes en la silla?
Eso me he preguntado yo cuando he ido una por una contestado, xD.
-¿En cuantas preguntas te has hecho la sueca?
En varias su pongo, xD. ¿Se ha notado mucho?,XD.
-Relata como fue tu primera KDD con foreros de PK (Aunque solo fuese 1 xD)
La primera quedada fue en fallas y allí conocí a los dos primeros moderadores del foro (Ramsus y Likard) y Ailing. Estos nunca habían venido a fallas y creo que se lo pasaron genial.
-¿Qué se debería hacer este verano en plan KDD?
¿¿?¿?¿Vais hacer una quedada en Verano .
-¿Por qué la gente despues de apuntarse a la silla y acabar quemado se vuelve a apuntar? ¿Masoquismo?
No lo se, pero descuida que yo ya no me vuelvo a sentar en lo que me quede de vida, xD.
-¿Cual era tu asignatura preferida en tu epoca de estudiante?
Biología.
-¿Y la que mas detestaba?
Matemáticas.
-¿Alguna anecdota con algun profesor?
Yo que yo recuerde ninguna. La unica así era que a la de biología siempre le sacábamos las preguntas del examen entre una compañera y yo.
-¿Y alguna anecdota en general de tu época de estudiante?
Me caí por las escaleras del insti, con tal mala suerte que fue en el primer piso donde estaba la sala de profesores. Me llevaron a un cuartito y aquello se convirtió en la sala de profesores dos.
-¿De pequeña eras mas alta que los demas o pegastes el estirón después?
Era la más alta de la clase ^^
-¿Qué ha sido lo mas raro que has comido?
Ancas de Rana.
-Dinos 3 metodos de tortura reales que le harias a poli tras esa tanda de preguntas
A) Usar todo tipos de aparatos de la santa inquisición.
B) cogerlo y depilarlo con cera caliente de arriba a bajo ¬¬
C) Caparlo para que su legado no llegase a las próximas generaciones.
- ¿Sabías que thinraug estuvo en la GDB?
No estuvo, pero si en la prueba de las pegatinas.
-¿Y sabías que lo metimos en barna para la prueba de las pegatinas?
Si lo sabía.
-¿Por qué monk no pudo desempeñar las labores de capitan al ser el primero de abordo en barna y tuve que hacerlo yo?
Por que sabía que tú lo estabas deseando.
-¿Por qué ramsus tiene una piruleta tan grande en su casa?
Para compensar lo alto que es, XD
-¿Tu tienes una?
No tan grande, xD
-¿Que esperas que te regalen estas navidades?
Me es igual, me conformo con cualquier cosa.
-¿Por qué la pregunta estrella es la de "Que piensas de mi"?
Por que recoge lo que piensa uno del otro, xD
-¿Y que piensas de mí?
Me caistes fenomenal en barna ^^, eres una personas alegre, simpatica y agradable, ahora me toca a mi ¿Qué piensas de mi tú?
-¿Y de los ponys?
Que hubo uno que se escapo del prado por barna.
-¿Has jugado a alguna de las entregas de half life?
No he tenido el placer.
Y para terminar:
-Fecha para la 3º GDB y dream team para marines y para banda
Juas, si tomamos como referencia el tiempo que paso entre la primera y la segunda Tres años, xD.
Marines (si lo consigues, pongo mi foto en bikini): Ramsus, Xeno, Kaos y Terreis (en la sombra Citan y Samba). Los capitanes de la segunda repitiendo.

@Tsujiji
- 1.- ¿Cuántas fantasias eróticas tienes?
Uff, si yo te contase xD
2.- ¿Has realizado alguna últimamente?
A pan y agua que estoy
3.- ¿Con qué persona de tu mismo sexo tendrías una noche loca?
Uhm... No sabría decirte del todo, pero pongamos que johnny deep
4.- Se critican que los hombres siempre están pensando en el sexo. ¿Es que las mujeres no?
Eso lo sabréis vosotras xD Pero yo creo que sí
5.- ¿Alguna vez te han sorprendido una noche de verano con cientos de velas de todos los colores en el borde de una piscina para que lo que no estabas preparado/a con atuendo de baño, o una cena fría esperándote cuando terminaras de ese improvisto baño?
Tan seco como un no xD
6.- ¿Con cuanta gente máximo te lo has montado a la vez?
Conmigo mismo xDDD
7.- Cuando estás haciendo el amor con tu pareja o con el rollo que hayas podido pillar en una noche, ¿qué te gustaría hacer pero nunca te has atrevido a proponer por temor a que te llame guarr@ o piense que eres un pervertid@?
Cuando tenga pareja te lo digo xD
8.- ¿Cuántas posturas te sabes?
Teoricamente muchas xD
9.- ¿Has usado alguna vez juguetes sexuales? ¿Producen más o menos placer que el sexo "humano"?
Nop y ni idea, pero dicen que si uno no prueba nunca sabe si le gusta
10.- ¿Cuántos orgasmos has llegado a alcanzar en una sola noche?
Obviemos esta última
11.- Hablemos de comer... ¿Qué es lo que más te gusta devorar en el aspecto sexual?
Cuando llegue el caso te dire xD
12.- Y... si tuvieras que comer a tu pareja con algo, ¿cual sería el condimento (ej. helado, nata, champán...)?
Chocolate, imagino.
13.- ¿Has practicado cibersexo?
Nop
14.- Sexualmente hablando, ¿prefieres investigar al otro o que el otro te investigue a ti?
Primero tener y luegio ya lo que surja xD
15.- ¿Has participado en un trío? ¿Con quién?
Nop
16.- ¿Eres heterosexual? Si lo eres, ¿te has enrollado alguna vez con alguien de tu mismo sexo, para probar?
Sí y no
17.- ¿Alguna vez te has grabado en video mientras "lo hacías"?
Nop
18.- Qué -o dónde- prefieres: ¿cama, sofá, mesa, silla, playa (arena), playa (agua), despensa, armario o en el coche?
Me imagino que en la cama
19.- ¿Cuál es tu punto débil?
La kryp... Ni idea
20.- De lo que te ha hecho una persona en un momento íntimo, ¿qué es lo que más te ha gustado?
Con tu permiso vuelvo a obviar esta
21.- En una semana de mucha joda o depresión, ¿con cuantas personas has tenido relaciones?
De sepso 0, de otro tipo 1
22.- ¿Qué fetiche tienes? (voyeur, sado, zoofilia, etc)
Ni idea
23.- Si tu cara estuviera tapada, ¿trabajarías en una película porno o serias streapper?
Es posible ¿Por qué no? xD
24.- Si eres mujer: Hiciste la doble P (doble penetración). Si eres hombre: ¿Te has dejado penetrar por una mujer? (si es no, ¿te gustaría?)
No lo he hecho y no es algo que creo que me hiciese mucha gracia xD
25.- ¿Has tenido relaciones sexuales con personas del sexo opuesto?
Eso se tiene que preguntar al principio y asi me quito varias preguntas de 1 plumazo xDDD No
26.- ¿Cuál es el color más extravagante que te has puesto de ropa interior?
Rojo o amarillo
27.- ¿Alguna vez has pensado en montártelo con el padre/madre de tu novi@? ¿O en hacer un trío con él?
No xD
28.- ¿Qué actor/actriz te parece más sexy?
No tengo muchas ganas de enumerar solo decirte que hay bastantes xD
29.- ¿Alguna vez te lo has montado con un ti@ mientras veíais una peli porno y has imitado lo que hacían en la peli?
Nop
30.- ¿Con qué forer@/s te lo montarías?
Dios, que mala leche tiene esta pregunta xDD Me recuerda a lo que yo dije en el yo nunca (Metodo sueco de pasapalabra)
- Extra: ¿Llevabas unas mallas muy ajustadas cuando has contestado a mis preguntas? Espero que si xD.
¿Lo dudabas?
- -¿Por que tykos y no tyko?
Pues por la sencilla razón de que cuanto me hice el correo le puse la "s" y ya se quedó así y desde entonces siempre he usado tykos, solo que a saber en que pensaba cuando me registré aquí. Creo que me dio un poco igual porque cuando lo hice no tenía pensado en que iba a postear mucho y mucho menos relacionarme tanto con algunas personas de aquí
-¿Pedirás algun dia a Xeno que te añada la s al nick?
Ya lo pedí hace tiempo xD Tendré que esperar a que los planetas se alineen de nuevo, ya que la ultima vez que pasó eso Crusta estaba delante mía xD
-Si lo hace ¿cuanto estimas que tardaría?¿Tardaría meses como le pasó a Crusta?
Ya llevo meses xD
Si más tarde se me ocurre algo más pregunto de nuevo ^^(o si no recurro al test musical XD)
Como tú veas xD
- ¿Qué piensas de mi tú?
Pues bastante parecido a lo que tu has dicho. Me caistes muy bien en barba. Me encantó aquel rato en la comida del domingo y que a ver si nos vemos pronto ^^
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
QUESTIONS HARD TIME!!!
- - ¿Que musica te gusta?
-¿Crees que ultimamente hay muchas presentaciones "curradas" porque asi saben que es mas facil que les hagan caso?
-Si te encontraras en la misma situacion que el capitan del Titanic, ¿Te hundirias con el barco o intentarias salvarte?
-¿Tienes alguna mascota?
- ¿Animal favorito?
-¿Alguna vez has visto un viedo de zoofilia aun que sea por accidente?
- ¿La mayor locura que recuerdas a ver hecho?
- ¿Como llegaste a formar parte de las filas de los amarillos?
-¿De donde salio lo de "ORLY"?
-Creo que en algun lado comentaste el por que de tu fijacion por los ponis rosas. Algo relacionado con los regalos de navidad o algo asi, creo....
¿Podrias refrescarme la memoria?
-¿En vuestro subforo quedaron dibujitos chorras de Okama, K-Chan u otras personas, que nunca se llegaron a publicar en ningun lado y que solo habeis visto los amarillos? Si es asi, comenta alguno del que acuerdes (aun que si puedes colgarlo mejor XD).
-¿Como te imaginas el amiente general en cada barco? ¿Todos en plan Mugiwara, con mas cachondeo, mas serios, variadito, etc...?
-¿Que te parecian los PARTY HARD TIME!!!?
- ¿Que estudias o te gustaria estudiar? O de otra manera: ¿en que trabajas o te gustaria trabajar?
-¿Video favorito de la Guerra de Bandas?
-Si tubieras la oportunidad de venir a una de mis fiestas, ¿lo harias?
-¿Que me podrias decir sobre Teruel (capital y/o provincia)?
-¿Y sobre Zaragoza?
-¿Has estado en las fiestas del Pilar alguna vez?
- ¿Que es un "zagal"?
-¿Sabes que significa "charrar"? ¿Y "chipiao" o "chipiau"?
-¿Habias oido hablar de la Semana Santa del Bajo Aragon?
-¿Has escuchado a alguien con acento maño? Si la respuesta es si, ¿que te parece?
- ¿Conoces el grupo Ixo Rai!?
-Independientemente de la respuesta anterior, ¿conoces la cancion 15 de Agosto?
- ¿Y a Labordeta?
-¿Que cancion del cantautor anterior se considera extraoficialmente como el himno de Aragon?
-¿Sabias que el aragones (fabla) aun existe como idioma en algunos lugares de Aragon?
- ¿Has probado un buen jamon de Teruel?
-¿Crees que algun dia se llegara a hacer una KDD en Zaragoza?
-¿Irias a esa KDD?
-Cannabis, ¿legal, ilegal o te da igual?
-¿Has probado la marihuana o el hachis aun que sea por curiosidad?
-¿Sabrias decir sin consultar cual es el nombre completo del segundo principio activo mas importante del cannabis?
Dime todos los usos medicinales del cannabis que te sepas
¿Cuales son las diferentes variedades de cannabis que existen y que las caracteriza?
-¿Te has emborrachado alguna vez?
-Si a la pregunta anterior has respondido que si, ¿podria decrinos cua ha sido tu barrachera mas gorda?
-¿Podrias entrar en el foro, por ejemplo, a las 7 de la mañana un tanto borracho y ponerte a postear algo?
-¿Crees que yo he hecho eso alguna vez?
-¿Te han parecida muy random las reguntas?
-¿Alguna que te haya parecido especialmente rara?
-¿Algo que quieras añadir?
- Thinraug
- Recluta Privado de Primera

Questions for Tykos:
- Test in progress:
-¿De dónde viene el nick Tykos?
-¿Tienes algún otro mote? ¿Y motes de otra gente que te hagan gracia?
-¿Dónde pasas tus vacaciones? Cuéntanos algo de ese lugar:
-¿Vivirías en el extranjero?¿Dónde exactamente?
-Explícanos una noche épica:
-Experiencias con el alcohol:
-Experiencias con las drogas:
-Comenta el siguiente vídeo:
-¿Cómo llevas el tema del vello facial?
-¿Tienes pensado algo en concreto para cuando alcances la mayoría de edad?
-¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?
-¿Qué manías tienes?
-¿Qué cosas aparentemente triviales son importantes para ti?
-¿Has dicho o hecho cosas de las que luego te has arrepentido? Pon un ejemplo:
-Mayor acto de maldad observado: ¿Y de bondad?
-¿Hacia dónde crees que se dirige el ser humano?
-¿En qué prefieres gastarte el dinero?
-¿Y si fueras “muchimillonario”?
-¿La pobreza te da más libertad?
-¿Tienes algún héroe o mito?
-¿Mr T., Bud Spencer o Chuck Norris?
-¿Clint Eastwood, Toshiro Mifune o Bruce Willis?
-Grupos/solistas/estilos musicales favoritos:
-Autores literarios favoritos:
-Directores/actores de cine favoritos:
-¿Conoces a Terry Pratchett? ¿Te has pasado por el tema del Mundodisco? ¿Qué opinión te merece?
-¿Qué ocurrió con el 1er concurso Throwing Arm? ¿Habrá una segunda edición?
-¿Qué te gustó más de la quedada en el Salón de Barcelona? ¿Qué forero/a de los que no conocías te sorprendió más?
-Y ya que estamos, ¿qué te pareció Barcelona? ¿Alguien te intentó robar? ¿Cuánta gente te intentó hablar en catalán?
-¿Volverás el año que viene si hay quedada?
-¿Conocías a alguien en persona con anterioridad?
-¿Chema es Megatrón? ¿O es un Amazing Horse?
-¿A quién le quedaba mejor la careta de caballo?
-¿Crees que a ti te hubiese funcionado igual de bien el cartel de Rapu?
-¿Y Monk? ¿Qué me dices de Monk? ¿Sigue entre nosotros?
- ¿Estuviste presente cuando se planeó lo de la imagen de “Estoy usando el intenné”?
-Se les echa mucho de menos a esos tres. ¿Sigues en contacto con ellos? ¿Qué se cuentan? ¿Me tengo que conectar al msn para saberlo?
-Crea tu propia muerte ridícula y dinos a quién se la concederías (No hace falta que sea alguien real, puede ser un personaje ficticio):
-Ya para terminar, cuéntanos lo que te dé la real gana:
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Ir a
- OP-PirateKing
- ↳ Normas
- ↳ Noticias (Español)
- ↳ News (English)
- ↳ Web OP-PirateKing
- ↳ Presentaciones
- One Piece
- ↳ One Piece Anime
- ↳ One Piece Manga
- ↳ One Piece Live Action
- ↳ One Piece General